Connect with us

Rally Report Magazine Argentina 14 años

EL RUN RUN DEL WRC 2014 / 2015- PREVIO A ALEMANIA

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

WRC A FULL 2014

Antes del Rally alemán en el asfalto de Trier, hay negativa profunda de los constructores por la posible cambio de reglamentación de cara al 2017. Pero no todo es gris, ya que Subaru, Mitsubishi y Toyota volverían con este regímen técnico a futuro.

10561681_10201682359215726_540966586448443991_n

16 de Agosto 2014

El campeonato mundial de Rally, vive un intenso momento con los test previo a la competencia que se desarrollará en suelo teutón con epicentro en Trier y Porta Nigra entre los viñedos de los caminos clásicos germanos con pavimento con la participación de lo más granado en la disciplina en la actualidad.
Con los mejores exponentes del WRC, que se medirán entre sí, con la meta de ganar en Alemania, teniendo a Volkswagen cómo escuadra local y máxima candidata a quedarse con la victoria con alguno de sus tres pilotos habituales, el galo Sébastien Ogier, el fines Jari-Matti Latvala y el noruego Andreas Mikkelsen, todos con el objetivo que plantea su jefe deportivo desde la factoría en Wolfsburgo, es reeditar el éxito del piloto de Gap, y controlar a los contrincantes de Citroën, M-Sport Ford y Hyundai.
Con el plan de obtener si se da la lógica, los dos títulos de la categoría, el de conductores para Ogier y el de fabricantes para Volkswagen.
Algo que los otros competidores de prestigio, no se van a quedar atrás, ni darle un metro de ventaja a los Polo alemanes.
Por tal motivo, con los test efectuados en estos días, tanto Citroën con sus sendos DS3 WRC evolucionados desde Francia para el trazado bávaro, han realizado varios cambios fundamentales de puesta a punto en los coches del británico Kris Meeke, cómo en el de Mads ostberg, para ver si pueden lograr vencer nuevamente en esta contienda germana, cómo sucedió en el pasado con el alsaciano Sébastien Loeb u el español Dani Sordo.
Mientras que Malcom Wilson, el patrón del ovalo, quien se fue muy disgustado y ofuscado de jyvaskyla por el opaco rendimiento del escandinavo Mikko Hirvonen, considerando su poca motivación al volante del nuevo Ford Fiesta RS WRC de última generación, que funcionó bastante correcto en los tramos veloces finlandeses, pero se notó que sus pilotos no estuvieron a la altura del mismo.
Por eso tras la mediocre actuación de Hirvonen, es probable que a fin de año se cristalice la ruptura total entre el chofer de Jyvaskyla y la firma inglesa de Cumbria.
Lo que se cree, Wilson quiere apostar a otros frentes con jóvenes que tengan ganas de triunfar, y en esa expectativa se encuentra el joven Elfyn Evans, que va avanzando diariamente en su aprendizaje, con errores, pero con toda la confianza depositada en él, por parte de M-Sport.
Sufrió un pequeño desliz en las practicas de ayer en Alemania, con una estúpida salida de pista, pero con su vehemencia para a encontrar el ritmo que necesita para estar entre los más destacados pronto en la nómina de privilegio del CMR.
Hyundai en tanto observa con atención sus progresos en el desarrollo del i20 WRC, ahora en asfalto con los especialistas en la materia, el belga Thierry Neuville, el gallego Dani Sordo y el casi monegasco Bryan Bouffier.
Quienes están confiado de ir en la búsqueda del podio con el auto coreano, que arman en las instalaciones ligadas a la ciudad de Frankfurt, más concretamente en Alzenau con Michel Nandan, Alain Penasse y Nino Frison, cómo líderes absolutos en el programa de decisiones de Hyundai Motorsport GmbH, en las directivas decisivas en conjunto con la cúpula del constructor de Corea del Sur.
Con la idea de promover ya, la versión 2015 con grandes modificaciones en la contextura del vehículo, más moderno y con otra visual delantera que proporcionará el i20 WRC Evo 2, pensando en su ingreso a mediados del año próximo.
Pero con la posibilidad de mostrar el coche de calle, muy pronto en el Salón de Paris, el new i20, más convencional, natural, pero con suma agresividad en los faros delanteros y traseros.
Por otra parte ya se está conversando entre la FIA, la comisión de Rally, que preside el portugués Barbosa, los planes a seguir con vistas a la regulación activa de orden técnico que regirán los coches en el WRC, mirando atentamente el año 2017 en adelante y los equipos más representativos de la categoría.
Con la intención de renovar el parque automotor con vehículos más grandes, del segmento D, teniendo la posibilidad de incorporarse con múltiples motorizaciones y una regulación general del flujo de combustible incluso para los híbridos, lo que hecho tener una negativa rotunda hoy en día, entre los principales jefes de las escuadras oficiales.
Que según parece, no les gusta nada esta idea, y el más negativo para la cuestión ha sido Malcom Wilson, que si se conserva esta postura hasta dejaría la actividad su estructura a finales del 2016.
Pese a estar en entablaciones bastante positivas con Ford Europa para retornar la marca ovalada cómo oficial en 2015.
Todas estas insinuaciones provocan también, otras orientaciones, cómo es el caso de Toyota TMG, que continua con sus pruebas incesantes en pavimento en su prototipo Yaris WRC 1.6 bajo la conducción primero del galo Stephane Sarrazin y luego el fines Sébastian Lindholm.
Pero lo más concreto si se aprueba el reglamento de los coches robustos del segmento D, Toyota daría luz verde a mediano plazo incorporando la versión GT86 WRC, bajo la impulsión híbrida.
Lo mismo sucedería con Subaru, ya que desde STI en japón ven con buenos ojos esta normativa técnica y podría dar el paso para el retorno con el Impreza WRX STi que salió hace algunos meses a la venta en Europa.
Mitsubishi no se quedaría atras con esta intención, ya que podría dar el sí, para la homologación del prototipo Mirage R5 que construyó un equipo sueco, con el cuál se presentará en Gran Bretaña en algunas semanas en el Rally day del Reino Unido.
Y buscarían una alternativa en el volumén del segmento D para el regreso de la marca nipona de los tres diamantes con la conclusión del programa para el 2018.
Sin dejar de hablar de Volkswagen, que tras la ida del «Matador» Carlos Sainz a Peugeot bajo el proyecto Dakar 2015. Se ha fijado en el veterano fines Marcus Grönholm. el ex bicampeón ecuménico con el león, será el piloto tester principal del equipo alemán, trabajando en conjunto en la evolución del exitoso Polo R WRC con su plantel ganador compuesto por Ogier, Latvala y Mikkelsen, al agregado del Flynn Finn, Toni Gardemeister, quien sigue concentrado en la labor de Gravel Crew junto a JM.Latvala.
Otra noticia que nos han revelado en la jornada de hoy, la cancelación de la inscripción para el ADAC Rallye Deutschland WRC 2014, del equipo italiano Top Run, que iba a regresar a la actividad en la carrera teutona con el moreno de la isla Martinica, Johan Heloïse, pero insalvables compromisos laborales impiden en esta ocasión la participación del Subaru Impreza WRX STI de Varese que conducen los hermanos Agnello, dejando esta intervención trunca. Confirmando una Rally local italiano y las presentaciones con la dupla Heloïse/Mometti en Francia y España.
También se estará presentando la formación registrada en Estonia del mencionado finlandés Toni Gardemeister, el TGS Team, que repetirá otra vez su integración a los rallies alemanes con el ruso Evgeny Biryukov a bordo del Skoda Fabia Súper 2000, esperando la especificación R5 para mitad del 2015.
Y para finalizar, va a hacer interesante ver en acción a las bellas pilotos e copilotos locales, resaltándose Eve Wallenwein con su DS3 Trophy y la talentosa Josy Beinke subiéndose a otro Opel Adam R2 de fábrica.
Los motores comenzarán a rugir en el asfalto germano a partir del 21 de agosto con el shakedown tradicional de Konz, donde empezarán la batalla por el cetro victorioso con VW, Citroën, Ford y Hyundai buscando esa coronación.
Sin ocultar nuevas reuniones con la tensa atención en la regulación 2017, que parece ser con color japonés, Mitsubishi, Subaru, Toyota?

10257472_10201682309334479_6874027662642368805_n

1939853_10201723061513258_9152081729486658793_n

10606076_10201682366815916_1566082902590049363_n

10527429_795539813802462_8523034947596850452_n

VJOSY2

VEVE14

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media TOP Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
https://www.toprunracing.com

Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/RallyReportMagazine
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
https://www.rallyreportwrc.com

Fotos Exclusivas: Nico Meyer / NIM images / Alemania

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Rally Report Magazine Argentina 14 años

AL-ATTIYAH ?? SEALS 14TH QATAR ?? RALLY WIN AND FIRST REGIONAL SUCCESS FOR VOLKSWAGEN’S POLO GTI R5 ??

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

MERC A FULL 2019

AL-ATTIYAH ?? SEALS 14TH QATAR ?? RALLY WIN AND FIRST REGIONAL SUCCESS FOR VOLKSWAGEN’S POLO GTI R5 ?? 

 

 

?https://www.facebook.com/QatarWRT/?????
?https://www.facebook.com/VolkswagenMotorsport/??
?https://www.facebook.com/AutotekMotorsport1/??
?https://www.facebook.com/NasserRacing/???
?https://www.facebook.com/MathBaumelCodriver/???

 

 

 

40th MANATEQ QATAR?? INTERNATIONAL RALLY

SATURDAY

SS11 – Al-Khor 2 – 18.18km.

AL-ATTIYAH ?? SEALS 14TH QATAR ?? RALLY WIN AND FIRST REGIONAL SUCCESS FOR VOLKSWAGEN’S POLO GTI R5 ??

LUSAIL (Qatar): Nasser Saleh Al-Attiyah cruised through the final six gravel special stages of the Manateq Qatar International Rally to seal a convincing victory on Saturday.

A record-breaking 14th victory in his home event also marked a remarkable 70th MERC victory in the 211-event history of the FIA Middle East Rally Championships since 1984. His French co-driver Matthieu Baumel duly claimed his third win in Qatar and a career 18th in the MERC.

The success also marked the first outright FIA championship rally win for Volkswagen’s Polo GTI R5 that made its debut at the WRC in Spain last October and claimed WRC 2 success in Sweden in February with Norwegian driver Ole Christian Veiby. Customer Polos have already won national events in Belgium, Norway, Sweden and Latvia this year

http://timing.sporttraxx.com/races/qatar-2019/#itinerary

▶️http://qmmf.com/al-attiyah-seals-14th-qatar-rally-win-and-first-regional-success-for-volkswagens-polo-gti-r5/

Ends

Neil Perkins, NDP Publicity Services, International Press Officer, 2019 Manateq Qatar International Rally
https://www.facebook.com/qmmftv/
www.qmmf.com

Photos: @Media Qatar?? Motor & Motorcycle

Thursday, March 16th, 2019 

Continue Reading

Rally Report Magazine Argentina 14 años

RALLY MUNDIAL 2015: RALLY REPORT MAGAZINE ARGENTINA OBSERVA SU EDICIÓN 124 Y LLEGA A 11.000 MIL SEGUIDORES EN LA FANPAGE DE SU EDITOR

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

WRC A FULL 2015

Mucho trabajo, preparativos para el armado de la edición 124 de nuestra publicación RRM Argentina y además muy felices con la estupenda aceptación de miles de seguidores en nuestras fanpages en las redes sociales.  Mucho agradecimiento y confianza para seguir por más en todos los aspectos de la información en la actividad a nivel nacional e internacional.

VSUBARU55502a15

4 de Febrero 2015

Hola Amigos & fans, les quiero agradecer profundamente su seguimiento diario, mediante mis informes, fotos, links de mis fanpages de trabajo, de teams, drivers, videos y todo lo relacionado con la actividad que nos apasiona, y nos une en cada jornada, el RALLY, en especial el WRC. Llegamos juntos a 11.000 friends que comparten esta pasión, y labor junto a mí.

Los quiero mucho, un fuerte abrazo y vámos por más.
Les entrego esta emocionante foto de uno de mis autos favoritos, diría de leyenda el Subaru Impreza WRC 555 que tripulaban en el Rally de Cataluña en España 2002, el vikingo noruego Petter Solberg y su navegante galés Phil Mills junto a la histórica empresa británica Prodrive, bajo el apoyo económico desde Mitaka en Tokio en Japón by STI.

A menos de 10 días del Rally blanco de Suecia, con mucha expectativa para volver a ver a los mejores exponentes del WRC en los caminos forestales nórdicos, les dejamos una foto recordatoria de la edición 1995 con el Impreza 555 de Grupo A que intervinieron en esa instancia en el equipo azul de Prodrive, el español Carlos Sainz, el recordado escocés Colin McRae y el local Mat Jonsson.

vs195

https://www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina

All The Best.

Pablito

https://www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
https://www.RallyReportWRC.com/
https://www.RallyReportNewsWorld.com/

VPETTER555CAT02a15

Hello Friends & fans, thank you deeply I want their daily tracking, by my reports, photos, links of my fanpages work, teams, drivers, videos and everything related to the activity that we love, and unites us in every day, RALLY, especially the WRC. We came together to 11,000 friends who share this passion, and work with me.

I love them dearly, a big hug and go for more.
I give this exciting picture of one of my favorite cars, say legendary Subaru Impreza WRC 555 who manned the Rally of Catalonia in Spain 2002, the Norwegian the Viking Petter Solberg and his Welsh navigator Phil Mills beside the historic British company Prodrive, under the financial support from Mitaka in Tokyo in Japan by STI.

VVVSUB55515A

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
www.tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
https://www.facebook.com/RallyReportMagazine
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
https://www.RallyReportWRC.com
https://www.RallyReportNewsWorld.com
Fotos: Prensa Subaru STI / Prodrive Motorsport / Gran Bretaña

Continue Reading

Rally Report Magazine Argentina 14 años

MANRICO MARTELLA & MIQUEL LISO, SE JUNTARON EN LA PREVIA DEL RALLYRACC-CATALUNYA-COSTA DAURADA-ESPAÑA WRC 2014

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

WRC A FULL 2014

Los dos eximios fotógrafos se reunieron en Salou, para revivir su historia en el WRC, preparando todo para la cobertura de la 50 edición del Rally mixto catalán.

VMANRI1

 

22 de Octubre 2014

Dos grandes amigos y fotógrafos de la historia en el WRC, un italiano, Manrico Martella & Miquel Liso., un español que ha dado todo por el Rally en la década de los años 90. Hoy con dos trabajos diferentes, Manri con la labor a tiempo completo en el Rally Mondiale e Miquel con su talento innovador en las fotografías en la fórmula 1.
También con sus nuevos libros, que remiten la mítica leyenda de la Lancia Delta Hf Integrale & el anuario de la máxima categoría del automóvilismo internacional, la F1.
Esperando el Rally RACC Catalunya – Rally de España se encontraron en Salou para conversar de las vivencias del pasado y actuales que tienen hoy en día en el Motorsport en el plano global ambos con su esencia de buenas personas y con gran capacidad de lavoro, tomando las mejores imagénes de la actividad en el deporte del motor.
Salud campeonessss……

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Press Pure WRC
https://www.facebook.com/PureWRC
https://www.PureWRC.com/

Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.RallyReportWRC.com/
https://www.RallyReportNewsWorld.com/

http://lisophotographer.com/

Continue Reading

Trending