Menu

TEIN 🇯🇵️ SIGUE CON EL SOPORTE EXCLUSIVO DE NUEVOS AMORTIGUADORES PARA EL NUEVO PROYECTO DE STARD 🇦🇹 WRX CON LA NEW FIESTA ST 2019 🌍️#WORLDRX 🌍️ & MUCHO MAS!. PREPARANDO TODO PARA EL ESTRENO ABSOLUTO EN ABU DHABI!. EL MK 8 DE LA FIESTA ST WRX 2019, SERÁ UN ÉXITO, Y VÍA LA EXCEPCIONAL TECNOLOGÍA MODERNA DE TEIN, VAMOS POR EL SUCESO TOTAL DESDE EL MES DE ABRIL EN EL YAS MARINA CIRCUIT.

WORLD RX A FULL 2019

TEIN 🇯🇵️ SIGUE CON EL SOPORTE EXCLUSIVO DE NUEVOS AMORTIGUADORES PARA EL NUEVO PROYECTO DE STARD 🇦🇹 WRX CON LA NEW FIESTA ST 2019 🌍️#WORLDRX 🌍️ & MUCHO MAS!.

PREPARANDO TODO PARA EL ESTRENO ABSOLUTO EN ABU DHABI!.

EL MK 8 DE LA FIESTA ST WRX 2019, SERÁ UN ÉXITO, Y VÍA LA EXCEPCIONAL TECNOLOGÍA MODERNA DE TEIN, VAMOS POR EL SUCESO TOTAL DESDE EL MES DE ABRIL EN EL YAS MARINA CIRCUIT.

 

 

🌍️ https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
🌍️ https://www.facebook.com/Stard.Austria/
🌍️ https://www.facebook.com/FIAWorldRallyCross/
🌍 https://www.facebook.com/YasMarinaCircuit/
🌍 https://www.facebook.com/YasIsland/
🌍️ https://www.facebook.com/TEIN.J/
🌍️ https://www.facebook.com/TEIN.EN/
🌍️ https://www.facebook.com/StohlRacing/
🌍️ https://www.facebook.com/FordPerformance/

 

 

TEIN, tiene muchas expectativas de renovación con sus elementos modernos para la WRX 2019.

Tras, la determianción de seguir en el WRX 2019, pese al grave proceso de cambios, que origina hoy la categoría, con enormes renovaciones técnicas, que van en camino a la vía eléctrica en la motorización, y el retiro de VW, AUDI y Peugeot. TEIN se muestra confiada en avanzar en el proyecto de importancia que génera hoy en día STARD, con su FIESTA MK 8 ST WRX de nueva evolución, con la idea de trasladar al mismo, los nuevos amortiguadores vía tecnología extremadamente moderna desde nuestra factoría en Yokohama, en el sol naciente nipón.

 

 

Primera información sobre el nuevo Supercar World RX de STARD para 2019

Nuevo coche basado en el último Ford Fiesta ST.

Ford Fiesta ST “road car 0” perfectamente adecuado base para la competitiva WRX de última generación

Ford Performance apoya el proyecto STARD WRX 019,
Cooperación con socios técnicos probados extendidamente sobre el Coche nuevo del ovalo, también disponible para clientes.

Después de 4 años exitosos de haber desarrollado uno de los mejores “supercoches” de la WRX disponibles para los clientes especifíficados, STARD continuará fabricando y ejecutando un automóvil basado en Ford Fiesta – “new generation” para 2019. El nuevo superdeportivo se encuentra actualmente en la etapa final del desarrollo interno y en la construcción. En la fundamental sede de la empresa en Viena, Austria.

Michael Sakowicz, CEO STARD: “Nuestro proyecto World Rallycross se inició en 2014, cuando desarrollamos los Ford Fiesta’s para el proyecto privado” World RX Team Austria “. Desde entonces, hemos mejorado constantemente el Ford Fiesta MK7, que rápidamente se convirtió en uno de los coches de clientes más exitosos en el World RX, incluyendo una serie de registros de vueltas, de primera posición y vueltas en 2016 de los austríacos de la WRX, antes de la gran participación de VW, Audi y que originó el mismo resultado. La División al máximo nivel de los tableros de clasificación.

Para 2019, tomamos la decisión de desarrollar un automóvil completamente nuevo, lo que también nos dio la oportunidad de elegir una nueva plataforma. Debido a la regulación técnica de la FIA, la especificación de los automóviles de carreras, que la base contextual tiene una influencia significativa en el desarrollo de los autos de carrera, por lo que es muy importante tomar la decisión correcta al principio. “Basándonos en nuestra experiencia con la Fiesta de la generación anterior, y en una investigación muy cuidadosa, creemos que el último Ford Fiesta ST es la base perfecta para un Supercar de Rallycross exitoso”.

Además del nuevo automóvil, el apoyo recientemente otorgado por Ford Performance le da un gran impulso al proyecto STARD RX en el campeonato mundial y en los proyectos de clientes nacionales.

Sakowicz: “Sabemos muy bien qué beneficios tiene ejecutar un proyecto completo de desarrollo de vehículos en la competición activa, con la participación del fabricante, como sucedió en el 90% de nuestros proyectos hasta ahora. El proyecto WRX fue una de las pocas excepciones en las que hemos estado sin el soporte de un fabricante oficial. Que Todavía logramos un resultado fantástico, terminando la temporada 2018 como el proyecto privado mejor ubicado en la grilla, dejando muchos proyectos a gran escala detrás de nosotros. El soporte de Ford Performance definitivamente es un cambio de juego monumental para nosotros. Podemos aplicar procesos en el desarrollo y la actividad de carrera en proceso constante y también apoyar a nuestros clientes de una manera que solo es posible si está cooperando con el fabricante, en este caso de Estados Unidos. Por lo tanto, tenemos altas expectativas para nuestro nuevo automóvil en el entorno WRX. Estamos muy agradecidos y felices por la nueva situación y también lo veo como confirmación y recompensa por el arduo trabajo del equipo en los últimos años “.

Si bien los socios técnicos son claves, cómo los japoneses de TEIN, y sus nuevos amortiguadores. Y el concepto técnico global del automóvil permanecen sin cambios para 2019, con ideas renovadas, alrededor del 90% de los componentes serán desarrollos nuevos, con solo unas pocas partes traspasadas del automóvil utilizado el año pasado. Algunos de los aspectos técnicos más destacados son un motor completamente nuevo y una carrocería completa, muy moderna construída por Stohl Racing.

Sakowicz: “En los últimos 3 años, en WRX hemos visto un gran número de desarrollos a medida” desde cero “para “rallycross” que van desde proyectos con presupuestos de varios millones de euros. En realidad, en muchos de los casos, los resultados fueron decepcionantes en el cronómetro y, por el lado de la confiabilidad, incluso cuando fueron realizados por equipos con mucha experiencia en WRX. El concepto de nuestro automóvil actual está probado, al igual que los socios técnicos con los que cooperamos. Por lo tanto, nuestro objetivo es mejorar cada pieza de este sistema en lugar de cambiarlo por completo. Veremos qué tan bien nuestros ingenieros habrán cumplido esta tarea durante 2019 WRX RD01 en Abu Dhabi en abril, pero en este momento el progreso y los resultados son muy prometedores. Los desarrollos son claves en los que nos centramos en el motor completamente nuevo, incluído. el turbocompresor, la carrocería y caja de cambios secuencial electrónica, nueva tecnología de amortiguación vía TEIN desde Japón,, paquete aerodinámico y paquete completo del vehículo en forma completa. Intentamos priorizar los cambios con un factor de ganancia esperado del 100% en lugar de soluciones con influencia incierta. Según la experiencia que hemos recopilado en los últimos 4 años, somos bastante optimistas de haberlos identificado correctamente “.

Oficina de diseño de STARD, Viena

Además de centrarse en el campeonato mundial solamente durante el desarrollo del nuevo automóvil, STARD también tiene en cuenta a los clientes finales individuales interesados ​​en supercoches de tecnología de alto nivel, pero a la vez accssesibles y fáciles de manejar por equipos, que no son, ni participan de un campeonato mundial.

“Vemos un mercado pequeño, pero muy interesante para un “Supercar” de alta especificación accsesible. Si desea ejecutar un “Supercar” de alta especificación y diseño adecuado para cualquier campeonato de WRX nacional o regional (por ejemplo, europeo), puede comprar uno de los pocos “carros de fábrica” ​​tremendamente caros, muchas veces con trabajos de última especificación eliminados, piezas y componentes desarrollados. una situación de repuestos muy difícil, construyendo su propio automóvil que no puede mantenerse al día con la maquinaria WRX o se vuelve extremadamente costoso, o comprando un automóvil WRX de especificación de cliente,que de uno de los pocos proveedores, la mayoría de ellos que no compiten en WRX a un nivel internacional. “Tenemos altas expectativas de poder ofrecer un superdeportivo WRX para el cliente perfectamente equilibrado en términos de costo a rendimiento, que además es altamente amigable para el cliente”.

Más información y detalles sobre el nuevo “Supercar” Ford Fiesta MK 8 WRX de STARD se lanzarán a su debido tiempo.
Y estamos muy comprometidos en el “set up” del mismo, y orgullosos de ser seleccionados junto a los ingleses de M-Sport, que tuvieron tanto éxito con la Fiesta WRC Plus MK 8 con el galo de Gap, Sébastien Ogier, conquistando los dos títulos mundiales de pilotos en 2017 y 2018.

 

 

 

 

 

Algunas impresiones se pueden encontrar en nuestro sitio de información central, aquí:

http://stard.at/…/first-information-on-stards-new-world-rx…/

https://www.facebook.com/STARD.Austria/ 🇦🇹
http://stard.at/ 🇦🇹

#STARD 🇦🇹 #AbuDhabiWRX 🌍️#WorldRX️ 🌍️ #codeRX #JB6 #Stohl 🇦🇹 ️ #️TEIN ️🇯🇵

Fotos: Prensa FIA World RX 2019
Prensa STARD Racing / Austria
Prensa Janis Baumanis / Latvia
Prensa Abu Dhabi Yas Marina Circuit / UAE
Prensa TEIN Motorsports / Japón
Nico Meyer / Flat -Out Media Agency / Alemania
Prensa M-Sport / Red Bull Motorsports / @World / Portugal

24 de enero 2019

#STARD 🇦🇹 #AbuDhabiWRX 🌍️#WorldRX️ 🌍️ #codeRX #JB6 #Stohl 🇦🇹 ️ #️TEIN ️🇯🇵

Categories:   RRM WRC ARGENTINA 19 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.