Connect with us

Rally Report Magazine Argentina 14 años

VOLKSWAGEN MOTORSPORT WRT: TRIPLETE DE VOLKSWAGEN EN AUSTRALIA A PESAR DE LAS POSICIONES DE SALIDA

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

WRC A FULL 2014

Triplete de Volkswagen en Australia a pesar de las posiciones de salida.

10636070_10152382404690678_7063929063600190384_n

Emoción hasta el último metro, Volkswagen ha superado la desventaja de abrir pista para finalizar la primera jornada del Rallye de Australia ocupando las tres primeras posiciones. Sébastien Ogier / Julien Ingrassia (FRA / FRA) lideran después del primer tercio de la prueba australiana del WRC, sólo cuatro décimas de segundo por delante de sus compañeros de equipo en Volkswagen Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN / FIN), es decir, lo equivalente a dos coches y medio de largo. Andreas Mikkelsen / Ola Fløene (N / N) son terceros y han redondeado un resultado perfecto para el equipo alemán, terminando el primer día a 3,5 segundos de Ogier / Ingrassia.

12 Septiembre 2014

– Ogier, Latvala y Mikkelsen al frente de la general en Australia tras la primera jornada

– Emocionante pelea por el liderato a cinco bandas y con tres marcas diferentes

– Seis scratch de ocho posibles para el Polo R WRC

Como primero, segundo y tercero en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC), los tres pilotos y copilotos de Volkswagen han sido los primeros en salir a los tramos de tierra de los alrededores de Coffs Harbour, y han finalizado el primer día de competición en exactamente el mismo orden de la clasificación general. El excelente resultado ha llegado tras una dura lucha, ya que Ogier, Latvala y Mikkelsen han superado la desventaja de encontrarse unos tramos muchos más sucios que sus rivales. A pesar de ello, el equipo de Wolfsburg ha ganado seis de los ocho tramos y ha logrado 16 de los 24 top tres posibles. En tres ocasiones, los tres Polo R WRC han monopolizado las tres primeras posiciones al final de una especial.

La primera jornada del Rallye de Australia ha estado protagonizada por una pelea por el liderato a cinco bandas. Además de los tres pilotos de Volkswagen, Kris Meeke (Citroën) y Mikko Hirvonen (M-Sport Ford) también han estado luchando a la décima. Solo tras las dos pasadas por la súper especial de Coffs Harbour, los pilotos de Volkswagen no han tenido que abrir pista y se han colocado al frente de la general, gracias en parte a su inteligente elección de neumáticos. Tras el día de hoy, Volkswagen continua camino de lograr su principal objetivo, y es que el equipo alemán puede dejar sentenciado el Campeonato del Mundo de Marcas en el Rallye de Australia. Pero para ello todavía queda mucho y Ogier y Latvala deben sumar cinco puntos entre los dos.

Comentarios sobre la primera jornada del Rallye de Australia

Sébastien Ogier, Volkswagen Polo R WRC #1
“Obviamente estoy muy contento con el inicio de Rallye de Australia. No esperaba un resultado como este. Julien y yo hemos hecho un gran trabajo, y el Polo R WRC también ha funcionado perfectamente. Solo por la tarde hemos tenido un pequeño motivo para preocuparnos, ya que el radiador ha sido alcanzado por una piedra y ha resultado dañado, lo que ha provocado una pequeña fuga de líquido refrigerante. Afortunadamente, los tramos de hoy eran bastante cortos, por lo que en realidad no ha sido un gran problema. Julien y yo no hemos tenido una buena posición de salida, por lo que no ha sido nada fácil. Estoy particularmente ansioso por correr los 50 kilómetros que nos esperan en el tramo de “Nambucca”. Es como una montaña rusa en medio de la selva. Puede que haya algunas zonas húmedas, por lo que las condiciones podrían ser muy resbaladizas. Los aficionados estarán preparados para un día emocionante, eso es seguro”.

Jari-Matti Latvala, Volkswagen Polo R WRC #2
“Podemos estar más que contentos de cómo ha ido la primera jornada del Rallye de Australia, ya que no esperábamos que los tres Polo R WRC estuvieran esta noche en cabeza de la general, puesto que, después de todo, no contábamos con la mejor posición de salida. Los tramos de la tarde se nos han dado particularmente bien a mi copiloto Miikka y a mí. Hemos sido capaces de mejorar progresivamente desde la quinta posición que ocupábamos por la mañana, y acortar diferencias con los líderes. Sin embargo, no hemos ganado nada todavía: en cabeza del rallye está todo muy igualado, y aún nos queda un largo camino por recorrer. La meteorología inestable podría complicarnos la vida mañana dentro del coche.”

Andreas Mikkelsen, Volkswagen Polo R WRC #9
“El Rallye de Australia no podría haber empezado mejor. Nos hemos situado en una buena posición para las dos próximas jornadas, aunque las diferencias son muy justas entre los cinco primeros de la general. Estoy más que contento con ir tercero, es mejor posición de lo que esperaba al inicio de la jornada. Ha sido una desventaja para mí y para mis compañeros tener que abrir carretera. Hemos sacado lo mejor de esa situación. Estoy justo en plena lucha por un puesto en el podio. Va a ser emocionante.”

Jost Capito, Director de Volkswagen Motorsport
“Tengo que pagar un complemento grande a nuestros pilotos. Han dado una demostración de pilotaje para superar la clara desventaja que supone tener que abrir carretera al ocupar la primera, la segunda y la tercera posición en el Campeonato del Mundo. Han luchado como leones para mantener el tiempo perdido en el mínimo, y se encuentran bien posicionados de cara a los dos próximos días. Dadas las diferencias tan pequeñas que se han registrado entre los cinco primeros puestos de la general, el Rallye de Australia va a volver a comenzar básicamente desde cero mañana. Creo que hemos demostrado hoy que en la actualidad contamos con el mejor World Rally Car, el Polo R WRC, y los mejores pilotos, Sébastien Ogier, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen.”

Además…
…la relación tan especial entre el hombre y la bestia. El hecho de que en torno al 80 por ciento de las especies más mortíferas del mundo viven en Australia merece mayor respecto, también por parte de los pilotos y copilotos de Volkswagen. Aunque Andreas Mikkelsen y Jari-Matti Latvala tuvieron un contacto directo con serpientes y caimanes domesticados durante una sesión de fotos previa al Rallye de Australia, no parece que hicieran buenas migas del todo con ellos. Durante los reconocimientos, Latvala levantó instintivamente los pies cuando su Golf R se encontró una serpiente muerta en la carretera. Andreas Mikkelsen, que no se muestra del todo intrépido con la fauna australiana, aprovechó la prueba del WRC en las Antípodas para engañar a su copiloto, Ola Fløene. El noruego puso una serpiente de goma en el salpicadero de su Polo R WRC, que se colocó en su regazo mientras discurrían en la oscuridad después de la ceremonia de salida de Coffs Harbour. La serpiente era tan realista que se le tuvo que avisar a Fløene para que no saltara fuera del World Rally Car.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Media Volkswagen Motorsport
www.volkswagen-motorsport.com

Admin and Translation:

Pablo MACHI
Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGS-Worldwide
www.tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Rally Report Magazine Argentina 14 años

AL-ATTIYAH ?? SEALS 14TH QATAR ?? RALLY WIN AND FIRST REGIONAL SUCCESS FOR VOLKSWAGEN’S POLO GTI R5 ??

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

MERC A FULL 2019

AL-ATTIYAH ?? SEALS 14TH QATAR ?? RALLY WIN AND FIRST REGIONAL SUCCESS FOR VOLKSWAGEN’S POLO GTI R5 ?? 

 

 

?https://www.facebook.com/QatarWRT/?????
?https://www.facebook.com/VolkswagenMotorsport/??
?https://www.facebook.com/AutotekMotorsport1/??
?https://www.facebook.com/NasserRacing/???
?https://www.facebook.com/MathBaumelCodriver/???

 

 

 

40th MANATEQ QATAR?? INTERNATIONAL RALLY

SATURDAY

SS11 – Al-Khor 2 – 18.18km.

AL-ATTIYAH ?? SEALS 14TH QATAR ?? RALLY WIN AND FIRST REGIONAL SUCCESS FOR VOLKSWAGEN’S POLO GTI R5 ??

LUSAIL (Qatar): Nasser Saleh Al-Attiyah cruised through the final six gravel special stages of the Manateq Qatar International Rally to seal a convincing victory on Saturday.

A record-breaking 14th victory in his home event also marked a remarkable 70th MERC victory in the 211-event history of the FIA Middle East Rally Championships since 1984. His French co-driver Matthieu Baumel duly claimed his third win in Qatar and a career 18th in the MERC.

The success also marked the first outright FIA championship rally win for Volkswagen’s Polo GTI R5 that made its debut at the WRC in Spain last October and claimed WRC 2 success in Sweden in February with Norwegian driver Ole Christian Veiby. Customer Polos have already won national events in Belgium, Norway, Sweden and Latvia this year

http://timing.sporttraxx.com/races/qatar-2019/#itinerary

▶️http://qmmf.com/al-attiyah-seals-14th-qatar-rally-win-and-first-regional-success-for-volkswagens-polo-gti-r5/

Ends

Neil Perkins, NDP Publicity Services, International Press Officer, 2019 Manateq Qatar International Rally
https://www.facebook.com/qmmftv/
www.qmmf.com

Photos: @Media Qatar?? Motor & Motorcycle

Thursday, March 16th, 2019 

Continue Reading

Rally Report Magazine Argentina 14 años

RALLY MUNDIAL 2015: RALLY REPORT MAGAZINE ARGENTINA OBSERVA SU EDICIÓN 124 Y LLEGA A 11.000 MIL SEGUIDORES EN LA FANPAGE DE SU EDITOR

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

WRC A FULL 2015

Mucho trabajo, preparativos para el armado de la edición 124 de nuestra publicación RRM Argentina y además muy felices con la estupenda aceptación de miles de seguidores en nuestras fanpages en las redes sociales.  Mucho agradecimiento y confianza para seguir por más en todos los aspectos de la información en la actividad a nivel nacional e internacional.

VSUBARU55502a15

4 de Febrero 2015

Hola Amigos & fans, les quiero agradecer profundamente su seguimiento diario, mediante mis informes, fotos, links de mis fanpages de trabajo, de teams, drivers, videos y todo lo relacionado con la actividad que nos apasiona, y nos une en cada jornada, el RALLY, en especial el WRC. Llegamos juntos a 11.000 friends que comparten esta pasión, y labor junto a mí.

Los quiero mucho, un fuerte abrazo y vámos por más.
Les entrego esta emocionante foto de uno de mis autos favoritos, diría de leyenda el Subaru Impreza WRC 555 que tripulaban en el Rally de Cataluña en España 2002, el vikingo noruego Petter Solberg y su navegante galés Phil Mills junto a la histórica empresa británica Prodrive, bajo el apoyo económico desde Mitaka en Tokio en Japón by STI.

A menos de 10 días del Rally blanco de Suecia, con mucha expectativa para volver a ver a los mejores exponentes del WRC en los caminos forestales nórdicos, les dejamos una foto recordatoria de la edición 1995 con el Impreza 555 de Grupo A que intervinieron en esa instancia en el equipo azul de Prodrive, el español Carlos Sainz, el recordado escocés Colin McRae y el local Mat Jonsson.

vs195

https://www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina

All The Best.

Pablito

https://www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
https://www.RallyReportWRC.com/
https://www.RallyReportNewsWorld.com/

VPETTER555CAT02a15

Hello Friends & fans, thank you deeply I want their daily tracking, by my reports, photos, links of my fanpages work, teams, drivers, videos and everything related to the activity that we love, and unites us in every day, RALLY, especially the WRC. We came together to 11,000 friends who share this passion, and work with me.

I love them dearly, a big hug and go for more.
I give this exciting picture of one of my favorite cars, say legendary Subaru Impreza WRC 555 who manned the Rally of Catalonia in Spain 2002, the Norwegian the Viking Petter Solberg and his Welsh navigator Phil Mills beside the historic British company Prodrive, under the financial support from Mitaka in Tokyo in Japan by STI.

VVVSUB55515A

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
www.tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
https://www.facebook.com/RallyReportMagazine
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
https://www.RallyReportWRC.com
https://www.RallyReportNewsWorld.com
Fotos: Prensa Subaru STI / Prodrive Motorsport / Gran Bretaña

Continue Reading

Rally Report Magazine Argentina 14 años

MANRICO MARTELLA & MIQUEL LISO, SE JUNTARON EN LA PREVIA DEL RALLYRACC-CATALUNYA-COSTA DAURADA-ESPAÑA WRC 2014

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

WRC A FULL 2014

Los dos eximios fotógrafos se reunieron en Salou, para revivir su historia en el WRC, preparando todo para la cobertura de la 50 edición del Rally mixto catalán.

VMANRI1

 

22 de Octubre 2014

Dos grandes amigos y fotógrafos de la historia en el WRC, un italiano, Manrico Martella & Miquel Liso., un español que ha dado todo por el Rally en la década de los años 90. Hoy con dos trabajos diferentes, Manri con la labor a tiempo completo en el Rally Mondiale e Miquel con su talento innovador en las fotografías en la fórmula 1.
También con sus nuevos libros, que remiten la mítica leyenda de la Lancia Delta Hf Integrale & el anuario de la máxima categoría del automóvilismo internacional, la F1.
Esperando el Rally RACC Catalunya – Rally de España se encontraron en Salou para conversar de las vivencias del pasado y actuales que tienen hoy en día en el Motorsport en el plano global ambos con su esencia de buenas personas y con gran capacidad de lavoro, tomando las mejores imagénes de la actividad en el deporte del motor.
Salud campeonessss……

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Press Pure WRC
https://www.facebook.com/PureWRC
https://www.PureWRC.com/

Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.RallyReportWRC.com/
https://www.RallyReportNewsWorld.com/

http://lisophotographer.com/

Continue Reading

Trending