Connect with us

RRM WRC ARGENTINA 20 AÑOS

COGNAC STUDIO, CON UN ARTE & ESTILO SINGULAR, QUE CON IMAGINACIÓN, ES UN HORIZONTE UNIFORME, A LA CREACIÓN DE UN PAR DEL WRCAR FRANCÉS

Published

on

COGNAC STUDIO A FULL 2019

 

COGNAC STUDIO, CON UN ARTE & ESTILO SINGULAR, QUE CON IMAGINACIÓN, ES UN HORIZONTE UNIFORME, A LA CREACIÓN DE UN PAR DEL WRCAR FRANCÉS

 

 

https://www.instagram.com/cognac.studio/
https://www.facebook.com/cognac.studio/
https://www.cognacstudio.com/cognac-news/
https://www.cognacstudio.com/ 

 

 

https://www.instagram.com/CitroenRacing/
https://www.facebook.com/CitroënRacing/
http://www.CitroenRacing.com/en/home/

 

 

QUE IDENTIFICA SU EMPRESA FABRICANTE DE DISEÑO Y JOYAS DE AUTOR FLORALES PERSONALIZADAS A MANO

UN CONCEPTO MUY PARTICULAR, CON SIGNOS GALOS, QUE CREAN UN ESPACIO MUY SIGNIFICATIVO, PARECIDO AL AMBIENTE INTERNO QUE RODEA AL EQUIPO ROJO Y AZUL FRANCÉS, QUE GESTIONA PIERRE BUDAR DESDE PARIS AL MUNDO DEL WRC

LAS HERMANAS AGUSTINA Y EUGENIA ALCORTA, SE DESTACAN POR SU CAPACIDAD, HUMILDAD Y SERIEDAD EN SU LABOR PROFESIONAL EN EL DISEÑO DE JOYAS Y TODO TIPO DE ACCESORIOS FLORALES CON UN SÉNTIDO ÚNICO DE PERTENENCIA

COGNAC, EL NOMBRE DE SU COMPAÑÍA, RADICADA EN TANDIL, ES SEÑALIZADA POR UN PUEBLO FRANCÉS, LIGADO AL DEPARTAMENTO DE CHARENTE, SIMILAR AL PUEBLO COLONIAL ESPAÑOL DE SANTIAGO COMPOSTELA

EN NUESTRA MENCIÓN, QUEREMOS DESTACAR SUS TRABAJOS DE FORMA PROFESIONAL Y ADAPTARLO AL MUNDO FASHIÓN QUE TIENE EL WRC, HOY EN DÍA. UNA RESEÑA COMPARATIVA QUE SE LO MERECE POR LA CALIDAD INCREMENTADA PARA INTRODUCIR SUS COLECCIONES Y ELEMENTOS DISEÑADOS CON PIEZAS ÚNICAS EN TANDIL. OBSERVANDO UNA SEMEJANZA EN EL CASO DEL ARMADO PROFESIONAL QUE ORIGINA EL FABRICANTE FRANCO EN SUS GESTIONES DE MARKETING Y VENTAS AL CLIENTE POTENCIAL.

 

 

Las chicas doradas tandilenses, que se caracterizan por su brillo propio, en buscar la mejora constante y evolución en sus planes de elaboración con piezas naturales, flores, hojas, ramas y piedras. Todo centrado en la conexión con la naturaleza y el paísaje.

Algo muy común con la idealización que tiene el WRC en la actualidad, que trata de sobreponerse los coches, ingenieros, marcas y pilotos por sobre las dificultades que ofrece las variables de caminos montañosos, que sin lugar a dudas ofrece el circo del CMR, donde las pasadas sobre barro, hielo, nieve y pavimento mojado o seco, son una constante, sin dejar de mencionar el ripio.

Esa variación no escuentra una similitud con las elaboraciones especiales que logran Agustina & Eugenia Alcorta, que desde sus vivencías en Europa, Estados Unidos y desde hace casi 2 años, se centran en la calidad de sus productos para dar una imagen colosal en los accesorios que venden a los clientes que surgan en las sierras de Tandil o en cualquier lugar de la provincia de Buenos Aires.

Nuestro concepto y por supuesto admiración, consiste en haber observado sus productos desde la imagen desde su fantástica website oficial: www.cognacstudio.com y sus páginas en las redes sociales de facebook, instagram, entre otras visualizaciones en el aspecto de comunicación y marketing.

Con gran capacidad y talento, ambas producen estas joyas únicas, que sorprenden a propios y extraños. Y nos deja una ilusión, reflexión, y plan a futuro para ser parte de uno de sus clientes, para íntegrar la idea de realizar algunas joyas, estilo o tipo coronas con bases naturales de flores verdes, y una planificación para lograr con un metal ideal, la palabra Rally o en su defecto RRM WRC, para celebrar los 20 años de nuestra publicación en el mes de octubre. Con obsequiós ideales con esta normativa natural, que tenemos en mente. Un plan conceptual europeo, con perfume francés. Que idealiza a los franceses, que hoy en el presente, tienen el 6 veces Campeón del Mundo de la especialidad, Sébastien Ogier, que desde los Hautes Alpes, nevados cercanos Gap, la sede central del clásico monegasco. Con el equipo parisino de Satory, Versalles, Citroën, que con su C3 WRC, lidera el mundial de la disciplina.

Quién diría, un sueño, Cognac, desde Tandil, con el nombre propio, del pueblo en el país de la marsellesa, origina la fabricación de joyas instantaneas a mano, que es una rúbrica excepcional y para felicitar realmente.
Agustina, diseñadora exclusiva de joyas florales y Eugenia, paísajista, apasionada de lo natural, viajar y encontar nuevos horizontes, una combinación familiar perfecta, que llevan en sus manos el éxito en sus obras de arte con las joyas concentradas en el sentido interior, imaginación y por sobre todas las cosas, centradas en la naturaleza.

Cognac Studio, con una luz de creatividad propia, que lidera en su contexto laboral, destacándose sobre el resto en su área de trabajo, joyería de autor y diseño floral.
Nuestras felicitaciones, y esperámos poder concretar nuestra idea, para lograr un regalo único para nuestros amigos, auspiciantes, colegas y fabricantes de vehículos en el plano global.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

▶️ Pueden visitar sus sitios y vías de contacto para contactarse:

▶️ e-mail: cognacstudio@gmail.com

https://www.instagram.com/Cognac.Studio/
https://www.facebook.com/Cognac.Studio/
https://www.CognacStudio.com/

 

▶️ Fotos: @Juan Pag Foto / Tandil / Argentina 
https://www.facebook.com/juanpagfoto/
@Cognac Studio / Tandil / Argentina 
Prensa Citroën Racing / Francia @World Media Agency / Portugal 
Red Bull Motorsports / Austría By RRM WRC Argentina Made In Pablo MACHI WRC

https://www.instagram.com/PabloMACHIWRC/
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
https://www.facebook.com/RRMWRCArgentinaMagazine/

#cognacstudio#diseñojoyeria#diseñofloral #momentosespeciales#tandillugarsoñado#juanpagfoto#cognacfrancia#citroenracing#charente#monaco#montecarlo#c3WRC#corcega#corsica#pablomachiwrc
#rrmwrcargentina#atworld#neverstop

12 de Abril 2019

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RRM WRC ARGENTINA 20 AÑOS

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 136 🇦🇷 🌍

Published

on

WRC A FULL 2019

 

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 136 🇦🇷 🌍

 

 

A casi 21 años de historia en el Rally Mundial, con esta edición 136. Todo el presente del World Rally Car con notas precisos del Rally de Finlandia, Alemania y todo lo que sucedió en Turquía. El recuerdo del Rally de Alemania 2012 con los test previos de Dani Sordo llevando a nuestro correspondal alemán, fotógrafo y periodista, Nico Meyer. También ofreciendo un interesante informe de TEIN Motorsports con su futuro a largo plazo en el deporte del motor de manera Internacional. Con la Motorsport Italia interviniendo en los dos frentes del ERC y WRC2 particular con sus Fabia’s R5. La deslumbrante belleza brasileña, conductora, modelo y periodista de Fox Sports de Chile, Leticia Datena, quien nos cuenta sus sensaciones a su cobertura del WRC finlandés en esta temporada 2019. Sébastien Loeb, espera con ansiedad su última participación en Cataluña con Hyundai y confirma su plan parcial de 6 fechas con el equipo sud-coreano para el 2020. TOYOTA Impone un estilo después de ganar en Bostalsee y tratará de repetir el título de constructores en este año. Oliver Solberg, el discípulo del auto azul de Noruega y Suecia. El qatarí Nasser Al-Attiyah que triunfa sin oposición en el Líbano con la Polo GTI R5 de Autotek de Gran Bretaña. Y la firme posibilidad de cerrar, el Rally de Cataluña en España, su competencia única en terreno de asfalto para el año próximo.
Una ratificación, nuestros corresponsales Jakub Nazim & Nico Meyer, acreditados de forma oficial en los Rallies de Alemania y Turquía, un placer que nos identifica para seguir avanzando en la información de la categoría del WRC actual.

All The Best, Pablito 🇦🇷 🌍

 

 

🌍 https://www.facebook.com/RRMWRC/ 🇦🇷🌍
🌍 https://www.RRMWRC.com/ 🇦🇷🌍

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos Exclusivas: Red Bull Content Pool, Nico Meyer / Jakub Nazim 

19 de Septiembre 2019

Continue Reading

RRM WRC ARGENTINA 20 AÑOS

COLECCIÓN LIFESTYLE CITROËN RACING 🇫🇷, ESPÍRITU DEPORTIVO 🇫🇷🌏

Published

on

WRC A FULL 2019

 

COLECCIÓN LIFESTYLE CITROËN RACING 🇫🇷, ESPÍRITU DEPORTIVO 🇫🇷🌏

 

•La colección Citroën Racing Replica 2019 celebra el centenario de Citroën con una línea de ropa inédita.
•La nueva miniatura, a escala 1/43, del C3 WRC reproduce los detalles del coche del Mundial pilotado por Ogier/Ingrassia.
•Todas las novedades están disponibles en la e-boutique Citroën Lifestyle: lifestyle.citroen.com

 

 

🌏 https://www.facebook.com/CitroenRacing/ 🇫🇷
🌏 https://www.facebook.com/WorldRally/

 

 

En este año del centenario de Citroën, la colección Citroën Racing se amplía. Una nueva miniatura del C3 WRC a escala 1/43, nuevas prendas Replica y nuevos accesorios van a permitir a lxs fans disfrutar cada día de su pasión por el Citroën Total World Rally Team.

 

MINIATURA C3 WRC OGIER/INGRASSIA 2019 1/43

Para dar deportividad a la colección de miniaturas, nada mejor que contar con el C3 WRC a escala 1/43 pilotado por Sébastien Ogier y Julien Ingrassia.

Decorado en 2019 con los chevrones que representan el diseño original del logo de la marca, como recordatorio simbólico del año 1919, el de la creación de Citroën.

 

CAMISA DE HOMBRE CITROËN RACING REPLICA 2019

La nueva colección Replica presenta el estilo y los colores oficiales de Citroën Racing en esta temporada WRC 2019. El azul de nuestro partner Red Bull va sobre una parte de las mangas de la camisa para hombre en rojo, color histórico de Citroën en las competiciones deportivas. El logotipo Citroën Origins en el pecho, en la manga izquierda y en la parte superior de la espalda recuerda la celebración de los 100 años de Citroën en 2019. La camisa, de diseño entallado, está compuesta en un 97% de algodón y en un 3% de elastano. Tallas disponibles: S a XXXL.

 

PARKA PARA HOMBRE CITROËN RACING REPLICA 2019

La parka sigue siendo una prenda atemporal del armario masculino. En la capucha, el cuello, las mangas y las partes delantera y trasera de la parka Citroën Racing para hombre predomina el color rojo, el color histórico de Citroën en el mundo de la competición. Novedad en 2019 son los detalles en color azul del partner Red Bull, que se integra con mucho estilo en las mangas y en la zona derecha del pecho. El número 1919 es un guiño al año de creación de la marca Citroën y aparece varias veces en la parka (delante, detrás y en las mangas). Es 100% de poliéster. Su tejido elástico transpirable es resistente al agua y protege del frío y de la lluvia en todo momento. Dispone de numerosos bolsillos. Tallas disponibles: S a XXXL.

 

SUDADERA POLAR PARA HOMBRE Y MUJER CITROËN RACING REPLICA 2019

El logo original de la marca y el año 1919 que personalizan esta sudadera polar Citroën Racing para hombre y mujer son una clara evocación del Centenario Citroën. Cuenta con dos bolsillos exteriores para guardar la cartera, las llaves y el smartphone sin preocupaciones. Su tejido es un 55% de poliéster y un 45% de algodón. Además, gracias a su cierre de cremallera resulta muy confortable, por lo que es ideal para excursiones o salidas de fin de semana. Tallas disponibles para hombre: S a XXXL; y para mujer: S a XXL.

 

POLO PARA HOMBRE Y MUJER CITROËN RACING REPLICA 2019

Estilo deportivo pero elegante para este polo Citroën Racing para hombre y mujer, que celebra los 100 años de la marca. Cierre con botones. El polo Citroën Racing está compuesto en un 95% de algodón y en un 5% de elastano.
Tallas disponibles hombre: S a XXXL; mujer: S a XXL.

 

CORTAVIENTOS PARA HOMBRE Y MUJER CITROËN RACING REPLICA 2019

Para mantener el calor cuando caen las temperaturas, el cortavientos Citroën Racing para hombre y mujer resulta indispensable. Presenta un atractivo look con los colores azul y rojo, además de un tejido impermeable y una capucha desmontable. Incluye dos bolsillos exteriores y uno interior. Es 100% de poliéster.
Esta chaqueta con cremallera abriga mucho y protege del viento.
Tallas disponibles para hombre: S a XXXL; y para mujer: S a XXL.

 

CAMISETA PARA HOMBRE Y MUJER CITROËN RACING REPLICA 2019

Todo un icono en el universo de la ropa deportiva, la camiseta Citroën Racing combina el rojo, color histórico de Citroën en el mundo de la competición, con el azul del partner Red Bull, que es novedad en 2019 y se integra con un estilo muy cuidado en las mangas y en la zona derecha del pecho. La cifra 1919 es un guiño al año de creación de la marca Citroën y aparece en distintas partes de la camiseta. Está compuesta en un 95% de algodón y en un 5% de elastano. Tiene un corte ceñido, y es ligera y agradable.
Tallas disponibles para hombre: S a XXXL; para mujer: S a XXL.

 

GORRA CITROËN RACING REPLICA 2019

La gorra Citroën Racing combina con orgullo el azul, en su visera ancha y curvada, con el rojo en la parte de la corona, que es el color histórico de la marca en el mundo de la competición. Realizada en algodón 100%, la gorra es ajustable gracias a un enganche posterior de plástico de 7 puntos, para ofrecer un mayor confort. Tiene una forma clásica, con seis partes de color rojo separadas por costuras, y los logos Citroën Origins y Citroën Racing cosidos en la parte delantera y en los laterales de la gorra. El año 1919 recuerda la celebración del centenario de Citroën y está impreso en la parte frontal.
Talle único.

 

GORRO CITROËN RACING REPLICA 2019

El gorro proporciona un look moderno y protege del frío bajo cualquier circunstancia, incluso en las especiales del WRC. Con su color rojo celebra los 100 años de Citroën y el año 1919 aparece en la parte reversible tanto por delante como por detrás. Un pompón en rojo y azul remata la corona de este cálido gorro.
El gorro Citroën Racing es 100% de poliéster.

 

LLAVERO 3D GORRA CITROËN RACING

El accesorio indispensable para no perder las llaves. Con los colores de Citroën Racing, este llavero es ideal para mostrar, a diario, la pasión de lxs fans Citroën por los rallies y por el equipo de la marca. Su anillo de metal recoge fácilmente las llaves.

 

MEMORIA USB 3D C3 WRC 2019 16 GB

Su diseño en forma de C3 WRC, el modelo con el que Citroën Racing compite en el Campeonato del Mundo de Rallies (WRC), no deja a nadie indiferente. Con una capacidad de 16 GB, esta memoria USB permite intercambiar o almacenar fácilmente fotografías y vídeos. Es fácil de transportar y su tecnología USB 2.0 permite transferir archivos rápidamente.

 

Estos artículos Citroën Racing están disponibles en la e-boutique Citroën Lifestyle: lifestyle.citroen.com.

 

La marca Citroën
Situada en el corazón del mercado, Citroën se afirma desde 1919 como una marca generalista, cuya primera fuente de inspiración son las personas y sus modos de vida. Un espíritu que muestra su firma ‘Inspired By You’ y que se materializa en sus modelos, que combinan un diseño único y un confort de referencia. Citroën se distingue también por la experiencia que ofrece a sus clientes (Citroën Advisor, ‘La Maison Citroën’, etc.). En 2018, la marca vendió 1,05 millones de vehículos en más de 80 países.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa Citroën Racing

Fotos: @Citroën Racing

19 de septiembre de 2019

Continue Reading

RRM WRC ARGENTINA 20 AÑOS

TEIN 🇯🇵 & STARD 🇦🇹 FUERON SEXTOS CON BAUMANIS EN RIGA 🇱🇻 🌍️

Published

on

FIA WORLD RX A FULL 2019

 

TEIN 🇯🇵 & STARD 🇦🇹 FUERON SEXTOS CON BAUMANIS EN RIGA 🇱🇻 🌍️

LOS AMORTIGUADORES JAPONESES DE TEIN 🇯🇵, SE ADAPTARON A LA PERFECCIÓN EN EL CIRCUITO INTERNACIONAL DEL FIA WORLD RX LATVIA 2019 🇱🇻 🌍️

 

 

🌍️ https://www.facebook.com/TEINMotorsports/ 🇦🇷 🇯🇵
🌍️ https://www.facebook.com/Stard.Austria/ 🇦🇹
🌍️ https://www.facebook.com/FIAWorldRallyCross/ 🌍️
🌍️ https://www.facebook.com/TEIN.J/ 🇯🇵
🌍️ https://www.facebook.com/TEIN.EN/ 🇯🇵
🌍️ https://www.facebook.com/StohlRacing/ 🇦🇹
🌍️ https://www.facebook.com/FordPerformance/ 🇺🇸
🌍️ https://www.facebook.com/FerratumMoneyOfficial/ 🇫🇮
🌍️ https://www.facebook.com/LatviaRX/ 🇱🇻

 

 

El juego de casa en Estonia para Janis Baumanis, casi se cae al agua de Letonia

El piloto decSTARD terminó 12º en la clasificación final de Riga, con puntaje por el Campeonato Mundial de RallyCross. que dictamina la FIA, no pudo establecer un dominio claro, y solo terminó sexto allí en Latvia.

Con la novena carrera de la temporada disputada este fin de semana, los mejores rallycrossers del planeta, estaban participando en el Campeonato Mundial que rige la FIA, esta vez en Riga, Letonia. En la Base Deportiva Nacional de Bikernieki, un circuito establecido por el Automóvil Club local, que se sitúa a unos diez kilómetros del centro de la capital, Riga. El equipo STARD con sus dos conductores principales Janis Baumanis como anfitrión y el Noruego Pal Try (ambos con los Ford Fiesta RX MK 8) esperaban un resultado ambicioso y atractivo. El apoyo de los fanáticos letones, que se dieron cita a pesar de la lluvia, que continuaba el día domingo, el equipo y los dos pilotos estaban seguros que permanecer en un resultado positivo.

Las cuatro pruebas clasificatorias, ya se convirtieron en una situación nerviosa absoluta para Janis Baumanis. En Q1, Baumanis fue penalizado por conducir en demasía con peligro frente a sus rivales por un leve choque, que a la estructura de STARD le hubiera gustado discutir con los comisarios deportivos que toman esas decisiones. En la Q2, la posición inicial para Baumanis era mala, porque no tenía buenas posibilidades para avanzar mucho, en la Q3 todo estuvo bien con un sexto lugar, esto también fue beneficioso y cierto para la Q4, donde terminó duodécimo con parciales intensos. Al final, Baumanis se clasificó para la semifinal como doce en la misma. En cambio el noruego Pal Try terminó 18º en la final y fue eliminado temprananamente.

En las semifinales, Baumanis comenzó desde la tercera fila e intentó recuperar posiciones en la primera curva. Esta intención tuvo éxito al menos una vez, luego que el letón tuvo que imprimir al máximo el buen funcionamiento de la confiabilidad de los amortiguadores de TEIN de Japón. Baumanis quedó conforme y satisfecho con el sexto lugar en las semifinales.

Por supuesto, el desempeño en Estonia, no fue exactamente el que se esperaba por parte de los austríacos, ya que el gerente del equipo STARD, Manfred Stohl, declaró: “La suerte ciertamente no estuvo de nuestro lado hoy, ya que estuvimos mejor el año pasadoy obtuvimos muy buenos resultados”. Janis ha hecho lo mejor posible, desafortunadamente no pudo lograr el resultado en casa que se manifestaba para él, sin posibilidades de ganar. La presión de los miless espectadores que lo apoyaron masivamente fue enorme. Ahora tenemos que tratar de asegurar nuestro quinto lugar actual en el Campeonato Mundial de RallyCross en noviembre, que finaliza en Sudáfrica.

La carrera en Riga ganó al sueco Timmy Hansen frente al finlandés Niclas Grönholm y al noruego Andreas Bakkerud. Hansen lidera la Copa del Mundo antes de la última carrera sudafricana con un punto por delante de Bakkerud.

TEIN expresa su buen momento junto a STARD en Letonia y esperar un podio en Sudáfrica en el mes de noviembre.

Suministrado por #WRXstats

We are ready for Neste World Latvia RX 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa TEIN Motorsports 🇦🇷 🇯🇵
Prensa STARD 🇦🇹🌍️

Supplied by @WRXstats

▶️ https://www.facebook.com/STARD.Austria/ 🇦🇹
▶️ http://stard.at/ 🇦🇹
▶️ https://www.tein.co.jp/ 🇯🇵
▶️ https://www.tein.com/ 🇯🇵

#STARD 🇦🇹 #NesteWorldLatviaRX 🌍️#FIAWorldRX️ 🌍️ #codeRX #JB6 #Stohl 🇦🇹 ️ #️TEIN ️🇯🇵

Fotos: Prensa FIA World RX 2019
Prensa STARD Racing / Austria
Prensa Janis Baumanis / Latvia
Prensa TEIN Motorsports / Japón
Prensa Neste World Latvia RX

Ferratum Money SOKKA TEIN, INC.(Fanpage in Eng.) TEIN Motorsports FIA World Rallycross Championship Jānis Baumanis

STARD Homepage: www.stard.at
Facebook page: @stard.austria
Instagram: stard.austria

18 Septiembre 2019

Continue Reading

Trending