Menu

23.000 AGRADECIMIENTOS, FANPAGE A TODO COLOR BY RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE

 

WRC A FULL 2018 / 2019

23.000 AGRADECIMIENTOS, FANPAGE A TODO COLOR BY RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE.

 

 

https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/

 

 

Los días pasan volando dicen algunos, y hoy estamos muy felices, orgullosos de lo que nos toca vivir en este ambiente con nuestra labor profesional, que brindamos hace casi 20 años. Y que nos sorprende auspiciosamente día a día, con miles de augurios por el trabajo que realizamos y nos hace más fuertes a la hora de seguir en la búsqueda de info, material importante para que disfruten los aficionados a este deporte internacional del motor, cómo es el WRC, específicamente el Rally Mundial.

Quien iba a decir que cuándo iniciamos esta aventura junto a mi padre, con el sueño de realizar un libro, que luego se convirtió en la revista, RRM WRC Argentina Magazine, en la actualidad la única publicación gráfica nacional acreditada en el CMR por la FIA en el campeonato del mundo en la especialidad. Hoy superamos gracias a los amigos, colegas, familias, fans y seguidores, los 23.000 mil agradecimientos en la red con más potencial que hay hoy en el plano global en Facebook, y muchos también en Instagram y Twitter. Algo no imaginable cuándo empezamos a viajar durante 14 años por cada rincón del país, de norte a sur, cubriendo el Rally Nacional Argentino, que nos dio un nombre y una experiencia única para llegar a lo más alto, el Rally Mundial. Son muchas temporadas consecutivas, en el 2019, serán 20 epílogos y seguramente tratar de concretar al sueño de estar en Europa, seguir aumentando gente amiga relacionada con la disciplina, tanto en el ámbito local, nacional, sudamericano y ecuménico.

Ahora continuando con la fase de ganar tiempo y buscar alternativas modernas de última generación para la website site.PabloMachi.com o RallyReportWRC.com, pero hoy celebramos los 23.000 halagos en el sitio www.facebook.com/PabloMACHIWRC/ y no nos quedamos con eso vamos por más. Con más fotos inéditos, videos específicos e informes con entrevistas de lujo. Siempre al 100×100, cómo nos caracterizamos desde el principio, destacando en cada oportunidad la colaboración de los constructores oficiales del pasado y presente, cómo Citroën de Francia, M-Sport Ford de Inglaterra, Hyundai Motorsport de Alemania, Toyota GAZOO Racing World Rally Team de Finlandia y los clientes fijos, cómo el Argentina WRT con el Tango Rally Team de Córdoba con David Nalbandian y Marcos Ligato, la Top Run italiana con la gestión histórica de la familia Agnello, el Munchis WRT, de la familia Pérez Companc, que tenemos la fortuna de estar con ellos desde hace casi 15 ciclos anuales, la Prodrive inglesa con más de 26.000 seguidores, arribando a la cifra 27 con la firma gloriosa de Banbury, con el millonario zar británico David Richards y la Motorsport Italia de Roma, que conducen Bruno De Pianto e Max Rendina, que confían en nosotros desde hace 4 años de forma consecutiva, con su estructura itálica representando a la capital romana en el mundo.
Y en el sol naciente asiático, con la compañía de amortiguadores de Yokohama, en Japón, TEIN, quien nos hace responsable en términos exclusivos desde hace 7 años, de la parte deportiva en comunicación y promoción de su mágica empresa nipona, que dirige el Sr.Yoshio Fujimoto.

Y ahora a última instancia en negociaciones de importancia por cerrar un acuerdo laboral de importancia, con RST Takeda World Rally Team, una formación japonesa que interviene en el certamen japonés, en el torneo de Asía, quiere alcanzar sus ello en Europa y desea incorporar autos de la fórmula R5 en 2019/2020. Con la dirección ejecutiva de Hiromi Takeda, un inalcanzable administrador en su equipo mundialista de Rally. Que más le podemos decir, todo se puede lograr con mucha pasión, sin dificultades en el pensamiento positivo y con ambiciones sin límites. Por ese camino seguiremos hasta la eternidad, si la magia “Magic” del circo que origina el Motorsport global a partir del CMR, que nos permite avanzar en cada proyecto que iniciamos a punto de partida. Gracias a todos y con la frase que nos distingue, La Pasión por el Rally más intacta que nunca y sin límites para no lograr los objetivos acumulados o deseados.

A horas de otra cobertura internacional con el Rally de España en Cataluña con Juan Andrés Biaggini, enfrentando uno de sus viajes más lindos de su trayectoria profesional como reportero gráfico, desde el domingo próximo en Salou, Barcelona para nuestro medio especializado radicado en las sierras soñadas de Tandil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

All The Best, Pablito

Pablo MACHI
Editor 
RRM WRC Argentina Magazine
Community Manager
TEIN Motorsports / Japón
Top Run Motorsport / Italia
Prodrive Motorsport / Gran Bretaña
Motorsport Italia WRC Team / Roma / Italia
Argentina World Rally Team by Tango RT / Córdoba 
Munchis World Rally Team / Buenos Aires / Argentina

Fotos: @World / Prensa WRC Teams
Design Luciano MACHI by RRM WRC Argentina Magazine

Información de Prensa
Tandil – 24 de Octubre 2018

Categories:   RRM WRC ARGENTINA 19 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.