Connect with us

RRM WRC ARGENTINA 22 AÑOS

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 147 🇦🇷 🌍 22 AÑOS 🇦🇷 🌍

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

RRM WRC Argentina RRM WRC Magazine www.PabloMACHI.com 🇦🇷 🌍

RRMWRC.com RallyReportWRC.com Pablo MACHI WRC
🇦🇷 🌍

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 147 🇦🇷 🌍

 

 

En una temporada, que no da respiro, ni tregua por las enormes limitaciones que implica el peligroso COVID-19, el Campeonato del Mundo de Rally, sigue su curso, como puede y lo ha hecho de buena manera. Con la realización del Rally Italia en Cerdeña, con epicentro en la isla mediterránea, más precisamente en la bella y clásica ciudad de Alghero. La Costa Esmeralda del WRC Plus, organizada por la FIA y el ACI Sport, resultó un éxito. Con el triunfo inobjetable del español Dani Sordo al volante de la Hyundai i20 Coupe WRC oficial, armada en Alzenau y consiguiendo un estupendo 1-2 con el belga Thierry Neuville, dándole a Hyundai Motorsport el liderazgo del certamen entre las marcas. Faltando dos fechas para concluuir el díficil epílogo WRC 2020.
Bajo la superioridad de Dani Sordo, que obtiene su segundo triunfo consecutivo en suelo de grava italiano. Y le propone a Andrea Adamo, la decisión complicada en su elección de pilotos para Ypres en Bélgica, que irá el irlandés Craig Breen y en el novedoso ACI Rally Monza WRC Finale 2020, al «Muchacho» del Puente San Miguel, en la Cantabría española, como lo llaman los períodistas especializados de la madre patría, Esteban Delgado, Javier Bueno y los chavales de esta época, Nacho Villarín y Charly Lopéz.

En lo que se refiere a la conjunción TEIN de Japón con sus clientes predilectos en el Motorsports en su actualidad. Buenas sensaciones con movimientos frescos, tanto en el JRC con Takuma Kamada y Subaru STI. Y en el nuevo torneo eléctrico del RallyCross Mundial, la Projekt E o la llamada en el 2021, RX1E, ha sido una clara demostración de avance tecnológico total, con sus modelos Fiesta ERX fabricados en Austría por STARD de Manfred Stohl y conducidos por la veterana inglesa Natalie Barrat, quien dispuso una actuación exitosa en el sistema activo de los amortiguaadores japoneses de Totsuka. Una aluvión de decisiones técnicas para seguir en la senda de la modernización en el deporte motor internacional, tanto en el Rally, como en el WRX eléctrificado.

El galo François Delecour. ha concretado una de las campañas más resonantes de la historía en el Rally Francés y desde nuestra publicación en el mes de octubre, le otorgamos una breve reseña de su vida deportiva en la especialidad, desde sus comienzos en Peugeot, su ida a Ford, su recordado casi triunfo en Montecarlo 1991, su paso a la era del Escort Rs Cosworth, donde se clasificó sub-campeón del Mundo en 1993 y sus buenas actuaciones en la marca del león con los 306 Maxi Kit Car, los 206 WRC. Su traspaso a M-Sport con el Focus RS, la transferencia a Mitsubishi Ralliart Europa y su retiro de la actividad profesional en 2003. Para después incursionar como hasta el momento en carreras ocasionales, que reflejan su talento conductivo y experiencia garantizada para probar los autos más destacados de la actualidad en el Rally. Como es hoy, la situación con sus participaciones en Francia, tripulando la Alpine A 110 R-GT del equipo local de su país, que gestiona, Jérome Galpin, Team Fj.

En lo que respecta a la página central de RRM WRC 147, destacamos en plenitud al ex ingeniero jefe de Mitsubishi Motorsports / Ralliart Europa, el español Roger Estrada, que construyó su etapa en el diamante japonés con un crecimiento bajo un esplendor notable, aprendiendo de sus líderes en MMSP y cosechando una experiencia muy buena al mando del proyecto Lancer WRC 04/05. Hasta cooperar en la dirección customer cliente de Mitsubishi Motors en el programa del WRC hasta finales de 2007. Donde luego intensificó su idea de armar su propía fábrica de ingeniería en el Motorsport Internacional. Captando muchos adeptos de importancia y formando a R53 Engineering hasta la actualidad. Ofreciendo un producto ejemplar en el presente con su nueva marca de amortiguadores en general para los diferentes conceptos para intervenir en el automovilismo global. R53 Suspensión, un paso adelante del resto, desde su sede en Gran Bretaña, para todo el plano globalizado de los deportes motorizados.

Los hermanos Romain & Vincent Thuillier, han avanzado mucho con su compañía de fotos, Eyes Of Rally, en colaboración estrecha con la firma italiana de Milano, Race & Motion, que dirigen desde hace tantos años con mucho éxito y profesionalismo, Germano Gritti y Anna Canata. Y ellos, los franceses Thuillier, han logrado la estabilidad de trabajo con R & M, para elaborar una labor constante en sus coberturas fotográficas en el WRC.
Desde su oficina en Francia, los hermanos galos, nos dieron su punto de vista de la categoría, sus inicios, los viajes más vistosos, su energía para superarse y las ganas de estar en algún momento tomando imagénes en las sierras cordobesas del Rally de Argentina, quizás en 2022, si la FIA, lo decide y permite.

Motorsport Italia, con sus seis coches ovalados patrocinados por la ACI Team Italia, tienen un merecido reconocimiento por su enorme disposición para ayudar a los jovénes valores a llegar a lo más alto del Rally en Italia. Y Max Rendina junto a su socio Bruno De Pianto con el apoyo de ACI Sport, Pirelli y toda la estructura romana, siguen en la cosecha de tener un un piloto italiano de sus raíces en el máximo nivel mundial de la división en los años venideros.

Silvia Davoli, es una mujer italiana, que vive en Módena, y es sinónimo de prestancia, voluntad y por sobre todas las cosas su constancia firme para lograr sus objetivos inmediatos en su trabajo. Y es sinónimo de la WRP, la W Racing Project, la proveedora oficial del catering y la hospitalidad de Hyundai Motorsport en el WRC.
Donde «SissI» se destaca con su excpecional preparación del catering y el menú para el equipo monarca de la WRC Plus entre los constructores, Hyundai, bajo la gestión de Riccardo Varini y sus empleados de jerarquía, que contribuyen a tener el mejor exponente en la maatería de la misma hoy en día.

Monster Energy, la bebida energética de los Estados Unidos, a puesto los ojos en el sueco Oliver Solberg, con su prespuesto interesante para apoyar a la capacidad del hijo de Petter en el ERC, WRC3, WRX y seguramente en el futuro en el ámbito mayor del WRC Plus o Rally 1, donde expone su idea para competir en la disciplina con su rival directo austríaco, Red Bull.
Una distancia insuperable, que Monster incorpora en la mención de cada evento del Motorsport dentro y fuera de Europa, a las señoritas más bellas del planeta y no será de extrañar que en el futuro, con la post. pandemía, COVID-19, nos sorprenda con una nominación descomunal y exquisita para los que les gusta la parte femenina que tiene que mostrar el deporte del motor en su haber.
Monster piensa y observa con Petter Solberg, su plan principal para llegar a la Rally 1 en 2022 o 2023.

Para más adelante, le adelantamos, que la edición del mes de noviembre en RRM WRC 148, estaremos con la cooperación exclusiva de nuestro fotógrafo polaco Greg Roslon en Cerdeña y nuevas interlocuciones que darán que hablar, como pasa en cada mes y en el aniversario número 22 en la publicación con más años consecutivos informando de la normativa deportiva del WRC y demás.

 

 

 

 

 

 

All The Best, Pablito Pablo MACHI WRC 🇦🇷 🌍

🌍 https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/ 🇦🇷 🌍

🌍 https://www.facebook.com/RRMWRC/ 🇦🇷 🌍

🌍 https://www.PabloMACHI.com/ 🇦🇷 🌍

🌍 https://www.RallyReportWRC.com/ 🇦🇷 🌍

🌍 https://www.RRMWRC.com/ 🇦🇷 🌍

 

19 Oct 2020

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RRM WRC ARGENTINA 22 AÑOS

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 154 🇦🇷 🌎

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 154 🇦🇷 🌎 

 

Una optimización espectacular
El período de elaboración y trabajo en esta edición de #RRMMagazine #154. ha sido muy exhaustivo con temas realmente muy interesantes, que los destacamos a la brevedad.
En manera principal, una observación real y verdadera de la realización del Vodafone Rally de Portugal, con victoria inobjetable de TOYOTA y el galés, Elfyn Evans.
#TEIN, que en esta temporada en el JRCA 2021, apoya con sus amortiguadores de altas prestaciones al veterano, Fumio Nutahara, que estrena un Yaris GR4 de nueva generación bajo el sostén económico de la firma japonesa de neumáticos, ADVAN Yokohama.
Christian Loriaux, el gurú del WRC, en el ámbito de los ingenieros principales en su rica historia, se traslada de M-Sport de Gran Bretaña a Hyundai Motorsport, para desarrollar el nuevo Rally1 de la marca surcoreana en Alzenau, más concretamente en Alemania. Y así incorporar sus dispositivos tecnológicos desde sus comienzos en Prodrive en los años 90 y 2000.
Repsol, la empresa número 1 de aceites y combustibles hispana, continua firmemente con su soporte tradicional al deporte motor de manera internacional. En la actualidad con el equipo oficial Honda HRC de Marc Marquez y antes siguiendo la campaña deportiva del español, el madrileño, Carlos Sainz, donde destacamos su paso por LANCIA en 1993 junto a la reconocida escuadra italiana Jolly Club.
Mitsubishi Motors relanza Ralliart, muy pronto desde Japón, y se espera su regreso al Motorsport global a partir de 2022 u 2023. Por eso anticipamos esa noticia de relevancia y recordamos los éxitos en el WRC con Ralliart Europa, Ralliart Italia y Top Run Motorsport.
ŠKODA enumera su aniversario 120, con la integración a sus clientes de la versión del Fabia Rally2 mejorada llamada 120, donde 12 ejemplares han sido adquiridos por privilegiados para ser parte de la hegemonía de avanzada que tiene la compañía checa de Mladá Boleslav.
Max Rendina, el máximo responsable ejecutivo de Motorsport Italia y el Rally de Roma Capitale, nos explicó sus sensaciones sobre el presente de su equipo, el futuro y la negativa de vender su Rally romano de ensueño.
Marcos Ligato y el Tango Rally Team con los hermanos Levy, ya tienen en las instalaciones de Río Ceballos, en Córdoba, el esperado C3 Rally2 Evo, que esperan hacer debutar en una semana en el Rally de Córdoba 2021, con epicentro en el autodromo Oscar Cabalen de Alta Gracia. Y también le mostramos la nueva indumentaria del proyecto #ARG WRT, con la modelo tandilense, Belén Ustes, además de las vivencias del Córdoba Rally Team en Montecarlo 2001 y la ilusión de crear el Argentina WRT, bajo la atención técnica de los hermanos Agnello de la Top Run de Italia, sobre una hipotética unidad del formato #WRC3
7 de Julio 2021

 

Continue Reading

RRM WRC ARGENTINA 22 AÑOS

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 153 🇦🇷 🌍

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 153 🇦🇷 🌍
RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 153 🇦🇷 🌍
Un contenido de espectáculo
Otro mes, y van, quien iba a decir, y seguimos con todo, pese a las dificultades de lo que acontece al Mundo y en especial a nuestro país, con esta Pandemia interminable del COVID-19. Pero siempre creyendo en lo nuestro, volcamos todo nuestro alcance, ganas y profesionalismo para continuar con esta odisea desde hace 22 años, que se llama RRM Magazine. La edición #153 del mes de mayo, con todo lo referente a la actividad nacional y estrictamente internacional.
A continuación le detallamos brevemente el mismo:
Croacia, una ruta asfaltada variable, que se incluyó en el Calendario del WRC Plus, y ha sido un éxito con el triunfo inobjetable del equipo Toyota con el francés Sebastien Ogier derrotando a su compañero de escuadra y rival, el inglés Elfyn Evans, por solo 6 décimas.
Motorsport Italia, el conjunto de Roma, se mostró competitivo en el Rally imperial tano de San Remo con sus dos Fabia´s R5, destinados a Fabio Andolfi y Andrea Mazzocchi.
El Rally de San Remo en su aniversario 54, impuso una organización casi Mundial en la fecha puntuable por el certamen nacional del CIR Sparco 2021, ex Tricolore con la participación estelar del Team Hyundai Motorsport a manos del belga Thierry Neuville y el estonio Ott Tänak.
Subaru, el auto azul, recuerdo a uno de sus artífices principales Masaru Katsurada, desparecido hace 8 años en Japón, y en una sintésis significativa de su relación de amistad con el noruego Petter Solberg, su gloriosa etapa en el SWRT como director deportivo y el legado de su hija, Amanda, que se destaca como columnista, intérprete y escritora de la trayectoría del Motorsport port parte del vikingo de Noruega.
Chris Ingram, el efecto inglés, que debutó en el WRC3 en Zagreb y ofreció sus destellos de conducción en el pavimento croata sobre la Fabia Rally2 de la estructura belga, SXM Competition.
El GR Yaris de Nutahara, hizo las primeras armas en Japón con un podio interesante, bajo el soporte exclusivo de los amortiguadores TEIN de Yokohama. Esperando poder llegar a lo más alto del podio en el circuito local nipón del JRC 2021.
Argentina, desea, necesita y sueña con regresar al WRC con un equipo de prestigio internacional, y así tener a los pilotos argentinos nuevamente en el Rally Mundial. Por lo pronto el cordobés Marcos Ligato ya tiene en Córdoba, la joya francesa, el C3 Rally2 para correr en el Rally Argentino y quien dice soñar con un programa de buen nivel en el orden ecuménico en el futuro.
Recordando los éxitos incesantes con el CRT (Córdoba Rally Team) y los Mitsubishi´s de la Top Run Motorsport de Italia, de los hermanos Agnello.
El Mundo Stagni, para culminar esta excelente numeración digital e impresa de RRMWRC, con un reconocimiento muy bueno al ex Ralliart Italy, Mario Stagni, que ha sido una figura muy destacada en el Rally italiano y Mundial con su liderazgo de tantos años en la disciplina con Mitsubishi y MINI, tanto en Italia, como en el Campeonato del Mundo de la especialidad.
Mostrando a su bella modelo, su hija Emanuela, que se resalta por su escultural físico, su inteligencia y prestancia profesional, siendo abogada, dibujante, y amante de los viajes, las playas españolas, el mar y por supuesto el Motorsport, en especial la divisional.
Diseño y Impresión: @chino.basic Bossio Artes Gráficas
28 de Mayo 2021

Continue Reading

RRM WRC ARGENTINA 22 AÑOS

EMANUELA STAGNI 🇮🇹 🌎 LA ELEGANCIA ITALIANA 🇮🇹 🌎

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

Emanuela Stagni #emmesse EMANUELA STAGNI 🇮🇹 🌎 LA ELEGANCIA ITALIANA 😊🤠🇮🇹 🌎 #RalliartItaly Ralliart Italia🏁🏆🤠 🇮🇹 🌎
SENSACIÓN TOTAL EN RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 153 RRM MagazineArgentina WRTPablo MACHI WRC🇦🇷 🌏
Abogada, artista, que dibuja su magia, con su sello natural, desde Sondrio en el norte de Italia, nos brinda su belleza, por dentro y por fuera con su espontaneidad, sencillez. modelo, y apasionada de los viajes, las playas españolas y el Motorsport. Hija de Mario Stagni, el ex director deportivo de #RalliartItaly con Mitsubishi Motors, que le ofreció grandes resultados a la marca japonesa de los tres diamantes en el Campeonato del Mundo de Rally. También con MINI, gerenciando en el WRC – FIA World Rally Championship junto a la planta automotriz en Portugal junto a Armindo Araujo y Chris Atkinson en las temporadas 2011, 2012 y 2013. Sin dejar de mencionar al Palmeirinha Rally y al polaco Michał Kościuszko. Para dejar la actividad de la disciplina a finales de 2013. 
Este breve resumen, de reconocimiento especial a Mario Stagni y la belleza italiana, Emanuela Stagni, que ha sido desde hoy en esta semana una atracción total en la entrega de nuestra publicación RRM WRC Magazine Argentina. Y conversando y esperando un plan muy lindo de elaboración oficial del dibujo por parte de #Emmesse para el nuevo proyecto internacional a futuro junto a la Top Run Motorsport de la creación del Argentina WRT
@MINI BMW PORTUGAL 🇵🇹 🌏
28 de Mayo 2021

Continue Reading

Trending