Menu

SIMPLEMENTE FANTÁSTICA DEMOSTRACIÓN DE JANIS, STARD Y TEIN EN BUXTEHUDE

WORLD RX A FULL 2018

SIMPLEMENTE FANTÁSTICA DEMOSTRACIÓN DE JANIS, STARD Y TEIN EN BUXTEHUDE.

 

 

El equipo STARD Racing nuevamente entre los mejores del mundo.

En la penúltima fecha del Campeonato del Mundo de Rallycross que rige la FIA 2018, que se disputó en Estering, en el norte de Alemania, el piloto de STARD nacido en Letonia, Janis Baumanis, condujo y llegó fascinamente a las semifinales de esta prueba alemana del WRX 2018. El equipo austriaco que gestiona Manfred Stohl, una vez más, se estableció en la élite de RX Mundial. Con un óptimo rendimiento de los amortiguadores japoneses de TEIN, armado y fabricados en la factoría del sol naciente, ubicada en la nómina de Totsuka.

En la tradicional pista mixta de Estering con epicentro y sede en Buxtehude enla parte norte de Alemania, el evento importante del Campeonato del Mundo de Rallycross FIA de este fin de semana. El penúltimo de 12 carreras de la Copa del Mundo, fue todo un éxito para el deleite de 15,000 espectadores que fueron aaver a lo más granado de la actividad en la actualidad de esta significativa categoría. (por lo que todo el anillo completó se agotó tempranamente) con duelos duros deportivos entre sí, y, por lo tanto, acción concentrada entre los grandes de la disciplina..

Siempre en medio de las zonas de contacto estaba Janis Baumanis. El letón al servicio del equipo STARD austriaco hizo un gran esfuerzo y tripuló especialmente, de forma muy buena y eficiente la Ford Fiesta RSX , quedando hoy en el día domingo a veces toques turbulentos, pero jugándose a todo, totalmente para llegar entre los once asemifinales. En la carrera de clasificación 3, Baumanis tuvo una gran batalla con la superestrella francesa Sebastien Loeb, justo después de la curva de inicio muy apretada del Estering, que el letón finalmente pudo ganar al 9 veces campeón mundial de Rally. Sin embargo, en el cuarto episodio, Baumanis fue atacado y presionado por Guerlain Chicherit de Francia, al volante de la Mégane RX de los ingleses de Prodrive. Que Janis con su Ford Fiesta RSX, era prácticamente un practicante de lujo o desertar y tuvo que abandonar el campo de batalla, para no correr riesgo de no estar en el objetivo de Semi-Final.. El lugar en la semifinal posteriormente se concretó con abundancia, sin embargo, ya no estaba en peligro la situación con el auto del rombo de Banbury, debido a un sábado recorrido bastante fuerte con mucha acción, velocidad pura en los giros de asfalto y grava alemanes., donde el piloto de STARD también logro mantenerse bien y cumplir con el plan de carrera y estar en un momento entre los 3 mejores clasificados de la división en el plano global de Estering.
Muy contentos finalizaron sus conclusiones por la actuación de Alemania WRX 2018, STARD, TEIN y el talento letón, Baumanis.

 

 

🌐https://www.facebook.com/Estering/
🌐https://www.facebook.com/TEIN.J/
🌐https://www.facebook.com/TEIN.EN/
🌐https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
🌐https://www.facebook.com/Stard.Austria/
🌐https://www.facebook.com/StohlRacing/
🌐https://www.facebook.com/FIAWorldRallyCross/

La siguiente fecha del World RX, será entre el 24 y 25 de noviembre en Sudáfrica.

#STARD 🇦🇹 #GermanyRX 🇩🇪 #WorldRX️ #codeRX #JB6 #Stohl 🇦🇹 ️ #️TEIN ️🇯🇵

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Prensa TEIN Motorsports / Japón
Prensa Janis Baumanis RX / STARD Racing / Austría
Prensa World RX Germany 2018

18 de Octubre 2018

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.