Menu

MUCHA CONFIANZA PARA ESTADOS UNIDOS POR PARTE DE BAUMANIS, STARD & TEIN

WORLD A FULL 2018

MUCHA CONFIANZA PARA ESTADOS UNIDOS POR PARTE DE BAUMANIS, STARD & TEIN.

 

 

🌐https://www.facebook.com/WorldRXUSA/
🌐https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
🌐https://www.facebook.com/Stard.Austria/
🌐https://www.facebook.com/JanisBaumanisRX/

 

 

Buen sentimiento para STARD & TEIN, antes de la primera aparición en los Estados Unidos

El certamen FIA World Rallycross Championship estará por primera vezm oficialmente en los Estados Unidos la próxima semana. En el Austin Formula 1, el nuevo autódromo que corrió la máxima hace poco en Texas. El Circuit,o más moderno del mundo motor, según palabras del equipo austríaco STARD , que necesita y quiere volver a ubicarse a su antiguo rendimiento aceptable, después de un corto período de debilidad en cuánto a resultados.

El Campeonato Mundial de RallyCross que fiscaliza la FIA, ingresará a su décima pruebadel año, el próximo fin de semana, con una carrera de debut, a puro estreno para los estadounidenses. Por primera vez, el séquito del Campeonato Mundial está en América del Norte, más específicamente en el Circuito de las Américas en Austin. En la pista de Fórmula 1, donde Lewis Hamilton & Co. hizo magía en un mes, ganado con su flecha de plata alemana, entre el 28./29. Septiembre, los mejores rallycrossers en el mundo lucarán por los puntos de vanguardia y por consiguiente la victoria.

Para el fabricante japonés de amortiguadores TEIN, es una nueva plaza de importancia, para mostrar sus productos y llegar con más éxito a la venta de los mismos en este continente norteamericano. TEIN espera que Baumanis pueda colocarse entre las semifinales de la disciplina entre el sábado y domingo próximo y así lucirse con la montura de los “dampers” de Yokohama.

El equipo austriaco STARD en torno a su jefe Manfred Stohl también está deseando que llegue el viaje a los Estados Unidos. Aunque él no sabe con certeza si podrá estar presente en la contienda “Yanqui”. Stohl, decía: “Tengo algunas citas y reuniones importantes de negocios la semana que viene, así que decidiré a último momento si volaré a Austin”. Sin embargo, el automóvil del ovalo anaranjado by STARD, que tripula, el letón, Janis Baumanis, ya se ha marchado con seguridad a EEUU. El Ford Fiesta RSX fue transferido a Liege en Bélgica, desde donde llega en avión al extranjero, o sea con destino a TEXAS, esperando con ansiedad el impactante “CIRCUIT” de las “AMERICAS”.

#STARD 🇦🇹️ #worldRX #codeRX #JB6 #Stohl 🇦🇹 #️USA 🇺🇲️ #️TEIN ️🇯🇵

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Prensa TEIN Motorsports / Japón
Prensa Janis Baumanis RX / STARD Racing / Austría
Prensa World RX USA 2018

21 de Septiembre 2018

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.