Connect with us

#RRM #WRC MAGAZINE 23 AÑOS

[TEIN] 🇯🇵 🌍 FLEX Z & EL EDFC ACTIVE PRO, LOS PRODUCTOS DE ÚLTIMA EVOLUCIÓN DE #TEIN 🇯🇵 🌍

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

[TEIN] 🇯🇵 🌍 FLEX Z & EL EDFC ACTIVE PRO, LOS PRODUCTOS DE ÚLTIMA EVOLUCIÓN DE #TEIN🇯🇵 🌍
EL Motorsports se incrementa con los servicios de los amortiguadores #TEIN, bajo sus funcionales amortiguadores armados, construídos y diseñados en Yokohama por la firma nipona que lideran desde Yokohama, el Sr. Hakaru Ichino y el Sr. Yoshio Fujimoto. Además tienen muchos pedidos de los mismos, para introducirlos en el ámbito internacional, bajo los modelos FLEX Z y el EDFC Active Pro. Esperando que el programa del #ARGWRT, se pueda concretar en el #2023 y así lograr la estabilidad en el Rally Mundial con los amortiguadores modernos de #TEIN, los factibles usuarios del Fabia Rally2 Evo y la dirección técnica de los hermanos Agnello, desde Via Ticino 18, en la nueva sede de Castiglione Olona de Varese, en Italia. Más la gerencia de Marketing de #RRM Magazine de Argentina.
Piezas y suspensiones de este mes en Febrero By #TEIN
Refuerzo de la suspensión, que se puede decir que es un estándar para la personalización. Quiero seleccionar partes que seguramente serán partes importantes que respaldan el automóvil. Entonces, esta vez, hablamos con el fabricante de suspensiones TEIN sobre las últimas tendencias y los puntos a tener en cuenta al elegir.
En una palabra, hay varios tipos de refuerzo de suspensión, como resortes bajos, tipos de forma genuina y kits de transmisión fiable. Creo que hay muchas personas que agregan ese impulso armónico, pero ¿cuáles son los beneficios? Como sugiere el nombre, la característica es que puede subir o bajar la altura del vehículo para crear su propio estilo en la amortiguación. Otra gran ventaja es que puede cambiar la calidad de conducción y mejorar el rendimiento del ejercicio del automóvil, según el enlace de la suspensión.
No es de extrañar que se vuelva popular si hay tantos méritos.
Recientemente, muchas personas eligen el concepto tipo llamado impulso armónico de especificación completa. El «Flex Z» equipado con varias funciones, como el ajuste de la fuerza de amortiguación, la preparación de la longitud total, el montaje superior, etc., Que se produce en una fábrica nacional, pero es relativamente accesible y ha sido bien recibido por los clientes de #TEIN en todo el mundo. ¡Nos alegra que tenga muchas funciones y ofrezca un precio razonable!
«Hemos aplicado un recubrimiento especial en los amortiguadores para mejorar la durabilidad. Para que puedas usarlo durante mucho tiempo. El producto Flex Z tiene una garantía de 60.000 km por 3 años»
Otro punto fuerte de nuestra empresa #TEIN, es que tenemos el «EDFC Active Pro» que le permite cambiar la fuerza de amortiguación electrónicamente desde el interior del vehículo. La movilidad del mismo, del amortiguador, será firme cuando esté apretado y el impacto será leve cuando esté debilitado en profundidad, pero la conducción ideal variará según la situación y el gusto del pilotaje. Sin embargo, dado que el dial de fuerza del amortiguador está unido al #Damper”, generalmente no es posible ajustarlo a menos que el automóvil se detenga y se baje.
Con el EDFC Active Pro, puede cambiar el viaje a su gusto con solo tocar un botón desde el interior del coche. Además, es posible ajustar la fuerza de la amortiguación de forma totalmente automática según la velocidad y el método de inclinación (G) del auto.
¿Ajusta automáticamente la fuerza de amortiguación?
Así es. Por ejemplo, cuando pisa el freno, el frente se hundirá. Si aumenta la fuerza de amortiguación del frente en ese momento, la fuerza para mantenerlo horizontal funciona y se estabiliza. Los pasajeros tienden a consolidarse cuando el vehículo se inclina significativamente, pero con el EDFC Active Pro, la dureza del amortiguador se ajusta de manera óptima, según los cambios en la velocidad del vehículo y punto G, para que pueda conducir cómodamente el cliente.
El impulso armónico tenía la imagen de tener un andar deportivo, ¡Pero es lo suficientemente efectivo incluso si lo usas en la ciudad!
El punto es aclarar cómo usarlo. ¿En un paseo principal de la ciudad en Japón? ¿O Recorres el circuito de vez en cuando en el Monte Fuji del Speedway? El rendimiento requerido varía según el propósito. Disponemos de diferentes tipos de amortiguadores, tipo mono cilíndrico y tipo bicilíndrico, con el fin de satisfacer las diversas necesidades. Por favor, encuentra el que te gusta en el término más adecuado del momento.
«La evolución de la transmisión armónica es sorprendente porque puedes cambiar la calidad de conducción desde el interior de la máquina y ajustar automáticamente la fuerza de amortiguación de manera óptima».
Accesible pero repleto de características interesantes de nueva generación ¡Controlador armónico estándar!
[TEIN] FLEX Z
Precio: 98,780 yenes ~ (impuestos incluidos)
Logra un precio muy bueno, siendo un modelo de alta calidad producido en nuestra propia fábrica en Yokohama. Está equipado con una función de ajuste de longitud completa y una determinación de ajuste de la fuerza de la amortiguación de 16 pasos, y también viene con un soporte superior, que incrementa la confiabilidad del producto de Totsuka.
4 de Febrero #2022

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#RRM #WRC MAGAZINE 23 AÑOS

#RallyArgentina 🇦🇷 🌎 #2022 SPEEDAGRO YPF RALLY ARGENTINA 🇦🇷 🌎 CIERRE DE INSCRIPCIONES 🇦🇷 🌎

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

#RallyArgentina 🇦🇷 🌎 #2022 SPEEDAGRO YPF RALLY ARGENTINA 🇦🇷 🌎 CIERRE DE INSCRIPCIONES 🇦🇷 🌎
SpeedAgro Rally Argentina: Cierre de inscripciones
13 abril 2022 – Del 22 al 24 de abril, se disputará el SpeedAgro Rally Argentina en Mina Clavero, en la provincia de Córdoba. En el día de la fecha, será el cierre de inscripciones para las tripulaciones extranjeras del CODASUR.
Esta nueva edición del SpeedAgro Rally Argentina, que además rendirá homenaje a Jorge Recalde, será válida por el Campeonato FIA CODASUR y el Rally Argentino. Consecuentemente, desde su anuncio, se convirtió en una competencia sumamente atractiva para los pilotos de toda la región, no solo por su histórico prestigio, sino también por el itinerario de carrera que contará con la presencia de tramos emblemáticos.
Entre la extensa lista de los pilotos que correrán las pruebas especiales en Traslasierra por el Campeonato Sudamericano, dentro de los RC5, se puede citar la participación de tripulaciones de los distintos países del continente como es el caso de Alba Ramirez-Gregorio Cespedes (Bol/Arg, Ford Fiesta Kinetic), Martin Tomas-Juan Pablo Pernigotti (Par/Arg, Ford Fiesta Kinetic), Guillermo Botazzani-Bernardo Coronel (Arg/Arg, Ford Fiesta Kinetic), Andre Allegretti-Pedro Sosa (Bra/Par, Honda Civic), Rodrigo Fialho-Rodrigo Arbiza (Uru/Uru, Renault Clio), entre tantos otros.
Por supuesto, el listado de competidores entre los RC2 también estará muy bien representado con Fabrizio Zaldivar-Carlos Del Barrio (Pry/Esp, Hyundai I20 N Rally 2), Gustavo Saba-Fernando Mussano (Pry/Arg, Volkswagen Polo GTI Rally2), Roberto Saba-Leonardo Suaya (Bol/Arg, Skoda Fabia Rally2), Miguel Zaldivar-Diego Cagnotti (Pry/Arg, Volkswagen Polo GTI Rally2), Augusto Bestard y José Luis Díaz (Pry/Arg, Volkswagen Polo GTI Rally2), Marcos Ligato-Rubén García (Arg, Citröen C3), Augusto D’Agostini-Juan Pablo Carrera (Arg, Skoda Fabia), Alejandro Cancio-Santiago García (Arg, Skoda Fabia), por mencionar solo a algunos de los pilotos que competirán en Argentina.
Las tripulaciones extranjeras que quieran competir por el CODASUR podrán completar tramitar su inscripción a través de la página wwww.rallyargentina.com, hasta el día hoy a las 20hs. Por su parte, las tripulaciones argentinas que se inscriban en el Campeonato FIA CODASUR y Argentino podrán hacerlo hasta el viernes 15.
En esta oportunidad, el SpeedAgro Rally Argentina tendrá un itinerario conformado por 11 tramos, con 147,61km de especiales y un total de 458,53km.
Acreditaciones de prensa
Los medios de comunicación que deseen cubrir esta edición del Rally Argentina podrán tramitar su acreditación online a través de la web del rally, hasta el 15 de abril.
EL TRAMO LUNAR ARGENTINO 🇦🇷 🌎
SS 9/11 – GIULIO CESARE – MINA CLAVERO – 19,33 Km – 24 de abril – Hora: 10:13/13:36
El solo nombre de este especial lo define. Uno de los clásicos cordobeses, conocido y elogiado en el ámbito del rally mundial ¡Es el tramo que Jorge Raúl Recalde corría sin que sus navegantes leyeran la hoja de ruta, lo sabía de memoria! En esta oportunidad se correrá bajando hacia Mina Clavero. El comienzo es serpenteando entre las grandes piedras de las Altas Cumbres, con un tránsito un poco lento sobre un piso duro y algo roto. Luego mejora el piso, se hace un poco más veloz pero siempre sinuoso en un paisaje inigualable hasta Villa Benegas. Desde allí, es cada vez más veloz, con el piso que mejora mucho, pero que exige manejo hábil en cada metro. Sobre el final transita sobre el clásico Puente del Cura para terminar pocos metros después.
13 de Abril #2022

Continue Reading

#RRM #WRC MAGAZINE 23 AÑOS

LA VIGENCIA DE CLAUDIO MENZI 🇦🇷 🌎 EN EL PROVINCIAL CORDOBÉS 🇦🇷 🌎

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

LA VIGENCIA DE CLAUDIO MENZI 🇦🇷 🌎 EN EL PROVINCIAL CORDOBÉS 🇦🇷 🌎
UN REGRESO A TODA ORQUESTA CON EL NISSAN MARCH DE LA CLASE RC5 🇦🇷 🌎
En un fin de semana muy interesante con la iniciación del Campeonato Provincial Cordobés de Rally, en la ciudad de La Calera, se llevó a cabo esta significativa competencia en la provincia mediterránea de nuestro país.
Con una masiva inscripción de binomios, alrededor de 128 anotados, donde lo más granado de la especialidad en esta región se dio cita. Con el vencedor de la general, el rio cuartense Juan Marchetto sobre un Mitsubishi del Grupo de Producción.
Mientras que en la divisional RC5, la victoria quedó en manos del cordobés, Claudio Menzi, navegado por Miguel Vera, incluyendo a la máquina nipona Nissan con su hermoso modelo March. Aventajando de punta a punta a sus rivales y dejando en claro su permanente intensidad sobre un auto de Rally. La idea del #Mariscal” es seguir en la totalidad del certamen y reeditar sus éxitos en el pasado, tanto en el Rally Nacional, como en la época dorada del Córdoba Rally Team junto a Martín Christie, Gabriel Pozzo y su reemplazante en ese entonces, Marcos Ligato.
Buena vidriera del Nissan March, que se impone con claridad en la división nutrida RC5 del clásico cordobés en La Calera.
12 de Abril #2022

Continue Reading

#RRM #WRC MAGAZINE 23 AÑOS

#WRP #WRacingProject W Racing Project 🔵 🔴 New Collaborations 🔵 🔴

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

#WRP #WRacingProject W Racing Project 🔵 🔴  New Collaborations 🔵 🔴

 

We are thrilled to announce the start of new collaborations, the 24h series championship and the GT championship, where Valentino Rossi currently runs.
Our goal is to bring taste and quality to the track, through our culinary skills as catering!
As a first collaboration, an Italian stage, the famous Mugello, in which we managed to create a wonderful event with the participation of La Sciabola sul Collo and the wines of Vigneti Radica.
We await the Imola GT for this weekend and the Croatian rally with Hyundai from 21 to 24 April, coinciding with the 12h of Spa-Francoshamp.
 
Our aim?
Create a team show that leads to results in all sectors
Media @WRacingProject 🔵 🔴
 
#WRP #WRacingProject #CroatiaRally #SPAFRANCORCHAMPS #24HSERIES 🔵 🔴
 
11 April #2022

Continue Reading

Trending