Connect with us

RRM WRC ARGENTINA 22 AÑOS

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 148  

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 148  🇦🇷 🌍

RRM WRC Argentina RRM WRC Magazine

www.PabloMACHI.com RRMWRC.com

RallyReportWRC.com Pablo MACHI WRC
RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 148  🇦🇷 🌍

Contenido especial – Mes de Noviembre 2020

 

 

La edición número 148 del mes de Noviembre del corriente año, se detiene en una mirada interna con el resumen del Rally de Italia en la isla de Cerdeña. Ante una conversación muy interesante sobre el futuro del Rally Mundial, con el francés Jean Todt, Presidente de la Federación Internacional del Automovilismo, FIA.

El auspicioso programa de Motorsport Italia con su «Six pack» de la ACI Team Italia, utilizando sus modernos coches del óvalo, R2b, versión Rally 4, que origina el modelo Fiesta MK5. Que gestionan desde Roma, Bruno De Pianto y Max Rendina.

Con la consagración en este fin de semana de Andrea Mazzocchi en el Rally Tuscan Rewind, ganándose seguramente un lugar en el Fabia R5 Evo para el 2021.

En lo que refiere a la principiante fotógrafa y ayudante de Greg Roslon Photography, desde Varsovia, en Polonia, Diana Rytter, nos deslizó sus buenas sensaciones en la cobertura del Rally de Italia en Alghero. Y su visión de observar al británico Elfyn Evans, próximo campeón del mundo en Monza WRC 2020.

La columna significativa con sus respuestas informativas del mandamás belga, ex Citroën, Yves Matton, que ve con perspectivas positivas la entrada de la era híbrida en el 2022. 

Y gracias a su contacto permanente con los constructores, con conversaciones incesantes, se ha logrado establecer con la ayuda económica de la FIA en la regulación técnica de la normativa Rally 1 2021, ante la iniciativa de imponer 1 millón de euros para facilitar el proceso de homologación en los futuros WRC híbridos para dentro de 2 años. Con la promesa e hipotética obligación de establecerse con continuidad en la categoría hasta 2025. Un acuerdo estable para asegurar a Toyota, Hyundai y M-Sport Ford en la misma.

Un grato momento lo destacamos con la entrevista al inglés, Tristan Bailey, el dueño del MMR Rally Sport, que hizo uso de la opción con la compra de los elementos técnicos que dejó a finales del 2005, Mitsubishi Ralliart Europa. Incluyendo en el paquete cinco unidades del Lancer WRC 05. Destacando el auto que describió el italiano “Gigi” Galli, como un coche de novela por su potencial en el Rally de Japón en el mencionado 2005.

Cabe destacar que MMR Rally Sport, está en condiciones ideales de alquilar, rentar y vender sus Mitsubishi WRC 05 para correr en cualquier certamen de Europa.

Mientras que TEIN Motorsports, desde su factoría ejemplar en Yokohama, mediante la gerencia deportiva, del Sr. Yoshio Fujimoto, ha llegado a un acuerdo para disputar con sus amortiguadores de última generación, el nuevo torneo de la RX1 E con los autos ovalados preparados en Austria por el equipo STARD Racing de Manfred Stohl. Y el factible interés de Abu Dhabi de incorporarse a la estructura para financiar el auspicioso programa internacional desde Yas Marina en el 2021.

El experimentado piloto de Bélgica, Bruno Thiry, ha sido un conductor experto en el pavimento y se ha destacado a principios y finales de los años 90 en el WRC. Teniendo la oportunidad de intervenir con los equipos Ford, Ras y Subaru, el auto azul en 1999, donde estuvo en Prodrive, manejando la espectacular “Coupe” japonesa del emblemático Impreza WRC. Compartiendo escuadra con el finlandés Juha Kankkunen y el siempre recordado piloto británico, Richard Burns.

Hoy en día, es Ouvrier de Thierry Neuville en Hyundai Motorsport, gracias a su gran relación con su ex navegante, Nicolás Gilsoul, en la formación de Marc Van Dalen, Kronos, cuándo disputaban el ERC 2004 con el C2 Súper 1600 de Bastos Racing Team.

Para culminar, con la deserción obligada del Ypres Rally, por la infección traumática del Covid-19 en Bélgica.

Se viene en dos semanas, el ACI Rally Monza, donde estará lo más granado de la especialidad, para consagrar un nuevo campeón mundial de pilotos y quizás en constructores, ante la lucha fratricida entre Hyundai y Toyota.

Y la posibilidad concreta de la inversión en este evento internacional del Motorsport italiano y global, del trentino, Valentino Rossi y el polaco ex F1, Alfa Romeo y Williams, y BMW en el DTM, Robert Kubica. Que pudo ganar esta carrera en otra sintonía en 2004 con la bella copilota de la toscana italiana, Alessandra Benedetti.

Se cierra el circo del WRC Plus 2020, en el parque de Lesmo, en el templo de la velocidad en Italia. Que tendrá a la modelo local, Federica Bizzi, mostrando sus aptitudes femeninas como lectura oficial de Monster en el ACI Monza Rally WRC Finale 2020.

Para la extensión en la siguiente nómina de RRM WRC 149, un intenso informe del italiano Miki Biasion. ex monarca del WRC 1988 / 1989 con Lancia y otras reseñas de nivel internacional.

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI WRC  🇦🇷 🌍

All The Best, Pablito

Pablo MACHI WRC
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
https://www.facebook.com/RRMWRC/

https://www.PabloMACHI.com/  

22 de Noviembre 2020

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RRM WRC ARGENTINA 22 AÑOS

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 153 🇦🇷 🌍

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 153 🇦🇷 🌍
RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 153 🇦🇷 🌍
Un contenido de espectáculo
Otro mes, y van, quien iba a decir, y seguimos con todo, pese a las dificultades de lo que acontece al Mundo y en especial a nuestro país, con esta Pandemia interminable del COVID-19. Pero siempre creyendo en lo nuestro, volcamos todo nuestro alcance, ganas y profesionalismo para continuar con esta odisea desde hace 22 años, que se llama RRM Magazine. La edición #153 del mes de mayo, con todo lo referente a la actividad nacional y estrictamente internacional.
A continuación le detallamos brevemente el mismo:
Croacia, una ruta asfaltada variable, que se incluyó en el Calendario del WRC Plus, y ha sido un éxito con el triunfo inobjetable del equipo Toyota con el francés Sebastien Ogier derrotando a su compañero de escuadra y rival, el inglés Elfyn Evans, por solo 6 décimas.
Motorsport Italia, el conjunto de Roma, se mostró competitivo en el Rally imperial tano de San Remo con sus dos Fabia´s R5, destinados a Fabio Andolfi y Andrea Mazzocchi.
El Rally de San Remo en su aniversario 54, impuso una organización casi Mundial en la fecha puntuable por el certamen nacional del CIR Sparco 2021, ex Tricolore con la participación estelar del Team Hyundai Motorsport a manos del belga Thierry Neuville y el estonio Ott Tänak.
Subaru, el auto azul, recuerdo a uno de sus artífices principales Masaru Katsurada, desparecido hace 8 años en Japón, y en una sintésis significativa de su relación de amistad con el noruego Petter Solberg, su gloriosa etapa en el SWRT como director deportivo y el legado de su hija, Amanda, que se destaca como columnista, intérprete y escritora de la trayectoría del Motorsport port parte del vikingo de Noruega.
Chris Ingram, el efecto inglés, que debutó en el WRC3 en Zagreb y ofreció sus destellos de conducción en el pavimento croata sobre la Fabia Rally2 de la estructura belga, SXM Competition.
El GR Yaris de Nutahara, hizo las primeras armas en Japón con un podio interesante, bajo el soporte exclusivo de los amortiguadores TEIN de Yokohama. Esperando poder llegar a lo más alto del podio en el circuito local nipón del JRC 2021.
Argentina, desea, necesita y sueña con regresar al WRC con un equipo de prestigio internacional, y así tener a los pilotos argentinos nuevamente en el Rally Mundial. Por lo pronto el cordobés Marcos Ligato ya tiene en Córdoba, la joya francesa, el C3 Rally2 para correr en el Rally Argentino y quien dice soñar con un programa de buen nivel en el orden ecuménico en el futuro.
Recordando los éxitos incesantes con el CRT (Córdoba Rally Team) y los Mitsubishi´s de la Top Run Motorsport de Italia, de los hermanos Agnello.
El Mundo Stagni, para culminar esta excelente numeración digital e impresa de RRMWRC, con un reconocimiento muy bueno al ex Ralliart Italy, Mario Stagni, que ha sido una figura muy destacada en el Rally italiano y Mundial con su liderazgo de tantos años en la disciplina con Mitsubishi y MINI, tanto en Italia, como en el Campeonato del Mundo de la especialidad.
Mostrando a su bella modelo, su hija Emanuela, que se resalta por su escultural físico, su inteligencia y prestancia profesional, siendo abogada, dibujante, y amante de los viajes, las playas españolas, el mar y por supuesto el Motorsport, en especial la divisional.
Diseño y Impresión: @chino.basic Bossio Artes Gráficas
28 de Mayo 2021

Continue Reading

RRM WRC ARGENTINA 22 AÑOS

EMANUELA STAGNI 🇮🇹 🌎 LA ELEGANCIA ITALIANA 🇮🇹 🌎

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

Emanuela Stagni #emmesse EMANUELA STAGNI 🇮🇹 🌎 LA ELEGANCIA ITALIANA 😊🤠🇮🇹 🌎 #RalliartItaly Ralliart Italia🏁🏆🤠 🇮🇹 🌎
SENSACIÓN TOTAL EN RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 153 RRM MagazineArgentina WRTPablo MACHI WRC🇦🇷 🌏
Abogada, artista, que dibuja su magia, con su sello natural, desde Sondrio en el norte de Italia, nos brinda su belleza, por dentro y por fuera con su espontaneidad, sencillez. modelo, y apasionada de los viajes, las playas españolas y el Motorsport. Hija de Mario Stagni, el ex director deportivo de #RalliartItaly con Mitsubishi Motors, que le ofreció grandes resultados a la marca japonesa de los tres diamantes en el Campeonato del Mundo de Rally. También con MINI, gerenciando en el WRC – FIA World Rally Championship junto a la planta automotriz en Portugal junto a Armindo Araujo y Chris Atkinson en las temporadas 2011, 2012 y 2013. Sin dejar de mencionar al Palmeirinha Rally y al polaco Michał Kościuszko. Para dejar la actividad de la disciplina a finales de 2013. 
Este breve resumen, de reconocimiento especial a Mario Stagni y la belleza italiana, Emanuela Stagni, que ha sido desde hoy en esta semana una atracción total en la entrega de nuestra publicación RRM WRC Magazine Argentina. Y conversando y esperando un plan muy lindo de elaboración oficial del dibujo por parte de #Emmesse para el nuevo proyecto internacional a futuro junto a la Top Run Motorsport de la creación del Argentina WRT
@MINI BMW PORTUGAL 🇵🇹 🌏
28 de Mayo 2021

Continue Reading

RRM WRC ARGENTINA 22 AÑOS

LIGATO 🇦🇷 🌏 & SU TOMA DE CONTACTO CON LA JOYA FRANCESA, #C3RALLY2 🇫🇷 🌏

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

LIGATO 🇦🇷 🌏 & SU TOMA DE CONTACTO CON LA JOYA FRANCESA, #C3RALLY2 🇫🇷 🌏

 

 

Marcos Ligato TANGO YPF Infinia Argentina WRT Citroën Citroën Racing RUS Deportes Ru Consultoria Seguros Pablo MACHI WRC 💪 🏁 🏆 🇦🇷 🌍

 

El cordobés de Río Ceballos, Marcos Ligato, se subió por primera vez a su joya francesa, el #C3Rally2, en el Autódromo de Concepción del Uruguay en la provincia de Entre Ríos, con la disputa del CARX RallyCross y el Top RACE. La unidad gala, que recientemente fue adquirida a la escudería chilena y trasandina, Pro-Circuit, que gestiona la familia Israel, que abastece técnicamente hoy al equipo que manejan los hermanos Alejandro y Diego Levy del Tango Rally Team.

El auto se comportó muy bien para los reglajes de auto del doble chevrón, armado y fabricado en la sede de la capital de Francia, ligado a Paris en Satory/Versailles.

Ahora resta la confirmación oficial de la reanudación del Campeonato Argentino de Rally 2021, que se rumorea a Balcarce entre el 4 al 6 de junio, con la expectativa que se pueda reabrir con la afrmación de la unidad sanitaría por el COVID-19 del gobierno provincial de Buenos Aires.
Muy intenso es el trabajo de RUS, con el apoyo constante y incondicional sobre Marcos Ligato y el Tango YPF Infinia, para buscar la sexta corona en el certamen de la especialidad en esta compleja temporada 2021.

También hay que destacar, que está descartado el Rally de Argentina para el mes de julio, válido por el Codasur y nacional de la disciplina. La idea de la organización de Más Eventos, en conjunto con el (ACA), Automóvil Club Argentina, es que se pueda realizar la competencia internacional celebrando los 40 años, en el último trimestre del epílogo, mencionado anteriormente, el complicado 2021.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI 🇦🇷 🌍
#ArgentinaWRT 🇦🇷 🌍
#RRMMagazine 🇦🇷 🌍
#TopRunMotorsport 🇮🇹 🌍

Jefe de Marketing

https://PabloMACHI.com/
https://RallyReportWRC.com/

Fotos: @facundo_ahumada_fotografia 📸 🇦🇷 🌍

@Luís Miguel Severo 📸 🇦🇷 🌍

#rrmmagazine #ligatomarcos🇦🇷🌎 #rubenrally #tangorally #c3rally2evo #argentinawrt #citreoenarg #citroenracing #c3rally2family #rus #pablomachi #pablomachiwrc 💪 🏁 🏆 🇦🇷 🌍

18 de Mayo 2021

Continue Reading

Trending