Menu

RIVER, SE CONSAGRA EN LA CASA BLANCA FRENTE A SU CLÁSICO & ETERNO RIVAL….

RIVER EL MÁS GR4NDE  DE LA HISTORÍA A FULL 2018

 

RIVER, SE CONSAGRA EN LA CASA BLANCA FRENTE A SU CLÁSICO & ETERNO RIVAL….

EL CUADRO MILLONARIO OBTIENE SU 4TA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA EN EL MÍTICO ESTADIO SANTIAGO BERNABEU DE MADRID.

EL CONJUNTO DE MARCELO GALLARDO CONSIGUE CON ESTA VICTORÍA DE 3 A 1 FRENTE A BOCA SU PASE A LA COPA LIBERTADORES 2019 Y SU INCLUSIÓN EN EL MUNDIAL DE CLUBES A MEDIADOS DEL MES DE DICIEMBRE FRENTE AL CAMPEÓN DE EUROPA, EL REAL DE MADRID.

 

 

 

https://www.facebook.com/RiverPlateOficial/

https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/

 

 

 

En una final emocionante, donde el equipo de Nuñez, pudo dar vuelta el resultado adverso del 0 a 1 en el primer tiempo,  entre el segundo período y el tiempo suplementario con goles de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo “Pity” Martínez, obtiene su ansiada cuarta copa borrando de por vida a su rival de siempre, Boca.

Con un planteo clásico, de toque, rotación y goles, la formación del Monumental, se queda con una hazaña increíble y un recuerdo inigualable e histórico para sus hinchas, que siguen festejando a más no poder en cualquier parte del mundo.

Con la celebración fabulosa en el estadio del “ALA” Madrid, donde su ídolo eterno y leyenda, Alfredo Di Stefano, desde el cielo estará muy feliz con su River Campeón, con el cual logró sus años dorados en el equipo excepcional de la Máquina y también por su Madrid querido.

Un hecho muy hermoso para quien les escribe, con sentimiento único, ya que Di Stefano, fue el técnico del Millo en 1981 donde logró el campeonato nacional con gol de Mario Kempes, frente al Ferro Carril Oeste de Griguol.

Y después de ganarle en Mendoza, en la Copa y ahora en Europa, en el viejo continente, RIVER copa en todas partes, y a termina con esa paternidad, que ya no existe por su rival de turno, que no quiso jugar en River, que trató por todos los medios de ir al escritorio, pero no pudo con la grandeza del futbol que tiene el famoso RIVER PLATE, que conduce el “Muñeco” Gallardo, Napoleón bautizado por el relator del club, Atilio Costafebre, el estratega número 1, que ahora va por la frutilla del postre para batir al gran Real Madrid en el Mundial de Clubes, con la nueva conducción de un viejo conocido de la cantera riverplatense, el “indiecito” Santiago Solari, quien se mostró feliz por el triunfo de su ex club argentino.

También estuvo presente Lionel Messi en el Bernabeu madridista, junto a su amigo actor argentino, Nicolás Vázquez, reconocido hincha del Más Grande, Messi, sin decir nada muestra su corazoncito en la banda roja….

Hay que destacar a la gran cantidad de público que salió a las calles de Tandil a festejar por este nuevo título sudamericano de RIVER, con alrededor de 2000 mil fanáticos vibrando por el conjunto de la 14….

RIVER, EL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA, QUIEN LO PUEDE DISCUTIR AHORA….

EL MONUMENTAL CON EL ARCO IRIS FUE UN INDICIO CLARO, DIÓS LE DA LA ALEGRÍA MÁS GRANDE SU VIDA AL CLUB DE AMADEO, ANGEL LABRUNA, NORBERTO ALONSO, OSCAR MÁS, RAMÓN DÍAZ, ARIEL ORTEGA, FERNANDO CAVENAGHI, PABLO AIMAR, ANDRES DALESSANDRO Y POR SUPUESTO, SU MÁXIMO ÍDOLO DE HOY, MARCELO GALLARDO, EL MUÑECO DE MERLO, EL LÍDER DEL GALLINERO….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI

Millo Mi Buen Amigo

www.site.PabloMACHI.com

Fotos Exclusivas: Prensa River / Argentina

 

Tandil – 10 de Diciembre 2018

Categories:   RRM WRC ARGENTINA 19 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.