Connect with us

RRM WRC ARGENTINA 22 AÑOS

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 148  

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 148  🇦🇷 🌍

RRM WRC Argentina RRM WRC Magazine

www.PabloMACHI.com RRMWRC.com

RallyReportWRC.com Pablo MACHI WRC
RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 148  🇦🇷 🌍

Contenido especial – Mes de Noviembre 2020

 

 

La edición número 148 del mes de Noviembre del corriente año, se detiene en una mirada interna con el resumen del Rally de Italia en la isla de Cerdeña. Ante una conversación muy interesante sobre el futuro del Rally Mundial, con el francés Jean Todt, Presidente de la Federación Internacional del Automovilismo, FIA.

El auspicioso programa de Motorsport Italia con su «Six pack» de la ACI Team Italia, utilizando sus modernos coches del óvalo, R2b, versión Rally 4, que origina el modelo Fiesta MK5. Que gestionan desde Roma, Bruno De Pianto y Max Rendina.

Con la consagración en este fin de semana de Andrea Mazzocchi en el Rally Tuscan Rewind, ganándose seguramente un lugar en el Fabia R5 Evo para el 2021.

En lo que refiere a la principiante fotógrafa y ayudante de Greg Roslon Photography, desde Varsovia, en Polonia, Diana Rytter, nos deslizó sus buenas sensaciones en la cobertura del Rally de Italia en Alghero. Y su visión de observar al británico Elfyn Evans, próximo campeón del mundo en Monza WRC 2020.

La columna significativa con sus respuestas informativas del mandamás belga, ex Citroën, Yves Matton, que ve con perspectivas positivas la entrada de la era híbrida en el 2022. 

Y gracias a su contacto permanente con los constructores, con conversaciones incesantes, se ha logrado establecer con la ayuda económica de la FIA en la regulación técnica de la normativa Rally 1 2021, ante la iniciativa de imponer 1 millón de euros para facilitar el proceso de homologación en los futuros WRC híbridos para dentro de 2 años. Con la promesa e hipotética obligación de establecerse con continuidad en la categoría hasta 2025. Un acuerdo estable para asegurar a Toyota, Hyundai y M-Sport Ford en la misma.

Un grato momento lo destacamos con la entrevista al inglés, Tristan Bailey, el dueño del MMR Rally Sport, que hizo uso de la opción con la compra de los elementos técnicos que dejó a finales del 2005, Mitsubishi Ralliart Europa. Incluyendo en el paquete cinco unidades del Lancer WRC 05. Destacando el auto que describió el italiano “Gigi” Galli, como un coche de novela por su potencial en el Rally de Japón en el mencionado 2005.

Cabe destacar que MMR Rally Sport, está en condiciones ideales de alquilar, rentar y vender sus Mitsubishi WRC 05 para correr en cualquier certamen de Europa.

Mientras que TEIN Motorsports, desde su factoría ejemplar en Yokohama, mediante la gerencia deportiva, del Sr. Yoshio Fujimoto, ha llegado a un acuerdo para disputar con sus amortiguadores de última generación, el nuevo torneo de la RX1 E con los autos ovalados preparados en Austria por el equipo STARD Racing de Manfred Stohl. Y el factible interés de Abu Dhabi de incorporarse a la estructura para financiar el auspicioso programa internacional desde Yas Marina en el 2021.

El experimentado piloto de Bélgica, Bruno Thiry, ha sido un conductor experto en el pavimento y se ha destacado a principios y finales de los años 90 en el WRC. Teniendo la oportunidad de intervenir con los equipos Ford, Ras y Subaru, el auto azul en 1999, donde estuvo en Prodrive, manejando la espectacular “Coupe” japonesa del emblemático Impreza WRC. Compartiendo escuadra con el finlandés Juha Kankkunen y el siempre recordado piloto británico, Richard Burns.

Hoy en día, es Ouvrier de Thierry Neuville en Hyundai Motorsport, gracias a su gran relación con su ex navegante, Nicolás Gilsoul, en la formación de Marc Van Dalen, Kronos, cuándo disputaban el ERC 2004 con el C2 Súper 1600 de Bastos Racing Team.

Para culminar, con la deserción obligada del Ypres Rally, por la infección traumática del Covid-19 en Bélgica.

Se viene en dos semanas, el ACI Rally Monza, donde estará lo más granado de la especialidad, para consagrar un nuevo campeón mundial de pilotos y quizás en constructores, ante la lucha fratricida entre Hyundai y Toyota.

Y la posibilidad concreta de la inversión en este evento internacional del Motorsport italiano y global, del trentino, Valentino Rossi y el polaco ex F1, Alfa Romeo y Williams, y BMW en el DTM, Robert Kubica. Que pudo ganar esta carrera en otra sintonía en 2004 con la bella copilota de la toscana italiana, Alessandra Benedetti.

Se cierra el circo del WRC Plus 2020, en el parque de Lesmo, en el templo de la velocidad en Italia. Que tendrá a la modelo local, Federica Bizzi, mostrando sus aptitudes femeninas como lectura oficial de Monster en el ACI Monza Rally WRC Finale 2020.

Para la extensión en la siguiente nómina de RRM WRC 149, un intenso informe del italiano Miki Biasion. ex monarca del WRC 1988 / 1989 con Lancia y otras reseñas de nivel internacional.

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI WRC  🇦🇷 🌍

All The Best, Pablito

Pablo MACHI WRC
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
https://www.facebook.com/RRMWRC/

https://www.PabloMACHI.com/  

22 de Noviembre 2020

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RRM WRC ARGENTINA 22 AÑOS

#ARGWRT 🇦🇷 🌎, RENUEVA SUS JACKETS PARA 2022 🇦🇷 🌎

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

#ARGWRT 🇦🇷 🌎, RENUEVA SUS JACKETS PARA 2022 🇦🇷 🌎

 

 

#Tienda Argentina WRT #hacerrealidadunsueño

https://lnkd.in/dqMa5YF
#NEWJACKETS #sales #ventas
argentinawrt@gmail.com
Argentina WRT
#ARGWRT #nuncadejesdesoñar #NEWJACKETS #sales #ventas
argentinawrt@gmail.com

#BuenosDíasaTodos
Argentina WRT Top Run Motorsport WRC – FIA World Rally Championship

Fotos: #LuisMiguelSevero #One
Argentina WRT
Top Run Motorsport
#jackets #toprun #WRC3 #pablomachi #ARGWRT

 

Pablo MACHI By #ARGWRT 

 

 

20 Sept 2021

Continue Reading

RRM WRC ARGENTINA 22 AÑOS

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 156 🇦🇷 🌎

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 156 🏁 🏆 🇦🇷 🌎 🔝
RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 156 🇦🇷 🌎
El mes de agosto, han sido 30 días de mucho trabajo para nuestra empresa #RRMMagazine con la cobertura especial de la vuelta al WRC – FIA World Rally Championship, del Safari Rally Kenya, con la brillante victoria del francés Sébastien Ogier y el equipo TOYOTA GAZOO Racing WRC, que gestiona el finlandés Jari-Matti Latvala.
Donde la Motorsport Italia hizo una labor exceepcional en el Rally de su casa en Roma, el Rally di Roma Capitale, que organizó de forma excelente Max Rendina y todo su fantástico grupo de exportación en en deporte motor global, la Motorsport Italia WRC Team. Que deslizó resultados formidables con Fabio Andolfi en su Fabia R5 EVO1 de la M33 en el Campionato Italiano Rally Sparco y bajo el apoyo de la ACI Team Italia.
El Rally Turkey es una de las competencias más hermosas que tiene la rica historia del Rally Mundial. Y desde Estambul, la multifacética artista y cantante de Argentina, Carolina Alurralde, nos brindó una reseña de su vida en Turquia y su pasión por el #WRC.
#TEIN, TEIN Motorsports se afirma en el Rally de Japón con su clientes principales, Nutahara Fumio y 鎌田 卓麻 (Takuma Kamada). Y además se interesa en la imagen de la modelo internacional de fitness japonesa REIKA.
Vera Von Monika, nos profundiza su mirada sobre la actualidad del CPR 2021, con el liderazgo de Armindo Araujo sobre la Fabia Rally2 EVO de la The Racing Factory y los interesantes desempeños de Bruno Magalhães a bordo de la I20 R5 del Team Hyundai Portugal. Y los grandes movimientos de Citroën Racing en Portugal con el programa de la C3 Rally2 Family.
M-Sport y Ford Performance se preparan para la nueva era híbrida del #WRC2022 y confirmaron al modelo Puma Rally1 en el FOS de Gran Bretaña. Esperando resolver las negociaciones con Sébastien Loeb, Adrien Fourmaux, Craig Breen y Andreas Mikkelsen para la temporada venidera.
El Argentina WRT, comienza a tomar forma con su indumentaría oficial, sus camperas de gran relieve para los aficionados a este increíble deporte del motor. Esperando resolver la venta a la TCR South America de los #WRXSTI #TCR de #Subaru, que alistan los hermanos Agnello de la Top Run Motorsport. Par creer en el deseado sueño de incorporarse a partir del Automobile Club de Monaco, en el mítico Rally de Montecarlo 2023 con el ansiado proyecto del #ARGWRT y la observación posible de ŠKODA Motorsport.
Pablo MACHI
Argentina WRT
RRM Magazine
21 de Agosto 2021

Continue Reading

RRM WRC ARGENTINA 22 AÑOS

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 155  🇦🇷 🌎

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 155  🏁 🏆 🇦🇷 🌎 🔝
El mes de julio, ha sido unas 4 semanas muy movidas para la información de la disciplina en el contexto global. Y lo detallamos en la edición número 155 de #RRMMagazine.
A continuación los temas principales:
El @Rally de Italia en la isla de Cerdeña Rally Italia Sardegna con el triunfo de Sébastien Ogier y el TOYOTA GAZOO Racing WRC.
La entrevista exclusiva al joven coordinador de la logística en Motorsport Italia WRC Team Motorsport Italia, Niko Rendina, que nos explicó su trabajo en la escuadra de Roma y su función en el exitoso Rally di Roma Capitale.
Los ecos y conclusiones del Rally sardo en Italia por el WRC – FIA World Rally Championship, bajo las fabulosas imagénes de los polacos Greg Roslon Photography y jakubnazim.com. Quienes realizaron una labor excepcional en Olbia, acreditados por nuestro medio gráfico internacional RRM Magazine.
Un reportaje valioso con los máximos responsables del WRC – FIA World Rally Championship, encabezados por el ex líder en la Comunicación de ŠKODA Motorsport, el Sr. Peter Thul, hoy la ampliación del futuro en la proximidad de los hibridos o Rally1 para 2022.
Otra reseña muy significativa con la modelo y periodista portuguesa, Vera Von Monika, quien nos respondió a todas nuestras inquietudes de lo que piensa en relación al #WRC.
TEIN Motorsports con su introducción técnica de avanzada en los amortiguadores fabricados en Yokohama. Con un alto vuelo de representación tecnológica en Japón. Por parte de sus clientes 鎌田 卓麻 (Takuma Kamada) y Fumio Nutahara. Ambos con los productos nipones de Subaru y Toyota en la última evolución 2021.
Con la presentación estelar de la modelo japonesa mundial de fitness REIKA, que deslumbró con suspiros a la platea masculina, ante sus fotos con su Bikini verde con los colores de #TEIN.
El Argentina WRT con su nueva indumentaría a la venta, sus jackets de primer nivel y las prestaciones iniciales del debut de Marcos Ligato con el new C3 Rally2 Evo del TANGO YPF Infinia.
Además de los breves comentarios de #ClaudioMenzi y #GabrielPozzo, ante sus vivencias inolvidables junto al Códoba Rally Team y la estructura de los hermanos Agnello de Top Run Motorsport en Varese.
Y el deseo total de volver a estar presente con el equipo italiano representando a los pilotos de nuestro país, soñando a largo plazo con el #ARGWRT.
Pablo MACHI
1 de Agosto 2021

Continue Reading

Trending