Connect with us

RRM WRC ARGENTINA 20 AÑOS

TEIN 🇯🇵 UN PROCESO EXITOSO EN SU DESEMPEÑO EN HOLJES 🇸🇪 CON STARD DE AUSTRIA 🇦🇹

Published

on

WORLD RX A FULL 2019

 

TEIN 🇯🇵 UN PROCESO EXITOSO EN SU DESEMPEÑO EN HOLJES 🇸🇪 CON STARD DE AUSTRIA 🇦🇹

Los amortiguadores de la marca del sol naciente, llevaron un rendimiento muy bueno en las finales y semifinales del WRX Mundial sueco. Con TEIN & STARD ofreciendo un paso adelante del resto en el World RX 2019, en el sistema de la tecnología en la amortiguación de sus modernos coches del óvalo.

Doble alegría en la “En la catedral del Campeonato del Mundo de Rallycross”

En la sexta ronda de la temporada para el Campeonato del Mundo de Rallycross, que gestiona la FIA en Suecia, el equipo austriaco STARD llevó a sus coches ovalados y pilotos intervinientes a las semifinales, al letón Janis Baumanis y al finlandés Jere Kalliokoski.

 

 

🌍️ https://www.facebook.com/Holjes.RX/ 🇸🇪
🌍️ https://www.facebook.com/TEINMotorsports/ 🇦🇷 🇯🇵 
🌍️ https://www.facebook.com/Stard.Austria/ 🇦🇹
🌍️ https://www.facebook.com/FIAWorldRallyCross/ 🌍️
🌍️ https://www.facebook.com/TEIN.J/ 🇯🇵
🌍️ https://www.facebook.com/TEIN.EN/ 🇯🇵
🌍️ https://www.facebook.com/StohlRacing/ 🇦🇹
🌍️ https://www.facebook.com/FordPerformance/ 🇺🇸
🌍️ https://www.facebook.com/FerratumMoneyOfficial/ 🇫🇮

 

 

El certamen ecuménico de la FIA World Rallycross Chamiponships experimentó, lo más destacado de la temporada en la carrera del Campeonato Mundial, de este fin de semana en la ciudad sueca de Höljes. Frente a miles de fanáticos del Northern RX de sangre caliente, con mucha pasión en el evento, los mejores pilotos del mundo. Dieron un gran espectáculo y finalmente lo terminaron con una doble victoria sueca de “Seb” Eriksson frente a Kevin Hansen en éxtasis total en plena competencia internacional.

Afortunadamente, el equipo STARD, austriaco por excelencia con sede en Großenzersdorf, cerca de Viena, jugó un papel clave en medio de este papel principal.

Además del letón Janis Baumanis, el equipo rojo y blanco que rodeaba al gerente del equipo Manfred Stohl utilizó al joven finlandés Jere Kalliokoski, en el segundo Supercar del modelo Fiesta de Ford. Manfred Stohl ha estado vigilando al joven novato de 21 años, que también está compitiendo en el campeonato finlandés, razón por la cual Kalliokoski, ya está luchando por los puntos en la puesta en escena del título escandinavo, el RallyX Nordic con la Fiesta del año pasado, versión 2018, del equipo STARD.

El escenario de RallyCross en Höljes es uno de los más espectaculares del calendario del campeonato mundial debido a sus numerosos saltos. Y como si la pista no fuera lo suficientemente exigente, incluso el clima cambiante de este fin de semana dificultó a los equipos mantener el ritmo en las eliminatorias. El equipo STARD tuvo un comienzo de ensueño. Baumanis y Kalliokoski comenzaron desatados, terminaron quinto y séptimo en las primeras series, y se llevaron a casa el bien merecido elogio del jefe del equipo Stohl: “Porque no hubo ni un poco de suerte, pero lo resolvieron a través de sus propias habilidades de conducción”. En el período previo a Janis, que tuvo un pilotaje agresivo y convincente. Por cierto, el compatriota letón de Baumanis proporcionó un vuelco salvaje para la acción del día.

La mala suerte resultó ser más rápida para STARD de lo que había deseado, y eso en el segundo movimiento en la práctica. Manfred Stohl: “Desafortunadamente, eso fue un desastre para nosotros. Se sugirió que en la Q2, los pilotos más rápidos correrían primero y los más lentos después. Desafortunadamente, estaban muy concurrida la pista con la lluvia, se hizo muy díficil todo, y del más rápido lugar, donde estaban nuestros conductores, mientras que el segundo grupo se secó la misma, y no nos benefició. Pero sí, este es un deporte al aire libre, y tenemos que tomarlo como está. “El resultado: solo colocó 18 a Kalliokoski, solo el uesto 21 para Baumanis.

Hoy, sin embargo, los pilotos STARD repararonsu actuación de forma impecable. Con dos precisiones de roca sólida, ambos se arrastraron a las semifinales, en las que Baumanis como un total de diez circunstancias y Kalliokoski, le faltó lucidez, se opusieron directamente. Los otros oponentes fueron el sueco (y luego el ganador) Sebastian Eriksson, el finlandés Niclas Grönholm, el letón Reinis Nitiss y el lituano Rokas Baciuska, quienes desafortunadamente deberían asumir un rol desafortunado.

Evitando que con un ataque ligeramente sobre motivado en Janis Baumanis, una posible entrada a la final para el piloto de STARD, que podría terminar las semifinales, por fin solo como una cuarta posición impensable. A cambio, para el quinto puesto de Jere Kalliokoski, no era un oponente directo, es muy responsable, sino simplemente, un pinchazo en el peor momento.

Sin embargo, y no solo porque hoy cumplió años, el jefe del equipo STARD, Manfred Stohl, aplaudiiendo a sus dirigidos: El clima no nos jugó en las posibilidades de estar en los puestos de privilegio, pero estoy muy contento, que Jere Kalliokoski pudiera demostrar lo que es para un diamante en bruto en su talento de pilotaje, debo decir que aquí, en este campo de 25 superdeportivos, donde se han sentado los mejores pilotos del mundo, traer dos autos a las etapas finales, entre los doce primeros es un logro sensacional “. Y también una impresionante confirmación del primer podio a Janis Baumanis, obtuvo el tercer lugar en la carrera por el Campeonato del Mundo, en Noruega para el equipo privado de Austria hace tres semanas.

Soporte by @WRXstats

▶️ https://www.facebook.com/STARD.Austria/ 🇦🇹
▶️ http://stard.at/ 🇦🇹
▶️ https://www.tein.co.jp/ 🇯🇵
▶️ https://www.tein.com/ 🇯🇵

#STARD 🇦🇹 #HoljesRX 🌍️#FIAWorldRX️ 🌍️ #codeRX #JB6 #Stohl 🇦🇹 ️ #️TEIN ️🇯🇵

Fotos: Prensa FIA World RX 2019
Prensa STARD Racing / Austria
Prensa Janis Baumanis / Latvia
Prensa TEIN Motorsports / Japan
Prensa Holjes RX

Ferratum Money SOKKA TEIN, INC.(Fanpage in Eng.) TEIN Motorsports FIA World Rallycross Championship Jānis Baumanis

STARD Homepage: www.stard.at 
Facebook page: @stard.austria
Instagram: stard.austria

08 de Julio 2019

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RRM WRC ARGENTINA 20 AÑOS

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 136 🇦🇷 🌍

Published

on

WRC A FULL 2019

 

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 136 🇦🇷 🌍

 

 

A casi 21 años de historia en el Rally Mundial, con esta edición 136. Todo el presente del World Rally Car con notas precisos del Rally de Finlandia, Alemania y todo lo que sucedió en Turquía. El recuerdo del Rally de Alemania 2012 con los test previos de Dani Sordo llevando a nuestro correspondal alemán, fotógrafo y periodista, Nico Meyer. También ofreciendo un interesante informe de TEIN Motorsports con su futuro a largo plazo en el deporte del motor de manera Internacional. Con la Motorsport Italia interviniendo en los dos frentes del ERC y WRC2 particular con sus Fabia’s R5. La deslumbrante belleza brasileña, conductora, modelo y periodista de Fox Sports de Chile, Leticia Datena, quien nos cuenta sus sensaciones a su cobertura del WRC finlandés en esta temporada 2019. Sébastien Loeb, espera con ansiedad su última participación en Cataluña con Hyundai y confirma su plan parcial de 6 fechas con el equipo sud-coreano para el 2020. TOYOTA Impone un estilo después de ganar en Bostalsee y tratará de repetir el título de constructores en este año. Oliver Solberg, el discípulo del auto azul de Noruega y Suecia. El qatarí Nasser Al-Attiyah que triunfa sin oposición en el Líbano con la Polo GTI R5 de Autotek de Gran Bretaña. Y la firme posibilidad de cerrar, el Rally de Cataluña en España, su competencia única en terreno de asfalto para el año próximo.
Una ratificación, nuestros corresponsales Jakub Nazim & Nico Meyer, acreditados de forma oficial en los Rallies de Alemania y Turquía, un placer que nos identifica para seguir avanzando en la información de la categoría del WRC actual.

All The Best, Pablito 🇦🇷 🌍

 

 

🌍 https://www.facebook.com/RRMWRC/ 🇦🇷🌍
🌍 https://www.RRMWRC.com/ 🇦🇷🌍

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos Exclusivas: Red Bull Content Pool, Nico Meyer / Jakub Nazim 

19 de Septiembre 2019

Continue Reading

RRM WRC ARGENTINA 20 AÑOS

COLECCIÓN LIFESTYLE CITROËN RACING 🇫🇷, ESPÍRITU DEPORTIVO 🇫🇷🌏

Published

on

WRC A FULL 2019

 

COLECCIÓN LIFESTYLE CITROËN RACING 🇫🇷, ESPÍRITU DEPORTIVO 🇫🇷🌏

 

•La colección Citroën Racing Replica 2019 celebra el centenario de Citroën con una línea de ropa inédita.
•La nueva miniatura, a escala 1/43, del C3 WRC reproduce los detalles del coche del Mundial pilotado por Ogier/Ingrassia.
•Todas las novedades están disponibles en la e-boutique Citroën Lifestyle: lifestyle.citroen.com

 

 

🌏 https://www.facebook.com/CitroenRacing/ 🇫🇷
🌏 https://www.facebook.com/WorldRally/

 

 

En este año del centenario de Citroën, la colección Citroën Racing se amplía. Una nueva miniatura del C3 WRC a escala 1/43, nuevas prendas Replica y nuevos accesorios van a permitir a lxs fans disfrutar cada día de su pasión por el Citroën Total World Rally Team.

 

MINIATURA C3 WRC OGIER/INGRASSIA 2019 1/43

Para dar deportividad a la colección de miniaturas, nada mejor que contar con el C3 WRC a escala 1/43 pilotado por Sébastien Ogier y Julien Ingrassia.

Decorado en 2019 con los chevrones que representan el diseño original del logo de la marca, como recordatorio simbólico del año 1919, el de la creación de Citroën.

 

CAMISA DE HOMBRE CITROËN RACING REPLICA 2019

La nueva colección Replica presenta el estilo y los colores oficiales de Citroën Racing en esta temporada WRC 2019. El azul de nuestro partner Red Bull va sobre una parte de las mangas de la camisa para hombre en rojo, color histórico de Citroën en las competiciones deportivas. El logotipo Citroën Origins en el pecho, en la manga izquierda y en la parte superior de la espalda recuerda la celebración de los 100 años de Citroën en 2019. La camisa, de diseño entallado, está compuesta en un 97% de algodón y en un 3% de elastano. Tallas disponibles: S a XXXL.

 

PARKA PARA HOMBRE CITROËN RACING REPLICA 2019

La parka sigue siendo una prenda atemporal del armario masculino. En la capucha, el cuello, las mangas y las partes delantera y trasera de la parka Citroën Racing para hombre predomina el color rojo, el color histórico de Citroën en el mundo de la competición. Novedad en 2019 son los detalles en color azul del partner Red Bull, que se integra con mucho estilo en las mangas y en la zona derecha del pecho. El número 1919 es un guiño al año de creación de la marca Citroën y aparece varias veces en la parka (delante, detrás y en las mangas). Es 100% de poliéster. Su tejido elástico transpirable es resistente al agua y protege del frío y de la lluvia en todo momento. Dispone de numerosos bolsillos. Tallas disponibles: S a XXXL.

 

SUDADERA POLAR PARA HOMBRE Y MUJER CITROËN RACING REPLICA 2019

El logo original de la marca y el año 1919 que personalizan esta sudadera polar Citroën Racing para hombre y mujer son una clara evocación del Centenario Citroën. Cuenta con dos bolsillos exteriores para guardar la cartera, las llaves y el smartphone sin preocupaciones. Su tejido es un 55% de poliéster y un 45% de algodón. Además, gracias a su cierre de cremallera resulta muy confortable, por lo que es ideal para excursiones o salidas de fin de semana. Tallas disponibles para hombre: S a XXXL; y para mujer: S a XXL.

 

POLO PARA HOMBRE Y MUJER CITROËN RACING REPLICA 2019

Estilo deportivo pero elegante para este polo Citroën Racing para hombre y mujer, que celebra los 100 años de la marca. Cierre con botones. El polo Citroën Racing está compuesto en un 95% de algodón y en un 5% de elastano.
Tallas disponibles hombre: S a XXXL; mujer: S a XXL.

 

CORTAVIENTOS PARA HOMBRE Y MUJER CITROËN RACING REPLICA 2019

Para mantener el calor cuando caen las temperaturas, el cortavientos Citroën Racing para hombre y mujer resulta indispensable. Presenta un atractivo look con los colores azul y rojo, además de un tejido impermeable y una capucha desmontable. Incluye dos bolsillos exteriores y uno interior. Es 100% de poliéster.
Esta chaqueta con cremallera abriga mucho y protege del viento.
Tallas disponibles para hombre: S a XXXL; y para mujer: S a XXL.

 

CAMISETA PARA HOMBRE Y MUJER CITROËN RACING REPLICA 2019

Todo un icono en el universo de la ropa deportiva, la camiseta Citroën Racing combina el rojo, color histórico de Citroën en el mundo de la competición, con el azul del partner Red Bull, que es novedad en 2019 y se integra con un estilo muy cuidado en las mangas y en la zona derecha del pecho. La cifra 1919 es un guiño al año de creación de la marca Citroën y aparece en distintas partes de la camiseta. Está compuesta en un 95% de algodón y en un 5% de elastano. Tiene un corte ceñido, y es ligera y agradable.
Tallas disponibles para hombre: S a XXXL; para mujer: S a XXL.

 

GORRA CITROËN RACING REPLICA 2019

La gorra Citroën Racing combina con orgullo el azul, en su visera ancha y curvada, con el rojo en la parte de la corona, que es el color histórico de la marca en el mundo de la competición. Realizada en algodón 100%, la gorra es ajustable gracias a un enganche posterior de plástico de 7 puntos, para ofrecer un mayor confort. Tiene una forma clásica, con seis partes de color rojo separadas por costuras, y los logos Citroën Origins y Citroën Racing cosidos en la parte delantera y en los laterales de la gorra. El año 1919 recuerda la celebración del centenario de Citroën y está impreso en la parte frontal.
Talle único.

 

GORRO CITROËN RACING REPLICA 2019

El gorro proporciona un look moderno y protege del frío bajo cualquier circunstancia, incluso en las especiales del WRC. Con su color rojo celebra los 100 años de Citroën y el año 1919 aparece en la parte reversible tanto por delante como por detrás. Un pompón en rojo y azul remata la corona de este cálido gorro.
El gorro Citroën Racing es 100% de poliéster.

 

LLAVERO 3D GORRA CITROËN RACING

El accesorio indispensable para no perder las llaves. Con los colores de Citroën Racing, este llavero es ideal para mostrar, a diario, la pasión de lxs fans Citroën por los rallies y por el equipo de la marca. Su anillo de metal recoge fácilmente las llaves.

 

MEMORIA USB 3D C3 WRC 2019 16 GB

Su diseño en forma de C3 WRC, el modelo con el que Citroën Racing compite en el Campeonato del Mundo de Rallies (WRC), no deja a nadie indiferente. Con una capacidad de 16 GB, esta memoria USB permite intercambiar o almacenar fácilmente fotografías y vídeos. Es fácil de transportar y su tecnología USB 2.0 permite transferir archivos rápidamente.

 

Estos artículos Citroën Racing están disponibles en la e-boutique Citroën Lifestyle: lifestyle.citroen.com.

 

La marca Citroën
Situada en el corazón del mercado, Citroën se afirma desde 1919 como una marca generalista, cuya primera fuente de inspiración son las personas y sus modos de vida. Un espíritu que muestra su firma ‘Inspired By You’ y que se materializa en sus modelos, que combinan un diseño único y un confort de referencia. Citroën se distingue también por la experiencia que ofrece a sus clientes (Citroën Advisor, ‘La Maison Citroën’, etc.). En 2018, la marca vendió 1,05 millones de vehículos en más de 80 países.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa Citroën Racing

Fotos: @Citroën Racing

19 de septiembre de 2019

Continue Reading

RRM WRC ARGENTINA 20 AÑOS

TEIN 🇯🇵 & STARD 🇦🇹 FUERON SEXTOS CON BAUMANIS EN RIGA 🇱🇻 🌍️

Published

on

FIA WORLD RX A FULL 2019

 

TEIN 🇯🇵 & STARD 🇦🇹 FUERON SEXTOS CON BAUMANIS EN RIGA 🇱🇻 🌍️

LOS AMORTIGUADORES JAPONESES DE TEIN 🇯🇵, SE ADAPTARON A LA PERFECCIÓN EN EL CIRCUITO INTERNACIONAL DEL FIA WORLD RX LATVIA 2019 🇱🇻 🌍️

 

 

🌍️ https://www.facebook.com/TEINMotorsports/ 🇦🇷 🇯🇵
🌍️ https://www.facebook.com/Stard.Austria/ 🇦🇹
🌍️ https://www.facebook.com/FIAWorldRallyCross/ 🌍️
🌍️ https://www.facebook.com/TEIN.J/ 🇯🇵
🌍️ https://www.facebook.com/TEIN.EN/ 🇯🇵
🌍️ https://www.facebook.com/StohlRacing/ 🇦🇹
🌍️ https://www.facebook.com/FordPerformance/ 🇺🇸
🌍️ https://www.facebook.com/FerratumMoneyOfficial/ 🇫🇮
🌍️ https://www.facebook.com/LatviaRX/ 🇱🇻

 

 

El juego de casa en Estonia para Janis Baumanis, casi se cae al agua de Letonia

El piloto decSTARD terminó 12º en la clasificación final de Riga, con puntaje por el Campeonato Mundial de RallyCross. que dictamina la FIA, no pudo establecer un dominio claro, y solo terminó sexto allí en Latvia.

Con la novena carrera de la temporada disputada este fin de semana, los mejores rallycrossers del planeta, estaban participando en el Campeonato Mundial que rige la FIA, esta vez en Riga, Letonia. En la Base Deportiva Nacional de Bikernieki, un circuito establecido por el Automóvil Club local, que se sitúa a unos diez kilómetros del centro de la capital, Riga. El equipo STARD con sus dos conductores principales Janis Baumanis como anfitrión y el Noruego Pal Try (ambos con los Ford Fiesta RX MK 8) esperaban un resultado ambicioso y atractivo. El apoyo de los fanáticos letones, que se dieron cita a pesar de la lluvia, que continuaba el día domingo, el equipo y los dos pilotos estaban seguros que permanecer en un resultado positivo.

Las cuatro pruebas clasificatorias, ya se convirtieron en una situación nerviosa absoluta para Janis Baumanis. En Q1, Baumanis fue penalizado por conducir en demasía con peligro frente a sus rivales por un leve choque, que a la estructura de STARD le hubiera gustado discutir con los comisarios deportivos que toman esas decisiones. En la Q2, la posición inicial para Baumanis era mala, porque no tenía buenas posibilidades para avanzar mucho, en la Q3 todo estuvo bien con un sexto lugar, esto también fue beneficioso y cierto para la Q4, donde terminó duodécimo con parciales intensos. Al final, Baumanis se clasificó para la semifinal como doce en la misma. En cambio el noruego Pal Try terminó 18º en la final y fue eliminado temprananamente.

En las semifinales, Baumanis comenzó desde la tercera fila e intentó recuperar posiciones en la primera curva. Esta intención tuvo éxito al menos una vez, luego que el letón tuvo que imprimir al máximo el buen funcionamiento de la confiabilidad de los amortiguadores de TEIN de Japón. Baumanis quedó conforme y satisfecho con el sexto lugar en las semifinales.

Por supuesto, el desempeño en Estonia, no fue exactamente el que se esperaba por parte de los austríacos, ya que el gerente del equipo STARD, Manfred Stohl, declaró: “La suerte ciertamente no estuvo de nuestro lado hoy, ya que estuvimos mejor el año pasadoy obtuvimos muy buenos resultados”. Janis ha hecho lo mejor posible, desafortunadamente no pudo lograr el resultado en casa que se manifestaba para él, sin posibilidades de ganar. La presión de los miless espectadores que lo apoyaron masivamente fue enorme. Ahora tenemos que tratar de asegurar nuestro quinto lugar actual en el Campeonato Mundial de RallyCross en noviembre, que finaliza en Sudáfrica.

La carrera en Riga ganó al sueco Timmy Hansen frente al finlandés Niclas Grönholm y al noruego Andreas Bakkerud. Hansen lidera la Copa del Mundo antes de la última carrera sudafricana con un punto por delante de Bakkerud.

TEIN expresa su buen momento junto a STARD en Letonia y esperar un podio en Sudáfrica en el mes de noviembre.

Suministrado por #WRXstats

We are ready for Neste World Latvia RX 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa TEIN Motorsports 🇦🇷 🇯🇵
Prensa STARD 🇦🇹🌍️

Supplied by @WRXstats

▶️ https://www.facebook.com/STARD.Austria/ 🇦🇹
▶️ http://stard.at/ 🇦🇹
▶️ https://www.tein.co.jp/ 🇯🇵
▶️ https://www.tein.com/ 🇯🇵

#STARD 🇦🇹 #NesteWorldLatviaRX 🌍️#FIAWorldRX️ 🌍️ #codeRX #JB6 #Stohl 🇦🇹 ️ #️TEIN ️🇯🇵

Fotos: Prensa FIA World RX 2019
Prensa STARD Racing / Austria
Prensa Janis Baumanis / Latvia
Prensa TEIN Motorsports / Japón
Prensa Neste World Latvia RX

Ferratum Money SOKKA TEIN, INC.(Fanpage in Eng.) TEIN Motorsports FIA World Rallycross Championship Jānis Baumanis

STARD Homepage: www.stard.at
Facebook page: @stard.austria
Instagram: stard.austria

18 Septiembre 2019

Continue Reading

Trending