Menu

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE, EXCLUSIVO EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE SAN PABLO 2018

MOTORSHOW SAO PAULO, BRAZIL A FULL 29018

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE, EXCLUSIVO EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE SAN PABLO 2018.

 

 

🌍https://www.facebook.com/SalaoDoAutomovel/
🌍https://www.facebook.com/RRMWRCArgentinaMagazine/

 

 

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE, EXCLUSIVO EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE SAN PABLO 2018

UNA SEMANA A TODO MOTOR EN BRASIL CON LA REALIZACIÓN DEL MOTORSHOW DE SAN PABLO EN SU EDICIÓN 2018 Y LUEGO EL GRAN PREMIO DE F1 PAULISTA….

NUESTRO MEDIO NACIONAL, SE ENCUENTRA ACREDITADO Y TRABAJANDO DIARIAMENTE EN LA EXPOSICIÓN BRASILERA DE AUTOMÓVILES MUNDIAL. CON LA PRESENCIA DE LOS CORRESPONSALES, FACUNDO AHUMADA Y SU PADRE ARMANDO, DANDO CLASES DE FOTOGRAFÍA EN EL EVENTO SUDAMERICANO.

Mostrando las mejores imágenes y tomas de los expositores, fabricantes y genuinas del automóvil más importante del planeta. En su edición y normativa 2018 número 30, las compañías más reconocidas en el plano global del auto, exponen sus productos de última evolución y generación total.

Para destacar y resaltar a las marcas japonesas de Subaru, con su WRX STI del modelo característico de Mitaka, el Impreza 555 Type RA, que tantos éxitos le dio al constructor nipón, del sol naciente de Mitaka, STI.

Toyota, el armador, constructor y fabricante más notable del universo, en la venta de coches y camionetas, se volcó al 2018 São Paulo International Motor Show, del 8 al 18 de noviembre, innovando con la muestra del volumen ganador en esta temporada del CMR 018, el Yaris WRC Plus de TGR / TMR, con el fines Tommi Mäkinen a la cabeza de todo, y también observando a la Dakar 2019 en Perú con el príncipe de Qatar, Nasser Al-Attiyah, que utilizará la Hilux New Generation que prepara en Bélgica, Jean Marc Fortin, con su estructura Overdrive, esta misma unidad asiática está expuesta en San Pablo 2018.

Y otras menciones significativas, cómo la marca italiana por excelencia, Ferrari, que expone su modelo Top, la 488 Pista GT, que deslumbra a los fanáticos de Maranello. Algo sencillamente descomunal.

También se presentó Porsche con sus favoritos GT2 y 3, seleccionados especialmente para la ocasión, efectivos desde su sede en Stuttgart. AMG con su filial alemana de Mercedes, trajo sus fabulosas Coupe SLK deportivas, un lujo para el lanzamiento de esta temporada en esta sección internacional paulista.

Honda HRC Repsol dio en la tecla y muestra la moto número 93 del niño maravilla español, Marc Marquéz, el campeón mundial saliente del MotoGP.

Suzuki desde Francia, mueve las redes niponas nuevamente, evolucionando con su motobike, impecable, introdujendo a la modelo italiana Elena Berlato, simplemente espectacular exposición de Suzuki Motorsport Internacional.

Y McLaren se constituye un halago de emoción para los aficionados de Brasil, incorporando un vehículo GT Special, en homenaje al mágico Ayrton Senna, el recordado tricampeón mundial de F1, con Honda y la empresa británica que manejaba el inglés Ron Dennis.

Por ese motiva también está la máquina de 1991 y 1992 de Senna, original sacada del museo de Senninha. Sin olvidarnos de MINI, BMW AG, que impone un estilo con sus John Cooper Works S y la versión World Rally Car, que tripulaba el español Dani Sordo con el equipo del Reino Unido, Prodrive. Hyundai que mantiene en vilo a todos con su Coupe i20 WRC Plus y un prototipo espacial que pasa los límites de la atención al público.

Un Evento de gran prestigio internacional que tenemos el lujo de estar representando a nuestro país, con nuestro medio gráfico en exclusiva para Sudamérica….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

All The Best, Pablito

Pablo MACHI

Editor Principal

RRM WRC Argentina Magazine

Community Manager / Digital Media

TEIN Motorsports / Japón

Top Run Motorsport / Italia

Prodrive Motorsport / Gran Bretaña

Motorsport Italia WRC Team / Roma / Italia

Argentina World Rally Team by Tango RT / Córdoba

Munchis World Rally Team / Buenos Aires / Argentina

Qatar World Rally Team / Qatar

Fotos Exclusivas: Facundo Ahumada by RRM WRC Argentina Magazine
Prensa Salón del Automóvil San Pablo 2018

10 de Noviembre 2018

Categories:   RRM WRC ARGENTINA 19 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.