Menu

NEW BUNKER, NUEVO CUARTEL GENERAL, NUEVA OFICINA BY RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE

RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE A FULL 2018 / 2019

NEW BUNKER, NUEVO CUARTEL GENERAL, NUEVA OFICINA BY RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE.

 

 

🌐https://www.facebook.com/PabloMACHIWRC/
🌐https://www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina/

 

 

Mediante este comunicado de prensa, les queremos detallar e informar, que hemos podido realizar uno de los sueños que teníamos en mente durante este año 2018, un epílogo difícil, por la grave situación económica que vive hoy en día, nuestro país. Pero nuestra empresa privada dedicada a la información y publicación de material periodístico en exclusiva para nuestra publicación RRM WRC Argentina Magazine, que cumple en este mes que le señalamos, 19 años, a tan solo uno de la veintena, recorriendo el país con el Rally durante 14 años y ahora creciendo día a día con los trabajos profesionales de informes en la comunicación internacional para TEIN Motorsports de Japón, Top Run Motorsport de Italia, Prodrive Motorsport de Gran Bretaña y Motorsport Italia de Roma al mundo, con su excluyente Rally di Roma Capitale. Un orgullo que tenemos de estar en la labor mediática con MSI en Europa en el plano global.
Gracias a muchas más empresas nacionales e internacionales que nos acompañan y nos siguieron durante este largo período, hoy estamos felices de anunciar, nuestra nueva oficina de producción en las sierras de Tandil. En Avellaneda y Moreno, el cuartel general de RRM WRC Argentina Magazine, para seguir dando todo por este deporte del motor, que llevamos adentro y tanto amamos, el Rally, en especial a nivel mundial. Y no solo este gran acontecimiento de la new oficina de prensa, si no que estamos encantados de enumerar, que estaremos representados en días sucesivos en el Rally Mundial de Cataluña en España. En Barcelona, con epicentro en Salou, donde nuestro amigo, corresponsal, fotógrafo y hermano de la vida, de tantos años compartiendo viajes por Argentina y Sudamérica, Juan Andrés Biaggini, estará cubriendo el WRC catalán, siendo para RRM WRC Argentina Magazine, la primera vez de un cronista nacional acreditado por nuestro medio en el viejo continente. Sin olvidarnos de las participaciones activas de Greg Roslon en Montecarlo, Suecia, Portugal, Cerdeña en Italia, en Córdoba, quien les escribe y en Inglaterra, recientemente, Jakub Nazim, otro polaco que se las trae con su talento en sus fotografías.
Muchas gracias a todos, los amigos que siempre están, que viven esto, cómo lo sentimos nosotros día a día, desde el año 1999 que dejamos City Bell, La Plata, para llegar a Tandil y luego pasar momentos duros, difíciles, buenos, muy buenos y excelentes, para arribar a casi 20 años con la pasión que nos une, el WRC.

Abrazos y derrapemos juntos siempre con humildad, trabajo y buena energía positiva, siempre con una sonrisa que cae bien a todos……..

All The Best, Pablito

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI WRC
Editor / Community Manager
RRM WRC Argentina Magazine
Motorsport Italia
Top Run Motorsport
TEIN Motorsport
Prodrive Motorsport

Tandil – 18 de Octubre 2018

Categories:   RRM WRC ARGENTINA 19 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.