Connect with us

Rally Report Magazine 16 Años

RALLY MUNDIAL (WRC 2016): HYUNDAI MOTORSPORT PRESENTA EL i20 DE NUEVA GENERACIÓN PARA LA TERCERA TEMPORADA EN EL WRC

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

WRC A FULL 2016

Hyundai Motorsport presenta el i20 de Nueva Generación para la tercera temporada en el WRC.

VLaunch2016i20_005

Hyundai Motorsport muestra en sus instalaciones alemanas de Alzenau, el Hyundai i20 WRC de Nueva Generación, en el acto de lanzamiento de la tercera temporada 2016 del equipo coreano.

9 de Diciembre 2015

Alzenau, Alemania

9 de diciembre de 2015 – Hyundai Motorsport presentó hoy su i20 WRC de Nueva Generación fase III, durante el evento de lanzamiento para los medios de comunicación e invitados en la fábrica del equipo en Alzenau. El coche será pilotado en esta tercera temporada de competición activa en el WRC por Dani Sordo, Hayden Paddon y Thierry Neuville.

El escenario del lanzamiento de la misma, fue muy importante ya que este sitio pronto será la sede de venta de coches de carreras para clientes de Hyundai Motorsport. Desde esta base, suministraremos a los equipos de todo el mundo nuestro nuevo coche de Rally R5 que también está basado en el i20 de Nueva Generación.

La revelación de este flamante i20 WRC III, marca un nuevo capítulo en la historia de Hyundai Motorsport, a la medida que aprovechemos la experiencia acumulada en las dos anteriores y exitosas temporadas que se efectuaron en elWRC. Para abordar nuestra tercera temporada con mucha ilusión. En 2014, llevamos el i20 WRC original a un histórico doblete en Alemania. En 2015, conseguimos cuatro podios y finalizamos en la tercera posición del Campeonato de Fabricantes, tras una reñida batalla por la segunda posición a lo largo de toda la temporada.

El 2015 marcó el inicio de un programa, de un año de duración, de pruebas y desarrollo para este nuevo coche, basado en el coche de calle estipulado basado en el Hyundai i20 de Nueva Generación. El nuevo coche WRC ya ha recorrido 8.000 km de pruebas y ha demostrado ser más rápido que el modelo anterior, con los pilotos del equipo elogiando también su mejora constante en sus capacidades de maniobras en los diferentes terrenos que se ha testeado el mismo.

El nuevo coche es producto de la evolución de Hyundai Motorsport desde 2013. Nuestro joven equipo ya se ha establecido en la comunidad del WRC y espera seguir estableciéndose en 2016, peleando por la punta de todos los eventos en un renovado desafío por conseguir el Campeonato del mundo de constructores.

«Es un momento especial para todos nosotros en Hyundai Motorsport presentando al mundo el i20 WRC de Nueva Generación en nuestra propia casa,” comentó el director del equipo, Michel Nandan. “Estamos iniciando y entrando ahora en una fase emocionante de nuestro viaje laboral y deportivo, que creo que reforzará nuestro compromiso y ambición en la competitiva comunidad del WRC. Hemos recorrido un gran trecho desde nuestro año inaugural, y nuestro rendimiento en el Campeonato de la temporada pasada nos dio un renovado optimismo para el futuro. El i20 WRC de Nueva Generación es el producto de un año entero de desarrollo y, con un equipo más experimentado, elevamos ahora nuestros objetivos de tener una mayor confianza en la lucha por los puestos de arriba. La competencia sigue siendo fuerte y sabemos que nuestros fabricantes rivales no cesarán en su persecución por la victoria, pero queremos hacerles frente en 2016.»

Hyundai Motorsport participará con tres coches en todas las pruebas del WRC 2016. Dani, Hayden y Thierry pilotarán durante toda la temporada, que cuenta con una nueva prueba en China y la gran final en Australia. Compartirán los coches Nº 3, 4 y 20 y esta posibilidad de cambio nos proporcionará una estrategia flexible. Hayden pilotará el modelo 2015 en la prueba inicial del Rallye Monte-Carlo, en la que aún no ha participado anteriormente, y luego se unirá a Dani y Thierry con un nuevo coche a partir del Rally Sweden.

«Hemos trabajado con Dani, Hayden y Thierry durante dos temporadas,” siguió comentando Michel, “así que será un gran beneficio seguir con ellos para toda la temporada 2016 con el i20 WRC de Nueva Generación. Todos ellos han probado ya el nuevo coche y han dado unas críticas positivas, así que espero con ilusión verlos actuar en las etapas y rallies de esta temporada. Contamos con un fuerte fondo común de pilotos con toda una gama de experiencia y cualidades. No nos restringiremos a nosotros mismos fijando unas alineaciones de coches específicas para cada Rally, sino que buscaremos la mejor composición para cada evento para potenciar al máximo nuestras oportunidades de conseguir el Campeonato de Fabricantes. Los tres pilotos participarán en todas las pruebas, incluyendo el Rally de China, que será nuevo para todos. Los tres tendrán las mismas oportunidades en el Campeonato de Pilotos. Creemos firmemente que es la mejor política en esta tercera temporada y sabemos que los pilotos se esforzarán al máximo de sus habilidades en cada Rally. Estoy convencido de contar con la alineación de pilotos más versátil para el WRC y queremos utilizar eso para beneficio nuestro.»

«Estoy muy motivado e impaciente por empezar otra temporada con Hyundai Motorsport al volante del i20 WRC de Nueva Generación,” comentó Dani. “En general, tuvimos una temporada razonable en 2015; demostramos tener un buen ritmo y establecimos unos tiempos prometedores, aunque en algunos rallies nuestra posición final no reflejó nuestro ritmo durante la prueba. Seguiremos trabajando duro en 2016 para demostrar lo que somos capaces de conseguir. Utilizaremos nuestra experiencia pasada para la próxima temporada intentando siempre pelear por las primeras posiciones y, con un poco de suerte, luchar por la victoria. Tengo mucha fe en el i20 WRC de Nueva Generación, un coche con una filosofía completamente nueva de la que hemos tenido hasta ahora – mejor y más rápido, con un buen motor y un buen chasis. ¡Creo que el 2016 será un buen año para mí y para el equipo!»

«Todo el mundo en el equipo espera con impaciencia el inicio de la emocionante temporada 2016,” comentó Hayden. “Con la combinación del coche nuevo y otro año más de experiencia, estoy seguro que podemos pelear por los puestos de vanguardia – especialmente en las pruebas de grava, ripio o tierra. El 2016 es otro paso más hacia nuestro último objetivo, y parte de ese proceso es ganar nuestro primer Rally. Estoy entusiasmado con el i20 WRC de Nueva Generación. En las pruebas que hemos realizado, el coche ha demostrado estar un paso por delante, en todas las áreas, en comparación con el coche anterior. Realmente se acomoda mucho mejor a mi estilo de conducción. Aunque las pruebas han sido muy positivas, no sabremos realmente cómo rendiremos en competición hasta que estemos en carrera – así que, a este respecto, todos estamos un poco ansiosos hasta que empiece la temporada.»

“Realmente espero con ilusión el inicio de la nueva temporada – mi tercera con Hyundai Motorsport,” comentó Thierry. “Será un nuevo inicio para mí, ya que la temporada 2015 fue un año difícil en el que tuve muy mala suerte y cometí varios errores. Al final, salí de todo ello más fuerte y más motivado que nunca, y estoy desando rápidamente de empezar la temporada con nuestro i20 WRC de Nueva Generación. El objetivo para todos nosotros siempre será el mismo: estar lo más cerca posible de los primeros puestos y, con un poco de suerte, luchar por conseguir alguna victoria a lo largo de la temporada. Tengo mucha confianza en el nuevo coche – todo es nuevo en comparación con la versión actual y estoy seguro de que estaremos más cerca de nuestros rivales principales.”

El lanzamiento de hoy ha desvelado los nuevos colores para el i20 WRC de Nueva Generación. Shell y Mobis destacan en el nuevo diseño como socios principales. Ellos siguen dando el nombre a nuestros dos equipos Hyundai Shell World Rally Team y Hyundai Mobis World Rally Team.

También recuperamos a la emergente estrella holandesa, Kevin Abbring, como nuestro piloto de pruebas. Además de todo su trabajo de desarrollo en el coche WRC 2017 y el próximo R5, Kevin participará en algunas de las pruebas de 2016 en un cuarto coche.

El proyecto del deporte del motor para clientes R5 contempla una fase de desarrollo a principios de 2016 y la homologación a mediados de año próximo, con un plan de apertura para empezar a tomar pedidos en la segunda mitad del 2016.

«Va a ser un año muy ajetreado desarrollando el coche WRC 2017 y el nuevo R5,” reconoció Kevin. “Estoy muy contento de que mi trabajo como piloto de pruebas ha sido altamente apreciado y significativo. Trabajamos juntos muy duramente para conseguir los objetivos de Hyundai Motorsport y es fabuloso formar parte de todo esto. Para alguien como yo, con una experiencia limitada en el WRC, es una gran ayuda hacer todas las pruebas posibles entre eventos. El desarrollo R5 significará que este año habrá más conducción y que puedo utilizar mi reciente experiencia para hacer un coche mejor. He aprendido mucho en los rallies hasta ahora, pero por otra parte ha sido duro mostrar un buen potencial participando sólo en algunas de las pruebas. ¡Estoy realmente encantado con la confianza que el equipo pone en mí, y espero con ilusión lo que el futuro nos depare!»

Nuestro enfoque inmediato es, por supuesto, la carrera inicial de la temporada, en el próximo mes de enero, en el clásico y mítico Rallye Monte-Carlo, en el que el i20 WRC de Nueva Generación participará con la meta de ganar Rallies y pelear por el Campeonato 2016.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nicoletta Russo / Thomas Villette

Media Hyundai Shell World Rally Team

Admin & Traducción:

Pablo MACHI
Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com

Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
https://www..tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.facebook.com/PabloRallyMachi
www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
http://www.site.PabloMachi.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Rally Report Magazine 16 Años

OGIER SUPERÓ A SORDO EN LA SEGUNDA ETAPA DE ASFALTO EN CATALUÑA Y VA POR SU CUARTO TÍTULO CON VOLKSWAGEN

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

OGIER SUPERÓ A SORDO EN LA SEGUNDA ETAPA DE ASFALTO EN CATALUÑA Y VA POR SU CUARTO TÍTULO CON VOLKSWAGEN.

VO1

ŠKODA HACE EL 1-2 EN LA WRC2 CON KOPECKÝ Y TIDEMAND.

M-SPORT & VW, PRESENTARÁN SUS NUEVOS COCHES WRC 2017 A MEDIADOS DE DICIEMBRE.

15 de Octubre 2016

La ilusión del cántabro Dani Sordo, del día de hoy, era mantener la lígera diferencia que cosechó ayer en la etapa de ripio mojado con algunos sectores con barro tripulando su efectivo Hyundai i20 WRC New Generation.

Pero hoy nada fue sencillo para el español, en primera instancia con problemas de subviraje en su unidad coreana armada en la factoría alemana de Alzenau, que le hicieron perder al término de la jornada valiosos segundos. Sin embargo, hay que decir, que el galo Sébastien Ogier realizó una remontada de aquellas, estableciendo cronos al más no poder, con un ataque frénetico sobre el piloto local de Hyundai, demostrando porque es el conductor de la especialidad del momento con casi cuatro coronas consecutivas en su haber, pilotando de forma perfecta el Polo R WRC junto a su amigo e inseparable navegante Julien Ingrassia. Descontando los 17 segundos que había de distancia entre ambos al finalizar el día inicial de tierra y ahora aventajando por 5.8 segundos contra la motivación intacta que origina Sordo, en el Rally de su casa, frente a su público y ante la gran oportunidad de cortar la racha negativa de no poder ganar en Cataluña.

En tercer escalón y en discordia se ubicó el belga Thierry Neuville, con el otro i20 WRC oficial de última evolución, con tiempos aceptables, pero lejos de Ogier y Sordo, y favoreciéndose, tras al abandono sorpresivo por vuelco del noruego Andreas Mikkelsen en la prueba especial 12, cuándo ocupaba la tercera plaza y tenía opciones de podio. Sin poder implementar su gran actuación del 2015, el rubio de Noruega, se va con las manos vacías de Salou.

En tanto que el fines Jari-Matti Latvala ha tenido un Rally para el olvido con el Polo R WRC número 2, con muchos inconvenientes, tanto en errores de conducción, con trompos, etc y pérdida de tiempo relevante en los varios pinchazos que lo consumió, quedando entre los 20 mejores clasificados al culminar este día sábado en PortAventura.

El “Kiwi” Hayden Paddon se recompuso de la mala puesta a punto del viernes y sostuvo un plan de trabajo constante a bordo de su i20 WRC, optando por la interesante cuarta posición, teniendo al británico Kris Meeke de la DS3 WRC by Abu Dhabi y al noruego Mads Ostberg de M-Sport entre el quinto y sexto puesto respectivamente, a sus espaldas, del talento de Nueva Zelanda, que se anima a decir, que sueña con el podio en suelo catalán.

Mientras que en la WRC2, las cosas están muy claras, solo una escuadra que domina a voluntad, los checos de ŠKODA, con sus dos estrellas que manejaron formidablemente sus Fabia R5, el experimentado Jan Kopecký y el sueco Pontus Tidemand. Que desde mañana buscarán el 1-2 fantástico para la marca que gestiona Michal Hräbanek y Pavel Hortek, desde su cuartel general ligado a Praga en Mladá Bolesvav.

Para finalizar dos cosas, los constructores M-Sport de Ford y Volkswagen Motorsport han confirmado que mostrarán próximamente a la prensa especializada a mediados del mes de diciembre sus nuevos autos de cara al revolucionario WRC 2017. Los esperados nuevos Fiesta RS WRC y VW Polo R WRC con las innovaciones aligeradas de las especificaciones que propone la FIA bajo la regulación WRCar 017 desde Montecarlo, la apertura central del Mundial en el año próximo.

54 – RallyRACC-Cataluña-Costa Daurada WRC 2016

Clasificación General Día 2

1-Ogier-Ingrassia-VW Polo R WRC – 2h.35m.12s.8/10 99.813 km/h.
2-Sordo-Marti-Hyundai i20 WRC New Generation -a 5s.8/10
3-Neuvile-Gilsoul-Hyundai i20 WRC New Generation -a 1m.03s9/10.
4-Paddon-Kennard-Hyundai i20 WRC New Generation -a 1m.20s.
5-Meeke-Nagle-DS3 WRC -a 1m.57s.9/10
6-Ostberg-Floene-Ford Fiesta RS WRC -a 2m.35s.7/10
7-Tanak-Molder-Ford Fiesta RS WRC -a 4m.24s.7/10

WRC2
1-Kopecky-Dresler-ŠKODA Fabia 2h.42m.54s.4/10 95.138 km/h.
2-Tidemand-Andersson-ŠKODA Fabia-a 14s.3/10

All The Best, Pablito, Pablo MACHI WRC

V02

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Rally Report Magazine Argentina
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/
http://www.facebook.com/RallyReportWRC/
http://www.facebook.com/PMWRC/
http://www.facebook.com/RallyReportMagazine/
http://www.facebook.com/ArgentinaWRT/
http://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
site.PabloMachi.com
site.ArgentinaWRT.com

Fotos Exclusivas:
André Lavadinho / @World
https://www.facebook.com/atWorldAndreLavadinho/
http://www.at-world.com/

Continue Reading

Rally Report Magazine 16 Años

DANI SORDO CON POCAS CHANCES DE PODIO EN EL TOUR DE CORSE

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

WRC A FULL 2016

DANI SORDO CON POCAS CHANCES DE PODIO EN EL TOUR DE CORSE.

vs6

Rally de Córcega Día 1

Dani Sordo pierde opciones de podio en Córcega.

Cuando ocupaba la tercera posición provisional del Rally Tour de Corse, Dani Sordo se ha visto retrasado debido a un pinchazo en la última especial disputada hoy.

Sordo se ha visto apeado de la lucha por el podio por el que peleaba igual que en el pasado Rally de Alemania, y afrontará la segunda etapa de la prueba corsa en novena posición con el objetivo de llegar con el mayor número de puntos posibles el domingo a Porte-Vecchio, donde finalizará la presente edición del Rally Tour de Corse, décima prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes.

Dani empezaba la jornada acusando algo de subviraje en su Hyundai i20 WRC, a pesar de lo que marcaba el tercer mejor tiempo en la primera especial del día, Acqua Doria-Albitreccia, de 49,72 kilómetros. El piloto español del Hyundai Shell World Rally Team se iba encontrando más a gusto a medida que transcurría la etapa, pero pinchaba una de las ruedas traseras a pocos kilómetros del comienzo del último tramo cronometrado disputado hoy, perdiendo aproximadamente dos minutos: “Después de los tramos de la mañana me encontraba más a gusto con el coche, y he conservado los neumáticos en el primer tramo de la tarde de cara al último, pero he notado que el coche se movía de la parte trasera hasta que hemos comprobado que se trataba de un pinchazo y hemos tenido que parar a cambiar la rueda en pleno tramo. Ha sido decepcionante. No sé cómo ha ocurrido. Una pena, ya que nos encontrábamos en una buena tercera plaza. Intentaremos ganar alguna posición de aquí al domingo”, explicaba Sordo tras finalizar el último tramo disputado hoy.

Con salida y llegada desde Bastia, al norte de la isla, la jornada de mañana sábado será la más larga del Rally Tour de Corse y estará compuesta de dos bucles a los tramos La Porta-Valle di Rostino (53,72 kilómetros) y Novella-Pietralba (30,80 kilómetros).

vs2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Media Dani Sordo
http://www.facebook.com/DanielSordo/

Admin and Translation:

Pablo MACHI
Rally Report Magazine Argentina
http://www.facebook.com/PabloMACHIWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
http://www.facebook.com/RallyReportWRC
http://www.facebook.com/PMWRC
http://www.facebook.com/RallyReportMagazine
http://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
site.PabloMachi.com
site.ArgentinaWRT.com

Fotos Exclusivas: André Lavadinho / @World
https://www.facebook.com/atWorldAndreLavadinho/
http://www.at-world.com/

Continue Reading

Rally Report Magazine 16 Años

HOME, SPEED HOME – OGIER IN A LEAGUE OF HIS OWN ON DAY OF THE RALLY FRANCE

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

WRC A FULL 2016

Home, speed home –
Ogier in a league of his own on day one of the Rally France.

Sébastien Ogier (F), Julien Ingrassia (F) Volkswagen Polo R WRC (2016) WRC Rally France - Corsica 2016 Photo: Bodo Kräling

Four stages, four fastest times – Ogier/Ingrassia open commanding lead on home soil
Latvala/Anttila and Mikkelsen/Jæger within touching distance of the podium in third and fourth

30th September 2016

FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP (WRC)
RALLY FRANCE

Wolfsburg (30 September 2016). It doesn’t get any better than this. Sébastien Ogier/Julien Ingrassia (F/F) made a perfect start to the Rally France on Corsica in their Polo R WRC. The three-time world champions, who could claim the title for the fourth time in a row with victory at their home race – provided other results go their way – won all four special stages on the opening day of round ten of this season’s FIA World Rally Championship (WRC). Two of the duos out to prevent the Frenchmen from getting their hands on the title this weekend are their Volkswagen team-mates, who are also on course for success: Jari-Matti Latvala/Mikka Anttila (FIN/FIN) ended day one in third place, just ahead of Andreas Mikkelsen/Anders Jæger (N/N) in fourth. Second place after 157.68 of 390.92 kilometres against the clock is occupied by Thierry Neuville/Nicolas Gilsoul (B/B, Hyundai). While Ogier/Ingrassia opened a commanding lead of 44 seconds, just 15 seconds separate the chasing pack of three in their battle for second and third.

The opening day featured some typical Corsican special stages: narrow, winding roads and long sections put driver, co-driver and car through their paces in gorgeous autumn weather.

Quotes after day one of the Rally France

Sébastien Ogier, Volkswagen Polo R WRC #1
“An ideal opening day for Julien and me – beautiful stages, superb weather and a perfect car. The key to stage one was to find our rhythm. Looking at the lead we opened, we appear to have done just that. It was pretty hot in the cockpit in the afternoon, particularly on the long 50-kilometre stage. We have a similarly demanding day ahead of us tomorrow, particularly if the weather deteriorates. However, we obviously want to continue as we were today, to make sure we win in the end. That is definitely the goal at our home rally.”

Jari-Matti Latvala, Volkswagen Polo R WRC #2
“We were a little too cautious at first, but gradually found our rhythm the further into the rally we got. We can make a few improvements here and there, for example when braking, but apart from that we are racing the right way for the Rally Corsica. That only makes the outstanding times set by our team-mate Sébastien Ogier all the more astonishing. Hats off to his performance. We will obviously try to stick with him tomorrow and on Sunday. If we can, we have a good chance of finishing on the podium.”

Andreas Mikkelsen, Volkswagen Polo R WRC #9
“We are not so much focusing on winning the world championship, but more on securing second place. With that in mind, we are going nicely in fourth place. I struggled to know how hard to brake in the morning. Unfortunately, we lost a lot of time as a result. Apart from that, though, it was a good day for us, but we have two more challenging days ahead to come.”

Sven Smeets, Volkswagen Motorsport Director
“We could hardly hope for a better start to the Rally France. Sébastien Ogier was clearly in a league of his own, while Jari-Matti Latvala and Andreas Mikkelsen are also well-placed. First, third and fourth is more than we had expected and hoped for. However, everyone in the team is well aware that we are only one third of the way into the rally and we still have a lot of work ahead of us. If we remain as focused as we have been so far, there is a good chance we will be rewarded with a strong result.”

And then there was …

… a little milestone. Andreas Mikkelsen is contesting his 75th rally in the World Rally Championship at the Rally France – the 45th with Volkswagen and the tenth with his co-driver Anders Jæger. The Norwegian made his debut at the 2006 Rally Great Britain. Since then, he has finished on the podium on 18 occasions, including victories at the 2015 Rally Spain and the 2016 Rally Poland – all with the Polo R WRC.

Standings after day two of the Rally France

01. Sébastien Ogier/Julien Ingrassia (F/F), Volkswagen, 1h 37m 52.8s
02. Thierry Neuville/Nicolas Gilsoul (B/B), Hyundai, + 44.0s
03. Jari-Matti Latala/Miikka Anttila (FIN/FIN), Volkswagen + 58.0s
04. Andreas Mikkelsen/Anders Jæger (N/N), Volkswagen, + 59.3s
05. Craig Breen/Scott Martin (GB/GB), Citroën, + 1m 18.7s
06. Hayden Paddon/John Kennard (NZ/NZ), Hyundai, + 1m 26.2s
07. Eric Camilli/Benjamin Veillas (F/F), Ford, + 2m 00.7s
08. Elfyn Evans/Craig Perry (GB/GB), Ford, + 2m 36.3s
09. Dani Sordo/Marc Martí (E/E), Hyundai, + 2m 39.1s
10. Mads Østberg/Ola Fløene (N/N), Ford, + 2m 41.9s

 

 

 

 

 

 

 

 

 

André Dietzel
Media Volkswagen Motorsport
https://www.volkswagen-motorsport.com

Admin and Translation:

Pablo MACHI
Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com

Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC
https://www.facebook.com/PMWRC
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/RallyReportMagazine
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
https://www.RallyReportWRC.com
http://www.RallyReportNewsWorld.com
site.PabloMachi.com
site.ArgentinaWRT.com

Photos: Hélena El Mokni / Daniel Roeseler / Kräling / Red Bull by Volkswagen Motorsport

Continue Reading

Trending