Menu

ESTE ES EL FAMOSO RIVER EN BRASIL

RIVER PARTE DE MI VIDA A FULL 2018

ESTE ES EL FAMOSO RIVER EN BRASIL.

 

 

🌍🇦🇷 ️https://www.facebook.com/RiverPlateOficial/
🌍🇦🇷 ️https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/

 

 

EL EQUIPO MILLONARIO ALCANZA LA FINAL EN PORTO ALEGRE VENCIENDO A GREMIO 2 A 1, EN EL ARENA STADIUM BRASILEÑO

ANTE UNA LLUVIA INTENSA, A PURO SUFRIMIENTO, INCIDENCIAS Y MUCHA INTENSIDAD POR LA FORMACIÓN DE NUÑEZ, QUE DIRIGE MARCELO GALLARDO

UNA VIDA JUNTO A VOS, QUE NO PARA DE SEGUIR SORPRENDIENDOME, RIVER, MI GRAN AMIGO…

31 de Octubre 2018

Otra página más en la historia de este enorme Club, que tengo el gusto de ser hincha fanático desde los 5 años, cuándo mi padre, me llevó por primera vez al majestuoso Monumental en la final del Nacional 1981 con el estadio repleto y ganando 1 a 0 con gol del “Matador” cordobés Mario Kempes, luego vinieron muchos años siguiendo al club de mis amores, a cualquier cancha desde mi City Bell, natal, con situaciones muy especiales, adversas y apasionantes desde mi sentimiento. Desde la platea San Martín, hasta la Sívori, o todos los rincones que tiene la casa del fútbol argentino, el Monumental de Nuñez. Parte de mi vida, mi niñez, adolescencia, y River, siempre va tener que ver algo en mí. Conocí Tandil por el Millo, en el año 1993, visitando la pretemporada en las sierras tandilenses, en la época gloriosa de Passarella, Gallego, después Ramón Díaz, entre otros y hoy soy residente aquí, desde hace casi 20 años, increíble. Muchas cosas han pasado y gracias a mi viejo, que por él pude vivir los campeonatos nacionales, ver debutar al Enzo contra Temperley en 1983, verlo jugar juntos al “Uruguayo” con el “Beto”, como no recordar la semifinal con San Lorenzo en el Nacional 84, final con Ferro 0 a 3 el equipazo de Griguol. Más allá hasta ganar la Copa del 86 con el “Bambino” y el gol del “Búfalo” Funes, estando ahí con 13 años, increíble, que equipo, y luego ver miles de jugadores enormes, Ariel Ortega, el mismísimo “Muñeco” Gallardo, Matías Almeyda, los tres conocerlos en esa pretemporada del 93 en Tandil charlar en el micro con ellos cuándo arribaban para entrenar en el estadio de Independiente de Tandil, impresionante anécdota. Y más las vivencias de estar con los chicos de la filial LA PLATA-TOLOSA-CITY BELL. Y tener la ocasión de ir a todas las canchas del fútbol argentino, junto a la 14. Ser espectador del día más emocionante para los hinchas del más grande, con el mejor recibimiento de la historia en nuestro futbol, en 1996 contra América de Cali, con los 2 goles de Hernán Crespo. Que más les puedo contar, millones de situaciones con la banda roja cruzando el pecho y mi corazón. Y sin olvidarme de ver en acción al equipo de los 4 fantásticos del “Tolo” Gallego, el día del 5 a 1 a Central con Aimar, Saviola, Ángel y Ortega descosiéndola, o el tricampeonato con el “Matador Salas, a puro chileno. Y más, mas, hasta llegar al equipo de Ramón, que nos hizo resurgir de las cenizas y armar un grupo ganador con su hijo Emiliano, para después entrar en la historia gigante, el Muñeco Gallardo, que ayer nos dio otra clase magistral de entereza en su grupo humano, de trabajo y creer que se podía, cuándo todos creían que estábamos muertos, apareció el colombiano Rafa Borre y luego el Pity Martínez, para silenciar al Arena Gremio de Renato Portaluppi. Y llegar a una nueva final de América, para soñar con la cuarta corona en las vitrinas del Monumental.
Tengo miles de cosas, que se vienen a mi mente, son 20 años consecutivos acompañando a River por todos lados, hasta que llegué a Tandil, mi vida cambió un círculo en forma radical, y feliz por ese cambio, anoche con los llamados de mis amigos millonarios, que siguen en la misma con la 14,”Los Borrachos del tablón”, hubo un cimbronazo fuerte en mi corazón, recordando viejos tiempos, con la voz sin habla y casi llorando, mis amigos emocionados, ante esta nueva épica clasificación en Brasil.

Gracias a dios, a mi papa por haberme hecho hincha de River, cómo dijo Ariel Ortega, en la despedida de su vida en el fútbol profesional, que tuve la suerte de estar, esta vez por invitación en la platea centenario, algo raro, por el lugar pero así fue, y hoy esperando ver el rival, Boca, el rival de toda la vida, el odio eterno, no se puede mentir, nunca se puede decir, que somos rivales, no enemigos, pero es así, adentro de un tribuna, uno sabe lo que siente y se piensa en forma total.

VAMOS, GRACIAS MUÑECO, NAPOLEÓN, SOS ÚNICO Y TENES ESA MAGÍA, QUE NO SE PUEDE DESCRIBIR, QUE EN ESOS MOMENTOS QUE DECIMOS, YA ESTÁ, ESTAMOS AL HORNO, APARECE ALGO DE TU TALENTO PARA VER LOS PARTIDOS Y RESOLVERLOS, PARA LLEGAR NUEVAMENTE A LA GLORIA, ESTAMOS A UN PASO, OJALÁ SE NOS DE NUEVAMENTE CONTRA PALMEIRAS O LOS INNOMBRABLES. 
RIVER, MI BUEN AMIGO, AMADEO, LABRUNA, EL BETO, EL ENZO, ARIEL, PABLITO AIMAR, RAMON, EL MATADOR SALAS, PININO Y EL MUÑECO. Y MUCHOS MÁS.

ASI DE DISTINTO SOMOS, RIVER, EL CLUB MÁS ENORME DEL PAÍS Y SUDÁMERICA, QUE MÁS DECIR, ESA MANCHA NUNCA SE BORRARÁ, CÓMO DICEN ALGUNOS, PERO VOLVIMOS Y VAMOS POR MÁS GLORIA SIEMPRE….

 

}

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
MILLO MI BUEN AMIGO
Abrazo del alma, vamos River 😊😆👍👌👏💪 @pity_martinez @carpoficial @Club Atlético River Plate @pablomachiwrc

https://www.facebook.com/RiverPlateOficial/

Categories:   RRM WRC ARGENTINA 19 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.