Menu

RRM WRC ARGENTINA EN CATALUÑA WRC 2018: ORGULLO ARGENTINO…

WRC A FULL 2018 / 2019

RRM WRC ARGENTINA EN CATALUÑA WRC 2018.  ORGULLO ARGENTINO…

 

 

ORGULLO ARGENTINO, NUESTRO AMIGO Y CORRESPONSAL, FOTÓGRAFO OFICIAL, JUAN ANDRÉS BIAGGINI, ESTUVO TRABAJANDO EN EL DÍA FINAL DEL WRC CATALÁN, ACREDITADO EN EXCLUSIVA POR NUESTRO MEDIO GRÁFICO NACIONAL Y OBSERVANDO EN VIVO, LA HISTÓRICA VICTORIA DE SÉBASTIEN LOEB Y CITROËN.

 

 

Un fin de semana de lujo y soñado se vivió en suelo catalán, quien iba a decir después de 6 años, el 9 veces campeón mundial de Rally, el francés Sébastien Loeb junto a “Danos” Daniel Elena al volante del coche galo de Citroën, C3 WRC, volvían aganar en la categoría. Algo muy difícil y por tan solo 2.9 segundos de diferencia con el 5 veces monarca del WRC, el otro francés de Gap, Sébastien Ogier, que con la Ford Fiesta WRC de los ingleses de M-Sport Ford WRT, retoma el liderazgo del certamen de pilotos, a una fecha del finalizar el mismo, con un mínima ventaja de 3 unidades sobre el belga Thierry Neuville con Hyundai.

Un párrafo aparte, nuestra cobertura especial, una sensación única de poder estar en el momento indicado, justo cuándo Loeb y Elena festejaban con el champagne parisino, sus mieles de la victoria en Salou, PortAventura, más concretamente en la cantera española de Barcelona. Donde nuestro amigo, corresponsal y fotógrafo radicado en Buenos Aires, Juan Andrés Biaggini, viajó a última instancia del domingo para enfrentar la odisea de estar presente en el WRC español, representando a RRM WRC Argentina Magazine por primera vez en el viejo continente, de forma oficial, acreditado por la FIA, gracias a la gestión de la inglesa Hayley Gallagher, quien nos brindó esa importante posibilidad para estar en lo más granado del ambiente en el Rally Mundial. Un orgullo nacional, que nos motiva para seguir avanzando, creciendo y creyendo que con pasión, profesionalismo, seriedad y voluntad todo se puede lograr. Y así fue que nuestro compañero de ruta de tantos años, logró uno de sus sueños de cubrir un evento del WRC, fuera de nuestro país, y esperamos estar juntos en la edición 2019, cantando el himno nacional y brindando con el cocinero de amigo de Citroën, con una copa en mano, celebrando factiblemente un triunfo nuevo de Loeb o Ogier, en su regreso al doble chevrón de Versalles en París, en el esperado año próximo que se viene con todo.

 

 

Grande Juan Andrés y vamos por más, con la bandera bien en alto y elaborando un plan de trabajo fotográfico de excelencia para RRM WRC Argentina Magazine, en sus casi 20 años de existencia.

 

 

All The Best, Pablito

Pablo MACHI

Editor

RRM WRC Argentina Magazine

Community Manager

TEIN Motorsports / Japón

Top Run Motorsport / Italia

Prodrive Motorsport / Gran Bretaña

Motorsport Italia WRC Team / Roma / Italia

Argentina World Rally Team by Tango RT / Córdoba

Munchis World Rally Team / Buenos Aires / Argentina

Qatar World Rally Team / Qatar

RRM WRC ARGENTINA EN CATALUÑA WRC 2018

ORGULLO ARGENTINO, NUESTRO AMIGO Y CORRESPONSAL, FOTÓGRAFO OFICIAL, JUAN ANDRÉS BIAGGINI, ESTUVO TRABAJANDO EN EL DÍA FINAL DEL WRC CATALÁN, ACREDITADO EN EXCLUSIVA POR NUESTRO MEDIO GRÁFICO NACIONAL Y OBSERVANDO EN VIVO, LA HISTÓRICA VICTORIA DE SÉBASTIEN LOEB Y CITROËN.
MÁS ADELANTE, MÁS FOTOS INOLVIDABLES CON UN INFORME COMPLETO………

🌍https://www.facebook.com/RallyRaccCatalunya/
🌍https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/
🌍https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
🌍https://www.facebook.com/WorldRally/
🌍https://www.facebook.com/CitroenRacing/
🌍https://www.facebook.com/DanielElenaOfficiel/
🌍https://www.facebook.com/SebLoebOfficiel/

Fotos: @Juan Andrés Biaggini / RRM WRC Argentina Magazine by Pablo MACHI WRC

Tandil – 8 de Noviembre 2018

Categories:   RRM WRC ARGENTINA 19 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.