Connect with us

Rally Report Magazine Argentina 14 años

KEVIN ABBRING BRILLANTE AL VOLANTE DEL 208 T16 EN YPRES

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

ERC A FULL 2014

El holandés del equipo Peugeot Rally Academy mostró su solidez en la primera etapa en Ieper con el Peugeot R5.

VVVABBRING-206201419123-IEPER14-BV002A14

21 de Junio 2014

Como todo indicaba desde la jornada de ayer, por el tremendo entusiasmo que brindó la gente que presenció la antesala del Geko Ypres Rally en el parque de servicio central entre los clásicos castillos medievales de Bélgica.
Hoy se completó un día a puro Rally en esta cita emblemática belga con una organización ejemplar por parte de su mentor, Alain Penasse con la profunda colaboración de su esposa Emilia Kivimae, quienes realizaron un trabajo formidable con la ceremonia inaugural de la prueba, la firma de autografos de los participantes más significativos y por sostener una nómina de anotados ejemplar.
Con varios autos de última evolución 2014 que debián recorrer siete tramos clasificatorios en un piso seco, sin precipitaciones, cómo sucede normalmente en esta contienda de los países bajos.
Desde la etapa de clasificación inicial, el ascendente holandés Kevin Abbring junto a su compañero de escuadra el irlandés Craig Breen tomaron la vanguardia en la carrera europea tripulando en condiciones fantásticas al andar de los Peugeot 208 T16 R5, que empezaron a delinear el paso de las pruebas especiales en Ypres, con registros más que aupiciosos comandando la misma sobre los competitivos Skoda del italiano Luca Rossetti, el master de este Rally, Freddy Loix con otra unidad checa y los dos coches oficiales de Mlada Boleslav que conducen habitualmente en esta temporada, el fines Esapekka Lappi y el alemán Sepp Wiegand.
Contando con los Fiesta R5 del ovalo de forma particular de varios pilotos locales, resaltándose el español Xevi Pons, que sostuvo un ritmo interesante, que lo úbico al final del día en la décima colocación, perjudicado por la desventaja que tienen las gomas Hankook con las increíbles francesas de Michelín.
Mientras que Citroën dispuso de un DS3 R5 al conductor local Vincent Verschueren, que logro mejorar sus tiempos intermedios con el novedoso producto de la marca gala del doble chevron, ocupando la novena plaza en la culminación de la etapa.
Con lo que Abbring siguió ofreciendo una producción notable en las cronometradas superando al excelente andar de Freddy Loix con el Skoda by BMA Team, quedando en tercer lugar el escandinavo Esapekka Lappi al comando del Fabia S2000 Evolution de fábrica. Sosteniendo a la revelación de la contienda, el productivo piloto de estas latitudes Cherain con el Fiesta R5 del equipo Floral Racing.
Ocupando la quinta ubicación el teutón Sepp Wiegand con la otra unidad checa, favorecido por el retraso el irlandés Craig Breen, que perdió 2 minutos por una falencia en los frenos del 208 T16 número, quedando en el sexto puesto luchando el mismo con el experimentado local Pieter Tsjoen, que con una estupenda labor de su equipo DG Sport Competition que pudieron solucionar el grave inconveniente que sostuvo el coche francés en la etapa clasificatoria de ayer con el principio de incendio en el motor del Peugeot 208 T16 R5 que facilito la subsidiaria de Luxemburgo by Peugeot Francia. Colaborando estrechamente con el vehículo al compás de los mecánicos e ingenieros franceses subsanaron el serio problema con 12 horas de trabajo intenso en la unidad francesa, dejando el mismo en óptima consideración para largar la carrera en el día de hoy viernes. Donde la veterana dupla tsjoen-Chevallier cumplieron una destacada performance posicionando al coche de última evolución entre los diez mejores clasificados.
Quedando relegado el italiano Luca Rossetti con la pérdida de 4 minutos por enfrentar a máxima velocidad una piedra que le rompió la suspensión de su Fabia S2000 particular.
Con este resultado Abbring quedó con toda la motivación para ir en la búsqueda de su primer triunfo en la categoría pilotando el Peugeot 208 T16 R5 de la escuadra gala by Velizy, pero no tendrá que descuidarse, ya que tiene a los dos Skoda de Freddy Loix y Esapekka Lappi a menos de 30 segundos.
Lo que indica una ventaja considerable, pero no tiene que dormirse, porque todo puede ocurrir en esta competencia tradicional belga, que cumple 50 epílogos y cada año ofrece un espectáculo fascinante, pero con incidencias deportivas de magnitud por las dificultades que contiene el pavimento de Ypres con la posibilidad de caer lluvias, por consiguiente el cambio del set up para los neumáticos a utilizar, que es clave para obtener una victoria sin fisuras, eligiendo bien esa cuestión esencial en los compuestos a correr.
Hoy es Abbring el que la tiene todas para festejar mañana en Ieper, pero de reojo lo miran desde atras al 208 T16 número 6, tanto Loix cómo Lappi. Veremos que sucede en esta pelea incesante entre Peugeot y Skoda que genera el certamen europeo en este excitante año 2014 en la división.

VSS3

Geko Ypres Rally ERC 2014

Clasificación General Día 1

1-Abbring-Marshall-Peugeot 208 R5 56m.30s.7/10 111.203 km/h.
2-Loix-Gitsels-Skoda Fabia S2000-a 24s.8/10
3-Lappi-Ferm-Skoda Fabia S2000-a 39s.1/10
4-Cherain-Leyh-Ford Fiesta R5-a 53s.8/10
5-Wiegand-Christian-Skoda Fabia S2000-a 1m.32s.
6-Breen-Martin-Peugeot 208 R5-a 1m.58s.9/10

VSS4

V10X

VK5

VK3

vx11

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGS-Worldwide
https://www.tonigardemeister.com
https://www.gpower.fi/
https://www.tgs.fi/
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.RallyReportWRC.com/
https:/www.rallyreportnewsworld.com

Koen De Meyere / Bélgica
https:/www.kdmrally.be

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Rally Report Magazine Argentina 14 años

AL-ATTIYAH ?? SEALS 14TH QATAR ?? RALLY WIN AND FIRST REGIONAL SUCCESS FOR VOLKSWAGEN’S POLO GTI R5 ??

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

MERC A FULL 2019

AL-ATTIYAH ?? SEALS 14TH QATAR ?? RALLY WIN AND FIRST REGIONAL SUCCESS FOR VOLKSWAGEN’S POLO GTI R5 ?? 

 

 

?https://www.facebook.com/QatarWRT/?????
?https://www.facebook.com/VolkswagenMotorsport/??
?https://www.facebook.com/AutotekMotorsport1/??
?https://www.facebook.com/NasserRacing/???
?https://www.facebook.com/MathBaumelCodriver/???

 

 

 

40th MANATEQ QATAR?? INTERNATIONAL RALLY

SATURDAY

SS11 – Al-Khor 2 – 18.18km.

AL-ATTIYAH ?? SEALS 14TH QATAR ?? RALLY WIN AND FIRST REGIONAL SUCCESS FOR VOLKSWAGEN’S POLO GTI R5 ??

LUSAIL (Qatar): Nasser Saleh Al-Attiyah cruised through the final six gravel special stages of the Manateq Qatar International Rally to seal a convincing victory on Saturday.

A record-breaking 14th victory in his home event also marked a remarkable 70th MERC victory in the 211-event history of the FIA Middle East Rally Championships since 1984. His French co-driver Matthieu Baumel duly claimed his third win in Qatar and a career 18th in the MERC.

The success also marked the first outright FIA championship rally win for Volkswagen’s Polo GTI R5 that made its debut at the WRC in Spain last October and claimed WRC 2 success in Sweden in February with Norwegian driver Ole Christian Veiby. Customer Polos have already won national events in Belgium, Norway, Sweden and Latvia this year

http://timing.sporttraxx.com/races/qatar-2019/#itinerary

▶️http://qmmf.com/al-attiyah-seals-14th-qatar-rally-win-and-first-regional-success-for-volkswagens-polo-gti-r5/

Ends

Neil Perkins, NDP Publicity Services, International Press Officer, 2019 Manateq Qatar International Rally
https://www.facebook.com/qmmftv/
www.qmmf.com

Photos: @Media Qatar?? Motor & Motorcycle

Thursday, March 16th, 2019 

Continue Reading

Rally Report Magazine Argentina 14 años

RALLY MUNDIAL 2015: RALLY REPORT MAGAZINE ARGENTINA OBSERVA SU EDICIÓN 124 Y LLEGA A 11.000 MIL SEGUIDORES EN LA FANPAGE DE SU EDITOR

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

WRC A FULL 2015

Mucho trabajo, preparativos para el armado de la edición 124 de nuestra publicación RRM Argentina y además muy felices con la estupenda aceptación de miles de seguidores en nuestras fanpages en las redes sociales.  Mucho agradecimiento y confianza para seguir por más en todos los aspectos de la información en la actividad a nivel nacional e internacional.

VSUBARU55502a15

4 de Febrero 2015

Hola Amigos & fans, les quiero agradecer profundamente su seguimiento diario, mediante mis informes, fotos, links de mis fanpages de trabajo, de teams, drivers, videos y todo lo relacionado con la actividad que nos apasiona, y nos une en cada jornada, el RALLY, en especial el WRC. Llegamos juntos a 11.000 friends que comparten esta pasión, y labor junto a mí.

Los quiero mucho, un fuerte abrazo y vámos por más.
Les entrego esta emocionante foto de uno de mis autos favoritos, diría de leyenda el Subaru Impreza WRC 555 que tripulaban en el Rally de Cataluña en España 2002, el vikingo noruego Petter Solberg y su navegante galés Phil Mills junto a la histórica empresa británica Prodrive, bajo el apoyo económico desde Mitaka en Tokio en Japón by STI.

A menos de 10 días del Rally blanco de Suecia, con mucha expectativa para volver a ver a los mejores exponentes del WRC en los caminos forestales nórdicos, les dejamos una foto recordatoria de la edición 1995 con el Impreza 555 de Grupo A que intervinieron en esa instancia en el equipo azul de Prodrive, el español Carlos Sainz, el recordado escocés Colin McRae y el local Mat Jonsson.

vs195

https://www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina

All The Best.

Pablito

https://www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
https://www.RallyReportWRC.com/
https://www.RallyReportNewsWorld.com/

VPETTER555CAT02a15

Hello Friends & fans, thank you deeply I want their daily tracking, by my reports, photos, links of my fanpages work, teams, drivers, videos and everything related to the activity that we love, and unites us in every day, RALLY, especially the WRC. We came together to 11,000 friends who share this passion, and work with me.

I love them dearly, a big hug and go for more.
I give this exciting picture of one of my favorite cars, say legendary Subaru Impreza WRC 555 who manned the Rally of Catalonia in Spain 2002, the Norwegian the Viking Petter Solberg and his Welsh navigator Phil Mills beside the historic British company Prodrive, under the financial support from Mitaka in Tokyo in Japan by STI.

VVVSUB55515A

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
www.tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
https://www.facebook.com/RallyReportMagazine
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
https://www.RallyReportWRC.com
https://www.RallyReportNewsWorld.com
Fotos: Prensa Subaru STI / Prodrive Motorsport / Gran Bretaña

Continue Reading

Rally Report Magazine Argentina 14 años

MANRICO MARTELLA & MIQUEL LISO, SE JUNTARON EN LA PREVIA DEL RALLYRACC-CATALUNYA-COSTA DAURADA-ESPAÑA WRC 2014

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

WRC A FULL 2014

Los dos eximios fotógrafos se reunieron en Salou, para revivir su historia en el WRC, preparando todo para la cobertura de la 50 edición del Rally mixto catalán.

VMANRI1

 

22 de Octubre 2014

Dos grandes amigos y fotógrafos de la historia en el WRC, un italiano, Manrico Martella & Miquel Liso., un español que ha dado todo por el Rally en la década de los años 90. Hoy con dos trabajos diferentes, Manri con la labor a tiempo completo en el Rally Mondiale e Miquel con su talento innovador en las fotografías en la fórmula 1.
También con sus nuevos libros, que remiten la mítica leyenda de la Lancia Delta Hf Integrale & el anuario de la máxima categoría del automóvilismo internacional, la F1.
Esperando el Rally RACC Catalunya – Rally de España se encontraron en Salou para conversar de las vivencias del pasado y actuales que tienen hoy en día en el Motorsport en el plano global ambos con su esencia de buenas personas y con gran capacidad de lavoro, tomando las mejores imagénes de la actividad en el deporte del motor.
Salud campeonessss……

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Press Pure WRC
https://www.facebook.com/PureWRC
https://www.PureWRC.com/

Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.RallyReportWRC.com/
https://www.RallyReportNewsWorld.com/

http://lisophotographer.com/

Continue Reading

Trending