Connect with us

Rally Report Magazine Argentina 14 años

EL RUN RUN DEL WRC, DE ESTA SEMANA EN LA ANTESALA A TRES SEMANAS DE PORTUGAL

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

WRC A FULL 2014

Toyota Yaris WRC, Fafe Rally Sprint, pruebas Pre-Vodafone Portugal WRC 2014 y la homologación de los R5 en el Grupo PSA al detalle.

1377153_726139380749907_1794738457_n

19 de Marzo 2014

Las últimas novedades que existen en referencia al Campeonato del Mundo de Rally son las siguientes:

Toyota puso en pista por primera vez su prototipo del Yaris WRC en Italia.

En la jornada de hoy en la zona italiana de la Toscana, TMG dispuso de una serie de ensayos primarios con el inicial formato del Yaris WRC a manos del francés Stéphane Sarrazin y el finlandés Sebastián Lindhölm, el primo del ex bicampeón mundial, Marcus Grönholm.
Sin una confirmación oficial desde Japón, se empieza a delinear la posible vuelta de los japoneses al mundial, que recién sería a finales del 2016 con un programa parcial de carreras y así optar con la luz verde desde Tokio para enfrentar un programa auspicioso y total a partir de la temporada 2017.
Lo que está casi confirmado que las pruebas convencionales en toda Europa que se registren con este nuevo volumen de competición con la firma nipona se llevaría a cabo en una labor en conjunto entre MSI, Motorsport Italia y Toyota Motorsport GMBH.
Lo que se ha visto hoy, es la elección del galo “Steph” Sarrazin cómo el piloto de test oficial de este flamante proyecto de que tiene el fabricante más importante de automóviles en forma global en el planeta de cara al mediano y largo plazo en el Rally Mundial.

Faltan 10 días para la exhibición del Fafe Rally Sprint y los equipos más representativos prueban intensamente en este sector portugués.

Con diferentes perspectivas de trabajo en los test, las cuatro formaciones más representativas de la categoría, Volkswagen, Citroën, M-Sport Ford y Hyundai formalizaron entre ayer y hoy distintas puestas a punto en sus coches en la grava del reconocido tramo del Rally lusitano en Fafe.
Preparando todo en lo concierne a la prueba mundialista que se disputará en los días del comienzo en el mes de abril con base en Estoril.
Nasser Al-Attiyah retorna al RC2 con su Ford Fiesta RRC y tendrá varios rivales de jerarquía para la carrera en Portugal.

El príncipe qatarí Nasser Al-Attiyah ha vuelto atrás con su idea de no correr en el Rally ecuménico en este año 2014.

Mediante varias conversaciones y gestiones con su compañero, amigo e navegante italiano Giovanni Bernacchini se ha establecido competir desde la fecha portuguesa en un plan de 6 u 7 apariciones en la clase RC2, ex WRC2 enfrentando a rivales de sumo peso con varios coches de la nueva reglamentación de los vehículos R5.
Con casi 16 autos para luchar por la victoria en suelo luso, con varios Fiesta R5 de M-Sport, que ha sido la salvación en el aspecto económico para su continuidad en la misma, teniendo una orden de compra de 70 especificaciones del Fiesta R5, con clientes de 21 países distintos en el mundo y registrando su construcción número 50 hace algunos días en Cumbria.
Sin olvidarnos de la representación que tiene este temporada con el team ucraniano de Eurolamp WRT con el piloto de aquel país europeo, Valery Gorban.

Peugeot y Citroën apuntan con todo al RC2 con sus 208 T16 y DS3 R5, esperando ambos la homologación final de la FIA en estos días.

Cómo todos sabemos, la filial italiana del león estrenó el 208 T16 a manos del cinco veces monarca del CIR en su historial, Paolo Andreucci junto a su esposa y copiloto Anna Andreussi en la apertura del Rally Ciocco & Valle del Serchio en el asfalto itálico válido por el certamen nacional local. El resultado ha sido aceptable obteniendo una tercera plaza en la clasificación general siguiendo a los ganadores “Gia” Basso con Fiesta R5 versión a Gas de la escuadra Movisport y Umberto Scándola, el protegido de la familia Fiorio con el Skoda Fabia S2000 de la constructora checa en Italia.
Pero lo más polémico ha sido, que la FIA le había otorgado una homologación provisoria y de orden nacional a Peugeot Sport, tanto de Francia cómo la firma Racing Lions que dirige Fabrizio Fabbri, quien desempeña desde hace dos décadas cómo el máximo responsable de Peugeot en la actividad deportiva en la región de los tanos.
En tanto que en estos días se aguarda la confirmación vigente de la aprobación final homologativa del 208 T16, para que pueda debutar con la estructura francesa Sainteloc Racing bajo el nombre de Peugeot Rally Academy con los conductores Craig Breen y Kevin Abbring en la tradicional competencia helénica del pedregoso Acrópolis Rally ERC 2014.
Que se desarrollará con epicentro en Atenas a finales de este mes, esperando también con esta inminente homologación para que puedan integrarse a los certámenes internacionales, nacionales y regionales los 22 pedidos de compra adquiridos que han gestionado hasta el momento los clientes de la firma gala con su factoría ejemplar en Velizy.
Mientras que la compañía de Satory / Versailles, Citroën Racing se encuentra con intensos ensayos con la joven promesa “cocou”, Sébastien Chardonnet al volante del DS3 R5, que será autorizado por la FIA a debutar en Portugal en la serie RC2 enfrentando a los coches del ovalo, que lideran la división en la actualidad con el ucraniano Yuriy Protasov bajo el team de MM-Motorsport que conduce el estonio Markko Märtin.

Max Rendina se inscribió en Portugal en la Copa de Producción con el asesoramiento técnico de Ralliart Italia.

Luego de los éxitos en Montecarlo y México, el ascendente piloto romano ha decidido intervenir en el clásico Rally Vodafone Portugal WRC 2014 con una de sus competitivas unidades Mitsubishi Lancer Evo X confiando a la estructura de Bruno De Pianto y Mario Stagni, Ralliart Italia para que se haga cargo nuevamente de la atención técnica. Dejando trunca la iniciativa que tenían con su conjunto Rally Project SRL, de optar en los rallies del viejo continente con los hermanos Agnello de la Top Run y en los extra europeos con Ralliart Italy.
Pero cómo nos explicaba hace horas, Alfonso Agnello desde Varese, se ha terminado el vínculo con Rally Project / Top Run y está claro que se ha solidificado la relación en la prueba mexicana con la gestión De Pianto / Stagni & Rendina, logrando la estabilización del programa completo con Mitsubishi Ralliart Italia. Pese a haber logrado el triunfo en el principado monegasco con la Top Run Motorsport.
En tanto que la escuadra varesina sigue entablando negociaciones con algunos pilotos para incorporarse a partir del Rally de Argentina a la división. Pero sin resultados concretos definidos en el momento. Esperando noticias de confirmación a más tardar en tres semanas concluía, uno de los responsables de la Top Run, Alfonso Agnello.

1969282_684722161570839_8939396_n

1546358_595671823842942_1363370303_n

264577_643514695714417_1374804707_n (1)

vvds3r5-1a14

vwrc111

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication TGS Worldwide
ttps://www.facebook.com/TGS-Worldwide
www.tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy

Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
www.rallyreportmagazine.com.ar

Fotos Exclusivas: Prensa WRC
https://www.facebook.com/WorldRally
https://www.wrc.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Rally Report Magazine Argentina 14 años

AL-ATTIYAH ?? SEALS 14TH QATAR ?? RALLY WIN AND FIRST REGIONAL SUCCESS FOR VOLKSWAGEN’S POLO GTI R5 ??

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

MERC A FULL 2019

AL-ATTIYAH ?? SEALS 14TH QATAR ?? RALLY WIN AND FIRST REGIONAL SUCCESS FOR VOLKSWAGEN’S POLO GTI R5 ?? 

 

 

?https://www.facebook.com/QatarWRT/?????
?https://www.facebook.com/VolkswagenMotorsport/??
?https://www.facebook.com/AutotekMotorsport1/??
?https://www.facebook.com/NasserRacing/???
?https://www.facebook.com/MathBaumelCodriver/???

 

 

 

40th MANATEQ QATAR?? INTERNATIONAL RALLY

SATURDAY

SS11 – Al-Khor 2 – 18.18km.

AL-ATTIYAH ?? SEALS 14TH QATAR ?? RALLY WIN AND FIRST REGIONAL SUCCESS FOR VOLKSWAGEN’S POLO GTI R5 ??

LUSAIL (Qatar): Nasser Saleh Al-Attiyah cruised through the final six gravel special stages of the Manateq Qatar International Rally to seal a convincing victory on Saturday.

A record-breaking 14th victory in his home event also marked a remarkable 70th MERC victory in the 211-event history of the FIA Middle East Rally Championships since 1984. His French co-driver Matthieu Baumel duly claimed his third win in Qatar and a career 18th in the MERC.

The success also marked the first outright FIA championship rally win for Volkswagen’s Polo GTI R5 that made its debut at the WRC in Spain last October and claimed WRC 2 success in Sweden in February with Norwegian driver Ole Christian Veiby. Customer Polos have already won national events in Belgium, Norway, Sweden and Latvia this year

http://timing.sporttraxx.com/races/qatar-2019/#itinerary

▶️http://qmmf.com/al-attiyah-seals-14th-qatar-rally-win-and-first-regional-success-for-volkswagens-polo-gti-r5/

Ends

Neil Perkins, NDP Publicity Services, International Press Officer, 2019 Manateq Qatar International Rally
https://www.facebook.com/qmmftv/
www.qmmf.com

Photos: @Media Qatar?? Motor & Motorcycle

Thursday, March 16th, 2019 

Continue Reading

Rally Report Magazine Argentina 14 años

RALLY MUNDIAL 2015: RALLY REPORT MAGAZINE ARGENTINA OBSERVA SU EDICIÓN 124 Y LLEGA A 11.000 MIL SEGUIDORES EN LA FANPAGE DE SU EDITOR

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

WRC A FULL 2015

Mucho trabajo, preparativos para el armado de la edición 124 de nuestra publicación RRM Argentina y además muy felices con la estupenda aceptación de miles de seguidores en nuestras fanpages en las redes sociales.  Mucho agradecimiento y confianza para seguir por más en todos los aspectos de la información en la actividad a nivel nacional e internacional.

VSUBARU55502a15

4 de Febrero 2015

Hola Amigos & fans, les quiero agradecer profundamente su seguimiento diario, mediante mis informes, fotos, links de mis fanpages de trabajo, de teams, drivers, videos y todo lo relacionado con la actividad que nos apasiona, y nos une en cada jornada, el RALLY, en especial el WRC. Llegamos juntos a 11.000 friends que comparten esta pasión, y labor junto a mí.

Los quiero mucho, un fuerte abrazo y vámos por más.
Les entrego esta emocionante foto de uno de mis autos favoritos, diría de leyenda el Subaru Impreza WRC 555 que tripulaban en el Rally de Cataluña en España 2002, el vikingo noruego Petter Solberg y su navegante galés Phil Mills junto a la histórica empresa británica Prodrive, bajo el apoyo económico desde Mitaka en Tokio en Japón by STI.

A menos de 10 días del Rally blanco de Suecia, con mucha expectativa para volver a ver a los mejores exponentes del WRC en los caminos forestales nórdicos, les dejamos una foto recordatoria de la edición 1995 con el Impreza 555 de Grupo A que intervinieron en esa instancia en el equipo azul de Prodrive, el español Carlos Sainz, el recordado escocés Colin McRae y el local Mat Jonsson.

vs195

https://www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina

All The Best.

Pablito

https://www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
https://www.RallyReportWRC.com/
https://www.RallyReportNewsWorld.com/

VPETTER555CAT02a15

Hello Friends & fans, thank you deeply I want their daily tracking, by my reports, photos, links of my fanpages work, teams, drivers, videos and everything related to the activity that we love, and unites us in every day, RALLY, especially the WRC. We came together to 11,000 friends who share this passion, and work with me.

I love them dearly, a big hug and go for more.
I give this exciting picture of one of my favorite cars, say legendary Subaru Impreza WRC 555 who manned the Rally of Catalonia in Spain 2002, the Norwegian the Viking Petter Solberg and his Welsh navigator Phil Mills beside the historic British company Prodrive, under the financial support from Mitaka in Tokyo in Japan by STI.

VVVSUB55515A

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
www.tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
https://www.facebook.com/RallyReportMagazine
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
https://www.RallyReportWRC.com
https://www.RallyReportNewsWorld.com
Fotos: Prensa Subaru STI / Prodrive Motorsport / Gran Bretaña

Continue Reading

Rally Report Magazine Argentina 14 años

MANRICO MARTELLA & MIQUEL LISO, SE JUNTARON EN LA PREVIA DEL RALLYRACC-CATALUNYA-COSTA DAURADA-ESPAÑA WRC 2014

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

WRC A FULL 2014

Los dos eximios fotógrafos se reunieron en Salou, para revivir su historia en el WRC, preparando todo para la cobertura de la 50 edición del Rally mixto catalán.

VMANRI1

 

22 de Octubre 2014

Dos grandes amigos y fotógrafos de la historia en el WRC, un italiano, Manrico Martella & Miquel Liso., un español que ha dado todo por el Rally en la década de los años 90. Hoy con dos trabajos diferentes, Manri con la labor a tiempo completo en el Rally Mondiale e Miquel con su talento innovador en las fotografías en la fórmula 1.
También con sus nuevos libros, que remiten la mítica leyenda de la Lancia Delta Hf Integrale & el anuario de la máxima categoría del automóvilismo internacional, la F1.
Esperando el Rally RACC Catalunya – Rally de España se encontraron en Salou para conversar de las vivencias del pasado y actuales que tienen hoy en día en el Motorsport en el plano global ambos con su esencia de buenas personas y con gran capacidad de lavoro, tomando las mejores imagénes de la actividad en el deporte del motor.
Salud campeonessss……

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Press Pure WRC
https://www.facebook.com/PureWRC
https://www.PureWRC.com/

Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.RallyReportWRC.com/
https://www.RallyReportNewsWorld.com/

http://lisophotographer.com/

Continue Reading

Trending