Menu

FERRARI, LA LEYENDA Y MARCA MÁS EMBLEMATICA DE LA F1, ASOMBRÓ EN MONZA CON SUS VEHÍCULOS HISTÓRICOS Y MODERNOS DE HOY. LUEGO DECEPCIONÓ EN INTERLAGOS CON EL ALEMÁN VETTEL Y DESPIDIENDO AL FINES KIMI RAIKKONEN

FERRARI A FULL 2018 / 2019

FERRARI, LA LEYENDA Y MARCA MÁS EMBLEMATICA DE LA F1, ASOMBRÓ EN MONZA CON SUS VEHÍCULOS HISTÓRICOS Y MODERNOS DE HOY.
LUEGO DECEPCIONÓ EN INTERLAGOS CON EL ALEMÁN VETTEL Y DESPIDIENDO AL FINES KIMI RAIKKONEN.

 

 

🌐https://www.facebook.com/Ferrari/
🌐https://www.facebook.com/FerrariRaces/
🌐https://www.facebook.com/StefanoCiaba68/

 

 

HACE ALGUNAS SEMANAS EN EL MONTE O PARQUE DE LESMO EN MONZA, SE VIVIÓ UNA FIESTA METEÓRICA DEL MUNDO DEL AUTO, CON LA CONSTRUCTORA ITALIANA DEL CAVALLINO RAMPANTE, FERRARI, COMO ESTRELLA DE LA MISMA. INTRODUJENDO SUS MODELOS DE VIEJA Y ÚLTMA EVOLUCIÓN EN UN ESTILO MUSEO FABULOSO, PARA PROPIOS Y EXTRAÑOS.LOS AFICIONADOS Y AMANTES DEL MOTORSPORTS, ENLOQUECIDOS CON LA EXPO Y LA CARRERA DE LAS FERRARI CHALLENGE 488GT2/3.
TAMBIÉN LA ESCUDERÍA DE MARANELLO SE MOSTRÓ EN FORMA DISCRETA EN SAN PABLO CON EL TEUTÓN VETTEL Y EL FINLANDÉS RAIKKONEN, QUE SE VA A SAUBER EN LA PRÓXIMA TEMPORADA.
EL GRUPO FIAT, FCA GROUP, FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES SIGUE PENSANDO EN OBJETIVOS MUY INTERESANTES A FUTURO SE HABLA DE ALFA ROMEO EN EL DTM Y EL RALLY MUNDIAL CON LANCIA, UN SUEÑO POR AHORA, PERO QUIEN TE DICE, HOY ES FERRARI CON SUS IDAS Y VUELTAS EN LA CATEGORÍA MÁXIMA, LA REINA, LA F1, QUE DICTAMINA LA FIA….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos. Stefano Ciabattoni by Monza Motorsport / Italia

Prensa FCA Group / Italia

14 de Noviembre 2018

Categories:   RRM WRC ARGENTINA 19 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.