Menu

RIVER SE PREPARA EN ABU DHABI PARA EL MUNDIAL DE CLUBES EAU 2018

FIFA CLUB WORLD CUP A FULL 2018

RIVER SE PREPARA EN ABU DHABI PARA EL MUNDIAL DE CLUBES EAU 2018.

SE ENCUENTRA EN EL CENTRO PROFESIONAL DE ENTRENAMIENTO AL AIN FC TRAINING CENTER

ESPERA SU RIVAL PARA LA SEMIFINAL DEL MARTES PRÓXIMO EN EL MAJESTUOSO ESTADIO ILUMINADO DE AL AIN, LLAMADO HBZ STADIUM

SUEÑA CON UNA FINAL CON EL REAL MADRID DE ESPAÑA

 

 

El conjunto millonario, después de lograr su victoria más importante en su rica historia deportiva y futbolística, obteniendo por 4ta vez la Copa Libertadores de América, frente a su clásico y eterno rival de toda su vida, derrotándolo por 3 a 1 en el marcador global, demostrando su gran momento frente al mundo del fútbol, ofreciendo una clase de juego muy vistoso, en el mítico Estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

Ya se encuentra instalado en suelo UAE, donde en el epicentro de fabuloso evento, que organiza el ente rector del fútbol internacional, la FIFA CLUB WORLD CUP EAU 2018, se realizará el mismo entre el 12 al 22 de diciembre, con 7 equipos inscriptos de alto nivel futbolístico en el plano global.

El Esperánce Sportive de Túnez se proclamó campeón de la Liga de Campeones de la CAF, tras imponerse en la final al Al Ahly, y será el representante africano en EAU 2018.

El Kashima Antlers conquistó la Liga de Campeones de la AFC 2018, tras imponerse en la final a doble partido al Persépolis iraní, y será el representante de la confederación asiática en EAU 2018.

El Real Madrid se proclamó campeón de la Liga de Campeones de la UEFA por tercer año consecutivo tras imponerse al Liverpool en la final disputada en Kiev, el sábado 26 de mayo de 2018.

El Guadalajara compite por primera vez a una Copa Mundial de la FIFA luego de derrotar a Toronto FC en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2018.

El Team Wellington se coronó en la final de la Liga de Campeones de la OFC tras ganar al Lautoka de Fiyi por un marcador global de 10-3 en la final a doble partido. Los neozelandeses pusieron así fin a los siete años de reinado del Auckland City en la competición, tras derrotarlos en las semifinales.

River Plate, campeón de la Copa Libertadores 2018, tras derrotar en la final a Boca Juniors, será el representante sudamericano en EAU 2018.

Cabe destacar que en el día de hoy, se inició la actividad en el HBZ Stadium, donde el AL AIN FC derrotó por penales al Team Welington de Nueva Zelanda, tras empatar en 3 goles.

Ahora el sábado próximo se enfrentan en el fabuloso Hazza Bin Zayed, el anfitrión AL AIN FC frente a los tunecinos de Esperánce Sportive, del ganador saldrá el rival, de nuestro querido River Plate.

Que tiene pensado incluir a su formación titular, con la única duda si puede contar con su delantero estrella, Ignacio “Nacho” Scocco, que viene recuperándose de una lesión en su gemelo.

En la otra llave entre Guadalajara y el Kashima Antlers, se definirá el enfrentamiento que tendrá el campeón de Europa, el “Ala” Madrid de Santiago Solari, que viene de perder 0 a 3 en su casa con el CSKA de Moscú, de Rusia por la Champions League.

Si logran pasar los dos grandes equipos del fútbol en la élite mundial, se podrá ver la final del mundo entre el River de Marcelo Gallardo, con todo su esplendor para hacer un broche de oro increíble y el excepcional equipo blanco del Real Madrid, que quiere su tercera corona en sus vitrinas del Bernabeu, para la obtención del Mundial de Clubes EAU 2018.

Definiéndose en el extraordinario estadio de Abu Dhabi, el Zayed Sports City Stadium, teniendo la oportunidad ambas escuadras de visitar el YAS MARINA Center, donde es la isla más famosa de Abu Dhabi, en la cual se encuentra el hotel de 7 estrellas. Junto a la pista de la fórmula 1 y los yates de los árabes más poderosos….

RIVER, va por la gloria en el fútbol mundial en Emiratos Árabes….

 

 

https://www.facebook.com/RiverPlateOficial/
https://www.facebook.com/RealMadrid/
https://www.facebook.com/HazzaBinZayedStadium/
https://www.facebook.com/ZayedSportsCity/
https://www.facebook.com/Alainfcae/
https://www.facebook.com/EsperanceSportivedeTunis/
https://www.facebook.com/fifaClubWorldCup/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI

Millo Mi Buen Amigo

www.site.PabloMACHI.com

Fotos Exclusivas: Prensa River / Argentina

Prensa FIFA Club World Cup EAU 2018 / Abu Dhabi / UAE

 

Tandil – 14 de Diciembre 2018

Categories:   RRM WRC ARGENTINA 19 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.