Connect with us

RRM WRC ARGENTINA 20 AÑOS

LAS COSAS EN SU LUGAR PARA EL TANGO RALLY TEAM DE ARGENTINA 🇦🇷. REGRESO TRIUNFAL DE MARCOS LIGATO 🇦🇷 & PODIO DE MIGUEL BALDONI 🇦🇷 , EN SU ESTRENO CON EL EQUIPO CORDOBÉS.DESERCIÓN A ÚLTIMA INSTANCIA DE DAVID NALBANDIAN 🇦🇷EN TOLEDO

Published

on

RA A FULL 2019

LAS COSAS EN SU LUGAR PARA EL TANGO RALLY TEAM DE ARGENTINA 🇦🇷. REGRESO TRIUNFAL DE MARCOS LIGATO 🇦🇷 & PODIO DE MIGUEL BALDONI 🇦🇷 , EN SU ESTRENO CON EL EQUIPO CORDOBÉS.
DESERCIÓN A ÚLTIMA INSTANCIA DE DAVID NALBANDIAN 🇦🇷EN TOLEDO

 

 

🇦🇷https://www.facebook.com/ArgentinaWRT/🇦🇷🌏
🇦🇷https://www.facebook.com/TangoRally/🇦🇷
🇦🇷www.site.ArgentinaWRT.com/🇦🇷🌏

 

 

LAS COSAS EN SU LUGAR

Una imágen que extrañábamos: Marcos Ligato junto a Rubén García en lo más alto del podio. Cred: Vicky Silvestri

En su regreso a la categoría tras estar ausente un año por motivos de salud, Marcos Ligato se quedó con la primera fecha del Campeonato Argentino de Rally 2019. El múltiple campeón -siempre acompañado por Rubén García- conquistaron el llano cordobés y emocionaron a todos los fanáticos, precisamente en el Día Nacional del Rally. La gran tarea del Tango Rally Team se completó con el cuarto lugar de Miguel Baldoni y la buena actuación de David Nalbandian.

Quien dice que la vida no da segundas oportunidades no conoce esta historia; quien está pensando bajar los brazos ante una adversidad, debería leer estas líneas; quien crea que ya no quedan muchas esperanzas necesita escuchar este relato. Marcos Ligato nos dio una lección de esas que nos encanta recibir; si bien el resultado de hoy puede parecer anecdótico por que viene de ganar una carrera mucho más importante, la victoria de hoy es el final que cualquier director de cine elegiría para terminar una película….. o tal vez para iniciarla.

El cuádruple campeón y su navegante Rubén García demostraron que están más vigentes de nunca a pesar de haber estado más de doce meses sin subir a un auto de carrera. Ligato prometió que lucharía por la victoria desde el primer momento pero sabía que la falta de ritmo podía jugarle una mala pasada.

Sin embargo, rápidamente pudo tomarle el ritmo a una carrera muy veloz y en donde había que estar muy atento a la hora de elegir los lugares de frenaje luego de las largas rectas. Así fue como ayer se ubicó segundo y hoy no desaprovechó la oportunidad de quedarse con el triunfo tras los problemas en el turbo del auto de Federico Villagra -líder hasta la décima prueba especial- A partir de allí tuvo un mini duelo con Nicolás Díaz en los últimos tres especiales de la carrera pero con mucho esfuerzo logró imponerse en el mano a mano y finalizó con 2.6 de ventaja sobre el bonaerense.

La primera fecha de la temporada 2019 también fue muy positiva para Miguel Baldoni que logró finalizar en la cuarta posición en su estreno al mando de un Agile MR Turbo del Tango Rally Team. El puntano destacó el andar de su nuevo vehículo y aseguró que con más kilómetros de adaptación podrá sumarse a la lucha por la punta.

Una sensación agridulce le quedó a David Nalbandian, navegado por Santiago García. El piloto de Unquillo se mostró muy competitivo durante todo el fin de semana, siempre metido dentro de los cinco primeros, pero en el penúltimo tramo cronometrado, una piedra le rompió dos neumáticos obligándolo a desertar. El “Rey”, al igual que todo el Tango Rally Team tendrán una nueva oportunidad de buscar una victoria en la segunda fecha del certamen, que se llevará a cabo entre el 29 y el 31 de agosto en la ciudad de Tafí del Valle (Tucumán).

N°19 Marcos Ligato/Rubén García (Chevrolet Agile MR Turbo): 1ro RC2
“El objetivo era completar el fin de semana sin cometer errores y ver si podía estar en el ritmo de los primeros, pero afortunadamente las cosas se fueron dando y estoy felíz con este resultado conseguido. Nos despedimos ganando y regresamos de la misma manera; esto demuestra también que el equipo sigue vigente en esta nueva etapa”, afirmó el cuatro veces campeón de la categoría Maxi Rally.

N°7 Miguel Baldoni/Gustavo Franchello (Chevrolet Agile MR Turbo): 4to RC2
“Estoy contento porque hasta hace una semana estabamos sin auto y gracias a los hermanos Levy que nos dieron la posibilidad de arrancar esta temporada, hoy nos vamos con un buen cuarto puesto. Los chicos del equipo me dieron un auto bárbaro y aunque recién me pude subir el jueves, me pude adaptar fácilmente. Creo que tiene mucho potencial y podemos lograr buenos resultados”, expresó el piloto de San Luis.

N°10 David Nalbandian/Santiago García (Chevrolet Ónix MR Turbo): Ab en el PE12
“Veníamos con un problema en el diferencial que hacía que el auto se mueva mucho en los frenajes. En uno de ellos, el auto se descolocó y le pegamos a una piedra que nos rompió dos neumáticos. Cómo sólo tenemos un auxilio, no pudimos continuar y allí se acabó nuestra carrera. Tafí será una carrera linda para tener revancha”, sentenció el “Rey”.

#RallyToledo – Final RC2:
1) Marcos Ligato-Rubén García (Chevrolet Agile MR Turbo) 1:19:18.2
2) Nicolás Díaz-Luis Allende (Ford Fiesta MR Turbo) +2.6
3) Leandro Bonin/Martín Baucero (Citroën DS3 MR Turbo) +26.8
4) Miguel Baldoni-Gustavo Franchello (Chevrolet Agile MR Turbo) +52.1
5) Rodrigo Zeballos/Sebastián Dotta (Peugeot 208 MR Turbo) +1:25.8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa Tango Rally Team 🇦🇷🌏
Nicolás Vega – Ladoskuro Comunicación

Fotos:
Marcos Ligato-Rubén García(Chevrolet Agile MR Turbo)
Haga click en la imágen para agrandarla.
Cred: Marcelino Mercado
Miguel Baldoni-Gustavo Franchello (Chevrolet Agile MR Turbo)
Haga click en la imágen para agrandarla.
Cred: Marcelino Mercado
David Nalbandian-Santiago García (Chevrolet Ónix MR Turbo)
Haga click en la imágen para agrandarla.
Cred: Marcelino Mercado. 
Cred: Vicky Silvestri
Fotos: Copyright © 2019 Tango Rally Team, All rights reserved.
Periodistas y Medios

10 de Marzo 2019

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RRM WRC ARGENTINA 20 AÑOS

BIG MEDIA 🌍 COVERAGE BY RAI 🇮🇹 FOR THE OPENER OF THE ITALIAN 🇮🇹 RALLY 2019 CHAMPIONSHIP 🌍 MOTORSPORT ITALIA 🇮🇹 WITH PASQUALE PUCELLA 🇮🇹 ENTERS AT THE CIR JUNIOR 2019 🌍

Published

on

CIR A FULL 2019

BIG MEDIA 🌍 COVERAGE BY RAI 🇮🇹 FOR THE OPENER OF THE ITALIAN 🇮🇹 RALLY 2019 CHAMPIONSHIP 🌍
MOTORSPORT ITALIA 🇮🇹 WITH PASQUALE PUCELLA 🇮🇹 ENTERS AT THE CIR JUNIOR 2019 🌍
PREVIEW OF THE CIOCCO RALLY IN ITALY 🇮🇹
WILL USE THE NEW FORD FIESTA R2 NEW GENERATION MANAGED BY THE ROMAN TEAM AND M-SPORT 🇬🇧TECHNICAL ADDRESS FROM ITS HEADQUARTERS IN POLAND
Pasquale Pucella, the driver nominated by ACI SPORT of Italy and the team from Rome, managed by Bruno De Pianto and Max Rendina, will start program the CIR Junior 2019, this week at the 42nd Rally Il Ciocco and Valle del Serchio, at the Italian tuscany. Between March 21-23.
Big media coverage by RAI for the opener of the Italian Rally 2019 Championship
Italian Rally Championship 2019
Alongside the usual coverage of the spectacle super stage, three updates within the TG Sport magazine on RAI 2 are scheduled.
Image
Rome, Tuesday, March 19th 2019 – The Italian Rally Championship is back and, as usual, it will enjoy a wide media coverage on TV, web radio and press. This year this coverage will be extended thanks to the agreement with Rai Sport from the 42nd Rally Il Ciocco e Valle del Serchio.
The most important novelty is that in the occasion of the opener of the Italian Rally Championship three updates on the rally will be aired within the TG Sport magazine on the channel Rai 2. The first will take place on Friday after the official start and the spectacle power stage in Forte dei Marmi, while the other two will follow on Saturday halfway through the day and at the end of the rally. All these specials will be commented by Stella Bruno.
The spectacle power stage will also be broadcast live through the live streaming available on www.raisport.rai.it, on Rai Play and recorded on Freeview CH 57 on Friday at 22.00. The magazine on Wednesday after the events will be entirely dedicated to the rally, with report by Lorenzo Leonarduzzi and technical commentary by Andrea Nicoli.
An intense TV, web, radio and press coverage by ACI Sport will also complete the offer and will be available from the acisport.it web site.
Photos: Media M-Sport 🇬🇧 Ltd / @World
Media Motorsport Italia 🇮🇹 WRC Team
20 March 2019

Continue Reading

RRM WRC ARGENTINA 20 AÑOS

EL EQUIPO STARD 🇦🇹 JUNTO A TEIN 🇯🇵 CON LOS DOS NUEVOS FORD FIESTA WRX MK 8 PARA LA APERTURA DEL CALENDARIO MUNDIAL DE RALLYCROSS 2019 EN ABU DHABI

Published

on

WORLD RX A FULL 2019

 

EL EQUIPO STARD 🇦🇹 JUNTO A TEIN 🇯🇵 CON LOS DOS NUEVOS FORD FIESTA WRX MK 8 PARA LA APERTURA DEL CALENDARIO MUNDIAL DE RALLYCROSS 2019 EN ABU DHABI

 

 

TEIN 🇯🇵 tendrá el soporte técnico oficial en los amortiguadores fabricados en Yokohama en Japón, de los two new Ford Fiesta for Team STARD 🇦🇹
La acción empezará dentro de 2 semanas en el fantástico circuito de Emiratos árabes, el famoso Yas Marina, donde TEIN & Team STARD, buscarán un buen resultado con el driver de Latvia, Janis Baumanis y el mencionado driver noruego, Pal Try.

 

PAL TRY 🇳🇴 SE UNE A LA LINEA DE LARGADA PARA ABRIR LA TEMPORADA EN ABU DHABI

 

 

El noruego Pal Try hará su debut para el equipo STARD de Austria en la primera fecha del Campeonato Mundial de Rallycross, que dictamina la FIA, desde Yas Marina en Abu Dhabi, la primera carrera nocturna de World RX.

El noruego Pal Try junto a Reinis Nitiss, que regresa al World RX en forma completa, explicaban a la prensa oficial:

“Integrando con la primera carrera nocturna”, explicó. “Hace poco tiempo, participé en la presentación del circuito de Abu Dhabi. Parece muy interesante y estoy seguro de que habrá mucha acción, muy emocionante. Esta será la primera vez que se realice un evento de Rallycross en la noche y la pista se iluminará artificialmente, algo fascinante & novedoso “.

 

 

WORLD RX OF ABU DHABI – UAE
R1: 05 APR – 06 APR

 

🌍️ https://www.facebook.com/TEINMotorsports/ 🇦🇷 🇯🇵 
🌍️ https://www.facebook.com/Stard.Austria/ 🇦🇹
🌍️ https://www.facebook.com/FIAWorldRallyCross/ 🌍️
🌍 https://www.facebook.com/YasMarinaCircuit/
🌍 https://www.facebook.com/YasIsland/
🌍️ https://www.facebook.com/TEIN.J/ 🇯🇵
🌍️ https://www.facebook.com/TEIN.EN/ 🇯🇵
🌍️ https://www.facebook.com/StohlRacing/ 🇦🇹
🌍️ https://www.facebook.com/FordPerformance/ 🇺🇸

 

 

La lista de inscripción para la primera prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross que organiza la FIA fue lanzada por la sede central del autómovilismo mundial en Paris, el (11 de marzo). Un TBA, (sin nombre del piloto hasta última instancia) en la lista de entrada permanente de seis equipos con dos autos y 16 pilotos anunciados oficialmente la semana pasada, el vikingo Pal Try de Noruega se unirá a Janis Baumanis de Letonia compitiendo con el segundo Ford Fiesta de nueva generación MK 8 para el Equipo STARD, con las atribuciones especiales técnicas modernas de las amortiguaciones que origina TEIN en Japón.

La carrera nocturna de Abu Dhabi se verá con las semifinales que se celebrarán al caer la noche sobre el circuito increíble de Yas Marina, y la final se realizará en la oscuridad, bajo las luces en el famoso circuito de la Fórmula 1, será la primera visita de World RX a Oriente Medio.

Para obtener más información sobre boletos y paquetes, visite www.yasmarinacircuit.com

 

▶️ https://www.facebook.com/STARD.Austria/ 🇦🇹
▶️ http://stard.at/ 🇦🇹
▶️ https://www.tein.co.jp/ 🇯🇵
▶️ https://www.tein.com/ 🇯🇵

 

#STARD 🇦🇹 #AbuDhabiRX 🌍️#FIAWorldRX️ 🌍️ #codeRX #JB6 #Stohl 🇦🇹 ️ #️TEIN ️🇯🇵

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Photos: Prensa FIA World RX 2019
Prensa STARD Racing / Austria
Prensa Janis Baumanis / Latvia
Prensa Abu Dhabi Yas Marina Circuit / UAE
Prensa TEIN Motorsports / Japan
Nico Meyer / Flat -Out Media Agency / Germany
Prensa M-Sport / Red Bull Motorsports / @World / Portugal

20 de Marzo 2019

Continue Reading

RRM WRC ARGENTINA 20 AÑOS

THE TEAM STARD 🇦🇹 WITH TEIN 🇯🇵 WITH THE TWO NEW FORD FIESTA WRX MK8 FOR THE OPENING OF THE NEW CALENDAR OF WORLD RALLYCROSS 2019 IN ABU DHABI

Published

on

WORLD RX A FULL 2019

 

THE TEAM STARD 🇦🇹 WITH TEIN 🇯🇵 WITH THE TWO NEW FORD FIESTA WRX MK8 FOR THE OPENING OF THE NEW CALENDAR OF WORLD RALLYCROSS 2019 IN ABU DHABI

 

 

TEIN 🇯🇵 will have the official technical support in the shock absorbers manufactured in Yokohama in Japan, of the two new Ford Fiesta for Team STARD.
The action will begin within 2 weeks at the fantastic circuit of the Arab Emirates, the famous Yas Marina circuit, where TEIN & Team STARD, will look for a good result with the driver of Latvia, Janis Baumanis and the mentioned Norwegian driver, Pal Try.

 

PAL TRY 🇳🇴 JOINS LINE UP FOR SEASON OPENER IN ABU DHABI

 

 

The Norwegian Pal Try will make his debut for the Team STARD in the first round of the FIA World Rallycross Championship at Yas Marina in Abu Dhabi, World RX’s first night race.

The Norwegian Pal Try with Reinis Nitiss, who returns to the World RX in full, explained to the official press:

Combined with the all-new Yas Marina RX track the season opener will be a great and exciting challenge, especially as the first night race,” he explained. “A little while back, I took part in the Abu Dhabi circuit presentation – it looks very interesting and I am sure that there will lots of thrilling action. This will be the first time a rallycross event takes place in the evening and the track will be artificially lit.”

 

 

WORLD RX OF ABU DHABI – UAE
R1: 05 APR – 06 APR

 

🌍️https://www.facebook.com/TEINMotorsports/🇦🇷 🇯🇵
🌍️https://www.facebook.com/Stard.Austria/🇦🇹
🌍️https://www.facebook.com/FIAWorldRallyCross/🌍️
🌍https://www.facebook.com/YasMarinaCircuit/
🌍https://www.facebook.com/YasIsland/
🌍️https://www.facebook.com/TEIN.J/🇯🇵
🌍️https://www.facebook.com/TEIN.EN/🇯🇵
🌍️https://www.facebook.com/StohlRacing/🇦🇹
🌍️https://www.facebook.com/FordPerformance/🇺🇸

 

 

The entry list for round one of the FIA World Rallycross Championship has been released by the FIA (March 11). A TBA on the permanent entry list of six two-car teams and 16 drivers announced last week, Norway’s Pal Try will join Latvia’s Janis Baumanis by racing the second new Ford Fiesta for Team STARD.

The Abu Dhabi night race will see the semi-finals held as night falls over the Yas Marina circuit, and the final held in the dark, under lights at the famous Formula 1 circuit, for World RX’s first visit to the Middle East.

For more information on tickets and packages, please visit www.yasmarinacircuit.com

 

▶️https://www.facebook.com/STARD.Austria/🇦🇹
▶️http://stard.at/🇦🇹
▶️https://www.tein.co.jp/🇯🇵
▶️https://www.tein.com/🇯🇵

#STARD🇦🇹#AbuDhabiRX🌍️#FIAWorldRX️ 🌍️#codeRX#JB6#Stohl🇦🇹 ️ #️TEIN ️🇯🇵

 

 

 

 

 

Photos: Media FIA World RX 2019
Media STARD Racing / Austria
Media Janis Baumanis / Latvia
Media Abu Dhabi Yas Marina Circuit / UAE
Media TEIN Motorsports / Japan
Nico Meyer / Flat -Out Media Agency / Germany
Media M-Sport / Red Bull Motorsports / @World / Portugal

20 March 2019

Continue Reading

Trending