Connect with us

Rally Report Magazine Argentina 14 años

COMIENZA EL SHOW DEL WRC 2014 EN EL PRINCIPADO DE MÓNACO

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

WRC A FULL 2014

La apertura del Rally Mundial en Montecarlo, con muchas expectativas con Hyundai y el pleno favoritismo de Ogier y Volkswagen

1497664_10151964708328952_1483967939_n

13 de Enero 2014

Otra temporada más se avecina para el Campeonato del Mundo de Rally que organiza la FIA, cómo es un clásico en Montecarlo, donde lo más granado de la disciplina se da cita para iniciar el periplo 2014. Con algunas novedades y cambios de nombres en las escuadras más representativas, salvo la formación campeona alemana de Volkswagen Motorsport que continuará con su plantel habitual que lo distinguió cómo el mejor en el 2013.
Obteniendo los cetros de pilotos y constructores con el galo Sébastien Ogier y el increíble desempeño del Polo R WRC.
Que tendrá en sus laterales desde el inicio de la tradicional competencia monegasca los número 1 para el local Ogier, 2 para el fines Latvala y 9 para el ascendente noruego Mikkelsen.
Siempre con el apoyo de Red Bull y la gestión deportiva del inglés Jost Capito secundado por el belga Sven Smeets, con la conducción técnica del discípulo de Michel Nandan, FX. Demaison, que con la habilidad e imagen creativa del ingeniero teutón Willy Rampf tratarán de guiar nuevamente al vehículo germano cómo el coche a batir cómo sucedio en el año pasado.
Citroën, que desde 2003 viene de ganar constantemente en la prueba que tiene cómo tramo insignia el Col de Turiní, correrá por primera vez en esta carrera sin el 9 veces monarca del WRC, Sébastien Loeb, que se centrará en el programa del doble chevrón en el WTCC con el modelo C-Elysée de nueva generación.
Optando entonces por dos nuevos nombres que se integrarán en forma completa al equipo con sede en Satory / Versailles, el nor-irlandés Kris Meeke, que siempre soño esta oportunidad, desde la época que lo protegía el recordado escocés Colin McRae, con mucha ilusión el británico buscará obtener resultados convincentes al mando del DS3 WRC.
De igual manera, el ya afianzado piloto noruego Mads Østberg, quien le llega el respaldo de Yves Matton para subirse al segundo auto oficial de la marca francesa con el objetivo de ser protagonista desde este lapso inicial en Mónaco.
Otro dato significativo que ocasionará el equipo galo será la continuidad del patrocinio by el emirato de Abu Dhabi, teniendo cómo tercer volante en cuatro rallies del mundial, al Sheik Khalid Al-Qassimi.
En tanto el ovalo, presenta una referencia muy renovadora en el diseño fantástico por parte de M-Sport con Malcom Wilson a la cabeza, continuando con la lineal base del Ford Fiesta RS WRC. Pintado de forma muy vistosa con colores azules y negros que vislumbran a la estructura de Cumbria cómo en la actualidad, la más clásica en la especialidad, tras el abrupto retiro de Prodrive.
Logrando el retorno a su casa, cómo el dice, del finlandés Mikko Hirvonen, que contará con los compañeros de equipo, el joven del Reino Unido, Elfyn Evans y el polaco Robert Kubica, que gracias al intéres del Grupo Lotos de su país, se incopora a las filas de la compañía británica de Cockermouth.
Mientras que la gran novedad, es la entrada de Hyundai con Shell cómo patrocinador oficial de los dos i20 WRC que conducirán en esta fecha relevante para el torneo ecuménico por parte de la sensación del momento en la actividad, el belga Thierry Neuville y el español Dani Sordo, quienes se muestran optimistas al estreno con buen pie de la unidad coreana que construyó desde su base en Alemania, el francés Michel Nandan.
También habrá varios anotados particulares de relieve, cómo el veterano François Delecour, que le alquiló nuevamente a M-Sport uno de sus competitivos Fiesta RS WRC representando a Rumania. Otro que estará al comando de un auto del ovalo es Bryan Bouffier, quien tras coquetear con Hyundai, se quedó con las manos vacias, tras el fichaje de Sordo para el conjunto de Alzenau.
Sin olvidarnos de la nueva apuesto de la formación checa que conduce Martín Prokop, que incursionará este año con dos coches de la firma del ovalo, agregando al staff deportivo del Jipocar Team con su compatriota Jaroslav Melicharek.
Esta edición número 82 de Montecarlo ofrecerá también la participación de varios ejemplares en la fórmula R5, destaccándose el ucraniano Yuri Protasov, el inglés Robert Barrable, el alemán Armin Kremer, el italiano Lorenzo Bertelli, todos con la versión revolucionaria del Fiesta R5 asistidos técnicamente por M-Sport.
Estos coches flamantes se enfrentarán al Mitsubishi Lancer Evo X de Rally Project Sr l italiana que gestiona desde Roma, Max Rendina que contará con la supervisación exclusiva en pista de los hermanos Agnello.
Esta complicada y imprevisible contienda monegasca se dirimirá con 15 tramos clasificatorios con una extensión de 380 kilómetros y optando la organización by el RMC, el automóvil club de Montecarlo, dos parques de servicio en el puerto de Mónaco y en la interesante ciudad de Gap.
Por estos momentos ya se ha realizado la presentación de las formaciones con sus nuevos binomios y máquinas, con la ceremonia inaugural frente al clásico casino de dicha ciudad emblema en la monarquía internacional.
Quien será el vencedor en esta versión 2014 del vertiginoso, cambiante e glamouroso Rally, Ogier, Hirvonen, Meeke, Neuville o Sordo, esos son nuestros candidatos al éxito con VW, Ford, Citroën y Hyundai.
Esperámos con ansiedad el rugir de los motores, en un año del WRC, que tiene que ser vibrante para lograr el entusiasmo del público y así el ínteres de ingreso de otras terminales de fuste cómo podría ser Toyota.

18

El recorrido de la 82 edición del Rally de Montecarlo 2014 es el siguiente:

Miercoles 15 de enero

Shakedown:

Jueves 16 de enero

TC1 : Orpierre – Saint André de Rosans (25,53 km)
TC2 : Rosans – Sainte Marie – La Charce (18 km)
TC3 : Montauban sur l’Ouvèze – Col du Perty – Laborel (19,37 km)
TC4 : Orpierre – Saint André de Rosans (25,53 km)
TC5 : Rosans – Sainte Marie – La Charce (18 km)
TC6 : Montauban sur l’Ouvèze – Col du Perty – Laborel (19,37 km)

Viernes 17 de enero

TC7 : Vitrolles – Col D’Espreaux – Faye (49,25 km)
TC8 : Selonnet – Col des Garcinets – Bréziers (22,75 km)
TC9 : Vitrolles – Col D’Espreaux – Faye (49,25 km)
TC10 : Sisteron – Col de Fontbelle – Thoard (36,70 km)
TC11 : Digne – Col de Corobin – Chaudon Norante (19,60 km) (nocturno)

Sábado 18 de Enero

TC12 : La Bollène Vésubie – Col de Turini – Moulinet (23,61 km)
TC13 : Sospel – Col de Brouis – Breil sur Roya (16,69 km)
TC14 : La Bollène Vésubie – Col de Turini – Moulinet (23,61 km)
TC15 : Sospel – Col de Brouis – Breil sur Roya (16,69 km) (nocturno)

23

3797_10202903799301785_1451402584_n

VALFO14AAA

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication TGS Worldwide
ttps://www.facebook.com/TGSWorldwide
www.tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
www.rallyreportmagazine.com.ar

Photos: Michelín Motorsport / Francia
André Lavadinho
https://www.facebook.com/AndreLavadinhoatWorld
www.lavadinho.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Rally Report Magazine Argentina 14 años

AL-ATTIYAH ?? SEALS 14TH QATAR ?? RALLY WIN AND FIRST REGIONAL SUCCESS FOR VOLKSWAGEN’S POLO GTI R5 ??

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

MERC A FULL 2019

AL-ATTIYAH ?? SEALS 14TH QATAR ?? RALLY WIN AND FIRST REGIONAL SUCCESS FOR VOLKSWAGEN’S POLO GTI R5 ?? 

 

 

?https://www.facebook.com/QatarWRT/?????
?https://www.facebook.com/VolkswagenMotorsport/??
?https://www.facebook.com/AutotekMotorsport1/??
?https://www.facebook.com/NasserRacing/???
?https://www.facebook.com/MathBaumelCodriver/???

 

 

 

40th MANATEQ QATAR?? INTERNATIONAL RALLY

SATURDAY

SS11 – Al-Khor 2 – 18.18km.

AL-ATTIYAH ?? SEALS 14TH QATAR ?? RALLY WIN AND FIRST REGIONAL SUCCESS FOR VOLKSWAGEN’S POLO GTI R5 ??

LUSAIL (Qatar): Nasser Saleh Al-Attiyah cruised through the final six gravel special stages of the Manateq Qatar International Rally to seal a convincing victory on Saturday.

A record-breaking 14th victory in his home event also marked a remarkable 70th MERC victory in the 211-event history of the FIA Middle East Rally Championships since 1984. His French co-driver Matthieu Baumel duly claimed his third win in Qatar and a career 18th in the MERC.

The success also marked the first outright FIA championship rally win for Volkswagen’s Polo GTI R5 that made its debut at the WRC in Spain last October and claimed WRC 2 success in Sweden in February with Norwegian driver Ole Christian Veiby. Customer Polos have already won national events in Belgium, Norway, Sweden and Latvia this year

http://timing.sporttraxx.com/races/qatar-2019/#itinerary

▶️http://qmmf.com/al-attiyah-seals-14th-qatar-rally-win-and-first-regional-success-for-volkswagens-polo-gti-r5/

Ends

Neil Perkins, NDP Publicity Services, International Press Officer, 2019 Manateq Qatar International Rally
https://www.facebook.com/qmmftv/
www.qmmf.com

Photos: @Media Qatar?? Motor & Motorcycle

Thursday, March 16th, 2019 

Continue Reading

Rally Report Magazine Argentina 14 años

RALLY MUNDIAL 2015: RALLY REPORT MAGAZINE ARGENTINA OBSERVA SU EDICIÓN 124 Y LLEGA A 11.000 MIL SEGUIDORES EN LA FANPAGE DE SU EDITOR

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

WRC A FULL 2015

Mucho trabajo, preparativos para el armado de la edición 124 de nuestra publicación RRM Argentina y además muy felices con la estupenda aceptación de miles de seguidores en nuestras fanpages en las redes sociales.  Mucho agradecimiento y confianza para seguir por más en todos los aspectos de la información en la actividad a nivel nacional e internacional.

VSUBARU55502a15

4 de Febrero 2015

Hola Amigos & fans, les quiero agradecer profundamente su seguimiento diario, mediante mis informes, fotos, links de mis fanpages de trabajo, de teams, drivers, videos y todo lo relacionado con la actividad que nos apasiona, y nos une en cada jornada, el RALLY, en especial el WRC. Llegamos juntos a 11.000 friends que comparten esta pasión, y labor junto a mí.

Los quiero mucho, un fuerte abrazo y vámos por más.
Les entrego esta emocionante foto de uno de mis autos favoritos, diría de leyenda el Subaru Impreza WRC 555 que tripulaban en el Rally de Cataluña en España 2002, el vikingo noruego Petter Solberg y su navegante galés Phil Mills junto a la histórica empresa británica Prodrive, bajo el apoyo económico desde Mitaka en Tokio en Japón by STI.

A menos de 10 días del Rally blanco de Suecia, con mucha expectativa para volver a ver a los mejores exponentes del WRC en los caminos forestales nórdicos, les dejamos una foto recordatoria de la edición 1995 con el Impreza 555 de Grupo A que intervinieron en esa instancia en el equipo azul de Prodrive, el español Carlos Sainz, el recordado escocés Colin McRae y el local Mat Jonsson.

vs195

https://www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina

All The Best.

Pablito

https://www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
https://www.RallyReportWRC.com/
https://www.RallyReportNewsWorld.com/

VPETTER555CAT02a15

Hello Friends & fans, thank you deeply I want their daily tracking, by my reports, photos, links of my fanpages work, teams, drivers, videos and everything related to the activity that we love, and unites us in every day, RALLY, especially the WRC. We came together to 11,000 friends who share this passion, and work with me.

I love them dearly, a big hug and go for more.
I give this exciting picture of one of my favorite cars, say legendary Subaru Impreza WRC 555 who manned the Rally of Catalonia in Spain 2002, the Norwegian the Viking Petter Solberg and his Welsh navigator Phil Mills beside the historic British company Prodrive, under the financial support from Mitaka in Tokyo in Japan by STI.

VVVSUB55515A

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Comunication TGS Worldwide
https://www.facebook.com/TGSWorldwide
www.tonigardemeister.com
Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy
Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
https://www.facebook.com/RallyReportMagazine
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
https://www.RallyReportWRC.com
https://www.RallyReportNewsWorld.com
Fotos: Prensa Subaru STI / Prodrive Motorsport / Gran Bretaña

Continue Reading

Rally Report Magazine Argentina 14 años

MANRICO MARTELLA & MIQUEL LISO, SE JUNTARON EN LA PREVIA DEL RALLYRACC-CATALUNYA-COSTA DAURADA-ESPAÑA WRC 2014

Published

on

This post is also available in: English (Inglés) Deutsch (Alemán) Español

WRC A FULL 2014

Los dos eximios fotógrafos se reunieron en Salou, para revivir su historia en el WRC, preparando todo para la cobertura de la 50 edición del Rally mixto catalán.

VMANRI1

 

22 de Octubre 2014

Dos grandes amigos y fotógrafos de la historia en el WRC, un italiano, Manrico Martella & Miquel Liso., un español que ha dado todo por el Rally en la década de los años 90. Hoy con dos trabajos diferentes, Manri con la labor a tiempo completo en el Rally Mondiale e Miquel con su talento innovador en las fotografías en la fórmula 1.
También con sus nuevos libros, que remiten la mítica leyenda de la Lancia Delta Hf Integrale & el anuario de la máxima categoría del automóvilismo internacional, la F1.
Esperando el Rally RACC Catalunya – Rally de España se encontraron en Salou para conversar de las vivencias del pasado y actuales que tienen hoy en día en el Motorsport en el plano global ambos con su esencia de buenas personas y con gran capacidad de lavoro, tomando las mejores imagénes de la actividad en el deporte del motor.
Salud campeonessss……

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
Media & Press Pure WRC
https://www.facebook.com/PureWRC
https://www.PureWRC.com/

Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/PabloRallyMachi2014
https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
https://www.facebook.com/RallyReportWRC
https://www.RallyReportWRC.com/
https://www.RallyReportNewsWorld.com/

http://lisophotographer.com/

Continue Reading

Trending