Connect with us

Sin categorizar

VALENTINO ROSSI DOMINA LA SEGUNDA JORNADA EN MONZA, PERO EXPECTANTE SE ENCUENTRA ROBERT KUBICA JUNTO A SU BELLA NAVEGANTE ALESSANDRA BENEDETTI

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

WRC A FULL/MONZA RALLY SHOW 2014

El trentino Valentino Rossi pudo establecer durante la jornada de hoy en Monza, una ventaja de 7 segundos sobre su inmediato perseguidor, el polaco Robert Kubica, ambos con la firma del ovalo. Pero con una diferencia en la butaca derecha, el doctor 46 del MOTOGP con su veterano clásico copiloto para estas intervenciones rallísticas esporádicas, Carlo Cassina.
En tanto que el conductor de LOTOS, está siendo guiado por la bellísima navegante italiana Alessandra Benedetti, quien ha sido una sensación en el evento seguida por toda la prensa internacional, por su espontaneidad y su figura elegante por demás bella arriba del auto de competición en el A-Style Team local.

10325394_864683080229806_1738060705371355055_n

29 de Noviembre 2014

En el aspecto deportivo, Rossi realizó estupendos cronos en los especiales de este día, imponiéndose sobre el polaco Kubica, demostrando una estrategia bastante sólida al volante del Ford Fiesta RS WRC del tandém Monster Energy Drink & M-Sport WRT de Malcom Wilson.
Dejando al ex fórmula uno, Kubica, en segundo plano a tan solo 7 segundos de diferencia, otorgando un rendmiento constante en las etapas de asfalto de Monza.
Consiguiendo una estable adaptación al trazado de Monzanet, haciendo brillar a su hermosa copilota local Alessandra Benedetti, quien con esta participación al lado del famoso driver de Polonia. Ha causado mucha buena impresión a los aficionados al Rally en Italia y resto de Europa. Resaltándose sus fanpages en las redes sociales con un fántastico seguimiento del evento en el plano global.
Una experiencia alucinante, que le abre un panorama excitante a esta chica italiana de 30 años, que puede ser la futura codriver estable de Kubica en el WRC, con su factible nuevo pase a Citroën u PH-Sport en el Campeonato del Mundo 2015.
En el tercer puesto se consolidan los hermanos D´Aste, pilotando en forma pensante el DS3 WRC del equipo que conduce Max Beltrami, DMX Racing.
Estando en un positivo cuarto lugar, los hermanos Roberto & David Brivio, que con el otro Fiesta del VR46 Team se comportaron con parciales veloces, con un plan de divertirse y llegar a la meta del Rally show.
En lo que podemos mencionar de su otro coequiper, Alessio Salucci, no estuvo fino en su Fiesta WRC, ocupando la opaca séptima plaza en la contienda.
Mientras que el reconocido piloto de Livigno, «Gigi» Galli a bordo del Ford WRC by First Motorsport de Bélgica, se incluyó entre los 10 mejores clasificados en compañía de la promesa del rallismo itálico, Tamara Molinaro, quien se mostró muy feliz por estar presente en esta competencia secundando a Galli y teniendo el apoyo de Red Bull Motorsports Internacional.
En la división R5, la punta ahora está en manos del monarca en la especilidad en dicho país del viejo continente, el talentoso Paolo Andreucci, que hizo un excelente trabajo, con su habitual compañera en el 208 T16 R 5 de Racing Lions que dirige Popi Amatti y Fabricio Fabbri. Derrotando al equipo de Alex Munaretto, que interviene con otra unidad del león idéntica con el binomio constituído por Luca Rossetti y Chiara Bioletti. Que debieron resignar el liderazgo de la clase, por errores en la concepción de la selección de neumáticos para lluvia en dicha prueba del imponente autodromo de Monza.
Mañana se correrá también el Master Show, donde la atracción será el británico Lewis Hamilton, que conducirá su Mercedes Benz de F1 y también concretará algunas pasadas en el Ford Fiesta RS WRC de Valentino Rossi.
En tanto que con dos pruebas de clasificación, se dirimirá la lucha planteada en el inicio entre Rossi & Kubica, dejando a tercer contexto por completo la intervención del estadounidense Ken Block, que no ha tenido un buen papel en este Rally tipo exhibición, con varias salidas de pista y por consiguiente trompos, que lo marginaron de los tiempos de punta en la carrera de Monza.
Cabe mencionar, que uno de los capos de la escuadra Top Run Motorsport, Alfonso Agnello se hizo presente en este día sábado, siendo invitado por la estructura de Valentino Rossi para que observe las prestaciones del múltiple campeón del motociclismo mundial.
Por otra parte, el romano Max Rendina, introdujo su Mitsubishi Lancer Evo X de Ralliart italia en el parque central del ingreso al mismo, mostrando al público la máquina que lo consagró en esta temporada en la PWRC Cup y espera confirmar en las próximas semanas su programa en el WRC2, posiblemente con una Mirage R5.
Conseguirá la cuarta victoria, «Vale» Rossi, o «Roby» Kubica se dará el gusto de festejar en el podio de Monza al lado de su nueva & impactante codriver woman, Alessandra Benedetti.

1922318_10202249589196121_7371231635673100408_n

Monza Rally Show 2014

Clasificación General Día 2

1-Rossi-Cassina-Ford Fiesta RS WRC- 1h.04m.32s.6/10
2-Kubica-Benedetti-Ford Fiesta RS WRC-a 7s.2/10
3-D´Aste-D´Aste-Citroën DS3 WRC-a 38s.4/10
4-Brivio-Brivio-Ford Fiesta RS WRC-a 59s.2/10
5-Bosca-Aresca-Ford Fiesta RS WRC-a 1m.32s.3/10
6-Cairoli-Romano-Citroën DS3 WRC-a 1m.42s.1/10
7-Salucci-Dotta-Ford Fiesta RS WRC-a 1m.54s.5/10
10-Galli-Molinaro-Ford Fiesta RS WRC-a 2m.17s.4/10
11-Andreucci-Andreussi-Peugeot 208 T16 R5-a 2m.27s.2/10
12-Rossetti-Bioletti-Peugeot 208 T16 R5-a 2m.30s.4/10

33n

10407187_865441236820657_4784276697781186653_n

10445464_886060941438909_8940883031575048481_n

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication Top Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
www.TopRunRacing.com
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com

Fotos Exclusivas: Prensa Monza Rally Show 2014 / Monster Energy Drink / Valentino Rossi VR46 Official / Nico Meyer / Francesco “Palbo 46″ Palberti / Max Ponti.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sin categorizar

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 157 🇦🇷 🌎

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 157 🇦🇷 🌎
El mes de la primavera, septiembre ha sido una etapa muy interesante para nuestra publicación, ya que en estas semanas hemos trabajado bastante en la elaboración de la misma:
Los temas más convincentes de la edición #RRM #157 son los siguientes:
El Rally de Estonia, todo quedo en poder del joven finlandés Kalle Rovanpera, en su primera victoria mundialista con TOYOTA.
Y el belga Thierry Neuville, no tuvo rivales en Ieper, tripulando de forma magistral a la Coupe i20 WRC Plus de Hyundai Motorsport.
#TEIN enfrenta una temporada con intensidad completando los frentes más amplios en el Rally japonés y en otras actividades deportivas a nivel internacional, con sus innovaciones totales en los sistemas de amortiguación desde Yokohama al Mundo exterior de la disciplina en el ámbito global.
Olga Litcan, la indispensable y responsable de la logística de Motorsport Italia, en sus diferentes secciones, tanto en la parte estructural con el Rally Di Roma Capitale, como en el centro de atención de la escuadra romana, que gestionan Max Rendina y Bruno De Pianto.
Donde la bella dama rubia, se destaca en sus funciones y obtiene un redito muy importante para el buen rendimiento funcional interno del equipo italiano más representativo en la actualidad que tiene el Rally Mundial.
El #BRX con sus Hinteros T1 se presentó en la clásica Baja Aragón de España, donde sus tres prototipos armados, construidos y fabricados en Gran Bretaña. Desde Banbury, con la dirección del magnate David Richards. Incorporando al piloto nacional Orly Terranova, quien ha desempeñado una labor muy destacada, obteniendo grandes parciales, junto a sus compañeros de equipo, el francés Sebastien Loeb y el español Nani Roma.
Qatar, con el príncipe Nasser Al-Attiyah se encuentra en un momento aceptable con el presente en el MERC 2021, imponiendo su conducción al volante de la Polo GTI R5 del Autotek Motorsport de Gran Bretaña. Que alista el veterano Ken Skidmore y se consolida en el Cross Country Mundial con la Hilux oficial de Toyota By Overdrive Team, que maneja Jean-Marc Fortín.
Pero no debemos olvidar de la temporada 2012, donde el vínculo con los franceses de Citroën Racing, que Nasser realizo el lazo estrecho con la firma de Satory/Versalles, bajo el apoyo del gobierno de Qatar, mediante su primo Al-Thani, que dispuso de la DS3 WRC de ultima especificación similar a la de Ogier y Loeb. Ese paso fue fundamental para luego irrumpir en el futbol internacional, con la compra del PSG, el Paris Saint Germain, donde hoy es furor con la contratación del mejor futbolista del planeta, Leo Messi, el as de espadas número 30 del parque de los príncipes galo.
Portugal, ha sido siempre una plaza trascendental para los pilotos argentinos de Rally y nuestra columnista especial lusa, la hermosa Vera Von Monika, nos protagonizó un excelente resumen de nuestros mejores conductores con éxitos inolvidables en el WRC portugués.
El #ARGWRT, se activa en el pensamiento de todos, y el sueño que deseamos, empieza a tomar un impulso milimétrico con las negociaciones de la TOP RUN con los responsables de la TCR South América, para vender sus WRX STI de Subaru para la temporada 2022. Y así empezar a delinear el regreso al WRC3 con los coches de SPEC Rally2 Evo a partir del Rally de Montecarlo 2023. Y del agrado de los hermanos Agnello, es la empresa de automóviles checa, ŠKODA.
Pablo MACHI By #ARGWRT 🇦🇷 🌎
20 Sept 2021

Continue Reading

RRM WRC ARGENTINA 21 AÑOS

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 140 🇦🇷 🌍

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 140 🇦🇷 🌍 -> Order here!

 

 

The 140th edition of RRM is eagerly awaited, with all the latest news from the World Rally Championship. Offering special reports with exclusive interviews of international level.
In this time the edition of the month of March, has in its credit everything what happened with the triumph in Sweden, of the British Elfyn Evans with Toyota.

What will come from the Rome Capitale Rally 2020, valid for the European competition, organized by the Italian firm Motorsport Italia, which is headed by Max Rendina.
An intense note from the top executive of TEIN INC. in Japan, Mr. Yoshio Fujimoto, with his sporting support for their stable programs in Motorsport on a global level, both with the professional support of the Japanese shock absorbers for the WRX and WRC. Counting on his successful sports campaign as a driver in the 90’s with Toyota.
Which left the Monte Carlo Rally, with the princely victory of the Belgian Thierry Neuville, who drives the fabulous Hyundai Coupe i20 WRC Plus.

An exquisite and unique report to Mr. Yasuo Hiraoka, the head of Subaru Tecnica International, (STI), who thanks to the management of «kumi» Shinozaki, we were able to make this fantastic review with Mitaka’s boss.
Oliver Solberg, and his debut with the Fabia R5 EVO in Torsby.
The truncated schedule of the Speedagro Rally Argentina 2020, which has been postponed by the Coronavirus. And the Top Run of the Agnello brothers, who acquired a new generation Fabia R5 to run in the short term in the WRC3.
JESSICA VERZIN, the blonde Italian girl, who is in charge of the professional catering work for W RACING PROJECT for the 2019 world champion team of constructors, Hyundai Motorsport GmbH, stands out in the publication, showing her feminine and sensual side, and confirming the excellent work that WRP is doing, to provide a fantastic food service, from Italy to
the whole WRC Plus circus.

Finally the new French weapon of Renault Sport Racing of France, the New CLIO Rally 5, which was shown as car 0 in Monte Carlo and debuts in the Mexican Rally Azteca with the Argentinean driver Martin Suriani.
Leaves a bitter and sad taste the postponement of the 40 years of the Rally of the Republic of Argentina, but it is a reason of world health, that exceeds to all, and the first thing is the common sense and the prevention of all.
We expect news soon, with the 2 month interval that the WRC will have, after the dispute in the WRC 2020 in Leon.

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 140 🇦🇷 🌍 -> Order here!

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE 140 🇦🇷 🌍 -> Order here!

All The Best, Pablito 🇦🇷 🌍

🌍 https://www.facebook.com/RRMWRC/ 🇦🇷🌍
🌍 https://www.RRMWRC.com/ 🇦🇷🌍

13 de Marzo 2020

Continue Reading

Sin categorizar

NOBRE’S 🇧🇷 OPEN-BOOT POLICY IN THE ERC 🇮🇹🌎

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

ERC A FULL 2019

 

NOBRE’S 🇧🇷 OPEN-BOOT POLICY IN THE ERC 🇮🇹🌎

 

 

🌎 https://www.facebook.com/RallyDiRomaCapitale/ 🇮🇹🌎
🌎 https://www.facebook.com/MotorsportItaliaWRCTeam/ 🇮🇹
🌎 https://www.facebook.com/MotorsportIta/ 🇮🇹
🌎https://www.facebook.com/FIAEuropeanRallyChampionship/ 🌎

 

 

NOBRE’S OPEN-BOOT POLICY IN THE ERC

Paulo Nobre completed stage five of Rally di Roma Capitale with his car boot open.

The FIA European Rally Championship regular from Brazilian explained that he forgot to close it properly prior to the run.

“I took out the [safety] helmets and forgot to close the boot so I make one special stage with the boot open so it was the opposite to Poland [when it was the bonnet that was open].”

▶️ https://www.fiaerc.com/nobres-open-boot-policy-in-the-erc/

ENDS

 

 

 

 

 

 

 

 

Media FIA ERC 🌎🇮🇹

Photos: Media FIA ERC 🌎
Media Rally Di Roma Capitale 🇮🇹🌎
Sven Kollus / Flat Out Media Agency / Germania 🇩🇪

Rally di Roma Capitale FIA ERC Campionato Italiano Rally
➡️ www.rallydiroma.eu
#rally #fiaerc #cirally #roma #show #italianstyle #RRC19#rallydiromacapitale #eternapassione

Fiuggi, 21 July 2019

Continue Reading

Trending