Menu

GRAN CIERRE DEL MONDIALE FERRARI 2018 EN MONZA

FERRARI MONDIALE A FULL 2018

GRAN CIERRE DEL MONDIALE FERRARI 2018 EN MONZA.

 

 

ANTE UNA MULTITUD DE “TIFOSI”, EL CAVALLINO RAMPANTE FINALIZÓ EL AÑO A TODA ORQUESTA CON EL FESTIVAL DE FERRARI EN EL PARQUE DE LESMO EN MONZA

🌐https://www.facebook.com/Ferrari/
🌐https://www.facebook.com/FerrariRaces/

🌐https://www.facebook.com/StefanoCiaba68/

 

 

CON UNA FINALIZACIÓN INCREÍBLE SE REALIZÓ LA CULMINACIÓN DE LA TEMPORADA PARA LA FERRARI CHALLENGE EN MONZA. DONDE LA FIRMA DE AUTOMÓVILES ITALIANA DE MARANELLO, INTRODUJO A TODAS SUS MEJORES MÁQUINAS HISTÓRICAS EN UN MUESO DE COLECCIÓN HECHO PARA LA OCASIÓN EN EL CIRCUITO INTERNACIONAL DE MONZANET. DONDE TAMBIÉN LAS FERRARI GT 458 Y 488 GT FUERON LAS QUE RESALTARON EN LA COMPETENCIA ACTIVA ITÁLICA. ANTE LA PRESENCIA DE NUMEROSAS ACTIVIDADES DE PROMOCÓN CONVOCADAS POR FERRARI MOTORSPORT A LA SECCIÓN DE PRUEBAS, MARKETING A FULL TIME.
UN ENORME TRABAJO DE NUESTRO AMIGO Y CORRESPONSAL EN MONZA, STEFANO CIABATTONI, QUIEN NOS TRAJO LAS FOTOGRAFÍAS DE EXCELENCIA DE ESTE EVENTO DE NIVEL MUNDIAL CON LAS FERRARI MOSTRANDO SUS VIRTUDES Y CÓMO NOS CONTABA “STEF”, UNA RUIDO Y SONIDO DE ENSUEÑO PARA LA MAGÍA DE FERRARI EN MONZA. LA NÚMERO 1 EN EL AUTÓMOVILOSMO ITALIANO Y EUROPEO……..

 

 

 

 

Fotos. Stefano Ciabattoni by Monza Motorsport / Italia

8 de Noviembre 2018

Categories:   RRM WRC ARGENTINA 19 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.