Connect with us

RRM WRC ARGENTINA 22 AÑOS

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 149

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 149 🇦🇷 🌍
Contenido especial – Mes de Diciembre 2020
Una edición más llega a nuestro destino, la número 149, de fin de año. Con un colorido especial, destacando la consagración por séptima vez, cómo Campeón del Mundo del francés Sébastien Ogier en el Rally invernal italiano de ACI Rally Monza WRC Finale 2020. Con la también muy merecida obtención del título entre los constructores por segunda ocasión de Hyundai Motorsport, bajo la gestión singular de Andrea Adamo y la cooperación excepcional en el aspecto conductual de Thierry Neuville, Ott Tänak, Dani Sordo, Sébastien Loeb y Craig Breen.
En tanto que la Motorsport Italia, se alimentó este difícil 2020 con la fantástica vinculación deportiva y económica de ACI Team Italia, contando con la «SIX Pack» definitoria en el parque de Lesmo de Monzanet, ante la dirección ejemplar de Bruno De Pianto & Max Rendina, sobre la ejecución técnica desde Roma de los competitivos Fiesta´s R2B Rally 4.
Para quien les redacta, Miki Biasion, es una estrella legendaria del Rally Mundial y de su país, desde su ciudad natal histórica, Bassano del Grappa, con lo cuál, el 2 veces monarca del WRC en 1988 y 1989 con Lancia Martini Racing se lleva todas las observaciones en la publicación con un primer peldaño de su vida deportiva con Lancia, Ford y Mitsubishi en la Dakar. Se vendrá otro espacio con una entrevista notable con su mujer, Paola Biasion y breve paréntesis sobre su última época en el Motorsport con la Subaru Impreza 555 de Grupo A by ART en San Remo 1995 y pasó por Astra con la Delta Proto de la familia Pregliasco.
Como decíamos anteriormente, en la página central resaltamos al hombre de Gap y Toyota, Ogier, que con su séptima corona en Monza, resuelve renovar el vínculo contractual con los japoneses por un año y con un convencimiento total, ante la entrada de su amigo, ex compañero de equipo en VW y nuevo jefe principal en TGR WRT, desde el Rally de Montecarlo 2021, el finés Jari-Matti Latvala.
MML Sports, con John Easton, el mandamás de la escudería inglesa con un reportaje muy interesante sobre el pasado con el modelo Lancer WRC 05, y lo que viene ante la observación de la homologación FIA del Mitsubishi Mirage R5.
TEIN & sus amortiguadores de selección internacional, nos refleja un momento intenso con la entrada del GR Yaris de Toyota para su cliente de la competición. Guiada por el Sr. Yoshio Fujimoto y la cooperación exclusiva de TMC y TGR Europa, tras el estrecho vínculo de años del mencionado japonés, el máximo responsable de TEIN en la matería deportiva, correspondiendo con su historial en TTE a finales de la década de los 90.
Hyundai, impone un nuevo estilo compacto, introduciendo su N Rally 2 Evo para la mitad de la temporada venidera y establece un plan de prácticas significativos en Italia y el resto del viejo continente con sus pilotos habituales de la clase mayor, Neuville, Tänka, Sordo y Breen. Y confirmando al sueco/noruego Oliver Solberg, como su piloto número 1 en la clase WRC2, compartiendo esa ubicación de privilegio en la escuadra de Alzenau, con el promisorio conductor nórdico, Veiby.
Orange 1 Racing, es una plataforma en la competición con mucha relevancia en Italia y Europa, con sus participaciones en el GT 3 de todas las latitudes con sus Lamborgini´s Huracan´s Evo´s y la bienvenida solventación en su momento para el talento Simone Campedelli y su bella copilota, Tania Canton, ante el New Ford Fiesta R5 Evo MKII de M-Sport.
Sobre-destacando la belleza natural y el trabajo de comunicación, prensa y por supuesto de Marketing de la modelo italiana, Paola Tofanini.
Audi, respira Rally desde los epílogos en los comienzos del 80, con los Quattro ́ s de Grupo B. Y tras determinar el alejamiento del DTM, se vuelca al Dakar Rally en 2022, con un prototipo eléctrico de última evolución técnica, potencia absoluta y generado técnicamente por Q-Motorsport, la subsidiaria de X-Raid, que conduce desde Alemania, Sven Quandt.
Finaliza un 2020, muy complicado y con muchos problemas de todo índole para todos, esperamos un 2021 mejor, que se acomode un poco a nuestras necesidades y que retorna la alegría a las carreras de Rally, con su esencia por naturaleza, la gente disfrutando del sonido de los motores a tiempo completo.
Soñar no cuesta nada y la fé, es una cuestión innata para todos.
Pablo MACHI WRC 🇦🇷 🌍
1 Dic 2021

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RRM WRC ARGENTINA 22 AÑOS

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 152 🇦🇷 🌍

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 152 🇦🇷 🌍

 

 

El mes de abril, ha sido intenso y le entregamos la temática correspondiente de la edición número RRM WRC Magazine 152. Los mismos son:

Croatia Rally 🇭🇷 🌎 Se integra al calendario del WRC – FIA World Rally Championship con un trazado de asfalto muy variable y será un obstáculo díficil de superar para los tres equipos principales de la categoría en la actualidad. Hyundai Motorsport, TOYOTA GAZOO Racing WRC & M-Sport.

横浜ゴム株式会社(The Yokohama Rubber Co., Ltd.) es determinante en el nuevo programa de actividades en el JRC 2021, que tiene el múltiple campeón japonés, Fumio Nutahara. Utilizando el ADVAN KTMS GR4 Yaris de Toyota, reemplazando al histórico Mitsubishi Motors, del modelo Lancer Evo X con el servicio técnico original de los amortiguadores TEIN Motorsports.

Renault Sport crea en el Championnat de France des Rallyes 2021, la Copa Philippe Bugalski, incoporando nuevamente los míticos Kit Cars y Súper 1600, de los modelos Clio Maxi, Mégane Máxi y Clio S1600.

Kalle Rovanperä, Un distinto, que viene desde Escandinavia con un alto crecimiento en su pilotaje sobre el Yaris WRC Plus de TOYOTA GAZOO Racing WRC, demostrando un potencial claro para ser monarca de la disciplina en el corto o mediano plazo. El hijo de Harri Rovanperä, es el líder actual del torneo de conductores en el Rally Mundial y le brindamos una sintesís de su ascndente carrera deportiva hasta llegar a lo más alto del CMR 2021.

ARAI MOTOR SPORT.Ltd, es la formación que domina el certamen nipón de Rally con sus autos de la marca japonesa 株式会社SUBARU, bajo la nómina técnica del WRX STI de la clase JN1 con la familia ARAI, con Toshi y Hiroki, mirando su pasado, su presente y lo que va a venir en el WRC – FIA World Rally Championship.

Motorsport Italia WRC Team, Es la estructura que ha apostado la ACI Team Italia para doblegar los esfuerzos en el Campionato Italiano Rally Sparco con los Fabia´s R5, conducidos por Fabio Andolfi y Andrea Mazzocchi. Además de la continuidad importante con la CIR Júnior en el Tricolore, en base a jovénes valores desde Italia, tripulando la versión Ford Fiesta Rally4, especificación R2B.

Rally Argentina su postergación, su incertidumbre y la llegada al TANGO YPF Infinia del Citroën Racing C3 Rally2 Evo para el cinco veces ganador del Rally Argentino Oficial, el cordobés Marcos Ligato. Bajo los colores del Argentina WRT, rememorando los éxitos del Córdoba Rally Team, mediante la gestión tecnológica del conjunto italiano Top Run Motorsport , que gerencian los hermanos Agnello, con la dirección de Alfonso Agnello.

R53 Suspension desde su sede en Warwick en el Reino Unido, con la conducción del ingeniero español Roger Estrada, ex Ralliart Europa, lideran el soporte exclusivo de sus amortiguadores para la llegada del FIA RX2e Championship. Sobre la inmediatez mecánica desde Suecia por Olsbergs MSE, en España por QEV Technologies y la confirmación de integrar el Race Of Champions 2022, en el ámbito polar nórdico.

 

 

 

 

 

All The Best, Pablito Pablo MACHI WRC

 

Argentina WRT RRM Magazine

RRM WRC Magazine Argentina

RRMWRC.com RallyReportWRC.com 🇦🇷 🌎

 

24 de Abril 2021

 

Continue Reading

RRM WRC ARGENTINA 22 AÑOS

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 151    

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 151 🇦🇷 🌍
RRM WRC Argentina RRM WRC Magazine www.PabloMACHI.com🇦🇷 🌍
RRMWRC.com RallyReportWRC.com Pablo MACHI WRC Argentina World Rally Team 🇦🇷 🌍
RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 151 🇦🇷 🌍
Aquì vamos y estrechamente le indicamos el contenido de nuestro nùmero en el mes de Marzo.
El Arctic Rally Finland con la victoria de Ott Tänak y Hyundai Motorsport.
TEIN Motorsports continua con 株式会社SUBARU STI & 鎌田 卓麻 (Takuma Kamada).
Argentina World Rally Team, el deseo y sueño de todos, parte 2, rememorando las actuaciones de los pilotos argentinos en la especialidad junto al equipo italiano Top Run Motorsport.
Oliver Solberg, su estreno absoluto en la clase mayor con la i20 Coupe WRC Plus del Customer Racing de
Hyundai Motorsport
Easywrite, escribe tu destino con los campeones, para encontrar una soluciòn perfecta en las notas y reconocimientos en los rallies de cualquier parte del mundo.
Motorsport Italia y su participaciòn exclusiva en el FIA MERC.
Andrea Adamo, reflexiona sobre el presente y futuro de Hyundai Motorsport.
Anne Chantal Pauwels Teste habla de su nuevo libro la Saga junto a François Delecour.
@Rallyjapan.official tendrà el apoyo de 株式会社SUBARU, Mitsubishi Motors
y TOYOTA. All The Best, Pablito
Pablo MACHI WRC RRM WRC Argentina Argentina World Rally Team RRM WRC Magazine RRMWRC.com
RallyReportWRC.com
24 de Marzo 2021

Continue Reading

RRM WRC ARGENTINA 22 AÑOS

RALLY ARGENTINA 2021 ¡EDICIÓN 40°! 🇦🇷 🌎

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

RALLY ARGENTINA 2021 ¡EDICIÓN 40°!   🇦🇷 🌎 

 

Tras un año en pausa, el Rally Argentina regresará a la acción y celebrará su ansiada Edición 40°, que se disputará del 16 al 18 de abril del 2021 en Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba. La competencia organizada por el Automóvil Club Argentino (ACA) será válida por la primera fecha del Campeonato FIA CODASUR y por la cuarta cita del Rally Argentino.
Desde su primera edición disputada en Tucumán en 1980 a la actualidad, únicamente en dos oportunidades el Rally Argentina había faltado dentro del calendario anual automovilístico: en 1982 y la más reciente, en 2020. Sin embargo, y pese a las numerosas dificultades presentadas en los últimos tiempos, el Automóvil Club Argentino ha vuelto a apostar por la continuidad de esta emblemática e histórica competencia que ya se ha ganado un lugar en el corazón de los fanáticos del deporte motor.
En esta ocasión, el itinerario del SpeedAgro Rally Argentina estará compuesto por 8 Pruebas Especiales, en donde Villa Carlos Paz tendrá el epicentro de la actividad. Además de albergar el Parque de Servicio, en la ciudad se abrirá la competencia el viernes 16 con el Súper Especial Villa Carlos Paz, que tendrá un nuevo trazado de 1,10km y con la particularidad de que se disputará en horario diurno.
El sábado, la competencia continuará con Agua Fría – La Candelaria (PE2/4 – 24,96km) y San Gregorio – Cuchilla Nevada (PE3/5 – 23,50km). Ambos tramos tendrán dos pasadas: una por la mañana y otra, después del mediodía. Además, para culminar la jornada, esta edición contará con la presencia de un tramo conocido y querido por el público: el Super Especial Parque Temático (PE6 – 6,04km – 2 vueltas), en donde los pilotos largarán de a dos y en simultaneo.
El domingo 18, la carrera finalizará con el mítico Copina – El Cóndor (PE7 – 16,43km) y Giulio Cesare – Mina Clavero (PE8 – 18,90km). En consecuencia, la 40° edición del SpeedAgro Rally Argentina contará con 137,39km de especial y un total de 689,68km.
Tributo a Jorge Recalde
Muchas historias se escribieron alrededor del Rally Argentina a lo largo de todos estos años. Sin dudas, uno de los nombres más sobresalientes ha sido el de Jorge Recalde, quien en compañía de Jorge Del Buono, ganó la competencia en 1988 y hasta la actualidad, continúa siendo el primer y único piloto argentino -y sudamericano- en ganar una fecha válida por el campeonato Mundial. Asimismo, también se impuso en 1995 (esa vez, Martín Christie fue su navegante), cuando la carrera fue válida para Fórmula 2.
En esta oportunidad y también con motivo del 20° aniversario del fallecimiento del “Condor”, la 40° edición del SpeedAgro Rally Argentina no solo finalizará en su tierra natal, Mina Clavero. También, se realizará una pequeña ceremonia frente a la casa del piloto con la participación de su familia, miembros de la flamante Fundación Jorge Recalde y los pilotos participantes en el Rally Argentina.
Declaraciones
David Eli, Coordinador General del rally, dijo: “Estamos contentos de poder volver con el Rally Argentina después de un año muy complicado. Es importante destacar el compromiso de las autoridades provinciales, a través de la Agencia Córdoba Deportes y de Héctor Campana; y municipales, a través del Intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira; al igual que el invalorable aporte de nuestros fieles sponsors, que hacen que esta edición sea posible”.
Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, sostuvo: “Sin dudas, el Rally Argentina es parte del ADN de Córdoba. Nos alegra mucho poder volver a albergar en nuestra provincia esta competencia tan tradicional para nuestra gente, sin descuidar los protocolos vigentes por la pandemia”.
Esteban Aviles, presidente Agencia Córdoba Turismo, comentó: “El automovilismo en Córdoba es una pasión y una marca registrada cuando hablamos en particular del Rally.
Sin dudas, esta mega competencia de carácter deportivo y turístico, se ha convertido en motivo de gran orgullo para los cordobeses, posibilitando que nuestros hermosos paisajes y productos turísticos sean disfrutados por visitantes locales, del país y el mundo.
En nombre del turismo de Córdoba, los invito a vivir la experiencia del Rally. Nuestra excelente infraestructura hotelera y de servicios, ciudades vibrantes, pueblos mágicos, deliciosa gastronomía, caminos del vino, bellezas naturales únicas, centros de compra y divertimento, teatros y casinos, garantizan una estadía inolvidable”.
La participación del público
En el marco de la actual pandemia COVID-19, la presencia del público en los tramos de la competencia, así como en el Parque de Servicio, dependerá de la aprobación de la autoridad sanitaria de la provincia de Córdoba. El Comité Organizador del rally trabajará en consecuencia para resguardar la seguridad de todos los afectados al evento.
Inscripciones para competidores
Las tripulaciones que deseen participar del SpeedAgro Rally Argentina 2021 podrán tramitar su inscripción próximamente a través de la página web: www.rallyargentina.com, respetando la fecha límite según corresponda.
Rally Argentina  🇦🇷 🌎

Fotos:

Rally Argentina  🇦🇷 🌎
Argentina World Rally Team  🇦🇷 🌎
11 de Marzo 2021

 

Continue Reading

Trending