Connect with us

Sin categorizar

DAKAR RALLY / WRC 2015: NASSER DOMINA CLARAMENTE EN EL DAKAR 2015, COMA EN LAS MOTOS, MARDEEV ENTRE LOS CAMIONES Y SONIK EN LOS QUADS. YA SE VIENE MONTECARLO Y LOS EQUIPOS MÁS FUERTES TIENEN TODO LISTO PARA LA APERTURA MONEGASCA DEL WORLD RALLY CAR 2015

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

DAKAR / WRC A FULL 2015

NASSER DOMINA CLARAMENTE EN EL DAKAR 2015, COMA EN LAS MOTOS, MARDEEV ENTRE LOS CAMIONES Y SONIK EN LOS QUADS. YA SE VIENE MONTECARLO Y LOS EQUIPOS MÁS FUERTES TIENEN TODO LISTO PARA LA APERTURA MONEGASCA DEL WORLD RALLY CAR 2015.

20150108AU1021

14 de Enero 2015

Ya se disputaron 10 extensas e interminables etapas del Rally Dakar Argentina / Bolivia / Chile, y el piloto de Qatar, Nasser Al-Attiyah junto a su nuevo navegante galo Mathieu Baumel se encaminan a ganar esta edición 2015 de la carrera más importante del mundo automovilistico internacional, al volante del MINI All 4 Racing de la escudería alemana X-Raid, que gestiona Sven Quandt, y que en esta ocasión el qatarí interviene como piloto cliente de la nominación teutona, está a un pasó de su segundo logró en el Dakar, avaentajando por más de 28 mintos sobre el sudafricano Giniel De Villiers con Toyota Overdrive que lidera el belga Jean Marc Fortín. Que tenía a sus dos conductores de fábrica, el español «Nani» Roma, que desertó por segunda vez hoy en la etapa que culminaba en Salta, la linda y el mendocino Orly Terranova, que tuvo incesantes complicaciones durante la competencia, sigue en la misma ubicado décimo noveno en la general con el MINI de color rojo con el auspicio principal de Monster Energy.
En tanto en lo que se refiere al equipo más esperado de Peugeot Total Team con sus bellísimos 2008 DKR al mando de su trío fenomenal constituído por el madrileño Carlos Sainz, y los parisinos Stéphane Peterhansel y Cyril Despres. No pudieron establecer el predominio que deseaban sobre la máquina armada en la factoría de Velizy, ligada a la capital francesa. Sainz sucumbió con terrible vuelco en la etapa 5, y los restantes debieron enfrentar diferentes inconvenientes de confiabilidad y juventud en el auto que dirige Bruno Famin y prepara en el aspecto técnico el ingeniero Philipe Dunabin.
Habrá que esperar a la apuesta 2016, donde la marca del león, seguirá con todas las ganas para volver a los primeros planos en la impresionante carrera en Sudámerica. Un signo de interrogación si continuará en Argentina, deberá decidirse en el mes de marzo, después que los politicos presidenciables deciden su posición con respecto a la prueba dakariana, juntándose seguramente con el mandamás galo, Etienne Lavigne.
Cabe destacar, la estupenda predisposición laboral que ha tenido la parte de comunicación de Peugeot Argentina y Francia, donde han presentado en Palermo, en el hermoso sitio de Peugeot Lounge, la formación que se esperaba que sea la favorita a la victoria en el mítico Dakar. No pudo ser, pero hay que sacarse el sombrero por el trabajo institucional de la filial en nuestro país, de la mano de Pablo Sánchez Liste, sus colaboradoras, María Laura Cabrera y Bátbara Vitantonio, quienes siempre se pusieron a disposición de lo que necesitamos para nuestro trabajo profesional.
En cuánto a los patrocinadores oficiales de la empresa francesa y la reunión del motorsport misma, se puede mencionar a Red Bull & Total, que realizaron un inicio genial de promoción en el stand del epicentro neurólogico de la prueba en Buenos Aires. Resaltando a las chicas de comunicación en Total Argentina, Aixa Rodriguez Briczio, Brenda Basso y las encargadas en Red Bull en nuestro país, Eugenia Aramburu, Daniela Rossi, además de Silvina Barletta. Con quienes estaremos en la culminación del día sábado con seguridad en el mencionado Tecnopolís.
Faltan 3 jornadas y todo está en poder de Nasser con su vehículo alemán, veremos que sucede, pero si no ocurre lo inesperado, el oriundo de Doha, llegará otra vez a la gloria del Dakar 2015, cómo lo obtuvo en el 2011, con la Volkswagen Touareg de Wolfsburgo.
Por el lado del WRC, a menos de 10 días del comienzo de la temporada en Mónaco, Volkswagen siguió probando en los alpes nevados galos con el fines Jari-Matti Latvala, Citroén con su DS 3 WRC, ha puesto nuevamente al 9 veces monarca de la clase, el alsaciano Sébastien Loeb, en compañía del monegasco Daniel Elena, quienes en las pruebas tuvieron algunos desajustes con salidas de camino por la falta de continuidad en la división. Mientras que Ford con M-Sport mostró al público inglés la unidad de Elfyn Evans en el Motorshow de Birmingham NEC y Hyundai continuó con los ensayos del cántabro Dani Sordo en los caminos helados cercanos al principado de la familia Grimaldi.
Todo está muy claro, en el Dakar Nasser, quiere la segunda corona y en el Rally Mundial, Ogier intentará ir por la tercera consagración consecutiva con su imbatible VW Polo R WRC, lo detendrá Loeb con su DS Citroën WRT en los cambiantes circuitos de pavimento en Montecarlo…..

VVVP-20150114-00106_HiRes JPEG 24bit RGB

VVVP-20150106-00033_HiRes JPEG 24bit RGB News

Vcomp_Ogier15

_NZS0018

10897098_693399580776021_8010106124347469926_n

 

 

 

 

 

La Pasión por el Rally, el WRC, Dakar, MotoGP, la Top Run, la Prodrive, el Millo y la vida más intacta que nunca.

https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina

All The Best.

Pablito

https://www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
https://www.RallyReportWRC.com/
https://www.RallyReportNewsWorld.com/
Fotos Exclusivas: Prensa Dakar / WRC Teams 2015

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#RRM #WRC MAGAZINE 23 AÑOS

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 158 🇦🇷 🌎

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 158  🇦🇷 🌎
El mes de octubre, ha sido brillante para nuestra publicación, ofreciendo un número muy interesante, que le detallamos a continuación.
El Rally de Acrópolis de Grecia, fue todo para el joven finlandés Kalle Rovanperä, que con su TOYOTA Yaris WRC Plus, sacó diferencias en este piso pedregoso y rocoso heleno.
Eleonora Mori, la mágica navegante italiana, que tocó el suelo con las manos en el Tricolore #2019, cuando estuvo en la butaca derecha de Luca Rossetti y el NEW C3Rally2 Evo de Citroën Italia.
#TEIN y ADVAN Yokohama, disponen de una unión ganadora en el JRCA 2021 con su piloto estrella, el experimentado, Fumio Nutahara, sobre la Yaris GR de última generación.
El Rally de Montecarlo, se prepara para recibir a la era moderna del WRC #Hybrid #2022 y el máximo responsable en la dirección deportiva de la prueba monegasca, Christian Tornatore, nos explicó lo que viene para el Rally más famoso del mundo, el RMC.
El Rally de Alemania, trabaja para la edición 2022 0 2023, con muchas ganas de volver a tener a lo más granado de la especialidad en Tréveris. Y destaca a la bella modelo germana, Alena Gerber, como una posibilidad concreta de imagen del ADAC WRC Rally Deutschland a futuro.
Oliver Solberg, concreta su sueño de ser piloto Factory del #HMSGOfficial en tiempo parcial para 2022 y acumula experiencia en sus participaciones con el i20 N Rally2 Evo y la Coupe i20 WRC Plus semi oficial para finalizar el año con el Forum8 ACI Rally Monza.
La ACI Team Italia y la Motorsport Italia, realizaron una temporada muy buena con el piloto local, Fabio Andolfi, que arriba de la Fabia R5 Evo 1, fueron protagonistas hacía el título, hasta la última instancia del Rally Due Valli.
El #ARGWRT, un sueño que se puede activar en cualquier momento, con las conversaciones y negociaciones de la Top Run Motorsport de Italia, y la TCR South América, la escuadra lombarda, que conducen los hermanos Agnello desde Varese. Que necesitan vender los #WRXSTI TCR EVO de Subaru, para encarar el ambicioso proyecto WRC3 de cara a la estación #2023.
25 Oct #2021

Continue Reading

Sin categorizar

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 157 🇦🇷 🌎

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 157 🇦🇷 🌎
El mes de la primavera, septiembre ha sido una etapa muy interesante para nuestra publicación, ya que en estas semanas hemos trabajado bastante en la elaboración de la misma:
Los temas más convincentes de la edición #RRM #157 son los siguientes:
El Rally de Estonia, todo quedo en poder del joven finlandés Kalle Rovanpera, en su primera victoria mundialista con TOYOTA.
Y el belga Thierry Neuville, no tuvo rivales en Ieper, tripulando de forma magistral a la Coupe i20 WRC Plus de Hyundai Motorsport.
#TEIN enfrenta una temporada con intensidad completando los frentes más amplios en el Rally japonés y en otras actividades deportivas a nivel internacional, con sus innovaciones totales en los sistemas de amortiguación desde Yokohama al Mundo exterior de la disciplina en el ámbito global.
Olga Litcan, la indispensable y responsable de la logística de Motorsport Italia, en sus diferentes secciones, tanto en la parte estructural con el Rally Di Roma Capitale, como en el centro de atención de la escuadra romana, que gestionan Max Rendina y Bruno De Pianto.
Donde la bella dama rubia, se destaca en sus funciones y obtiene un redito muy importante para el buen rendimiento funcional interno del equipo italiano más representativo en la actualidad que tiene el Rally Mundial.
El #BRX con sus Hinteros T1 se presentó en la clásica Baja Aragón de España, donde sus tres prototipos armados, construidos y fabricados en Gran Bretaña. Desde Banbury, con la dirección del magnate David Richards. Incorporando al piloto nacional Orly Terranova, quien ha desempeñado una labor muy destacada, obteniendo grandes parciales, junto a sus compañeros de equipo, el francés Sebastien Loeb y el español Nani Roma.
Qatar, con el príncipe Nasser Al-Attiyah se encuentra en un momento aceptable con el presente en el MERC 2021, imponiendo su conducción al volante de la Polo GTI R5 del Autotek Motorsport de Gran Bretaña. Que alista el veterano Ken Skidmore y se consolida en el Cross Country Mundial con la Hilux oficial de Toyota By Overdrive Team, que maneja Jean-Marc Fortín.
Pero no debemos olvidar de la temporada 2012, donde el vínculo con los franceses de Citroën Racing, que Nasser realizo el lazo estrecho con la firma de Satory/Versalles, bajo el apoyo del gobierno de Qatar, mediante su primo Al-Thani, que dispuso de la DS3 WRC de ultima especificación similar a la de Ogier y Loeb. Ese paso fue fundamental para luego irrumpir en el futbol internacional, con la compra del PSG, el Paris Saint Germain, donde hoy es furor con la contratación del mejor futbolista del planeta, Leo Messi, el as de espadas número 30 del parque de los príncipes galo.
Portugal, ha sido siempre una plaza trascendental para los pilotos argentinos de Rally y nuestra columnista especial lusa, la hermosa Vera Von Monika, nos protagonizó un excelente resumen de nuestros mejores conductores con éxitos inolvidables en el WRC portugués.
El #ARGWRT, se activa en el pensamiento de todos, y el sueño que deseamos, empieza a tomar un impulso milimétrico con las negociaciones de la TOP RUN con los responsables de la TCR South América, para vender sus WRX STI de Subaru para la temporada 2022. Y así empezar a delinear el regreso al WRC3 con los coches de SPEC Rally2 Evo a partir del Rally de Montecarlo 2023. Y del agrado de los hermanos Agnello, es la empresa de automóviles checa, ŠKODA.
Pablo MACHI By #ARGWRT 🇦🇷 🌎
20 Sept 2021

Continue Reading

RRM WRC ARGENTINA 21 AÑOS

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 140 🇦🇷 🌍

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 140 🇦🇷 🌍 -> Order here!

 

 

The 140th edition of RRM is eagerly awaited, with all the latest news from the World Rally Championship. Offering special reports with exclusive interviews of international level.
In this time the edition of the month of March, has in its credit everything what happened with the triumph in Sweden, of the British Elfyn Evans with Toyota.

What will come from the Rome Capitale Rally 2020, valid for the European competition, organized by the Italian firm Motorsport Italia, which is headed by Max Rendina.
An intense note from the top executive of TEIN INC. in Japan, Mr. Yoshio Fujimoto, with his sporting support for their stable programs in Motorsport on a global level, both with the professional support of the Japanese shock absorbers for the WRX and WRC. Counting on his successful sports campaign as a driver in the 90’s with Toyota.
Which left the Monte Carlo Rally, with the princely victory of the Belgian Thierry Neuville, who drives the fabulous Hyundai Coupe i20 WRC Plus.

An exquisite and unique report to Mr. Yasuo Hiraoka, the head of Subaru Tecnica International, (STI), who thanks to the management of «kumi» Shinozaki, we were able to make this fantastic review with Mitaka’s boss.
Oliver Solberg, and his debut with the Fabia R5 EVO in Torsby.
The truncated schedule of the Speedagro Rally Argentina 2020, which has been postponed by the Coronavirus. And the Top Run of the Agnello brothers, who acquired a new generation Fabia R5 to run in the short term in the WRC3.
JESSICA VERZIN, the blonde Italian girl, who is in charge of the professional catering work for W RACING PROJECT for the 2019 world champion team of constructors, Hyundai Motorsport GmbH, stands out in the publication, showing her feminine and sensual side, and confirming the excellent work that WRP is doing, to provide a fantastic food service, from Italy to
the whole WRC Plus circus.

Finally the new French weapon of Renault Sport Racing of France, the New CLIO Rally 5, which was shown as car 0 in Monte Carlo and debuts in the Mexican Rally Azteca with the Argentinean driver Martin Suriani.
Leaves a bitter and sad taste the postponement of the 40 years of the Rally of the Republic of Argentina, but it is a reason of world health, that exceeds to all, and the first thing is the common sense and the prevention of all.
We expect news soon, with the 2 month interval that the WRC will have, after the dispute in the WRC 2020 in Leon.

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 140 🇦🇷 🌍 -> Order here!

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 140 🇦🇷 🌍 -> Order here!

All The Best, Pablito 🇦🇷 🌍

🌍 https://www.facebook.com/RRMWRC/ 🇦🇷🌍
🌍 https://www.RRMWRC.com/ 🇦🇷🌍

13 de Marzo 2020

Continue Reading

Trending