Menu

BAUMANIS, STARD Y TEIN, FELICIDAD NOTABLE LLEGANDO A SEMIFINALES EN AUSTIN

WORLD RX A FULL 2018

BAUMANIS, STARD Y TEIN, FELICIDAD NOTABLE LLEGANDO A SEMIFINALES EN AUSTIN.

 

 

Otro concierto exitoso de STARD en Texas

🌐https://www.facebook.com/WorldRXUSA/
🌐https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
🌐https://www.facebook.com/TEINUSA/
🌐https://www.facebook.com/Stard.Austria/
🌐https://www.facebook.com/JanisBaumanisRX/
🌐https://www.facebook.com/StohlRacing/

 

 

En el estreno del Campeonato del Mundo FIA de RallyCross, que se estrenó en los Estados Unidos, el equipo austriaco STARD realizó nuevamente una estupenda labor y le dió al letón Janis Baumanis un lugar en las semifinales de la Copa Mundial

El “Big Tech” fue todo un furor este fin de semana para el Campeonato Mundial de RallyCross que gestiona la FIA, repleto de todas las estrellas actuales del circuito ecuménico que disctamina el WRX . En el Circuito de las Américas en Austin, fue la primera vez que un Campeonato Mundial de esta disciplina, corría en los EE. UU. En el programa establecido desde Paris en la sede oficial de la FIA.

En una sección donde Texas fue epicentro de la Fórmula 1, en curso de Austin, que girarán otra vez en tres semanas, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel & Co. sus giros esta semana fueron distintos y lucharon contra los mejores pilotos del panorama global que tiene el World RX 2018. Con una solidez de puntos y victorias. En un fragmento en dictamen medio más o menos se las arregló el equipo austríaco STARD, en torno a su equipo de RallyCross Internacional. Con el jefe de la escuadra austríaca, Manfred Stohl y el piloto letón Janis Baumanis, que se superó profundamente en su duelo propio tripulando el aceptable andar de la Ford Fiesta RXS de STARD. Que con los más famosos equipos de trabajo en consecuencia que hay hoy en día en el mundo de la actividad en el WRX. Después de siete presentaciones en la fase final, el equipo y su piloto volvieron a buscar la felicidad en Estados Unidos. Llegando a las semifinales, gracias al fabuloso rendimiento de los amortiguadores efectuados desde Japón por TEIN.

Y, como muchos anticiparon, este sitio realmente se abrió pasando en el equipo STARD aun casi “Top 5”, gracias al arduo trabajo de sus mecánicos e ingenieros especializados. No se veía así desde el principio en una fecha mundial del WRX, un avance tan notorio. Después de dos carreras clasificatorias mixtas, Janis Baumanis solo llegó en la 13 ° posición general absoluta y, por lo tanto, en un vuelo local. Llegaba Manfred a suelo norteamericano y Decía “Si Janis no mejora su nivel, no se ve bien lo que viene” Pero el convencimiento y dialogo entre el ex OMV y el escandinavo dió sus frutos, arribando Janis a estar entre los seis mejores seleccionados para las finales, Manfred Stohl se sonrió, donde obtuvo su estructura un sobrio resultado provisional. Pero el letón entendió perfectamente la pista estadounidense y los dichos de su jefe de equipo en STARD. Con un séptimo lugar en el tercer lado clasificatorio y noveno en la cuarta vuelta total de registros en el tradicional circuito de las Américas, que se lo hizo ingresar a la undécima posición en la general, después de correr un largo momento contras las Mégane RX de GCK/Prodrive y de este modo se clasificando para las semifinales, con una modificación de seguridad muy buena, que han sido impugnados por los doce mejores pilotos del mundo en el presente del WRX . Allí Baumanis se reunió en su grupo de seis elegidos, para ver quién es quién el rey del universo en el RallyCross planetario. El ex campeón del mundo del WRC 2003, Petter Solberg, el monarca actual de la división, el sueco Johan Kristoffersson, y los pilotos Peugeot con sus principales estrellas los hermanos Kevin y Timmy Hansen con el alsaciano Sébastien Loeb. Además del francés Guerlain Chicherit con su impredecible desempeño sobre la unidad del rombo armada en Gran Bretaña por Prodrive. TEIN superó las expectativas con el buen sintoma que produjo Baumanis en Austin, con los construidos autos ovalados frente a la casa “austriaca que tienen Manfred y Rudolph Stohl en Enzersdorf, la superación activa de Advanced Research and Development.
TEIN, STARD y Baumanis casi logran el objetivo más deseado de estar en el “TOP FIVE”

 

 

 

La próxima cita será en Estering, en Alemania entre el 13 al 14 de Octubre.

#STARD 🇦🇹️ #worldRX #codeRX #JB6 #Stohl 🇦🇹 #️CotaRXUSA 🇺🇲️ #️TEIN ️🇯🇵

Fotos: Prensa TEIN Motorsports / Japón
Prensa Janis Baumanis RX / STARD Racing / Austría
Prensa World RX USA 2018

30 de Septiembre 2018

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.