Connect with us

RRM WRC ARGENTINA 19 AÑOS

UN FINAL APASIONANTE PARA STARD, TEIN Y BAUMANIS EN SUDÁFRICA

Published

on

WORLD RX A FULL 2018

UN FINAL APASIONANTE PARA STARD, TEIN Y BAUMANIS EN SUDÁFRICA.

 

 

?️ https://www.facebook.com/KillarneyInternationalRaceWay/
?️ https://www.facebook.com/TEIN.J/
?️ https://www.facebook.com/TEIN.EN/
?️ https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
?️ https://www.facebook.com/Stard.Austria/
?️ https://www.facebook.com/StohlRacing/
?️ https://www.facebook.com/FIAWorldRallyCross/

 

 

El equipo STARD Racing fue protagonista también en Ciudad del Cabo.

En la última prueba del Campeonato Mundial de Rallycross FIA 2018 en Sudáfrica, el piloto de STARD, Janis Baumanis, llegó por octava vez a las semifinales Con la formación internacional privada que gestiona, austriaco de Manfred Stohl, que pudo desafiar a los equipos de fábrica con mucho mérito y profesionalidad en su estructura de Austría. Utilizando de forma oficial los amortiguadores japoneses armados en totsuka, en Japón, por intermedio de nuestra empresa, TEIN

Para la batalla final, como en muchas otras series del deportes de motor, que se disputa en todo el mundo, también se realizó para el Campeonato Mundial de Rallycross que dictamina la FIA. 
El final de la temporada estuvo en el programo con total éxito para este fin de semana, y el equipo STARD de la Baja Austria tuvo que soportar un viaje un poco más largo, de lo acostumbrado. 
La 12ª y última carrera del ciclo 2018 en el competitivo World RX, tuvo lugar en el excepcional circuito sudafricano de Killarney International Raceway en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Bajo el pintoresco escenario de la Montaña de la Mesa sudafricana, el equipo privado de Manfred Stohl, una vez más dejó en claro que no necesita alejarse de la competencia activa y estar a la altura de los equipos de fábrica, que sustentan un presupuesto alrededor de un millón de dólares por escuadra.

El piloto de STARD, Janis Baumanis, se colocó en una importante posición con un rendimiento auspicioso y fundamental, para obtener un nuevo resultado positivo, superior a los anteriores, en el medio de la élite mundial absoluta, en la categoría estrella del Mundial de RallyCross. En el primer día con una aceleración que ledió una ventaja de apertura muy fuerte. Optando con un motor fabuloso y un tandém equilibrado, tanto en la amortiguación provista por TEIN y en la suspensión alemana que contiene Stohl Racing. El letón ubicó al propio Ford Fiesta RXS de la STARD en el quinto lugar de la Q1 y siguió en el undécimo lugar en la segunda serie.

Definiendo lo importante que fue el buen primer resultado del día anterior, apareciendo esta mañana. En la tercera pista en una grilla formada por los mejores exponentes del WRX ecuménico, después de una dura batalla, el eje cardán del coche del ovalo se rompió. Y como consecuencia de este problema técnico, el resultado que se esperaba no fue el que soñaban, tanto Baumanis, STARD & TEIN, , con una disminución en la potencia de tracción del auto nortearmericano, solo equipado con tracción delantera, el piloto STARD no tuvo oportunidad de estar adelante en la culminación de la carrera en Killarney, y de repente sacudió el movimiento general, que parecía tener ya seguro en la fase final nuevamente en el FIA WRX 2018.

Sin embargo, en la cuarta carrera decisiva de clasificación, Janis Baumanis no se molestó, ni se preocupó con el eje de transmisión dañado y consiguió un octavo y noveno lugar en la clasificación general final, estando relativamente seguro que el boleto a las semifinales se resolvía en forma éxitosa.
Pero, la finalización de 2018, ha sido a medias tintas, con buenos parciales y pensando en un 2019 a toda orquesta, con la posibilidad de incorporar un nuevo auto y un desafío fabuloso, para la continuidad de Baumanis, STARD & TEIN Motorsports de Yokohama en Japón.
Hasta la próxima amigos y entusiastas de nuestra empresa japonesa con respecto a la actividad deportiva de TEIN en el ámbito global….

#STARD ?? ##KillarneyRaceway #CapeTownRX ?️#WorldRX️ ?️ #codeRX#JB6 #Stohl ?? ️ #️TEIN ️??

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Prensa TEIN Motorsports / Japón
Prensa Janis Baumanis RX / STARD Racing / Austría
Prensa World RX 2018 Sudáfrica

29 de Noviembre 2018

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RRM WRC ARGENTINA 19 AÑOS

EL PALMEIRINHA 🇧🇷 RALLY TEAM INICIA UNA NUEVA AVENTURA EN ARGENTINA 🇦🇷

Published

on

WRC 2 A FULL 2019

EL PALMEIRINHA 🇧🇷 RALLY TEAM INICIA UNA NUEVA AVENTURA EN ARGENTINA 🇦🇷
 
Xion Rally Argentina WRC 2019 – Previa
Del 25 al 28 de Abril en Córdoba (Villa Carlos Paz) – Organiza el ACA y la FIA.
 
🌎 https://www.facebook.com/PalmeirinhaRally/ 🇧🇷
🌎 https://www.facebook.com/MotorsportItaliaWRCTeam/ 🇮🇹
🌎 https://www.facebook.com/MotorsportIta/ 🇮🇹
🌎 https://www.facebook.com/RallyArgentina/ 🇦🇷
 
 
EL PALMEIRINHA 🇧🇷 RALLY TEAM INICIA UNA NUEVA AVENTURA EN ARGENTINA 🇦🇷
 
Con una expectativa enorme, en el parque de servicios del Hotel Portal del Lago en Villa Carlos Paz, a orillas del San Roque, El equipo encabezado por el ex presidente del Palmeiras Fùtbol Club, Paulo Nobre secundado en la butaca derecha por el ascendente navegante brasileño Gabriel Morales, iniciò con buen pìe el Rally Mundial de la Repùblica Argentina, que organiza el ACA, desde su cuartel general en VCP y su sede central en CABA, en la clàsica factorìa institucional de la avenida Libertador 1850.
El auto checo que maneja Nobre, que està preparado en Italia, por la especializaciòn de la escuadra romana de Motorsport Italia, que lidera el ingeniero español y su asistente de Curitiba, Ademir Bassa. Tuvo un aceptable comportamiento en las pasadas del shakedown de la jornada matutina de hoy en el especial fangoso, con llovizan de Villa Carlos Paz y Cabalango, que se mantuvo con una extensiòn de 4 kilòmetros.
Ahora a observar el especial callejero y nocturno de hoy en el centro d ela ciudad turìstica por excelencia del norte argentino.
Se espera alrededor de 100 mil personas en la misma, a mirar la acciòn del WRC en nuestro paìs.
Y Brasil representado por el Palmeirinha Rally Team, va por un podio absoluto en las sierras cordobesas.
 
Para comunicarse con los medios de comunicación del Palmeirinha Rally Team, Motorsport Italia WRC Team, antes y durante el WRC en Villa Carlos Paz, mediante la website: www.site.pablomachi.com o sus respectivos canales de info by facebook, instagram, twitter, Pablo MACHIWRC
 
Fotos: Prensa Palmeirinha Rally Team / Brasil 🇧🇷
Prensa Motorsport Italia WRC Team 🇮🇹
 
Pablo MACHI
 
Prensa y Comunicación Digital Media Manager Motorsport Italia WRC Team
 
Villa Carlos Paz, Jueves, 25 de Abril 2019

Continue Reading

RRM WRC ARGENTINA 19 AÑOS

MONTMELO ?? FUE LA ARTÍFICE DE LA PREVIA DESCOMUNAL DE LA REINA EN BARCELONA ?? . FERRARI ?? DESDE MARANELLO ?? CON EL RECUERDO DE ENZO FERRARI ?? , EL CAVALLINO RAMPANTE ??SUENA FUERTE EN SUELO CATALÁN ??

Published

on

F1 A FULL 2019

MONTMELO ?? FUE LA ARTÍFICE DE LA PREVIA DESCOMUNAL DE LA REINA EN BARCELONA ?? . FERRARI ?? DESDE MARANELLO ?? CON EL RECUERDO DE ENZO FERRARI ?? , EL CAVALLINO RAMPANTE ??SUENA FUERTE EN SUELO CATALÁN ??

FERRARI, MERCEDES & RED BULL ASTON MARTIN RACING, LA ATRACCIÓN EN CATALUÑA ??

LOS BÓLIDOS DE LA F1, EXTREMECEN EN EL CIRCUITO CATALÁN ??DURANTE 4 JORNADAS

 

 

?https://www.facebook.com/SimoneNavaPhotography/??
?https://www.facebook.com/StefanoCiaba68/??
?https://www.facebook.com/ScuderiaFerrari/??
?https://www.facebook.com/RRMWRCArgentinaMagazine/??
?https://www.facebook.com/Formula1/?
?https://www.facebook.com/CircuitCat/??

 

 

UNA FORMIDABLE PRESENTACIÓN SE EFECTUÓ EN EL TRADICIONAL AUTÓDROMO DE BARCELONA, DONDE LOS MEJORES EXPONENTES DE LA F1, SE DIERON CITA, FERRARI CON SU NUEVO MODELO ESPECIFICACIÓN SF90, QUE AL VOLANTE DEL SÚPER CAMPEÓN TEUTÓN, SEBASTIÁN VETTEL Y EL FRANCÉS CHARLES LECLERC, CONCRETARON VARIOS KILÓMETROS DE ENSAYOS, PESE A TENER ALGUNOS CONTRATIEMPOS EL ALEMÁN CON EL VEHÍCULO DE MARANELLO.
EN TANTO QUE RED BULL DESDE MILTON KEYNES CON SUS COCHES ARMADOS EN GRAN BRETAÑA, CON EL VELOZ HOLANDÉS MAX VERSTAPPEN Y EL EURPEO QUE SE LAS TRAE, PIERRE GASLY. SECUNDADO POR EL APOYO FINANCIERO INCREÍBLE DESDE EL PODERÍO AUSTRÍACO DE LA BEBIDA ENERGIZANTE, RED BULL. TIENEN TODO PARA VOLVER A GANAR CON EL SOPORTE DEL FABRICANTE DEL REINO UNIDO, ASTON MARTIN.
Y LAS FLECHAS DE PLATA, MERCEDES CON SUS PILOTOS HABITUALES Y TITULARES, LEWIS HAMILTON, EL 5 VECES MONARCA DE LA MISMA Y EL ESCANDINAVO VALTTERI BOTTAS, MANTUVIERON BUENOS TIEMPOS CON EL AUTO DE LA MARCA GERMANA, QUE TIENE COMO PRIMER MECÁNICO, AL EX SUBARU, MINI Y PRODRIVE, NUESTRO AMIGO INGLÉS, ALEX TOULOUSE, QUE MANTIENE SU AVANCE TECNOLÓGICO EN LOS AUTOS DE LEWIS Y VALTTERI.
FABULOSA LABOR EN LAS FOTOS DE SIMONE NAVE, MEDIANTE LA ESTRUCTURA DEPORTIVA DE ELABORACIÓN PROFESIONA BY STEFANO CIABATTONI, DESDE MONZA MOTORSPORT AL MUNDO GLOBAL DE AUTOMÓVILISMO INTERNACIONAL. GRAZIE MILLE, PARA RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE, LA PUBLICACIÓN NÚMERO 1 DEL RALLY EN NUESTRO PAÍS, DESDE HACE 20 AÑOS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Simone Nava Photography ?? By Monza Motorsport / Stefano Ciabattoni / Italia ??

5 de Marzo 2019

Continue Reading

RRM WRC ARGENTINA 19 AÑOS

BARCELONA ?? SE VISTIÓ EN LA ANTESALA DE LA MÁXIMA CON FERRARI, MERCEDES & ASTON MARTIN RED BULL TEAM

Published

on

F1 A FULL 2019

BARCELONA ?? SE VISTIÓ EN LA ANTESALA DE LA MÁXIMA CON FERRARI, MERCEDES & ASTON MARTIN RED BULL TEAM

LOS PROTOTIPOS FLAMANTES DE LA CATEGORÍA REÍNA DEL AUTOMÓVILISMO MUNDIAL, REALIZÓ SUS PRIMEROS PASOS DEL 2019 EN MÓNTMELO ??

 

 

? https://www.facebook.com/EGhidini66/ ??
? https://www.facebook.com/RRMWRCArgentinaMagazine/ ??
? https://www.facebook.com/Formula1/ ?
? https://www.facebook.com/CircuitCat/ ??

 

 

LOS MONOPLAZAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN, QUE UTILIZARÁN EN LA PRIMERA PRUEBA DE LA CONTIENDA INTERNACIONAL DE LA MÁXIMA F1, QUE SERÁ EN MELBOURNE EN AUSTRALÍA, EN LAS ANTÍPODAS DE OCEANÍA, ALREDEDOR DE 7 DÍAS.
CON FERRARI CON SUS DOS PILOTOS ESTRELLAS, EL ALEMÁN SÉBASTIAN VETTEL Y EL GALO CHARLES LECLERC, QUE HACE SU INGRESO AL CAVALLINO RAMPANTE.
MIENTRAS QUE MERCEDES BENZ MOTORSPORTS CON EL APOYO DE PETRONAS, QUIERE REVALIDAR SU CORONA CON EL BRITÁNICO LEWIS HAMILTON Y EL FINÉS, VALTTERI BOTTAS. EN TANTO QUE RED BULL CON EL ESFUERZO INGLÉS DE ASTON MARTIN, TIENE AL HOLANDÉS MAX VERSTAPPEN & EL JOVEN PIERRE GASLY.
QUIENES MANTUVIERON UNOS REGISTROS CONVINCENTES CON LA RB15 DE RED BULL RACING BY ASTON MARTIN.
BARCELONA, LA PLAZA CATALANA DE LA F1, TUVO UNA ANTESALA DE NOVELA CON LAS MUY BUENAS IMAGÉNES DE ENRICO GHIDINI, MADE IN MONZA EN ITALIA BY FOTOSPORT MOTORI. ELABORANDO ESTAS MAGNÍFICAS TOMAS FOTOGRÁFICAS PARA RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Enrico Ghidini ?? By FotoSport Motori / Monza / Italia ??

5 de Marzo 2019

Continue Reading

Trending