Menu

GRANDE ESPECTÁCULO DE LOS WRC ITALIANOS EN COMO

CI WRC A FULL 2018

GRANDE ESPECTÁCULO DE LOS WRC ITALIANOS EN COMO.

 

 

ALBERTINI SE CONSAGRÓ CON LA FIESTA WRC DE TAM AUTO
FONTANA, EL EX GRIFONE SE LLEVÓ LA VICTORIA CON LA HYUNDAI WRC DE HMI.

MOTORSPORT ITALIA FUE PROTAGONISTA EN LA CLASE R5 CON SUS FABIA CHECOS DESTINADOS A PAULO NOBRE Y MAX RENDINA.

 

 

🌍https://www.facebook.com/StefanoCiaba68/

 

 

EL CLÁSICO RALLY MILANÉS, CERCANO AL LAGO DI COMO, CON LOS CAMINOS ASFALTADOS Y DIFICULTOSOS DEL NORTE ITALIANO, SE REALIZÓ CON TOTAL ÉXITO, EN SU 37 EDICIÓN DEL TROFEO ACI COMO RALLI CIWRC 2018.
DONDE EL TALENTO DE STEFANO ALBERTINI DIO SUS FRUTOS DURANTE LA TEMPORADA DEL CIWRC 018, AFRONTANDO LA MISMA JUNTO A LA NAVEGACIÓN DE DANILO FAPPANI, EL EX NAVEGANTE DE ANDREA DALLAVILLA, ENTRE OTROS. CON UNA LABOR EXCEPCIONAL Y PODIO EN COMO, CONQUISTÓ EL CETRO DE ESTE AÑO CON LA FORD FIESTA WRC DE TAM AUTO ADQUIRIDA A LOS INGLESES DE M-SPORT.
EN TANTO QUE LA CARRERA DE MILANO, EN COMO, SE LA ABSORBIÓ EL EX PILOTO DE LA ESCUDERÍA DE GENOVA, GRIFONE, DE LA FAMILIA TABATON, ESTAMOS HABLANDO DE LA CALIDAD CONDUCTIVA SOBRE PAVIMENTO DE CORRADO FONTANA, ACOMPAÑADO POR NICOLA ARENA EN LA i20 WRC NEW GENERATION 2016 DE HMI, EX AUTO OFICIAL DE ALZENAU.
MIENTRAS QUE EN UNA GRAN CANTIDAD DE COCHES RELEVANTES DE LA DIVISIÓN R5, SE DESTACÓ LA PRESENCIA DEL EQUIPO ROMANO, MOTORSPORT ITALIA, INSCRIBIENDO DOS DE SUS SKODA FABIA R5, PILOTADOS POR EL BRASILEÑO DE PALMEIRAS RALLY TEA, PAULO NOBRE Y EL CAPO DE ROMA “MAX33” RENDINA, QUE UTILIZÓ UNA NUEVA UNIDAD CHECA COMPRADA EN LA SEDE DE MLADA BOLESLAV POR LA GESTIÓN DE BRUNO DE PIANTO.
UNA COMPETENCIA DE ALTO NIVEL TÉCNICO, CON UNA ORGANIZACIÓN MUY BUENA Y ESPERANDO CONTAR CON MÁS VEHÍCULOS MODERNOS PENSANDO EN 2019.
UNA FANTÁSTICA LABOR PROFESIONAL AL MÁXIMO DE MONZA MOTORSPORT CON STEFANO CIABATTONI Y SU AMIGO, AYUDANTE Y COLEGA, DANIELE PIROVANO.
FORZA ITALIA CON EL COMO A LA CURVA DEL DERRAPE CONTROLADO ITALIANO EN PAVIMENTO PURO…

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Stefano Ciabattoni by Monza Motorsport / Italia
Daniele Pirovano by Monza Motorsport / Italia

26 de Octubre 2018

Categories:   RRM WRC ARGENTINA 19 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.