Menu

UN FINAL APASIONANTE PARA STARD, TEIN Y BAUMANIS EN SUDÁFRICA

WORLD RX A FULL 2018

UN FINAL APASIONANTE PARA STARD, TEIN Y BAUMANIS EN SUDÁFRICA.

 

 

🌍️ https://www.facebook.com/KillarneyInternationalRaceWay/
🌍️ https://www.facebook.com/TEIN.J/
🌍️ https://www.facebook.com/TEIN.EN/
🌍️ https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
🌍️ https://www.facebook.com/Stard.Austria/
🌍️ https://www.facebook.com/StohlRacing/
🌍️ https://www.facebook.com/FIAWorldRallyCross/

 

 

El equipo STARD Racing fue protagonista también en Ciudad del Cabo.

En la última prueba del Campeonato Mundial de Rallycross FIA 2018 en Sudáfrica, el piloto de STARD, Janis Baumanis, llegó por octava vez a las semifinales Con la formación internacional privada que gestiona, austriaco de Manfred Stohl, que pudo desafiar a los equipos de fábrica con mucho mérito y profesionalidad en su estructura de Austría. Utilizando de forma oficial los amortiguadores japoneses armados en totsuka, en Japón, por intermedio de nuestra empresa, TEIN

Para la batalla final, como en muchas otras series del deportes de motor, que se disputa en todo el mundo, también se realizó para el Campeonato Mundial de Rallycross que dictamina la FIA. 
El final de la temporada estuvo en el programo con total éxito para este fin de semana, y el equipo STARD de la Baja Austria tuvo que soportar un viaje un poco más largo, de lo acostumbrado. 
La 12ª y última carrera del ciclo 2018 en el competitivo World RX, tuvo lugar en el excepcional circuito sudafricano de Killarney International Raceway en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Bajo el pintoresco escenario de la Montaña de la Mesa sudafricana, el equipo privado de Manfred Stohl, una vez más dejó en claro que no necesita alejarse de la competencia activa y estar a la altura de los equipos de fábrica, que sustentan un presupuesto alrededor de un millón de dólares por escuadra.

El piloto de STARD, Janis Baumanis, se colocó en una importante posición con un rendimiento auspicioso y fundamental, para obtener un nuevo resultado positivo, superior a los anteriores, en el medio de la élite mundial absoluta, en la categoría estrella del Mundial de RallyCross. En el primer día con una aceleración que ledió una ventaja de apertura muy fuerte. Optando con un motor fabuloso y un tandém equilibrado, tanto en la amortiguación provista por TEIN y en la suspensión alemana que contiene Stohl Racing. El letón ubicó al propio Ford Fiesta RXS de la STARD en el quinto lugar de la Q1 y siguió en el undécimo lugar en la segunda serie.

Definiendo lo importante que fue el buen primer resultado del día anterior, apareciendo esta mañana. En la tercera pista en una grilla formada por los mejores exponentes del WRX ecuménico, después de una dura batalla, el eje cardán del coche del ovalo se rompió. Y como consecuencia de este problema técnico, el resultado que se esperaba no fue el que soñaban, tanto Baumanis, STARD & TEIN, , con una disminución en la potencia de tracción del auto nortearmericano, solo equipado con tracción delantera, el piloto STARD no tuvo oportunidad de estar adelante en la culminación de la carrera en Killarney, y de repente sacudió el movimiento general, que parecía tener ya seguro en la fase final nuevamente en el FIA WRX 2018.

Sin embargo, en la cuarta carrera decisiva de clasificación, Janis Baumanis no se molestó, ni se preocupó con el eje de transmisión dañado y consiguió un octavo y noveno lugar en la clasificación general final, estando relativamente seguro que el boleto a las semifinales se resolvía en forma éxitosa.
Pero, la finalización de 2018, ha sido a medias tintas, con buenos parciales y pensando en un 2019 a toda orquesta, con la posibilidad de incorporar un nuevo auto y un desafío fabuloso, para la continuidad de Baumanis, STARD & TEIN Motorsports de Yokohama en Japón.
Hasta la próxima amigos y entusiastas de nuestra empresa japonesa con respecto a la actividad deportiva de TEIN en el ámbito global….

#STARD 🇦🇹 ##KillarneyRaceway #CapeTownRX 🌍️#WorldRX️ 🌍️ #codeRX#JB6 #Stohl 🇦🇹 ️ #️TEIN ️🇯🇵

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Prensa TEIN Motorsports / Japón
Prensa Janis Baumanis RX / STARD Racing / Austría
Prensa World RX 2018 Sudáfrica

29 de Noviembre 2018

Categories:   RRM WRC ARGENTINA 19 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.