Connect with us

RRM WRC ARGENTINA 19 AÑOS

SÉBASTIEN LOEB CONSIGUE LA VICTORIA PARA CITROËN

Published

on

WRC A FULL 2018

SÉBASTIEN LOEB CONSIGUE LA VICTORIA PARA CITROËN.

 

 

?https://www.facebook.com/CitroenRacing/
?https://www.facebook.com/DanielElenaOfficiel/
?https://www.facebook.com/SebLoebOfficiel/

 

 

Rally de España (26-28 de octubre de 2018) – Día 3

SÉBASTIEN LOEB CONSIGUE LA VICTORIA PARA CITROËN

Autores de una elección de neumáticos magistral esta mañana, Sébastien Loeb y Daniel Elena mostraban su dominio y se llevaban la 79ª victoria de su increíble carrera en WRC. Al mismo tiempo, han permitido que el Citroën Total Abu Dhabi WRT firme su primer éxito del año, su 99ª victoria también en WRC y seguir imbatidos en Cataluña por segundo año consecutivo. Craig Breen y Scott Martin llegaban a la meta en 9ª posición después de recuperar la confianza, mientras Khalid Al Qassimi y Chris Patterson apreciaban en su justo valor su última jornada de competición del año y finalizaban en el 21º puesto.

Mientras la lluvia seguía cayendo en el parque de asistencia esta mañana, la tentación era ir sobre seguro y optar por los Michelin blandos para el primer bucle de la última etapa de hoy (61,70km en cuatro tramos). 
Pero el Citroën Total Abu Dhabi WRT ha vuelto a demostrar su experiencia en el análisis de las condiciones meteorológicas.

Al contrario que sus rivales, el equipo ha previsto que la superficie se secaría: junto con el técnico de Michelin que trabaja para el equipo, Sébastien Loeb ha sido por tanto el único piloto que ha salido con neumáticos de compuesto duro. El legendario piloto francés ha dejado entonces que su pilotaje hablara por él mismo, aprovechando sus neumáticos duros para lograr dos victorias de tramo consecutivas y llegar a la asistencia de mediodía como líder de la clasificación general, 7,1s por delante del segundo clasificado. Sin embargo, al calarse el coche de Loeb cuando tomaba la famosa rotonda de Riudecanyes (ES17), Sébastien Ogier pudo recortar distancias a solamente 3,6s a falta de una sola especial, pero el nueve veces campeón del mundo aguantó y pudo hacerse con la victoria número 79 de su carrera en WRC, más de cinco años después de su última victoria (Argentina 2013), 2,9s por delante de su rival más inmediato. Es la primera victoria del equipo esta temporada, después de tres podios (2º en Suecia, 3º en México y 2º en Finlandia).

Sin posibilidad de subir en la clasificación a menos que se beneficiara de un incidente de carrera, Craig Breen se ha centrado en recuperar su confianza después de su mala suerte de ayer, terminando el rally en noveno lugar.
Por su parte, Khalid Al Qassimi ha aprovechado las condiciones de pista más constantes para disfrutar al volante al máximo posible al volante. Concluía su último rally del año en vigesimoprimera posición, contento de haberse mantenido al margen de problemas durante la prueba.

DECLARACIONES

Sébastien Loeb
“Ha sido una lucha hasta el final, y cuando me enteré que había ganado al final de la última cronometrada, fue una sensación increíble. Ha sido un verdadero placer verme otra vez ahí después de estos años, porque mis adversarios no han bajado el ritmo en ningún momento. No pude bajar la marcha para volver a pilotar sobre tierra el viernes, o sobre el asfalto mojado ayer. Hemos ido rápidos esta mañana después de acertar con la elección de neumáticos, a pesar de un pequeño error en la penúltima especial. En este momento, después de cómo ha ido el rally, he tenido ganas de decir que quizás haya sido mi mejor victoria, y estoy encantando de asegurar que ha sido un merecido resultado para el equipo”.

Craig Breen
” Ha sido un fin de semana difícil para nosotros, a pesar de que en algunos momentos hemos tenido una buena velocidad, sobre todo cuando hemos rodado sobre tierra. Pero hemos perdido mucho tiempo en el trompo que hicimos. No podíamos hacer nada más hoy, pero he recuperado el “feeling” al conducir, y el objetivo era llegar a Australia de la mejor forma posible. “

Khalid Al Qassimi
” Con estos cambios climatológicos, claramente no ha sido un rally para mí. Pero en los tramos de tierra he ido más fuerte que sobre asfalto, y aunque no me sentí cómodo sobre las carreteras mojadas de ayer, hoy pude recuperar la confianza. “

CLASIFICACIÓN FINAL PROVISIONAL
1. Loeb / Elena (Citroën C3 WRC) 3h12’08’’0 
2. Ogier / Ingrassia (Ford Fiesta WRC) +2’’9 
3. Evans / Barritt (Ford Fiesta WRC) +16’’5 
4. Neuville / Gilsoul (Hyundai i20 WRC) +17’’0 
5. Sordo / Del Barrio (Hyundai i20 WRC) +18’’6 
6. Tänak / Järveoja (Toyota Yaris WRC) +1’03’’9 
7. Lappi / Ferm (Toyota Yaris WRC) +1’16’’6 
8. Latvala / Anttila (Toyota Yaris WRC) +1’26’’4 
9. Breen / Martin (Citroën C3 WRC) +2’07’’0 
10. Mikkelsen / Jaeger (Hyundai i20 WRC) +2’48’’2
21. Al Qassimi / Patterson (Citroën C3 WRC) +21’28’’6

CAMPEONATO DEL MUNDO DE PILOTOS
1. Sébastien Ogier – 204 puntos 
2. Thierry Neuville – 201 puntos 
3. Ott Tänak – 181 puntos 
4. Esapekka Lappi – 110 puntos 
5. Jari-Matti Latvala – 102 puntos 
6. Andreas Mikkelsen – 84 puntos 
7. Dani Sordo – 71 puntos 
8. Elfyn Evans – 70 puntos 
9. Craig Breen – 61 puntos 
10. Hayden Paddon – 55 puntos

CAMPEONATO DEL MUNDO DE CONSTRUCTORES
1. Toyota Gazoo Racing – 331 puntos 
2. Hyundai WRT – 319 puntos 
3. M-Sport Ford WRT – 306 puntos 
4. Citroën Total Abu Dhabi WRT – 216 puntos

Prensa Citroën Racing

Fotos: @World / Portugal

29 Octubre 2018

#OeildeDanos #CitroënRacing #C3WRC #RallyRACC

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RRM WRC ARGENTINA 19 AÑOS

EL PALMEIRINHA 🇧🇷 RALLY TEAM INICIA UNA NUEVA AVENTURA EN ARGENTINA 🇦🇷

Published

on

WRC 2 A FULL 2019

EL PALMEIRINHA 🇧🇷 RALLY TEAM INICIA UNA NUEVA AVENTURA EN ARGENTINA 🇦🇷
 
Xion Rally Argentina WRC 2019 – Previa
Del 25 al 28 de Abril en Córdoba (Villa Carlos Paz) – Organiza el ACA y la FIA.
 
🌎 https://www.facebook.com/PalmeirinhaRally/ 🇧🇷
🌎 https://www.facebook.com/MotorsportItaliaWRCTeam/ 🇮🇹
🌎 https://www.facebook.com/MotorsportIta/ 🇮🇹
🌎 https://www.facebook.com/RallyArgentina/ 🇦🇷
 
 
EL PALMEIRINHA 🇧🇷 RALLY TEAM INICIA UNA NUEVA AVENTURA EN ARGENTINA 🇦🇷
 
Con una expectativa enorme, en el parque de servicios del Hotel Portal del Lago en Villa Carlos Paz, a orillas del San Roque, El equipo encabezado por el ex presidente del Palmeiras Fùtbol Club, Paulo Nobre secundado en la butaca derecha por el ascendente navegante brasileño Gabriel Morales, iniciò con buen pìe el Rally Mundial de la Repùblica Argentina, que organiza el ACA, desde su cuartel general en VCP y su sede central en CABA, en la clàsica factorìa institucional de la avenida Libertador 1850.
El auto checo que maneja Nobre, que està preparado en Italia, por la especializaciòn de la escuadra romana de Motorsport Italia, que lidera el ingeniero español y su asistente de Curitiba, Ademir Bassa. Tuvo un aceptable comportamiento en las pasadas del shakedown de la jornada matutina de hoy en el especial fangoso, con llovizan de Villa Carlos Paz y Cabalango, que se mantuvo con una extensiòn de 4 kilòmetros.
Ahora a observar el especial callejero y nocturno de hoy en el centro d ela ciudad turìstica por excelencia del norte argentino.
Se espera alrededor de 100 mil personas en la misma, a mirar la acciòn del WRC en nuestro paìs.
Y Brasil representado por el Palmeirinha Rally Team, va por un podio absoluto en las sierras cordobesas.
 
Para comunicarse con los medios de comunicación del Palmeirinha Rally Team, Motorsport Italia WRC Team, antes y durante el WRC en Villa Carlos Paz, mediante la website: www.site.pablomachi.com o sus respectivos canales de info by facebook, instagram, twitter, Pablo MACHIWRC
 
Fotos: Prensa Palmeirinha Rally Team / Brasil 🇧🇷
Prensa Motorsport Italia WRC Team 🇮🇹
 
Pablo MACHI
 
Prensa y Comunicación Digital Media Manager Motorsport Italia WRC Team
 
Villa Carlos Paz, Jueves, 25 de Abril 2019

Continue Reading

RRM WRC ARGENTINA 19 AÑOS

MONTMELO ?? FUE LA ARTÍFICE DE LA PREVIA DESCOMUNAL DE LA REINA EN BARCELONA ?? . FERRARI ?? DESDE MARANELLO ?? CON EL RECUERDO DE ENZO FERRARI ?? , EL CAVALLINO RAMPANTE ??SUENA FUERTE EN SUELO CATALÁN ??

Published

on

F1 A FULL 2019

MONTMELO ?? FUE LA ARTÍFICE DE LA PREVIA DESCOMUNAL DE LA REINA EN BARCELONA ?? . FERRARI ?? DESDE MARANELLO ?? CON EL RECUERDO DE ENZO FERRARI ?? , EL CAVALLINO RAMPANTE ??SUENA FUERTE EN SUELO CATALÁN ??

FERRARI, MERCEDES & RED BULL ASTON MARTIN RACING, LA ATRACCIÓN EN CATALUÑA ??

LOS BÓLIDOS DE LA F1, EXTREMECEN EN EL CIRCUITO CATALÁN ??DURANTE 4 JORNADAS

 

 

?https://www.facebook.com/SimoneNavaPhotography/??
?https://www.facebook.com/StefanoCiaba68/??
?https://www.facebook.com/ScuderiaFerrari/??
?https://www.facebook.com/RRMWRCArgentinaMagazine/??
?https://www.facebook.com/Formula1/?
?https://www.facebook.com/CircuitCat/??

 

 

UNA FORMIDABLE PRESENTACIÓN SE EFECTUÓ EN EL TRADICIONAL AUTÓDROMO DE BARCELONA, DONDE LOS MEJORES EXPONENTES DE LA F1, SE DIERON CITA, FERRARI CON SU NUEVO MODELO ESPECIFICACIÓN SF90, QUE AL VOLANTE DEL SÚPER CAMPEÓN TEUTÓN, SEBASTIÁN VETTEL Y EL FRANCÉS CHARLES LECLERC, CONCRETARON VARIOS KILÓMETROS DE ENSAYOS, PESE A TENER ALGUNOS CONTRATIEMPOS EL ALEMÁN CON EL VEHÍCULO DE MARANELLO.
EN TANTO QUE RED BULL DESDE MILTON KEYNES CON SUS COCHES ARMADOS EN GRAN BRETAÑA, CON EL VELOZ HOLANDÉS MAX VERSTAPPEN Y EL EURPEO QUE SE LAS TRAE, PIERRE GASLY. SECUNDADO POR EL APOYO FINANCIERO INCREÍBLE DESDE EL PODERÍO AUSTRÍACO DE LA BEBIDA ENERGIZANTE, RED BULL. TIENEN TODO PARA VOLVER A GANAR CON EL SOPORTE DEL FABRICANTE DEL REINO UNIDO, ASTON MARTIN.
Y LAS FLECHAS DE PLATA, MERCEDES CON SUS PILOTOS HABITUALES Y TITULARES, LEWIS HAMILTON, EL 5 VECES MONARCA DE LA MISMA Y EL ESCANDINAVO VALTTERI BOTTAS, MANTUVIERON BUENOS TIEMPOS CON EL AUTO DE LA MARCA GERMANA, QUE TIENE COMO PRIMER MECÁNICO, AL EX SUBARU, MINI Y PRODRIVE, NUESTRO AMIGO INGLÉS, ALEX TOULOUSE, QUE MANTIENE SU AVANCE TECNOLÓGICO EN LOS AUTOS DE LEWIS Y VALTTERI.
FABULOSA LABOR EN LAS FOTOS DE SIMONE NAVE, MEDIANTE LA ESTRUCTURA DEPORTIVA DE ELABORACIÓN PROFESIONA BY STEFANO CIABATTONI, DESDE MONZA MOTORSPORT AL MUNDO GLOBAL DE AUTOMÓVILISMO INTERNACIONAL. GRAZIE MILLE, PARA RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE, LA PUBLICACIÓN NÚMERO 1 DEL RALLY EN NUESTRO PAÍS, DESDE HACE 20 AÑOS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Simone Nava Photography ?? By Monza Motorsport / Stefano Ciabattoni / Italia ??

5 de Marzo 2019

Continue Reading

RRM WRC ARGENTINA 19 AÑOS

BARCELONA ?? SE VISTIÓ EN LA ANTESALA DE LA MÁXIMA CON FERRARI, MERCEDES & ASTON MARTIN RED BULL TEAM

Published

on

F1 A FULL 2019

BARCELONA ?? SE VISTIÓ EN LA ANTESALA DE LA MÁXIMA CON FERRARI, MERCEDES & ASTON MARTIN RED BULL TEAM

LOS PROTOTIPOS FLAMANTES DE LA CATEGORÍA REÍNA DEL AUTOMÓVILISMO MUNDIAL, REALIZÓ SUS PRIMEROS PASOS DEL 2019 EN MÓNTMELO ??

 

 

? https://www.facebook.com/EGhidini66/ ??
? https://www.facebook.com/RRMWRCArgentinaMagazine/ ??
? https://www.facebook.com/Formula1/ ?
? https://www.facebook.com/CircuitCat/ ??

 

 

LOS MONOPLAZAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN, QUE UTILIZARÁN EN LA PRIMERA PRUEBA DE LA CONTIENDA INTERNACIONAL DE LA MÁXIMA F1, QUE SERÁ EN MELBOURNE EN AUSTRALÍA, EN LAS ANTÍPODAS DE OCEANÍA, ALREDEDOR DE 7 DÍAS.
CON FERRARI CON SUS DOS PILOTOS ESTRELLAS, EL ALEMÁN SÉBASTIAN VETTEL Y EL GALO CHARLES LECLERC, QUE HACE SU INGRESO AL CAVALLINO RAMPANTE.
MIENTRAS QUE MERCEDES BENZ MOTORSPORTS CON EL APOYO DE PETRONAS, QUIERE REVALIDAR SU CORONA CON EL BRITÁNICO LEWIS HAMILTON Y EL FINÉS, VALTTERI BOTTAS. EN TANTO QUE RED BULL CON EL ESFUERZO INGLÉS DE ASTON MARTIN, TIENE AL HOLANDÉS MAX VERSTAPPEN & EL JOVEN PIERRE GASLY.
QUIENES MANTUVIERON UNOS REGISTROS CONVINCENTES CON LA RB15 DE RED BULL RACING BY ASTON MARTIN.
BARCELONA, LA PLAZA CATALANA DE LA F1, TUVO UNA ANTESALA DE NOVELA CON LAS MUY BUENAS IMAGÉNES DE ENRICO GHIDINI, MADE IN MONZA EN ITALIA BY FOTOSPORT MOTORI. ELABORANDO ESTAS MAGNÍFICAS TOMAS FOTOGRÁFICAS PARA RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Enrico Ghidini ?? By FotoSport Motori / Monza / Italia ??

5 de Marzo 2019

Continue Reading

Trending