Connect with us

Sin categorizar

DAKAR-FORMULA E 2015: RALLY REPORT MAGAZINE ESTARÁ PRESENTE CUBRIENDO LAS APERTURAS DE LA TEMPORADA 2015, CON LA DAKAR START EN BUENOS AIRES Y LA NOVEDOSA FÓRMULA E EN PUERTO MADERO

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

DAKAR / FORMULA E A FULL 2015

Nuestra publicación RRM tendrá el gusto de participar con la cobertura especial de los eventos internacionales inminentes del deporte motor que se vienen en el inicio de año en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con la antesala y ceremonia inaugural del Rally Dakar Argentina / Chile y Bolivia. Y el ingreso por primera vez, luego de su intervención en el callejero uruguayo de Punta del este, estamos hablando de la Fórmula E, los coches eléctricos estilo F1, que se volcarán a las calles porteñas corriendo por el circuito que se esta armando en la zona capitalina de Puerto Madero.
Resaltando la intervención del equipo Renault Sport con la gerencia deportiva del proyecto por parte de Alain y Nicolás Prost.

54980c123c7a0

27 de Diciembre 2014

A menos de 10 días de la largada del máximo evento automóvilistico que tiene el mundo de los fierros hoy en día, y que acapará a todo el planeta la atención por 15 días. La Dakar sudamericana retorna otra vez a nuestro país, iniciando y terminando la prueba en Buenos Aires. Con epicentro en Tecnópolis y largándose en la Plaza de Mayo el día 3 de enero en el centro capitalino por excelencia.
Donde el duelo deportivo esencial que tendrá la contienda por el triunfo en la general de la competencia, estará dada entre el equipo alemán de Sven Quandt con sus tradicionales MINI ALL 4 Racing destinados al español «Nani» Roma, el mendocino «Orly Terranova, al polaco Kristof Holowczick, el qatarí Nasser Al-Attiyah, que viene a nuestro país nuevamente con las ganas de triunfar con el apoyo de Red bull, entre otros.
Mientras que sus rivales de jerarquía serán los espectaculares Peugeot 2008 DKR de fábrica armados en la factoría francesa de Velizy. Teniendo a un plantel de pilotos de lujo, diríamos excepcional gestionados por Bruno Famin.
Con los franceses Stéphane Peterhansel, Cyril Despres y el «Matador» español Carlos Sainz, que con el patrocinio de Total y la mencionada firma de la bebida energizante asutríaca Red Bull vienen con la meta fija de ganar la carrera más díficil y emblemática que existe en el mundo.
Sin dejar de nombrar a pilotos argentinos que estarán compitiendo con un relieve deportivo significativo, como Federico Villagra con una Ford Ranger oficial y las Duster de Renault Argentina con Emiliano Spataro como principal piloto del equipo de Santa Isabel.
Entre las motos. la figura excluyente será el español Marc Coma y entre los camiones el que se llevará todas las miradas, concretamente estará en manos de los rusos de KAMAZ.
Lo que se viene una edición súper competitiva del Dakar 2015 y con nuestro amigo, periodista y socio Juan Locatelli by Maloc Racing Comunication, estaremos cubriendo diariamente el protagonismo que tiene la atrayente competencia que llevará a miles de aficionados a la parte céntrica de capital federal para ver en acción a lo más granado del Motorsport en el ámbito europeo y sudamericano.
En tanto a los 7 días, también viviremos una carrera, que llamará mucho la atención a los espectadores locales, con la realización de la novedosa Fórmula E, autos eléctricos de gran potencia. Con la participación de varias escuadras de relevencia con Audi Sport ABT, E. Dams Renault, Amlin Aguri, Andretti, China Racing, Dragon Racing, Mahindra Racing, Trulli, Venturi y Virgin Racing.
Con pilotos de prestigio internacional cómo: Antonio Felix Da Costa, Salvador Duran, Katherine Legge / Takuma Sato, Mathew Brabham, Jean-Eric Vergne, Franck Montagny / Charles Pic, Lucas Di Grassi, Daniel Abt, Nelson Piquet Jr., Antonio García, Ho-Pin Tung, Jerome D’Ambrosio, Oriol Serviá, Nicolás Prost, Sébastien Buemi, Karun Chandhok, Bruno Senna, Jarno Trulli, Michela Cerruti, Nick Heidfeld, Stéphane Sarrazin, Jaime Alguersuari, Sam Bird, además del piloto argentino Juan Manuel «Cochito» López.
Una gran expectativa para esta contienda que llamará mucho la atención de los aficionados, con la obsrvación estelar en el palco de honor del Gran Premio Argentino, del presidente de la FIA, Jean Todt, secundado por su compatriota el 4 veces campeón mundial de Fórmula uno, Alain Prost.
Que para quien les escribe, será una movida tan especial, ya que de pequeño me deleitaba por los cruces históricos y duras batallas en Mclaren Honda con el recordado idolo barsileño Ayrton Senna y el mencionado profesor francés de la categoría reina del automóvilismo ecuménico.
Con lo que incorporaremos a Rally Report Magazine, este nuevo round de la FIA Formula E 2015, que seguramente se formalizará con éxito, cómo ocurrió con el MOTOGP en Termas de Río Hondo a mediados de este año que finaliza.

Nasser Al Attiyah and Matthieu Baumel - Action

10857951_870663619630815_3058109464653969474_n

Die-Fahrer-in-der-Formel-E-1200x800-5981c9579963831b

10402788_859580380748511_2689566160250154810_n

AUTO-FORMULAE-CHN

10425405_859580557415160_8467993843584438622_n

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Editor Rally Report Magazine by Argentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.RallyReportWRC.com

Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.TopRunRacing.com
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
https://www.facebook.com/RallyReportMagazine
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
https://www.rallyreportwrc.com
https://www.rallyreportnewsworld.com

Fotos Exclusivas: Prensa Teams Dakar / Fórmula E 2015
https://www.Dakar.com / https://www.fiaformulae.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#RRM #WRC MAGAZINE 23 AÑOS

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 158 🇦🇷 🌎

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 158  🇦🇷 🌎
El mes de octubre, ha sido brillante para nuestra publicación, ofreciendo un número muy interesante, que le detallamos a continuación.
El Rally de Acrópolis de Grecia, fue todo para el joven finlandés Kalle Rovanperä, que con su TOYOTA Yaris WRC Plus, sacó diferencias en este piso pedregoso y rocoso heleno.
Eleonora Mori, la mágica navegante italiana, que tocó el suelo con las manos en el Tricolore #2019, cuando estuvo en la butaca derecha de Luca Rossetti y el NEW C3Rally2 Evo de Citroën Italia.
#TEIN y ADVAN Yokohama, disponen de una unión ganadora en el JRCA 2021 con su piloto estrella, el experimentado, Fumio Nutahara, sobre la Yaris GR de última generación.
El Rally de Montecarlo, se prepara para recibir a la era moderna del WRC #Hybrid #2022 y el máximo responsable en la dirección deportiva de la prueba monegasca, Christian Tornatore, nos explicó lo que viene para el Rally más famoso del mundo, el RMC.
El Rally de Alemania, trabaja para la edición 2022 0 2023, con muchas ganas de volver a tener a lo más granado de la especialidad en Tréveris. Y destaca a la bella modelo germana, Alena Gerber, como una posibilidad concreta de imagen del ADAC WRC Rally Deutschland a futuro.
Oliver Solberg, concreta su sueño de ser piloto Factory del #HMSGOfficial en tiempo parcial para 2022 y acumula experiencia en sus participaciones con el i20 N Rally2 Evo y la Coupe i20 WRC Plus semi oficial para finalizar el año con el Forum8 ACI Rally Monza.
La ACI Team Italia y la Motorsport Italia, realizaron una temporada muy buena con el piloto local, Fabio Andolfi, que arriba de la Fabia R5 Evo 1, fueron protagonistas hacía el título, hasta la última instancia del Rally Due Valli.
El #ARGWRT, un sueño que se puede activar en cualquier momento, con las conversaciones y negociaciones de la Top Run Motorsport de Italia, y la TCR South América, la escuadra lombarda, que conducen los hermanos Agnello desde Varese. Que necesitan vender los #WRXSTI TCR EVO de Subaru, para encarar el ambicioso proyecto WRC3 de cara a la estación #2023.
25 Oct #2021

Continue Reading

Sin categorizar

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 157 🇦🇷 🌎

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 157 🇦🇷 🌎
El mes de la primavera, septiembre ha sido una etapa muy interesante para nuestra publicación, ya que en estas semanas hemos trabajado bastante en la elaboración de la misma:
Los temas más convincentes de la edición #RRM #157 son los siguientes:
El Rally de Estonia, todo quedo en poder del joven finlandés Kalle Rovanpera, en su primera victoria mundialista con TOYOTA.
Y el belga Thierry Neuville, no tuvo rivales en Ieper, tripulando de forma magistral a la Coupe i20 WRC Plus de Hyundai Motorsport.
#TEIN enfrenta una temporada con intensidad completando los frentes más amplios en el Rally japonés y en otras actividades deportivas a nivel internacional, con sus innovaciones totales en los sistemas de amortiguación desde Yokohama al Mundo exterior de la disciplina en el ámbito global.
Olga Litcan, la indispensable y responsable de la logística de Motorsport Italia, en sus diferentes secciones, tanto en la parte estructural con el Rally Di Roma Capitale, como en el centro de atención de la escuadra romana, que gestionan Max Rendina y Bruno De Pianto.
Donde la bella dama rubia, se destaca en sus funciones y obtiene un redito muy importante para el buen rendimiento funcional interno del equipo italiano más representativo en la actualidad que tiene el Rally Mundial.
El #BRX con sus Hinteros T1 se presentó en la clásica Baja Aragón de España, donde sus tres prototipos armados, construidos y fabricados en Gran Bretaña. Desde Banbury, con la dirección del magnate David Richards. Incorporando al piloto nacional Orly Terranova, quien ha desempeñado una labor muy destacada, obteniendo grandes parciales, junto a sus compañeros de equipo, el francés Sebastien Loeb y el español Nani Roma.
Qatar, con el príncipe Nasser Al-Attiyah se encuentra en un momento aceptable con el presente en el MERC 2021, imponiendo su conducción al volante de la Polo GTI R5 del Autotek Motorsport de Gran Bretaña. Que alista el veterano Ken Skidmore y se consolida en el Cross Country Mundial con la Hilux oficial de Toyota By Overdrive Team, que maneja Jean-Marc Fortín.
Pero no debemos olvidar de la temporada 2012, donde el vínculo con los franceses de Citroën Racing, que Nasser realizo el lazo estrecho con la firma de Satory/Versalles, bajo el apoyo del gobierno de Qatar, mediante su primo Al-Thani, que dispuso de la DS3 WRC de ultima especificación similar a la de Ogier y Loeb. Ese paso fue fundamental para luego irrumpir en el futbol internacional, con la compra del PSG, el Paris Saint Germain, donde hoy es furor con la contratación del mejor futbolista del planeta, Leo Messi, el as de espadas número 30 del parque de los príncipes galo.
Portugal, ha sido siempre una plaza trascendental para los pilotos argentinos de Rally y nuestra columnista especial lusa, la hermosa Vera Von Monika, nos protagonizó un excelente resumen de nuestros mejores conductores con éxitos inolvidables en el WRC portugués.
El #ARGWRT, se activa en el pensamiento de todos, y el sueño que deseamos, empieza a tomar un impulso milimétrico con las negociaciones de la TOP RUN con los responsables de la TCR South América, para vender sus WRX STI de Subaru para la temporada 2022. Y así empezar a delinear el regreso al WRC3 con los coches de SPEC Rally2 Evo a partir del Rally de Montecarlo 2023. Y del agrado de los hermanos Agnello, es la empresa de automóviles checa, ŠKODA.
Pablo MACHI By #ARGWRT 🇦🇷 🌎
20 Sept 2021

Continue Reading

RRM WRC ARGENTINA 21 AÑOS

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 140 🇦🇷 🌍

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 140 🇦🇷 🌍 -> Order here!

 

 

The 140th edition of RRM is eagerly awaited, with all the latest news from the World Rally Championship. Offering special reports with exclusive interviews of international level.
In this time the edition of the month of March, has in its credit everything what happened with the triumph in Sweden, of the British Elfyn Evans with Toyota.

What will come from the Rome Capitale Rally 2020, valid for the European competition, organized by the Italian firm Motorsport Italia, which is headed by Max Rendina.
An intense note from the top executive of TEIN INC. in Japan, Mr. Yoshio Fujimoto, with his sporting support for their stable programs in Motorsport on a global level, both with the professional support of the Japanese shock absorbers for the WRX and WRC. Counting on his successful sports campaign as a driver in the 90’s with Toyota.
Which left the Monte Carlo Rally, with the princely victory of the Belgian Thierry Neuville, who drives the fabulous Hyundai Coupe i20 WRC Plus.

An exquisite and unique report to Mr. Yasuo Hiraoka, the head of Subaru Tecnica International, (STI), who thanks to the management of «kumi» Shinozaki, we were able to make this fantastic review with Mitaka’s boss.
Oliver Solberg, and his debut with the Fabia R5 EVO in Torsby.
The truncated schedule of the Speedagro Rally Argentina 2020, which has been postponed by the Coronavirus. And the Top Run of the Agnello brothers, who acquired a new generation Fabia R5 to run in the short term in the WRC3.
JESSICA VERZIN, the blonde Italian girl, who is in charge of the professional catering work for W RACING PROJECT for the 2019 world champion team of constructors, Hyundai Motorsport GmbH, stands out in the publication, showing her feminine and sensual side, and confirming the excellent work that WRP is doing, to provide a fantastic food service, from Italy to
the whole WRC Plus circus.

Finally the new French weapon of Renault Sport Racing of France, the New CLIO Rally 5, which was shown as car 0 in Monte Carlo and debuts in the Mexican Rally Azteca with the Argentinean driver Martin Suriani.
Leaves a bitter and sad taste the postponement of the 40 years of the Rally of the Republic of Argentina, but it is a reason of world health, that exceeds to all, and the first thing is the common sense and the prevention of all.
We expect news soon, with the 2 month interval that the WRC will have, after the dispute in the WRC 2020 in Leon.

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 140 🇦🇷 🌍 -> Order here!

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 140 🇦🇷 🌍 -> Order here!

All The Best, Pablito 🇦🇷 🌍

🌍 https://www.facebook.com/RRMWRC/ 🇦🇷🌍
🌍 https://www.RRMWRC.com/ 🇦🇷🌍

13 de Marzo 2020

Continue Reading

Trending