Connect with us

RRM WRC ARGENTINA 22 AÑOS

EL CITROËN C3RALLY2 🇫🇷 🌎 LLEGÓ A LA ARGENTINA DE LA MANO DE MARCOS LIGATO Y EL TANGO RALLY TEAM 🇦🇷 🌎

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

EL CITROËN C3RALLY2 🇫🇷 🌎 LLEGÓ A LA ARGENTINA DE LA MANO DE MARCOS LIGATO Y EL TANGO RALLY TEAM 🇦🇷 🌎
El Citroën C3Rally2 llegó a la Argentina de la mano de Marcos Ligato y el Tango Rally Team.
CITROËN RACING sigue siendo el centro del escenario en el mundo del rally con las actuaciones del C3 Rally2. Campeón del Mundo de WRC2 y Campeón de Europa en 2020, el increíble auto de carreras del Ejército Rojo se ha establecido con autoridad como el automóvil líder de su clase. Como parte del Programa mundial “C3 Rally2 Family”, este auto también competirá en 17 países de Europa y América, entre ellos Argentina, de la mano de Marcos Ligato y el Tango Rally Team.
El C3 Rally2 ha demostrado su competitividad una y otra vez, su impresionante récord de más de ochenta victorias, la última de las cuales fue obtenida por Mad Ostberg en el Rally de Croacia en abril. Habiendo obtenido victorias tanto en circuitos rápidos como exigentes, el C3 Rally2 se ha convertido en uno de los autos más versátiles y fiables de su categoría.
Competitivo desde su concepción, el C3 Rally2 ha sido recientemente equipado con varias actualizaciones gracias a la experiencia y los conocimientos de los técnicos de CITROËN RACING. El chasis y la suspensión, los amortiguadores, el software del motor, el control del equilibrio de los frenos y la aerodinámica se han estudiado y revisado para exprimir un poco más el rendimiento del automóvil, al tiempo que se asegura que mantenga la misma confiabilidad, costos operativos y facilidad de uso. Para cumplir con las expectativas de los conductores del Programa C3 Rally2 Family, las actualizaciones proporcionadas pueden adaptarse a todos los C3 Rally2.
Citroën Racing ofrece en el mundo, como parte del Programa C3 Rally2 Family, la oportunidad de que diferentes pilotos de diversos países puedan tener este vehículo desarrollado por los ingenieros del mismísimo equipo de CITROËN RACING en Francia, así como las actualizaciones y el asesoramiento necesario en cada situación.
El piloto argentino Marcos Ligato, junto al equipo Tango Rally Team, supieron aprovechar esta oportunidad y ya cuentan con su C3 Rally2 para hacerlo debutar próximamente en nuestro país.
El equipo, comandado por Alejandro y Diego Levy, ya tiene en su taller de Río Ceballos – Córdoba – a la nueva unidad C3 Rally2 que le permitirá sumarse a la Clase RC2A del Campeonato Argentino de Rally, y será comandada por Marcos Ligato y Rubén García.
El equipo está trabajando sobre los últimos detalles de cara a la próxima cita del Rally Argentino en Balcarce, provincia de Buenos Aires, los días 4, 5 y 6 de Junio.
Mayeul Tyl, directivo de Citroën Racing:
“Después de un comienzo ganador en su carrera competitiva, el C3 Rally2 no perdió tiempo en convencer a muchos pilotos de sus cualidades, tanto en términos de rendimiento como de lo fácil que es conducirlo. Ya sea para un joven talentoso, un corredor ambicioso o un conductor caballero, ahora tendrán un automóvil que satisface todas sus necesidades. Todos estamos orgullosos de ver al C3 Rally2 competir en algunos de los campeonatos nacionales más importantes de Europa y América. Nuestros asesores técnicos siguen trabajando para ofrecer constantemente a nuestros pilotos un automóvil rápido y eficaz, independientemente de la superficie de la carretera, en cualquier parte del mundo”.
Marcos Ligato, piloto del C3 Rally2
“Es una gran posibilidad la que tenemos de manejar un auto de última generación. Espero poder adaptarme lo más rápido posible a este nuevo vehículo y creo que junto al Tango Rally Team podremos sacarle todo el potencial con la ayuda de nuestro ingeniero Olivier Maroselli, que justamente participó del desarrollo de este auto en Francia y lo conoce muy bien”.
Diego Levy, titular del Tango Rally Team:
“Realmente estamos muy contentos de poder contar con esta primera unidad en Argentina que nos va a permitir seguir peleando por la punta en cada competencia. Tenemos toda la confianza en que nos permitirá luchar para sumar un nuevo campeonato para nuestra estructura. El Tango Rally Team está preparado para que junto al C3 Rally2 se consolide un gran crecimiento de la marca en el 2021”.
EL PROGRAMA C3RALLY2FAMILY 2021:
WRC 2: Sean Johnston y Mads Østberg.
WRC 3: Eric Camilli, Nicolas Ciamin y Yohan Rossel.
ERC: Yoann Bonato y Alexey Lukyanuk.
FIA NACAM: Ricardo Cordero.
Campeonato de Rally de Hungría: Mads Østberg.
Campeonato de Francia de Rally: Yoann Bonato, Jean-Baptiste Franceschi, Mathieu Arzeno, Pierre Rocher y William Wagner.
Campeonato de Rally de Bélgica: Nicolas Ciamin y Kris Princen.
Campeonato de Alemania de Rallyes: Marijan Griebel y otro drive (por confirmar).
Campeonato de España de Rally: Jan Solans.
Campeonato de Portugal de Rally: José Pedro Fontes, Pedro Antunes (ganador de la Copa Iberia 2020 con el 208 Rally4).
Campeonato de Polonia de Rally: Lukasz Kotarba.
Campeonato de Rally de Estonia: Roland Poom.
Campeonato Rally Argentino: Marcos Ligato
Campeonato Mexicano de Rally: Ricardo Cordero.
Campeonato de Chile de Rally: Alberto Heller, Pedro Heller, Benjamin Israel y Vicente Israel.
CALENDARIO CAMPEONATO RALLY ARGENTINO:
Del 16 al 18 de abril: Catamarca – Bañado de Ovanta (POSTERGADO)
Del 7 al 9 de mayo: Tafí del Valle – Tucumán. (POSTERGADO)
Del 4 al 6 de junio: Balcarce – Buenos Aires.
Del 17 al 19 de junio: Villa Carlos Paz – Córdoba.
Del 13 al 15 de agosto: General Roca – Rio Negro.
Del 17 al 19 de septiembre: Esquel – Río Negro.
Del 1º al 3 de octubre: Malargüe – Mendoza.
Del 3 al 5 de diciembre: Concepción del Uruguay – Entre Ríos.
Fotos Exclusivas: Citroën Racing 🇫🇷 🌎
13 de Mayo 2021

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RRM WRC ARGENTINA 22 AÑOS

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 153 🇦🇷 🌍

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 153 🇦🇷 🌍
RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 153 🇦🇷 🌍
Un contenido de espectáculo
Otro mes, y van, quien iba a decir, y seguimos con todo, pese a las dificultades de lo que acontece al Mundo y en especial a nuestro país, con esta Pandemia interminable del COVID-19. Pero siempre creyendo en lo nuestro, volcamos todo nuestro alcance, ganas y profesionalismo para continuar con esta odisea desde hace 22 años, que se llama RRM Magazine. La edición #153 del mes de mayo, con todo lo referente a la actividad nacional y estrictamente internacional.
A continuación le detallamos brevemente el mismo:
Croacia, una ruta asfaltada variable, que se incluyó en el Calendario del WRC Plus, y ha sido un éxito con el triunfo inobjetable del equipo Toyota con el francés Sebastien Ogier derrotando a su compañero de escuadra y rival, el inglés Elfyn Evans, por solo 6 décimas.
Motorsport Italia, el conjunto de Roma, se mostró competitivo en el Rally imperial tano de San Remo con sus dos Fabia´s R5, destinados a Fabio Andolfi y Andrea Mazzocchi.
El Rally de San Remo en su aniversario 54, impuso una organización casi Mundial en la fecha puntuable por el certamen nacional del CIR Sparco 2021, ex Tricolore con la participación estelar del Team Hyundai Motorsport a manos del belga Thierry Neuville y el estonio Ott Tänak.
Subaru, el auto azul, recuerdo a uno de sus artífices principales Masaru Katsurada, desparecido hace 8 años en Japón, y en una sintésis significativa de su relación de amistad con el noruego Petter Solberg, su gloriosa etapa en el SWRT como director deportivo y el legado de su hija, Amanda, que se destaca como columnista, intérprete y escritora de la trayectoría del Motorsport port parte del vikingo de Noruega.
Chris Ingram, el efecto inglés, que debutó en el WRC3 en Zagreb y ofreció sus destellos de conducción en el pavimento croata sobre la Fabia Rally2 de la estructura belga, SXM Competition.
El GR Yaris de Nutahara, hizo las primeras armas en Japón con un podio interesante, bajo el soporte exclusivo de los amortiguadores TEIN de Yokohama. Esperando poder llegar a lo más alto del podio en el circuito local nipón del JRC 2021.
Argentina, desea, necesita y sueña con regresar al WRC con un equipo de prestigio internacional, y así tener a los pilotos argentinos nuevamente en el Rally Mundial. Por lo pronto el cordobés Marcos Ligato ya tiene en Córdoba, la joya francesa, el C3 Rally2 para correr en el Rally Argentino y quien dice soñar con un programa de buen nivel en el orden ecuménico en el futuro.
Recordando los éxitos incesantes con el CRT (Córdoba Rally Team) y los Mitsubishi´s de la Top Run Motorsport de Italia, de los hermanos Agnello.
El Mundo Stagni, para culminar esta excelente numeración digital e impresa de RRMWRC, con un reconocimiento muy bueno al ex Ralliart Italy, Mario Stagni, que ha sido una figura muy destacada en el Rally italiano y Mundial con su liderazgo de tantos años en la disciplina con Mitsubishi y MINI, tanto en Italia, como en el Campeonato del Mundo de la especialidad.
Mostrando a su bella modelo, su hija Emanuela, que se resalta por su escultural físico, su inteligencia y prestancia profesional, siendo abogada, dibujante, y amante de los viajes, las playas españolas, el mar y por supuesto el Motorsport, en especial la divisional.
Diseño y Impresión: @chino.basic Bossio Artes Gráficas
28 de Mayo 2021

Continue Reading

RRM WRC ARGENTINA 22 AÑOS

EMANUELA STAGNI 🇮🇹 🌎 LA ELEGANCIA ITALIANA 🇮🇹 🌎

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

Emanuela Stagni #emmesse EMANUELA STAGNI 🇮🇹 🌎 LA ELEGANCIA ITALIANA 😊🤠🇮🇹 🌎 #RalliartItaly Ralliart Italia🏁🏆🤠 🇮🇹 🌎
SENSACIÓN TOTAL EN RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 153 RRM MagazineArgentina WRTPablo MACHI WRC🇦🇷 🌏
Abogada, artista, que dibuja su magia, con su sello natural, desde Sondrio en el norte de Italia, nos brinda su belleza, por dentro y por fuera con su espontaneidad, sencillez. modelo, y apasionada de los viajes, las playas españolas y el Motorsport. Hija de Mario Stagni, el ex director deportivo de #RalliartItaly con Mitsubishi Motors, que le ofreció grandes resultados a la marca japonesa de los tres diamantes en el Campeonato del Mundo de Rally. También con MINI, gerenciando en el WRC – FIA World Rally Championship junto a la planta automotriz en Portugal junto a Armindo Araujo y Chris Atkinson en las temporadas 2011, 2012 y 2013. Sin dejar de mencionar al Palmeirinha Rally y al polaco Michał Kościuszko. Para dejar la actividad de la disciplina a finales de 2013. 
Este breve resumen, de reconocimiento especial a Mario Stagni y la belleza italiana, Emanuela Stagni, que ha sido desde hoy en esta semana una atracción total en la entrega de nuestra publicación RRM WRC Magazine Argentina. Y conversando y esperando un plan muy lindo de elaboración oficial del dibujo por parte de #Emmesse para el nuevo proyecto internacional a futuro junto a la Top Run Motorsport de la creación del Argentina WRT
@MINI BMW PORTUGAL 🇵🇹 🌏
28 de Mayo 2021

Continue Reading

RRM WRC ARGENTINA 22 AÑOS

LIGATO 🇦🇷 🌏 & SU TOMA DE CONTACTO CON LA JOYA FRANCESA, #C3RALLY2 🇫🇷 🌏

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

LIGATO 🇦🇷 🌏 & SU TOMA DE CONTACTO CON LA JOYA FRANCESA, #C3RALLY2 🇫🇷 🌏

 

 

Marcos Ligato TANGO YPF Infinia Argentina WRT Citroën Citroën Racing RUS Deportes Ru Consultoria Seguros Pablo MACHI WRC 💪 🏁 🏆 🇦🇷 🌍

 

El cordobés de Río Ceballos, Marcos Ligato, se subió por primera vez a su joya francesa, el #C3Rally2, en el Autódromo de Concepción del Uruguay en la provincia de Entre Ríos, con la disputa del CARX RallyCross y el Top RACE. La unidad gala, que recientemente fue adquirida a la escudería chilena y trasandina, Pro-Circuit, que gestiona la familia Israel, que abastece técnicamente hoy al equipo que manejan los hermanos Alejandro y Diego Levy del Tango Rally Team.

El auto se comportó muy bien para los reglajes de auto del doble chevrón, armado y fabricado en la sede de la capital de Francia, ligado a Paris en Satory/Versailles.

Ahora resta la confirmación oficial de la reanudación del Campeonato Argentino de Rally 2021, que se rumorea a Balcarce entre el 4 al 6 de junio, con la expectativa que se pueda reabrir con la afrmación de la unidad sanitaría por el COVID-19 del gobierno provincial de Buenos Aires.
Muy intenso es el trabajo de RUS, con el apoyo constante y incondicional sobre Marcos Ligato y el Tango YPF Infinia, para buscar la sexta corona en el certamen de la especialidad en esta compleja temporada 2021.

También hay que destacar, que está descartado el Rally de Argentina para el mes de julio, válido por el Codasur y nacional de la disciplina. La idea de la organización de Más Eventos, en conjunto con el (ACA), Automóvil Club Argentina, es que se pueda realizar la competencia internacional celebrando los 40 años, en el último trimestre del epílogo, mencionado anteriormente, el complicado 2021.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI 🇦🇷 🌍
#ArgentinaWRT 🇦🇷 🌍
#RRMMagazine 🇦🇷 🌍
#TopRunMotorsport 🇮🇹 🌍

Jefe de Marketing

https://PabloMACHI.com/
https://RallyReportWRC.com/

Fotos: @facundo_ahumada_fotografia 📸 🇦🇷 🌍

@Luís Miguel Severo 📸 🇦🇷 🌍

#rrmmagazine #ligatomarcos🇦🇷🌎 #rubenrally #tangorally #c3rally2evo #argentinawrt #citreoenarg #citroenracing #c3rally2family #rus #pablomachi #pablomachiwrc 💪 🏁 🏆 🇦🇷 🌍

18 de Mayo 2021

Continue Reading

Trending