Menu

LA ACCIÓN Y EBULLICIÓN AL SÓNIDO DE LOS SÚPER GT EN ITALIA – LA ORQUESTA DE LA FERRARI 488 GT DE FISICHELLA, DIÓ SU NOMBRE EN EL CAVALLINO RAMPANTE

GT ITALIA A FULL 2018

LA ACCIÓN Y EBULLICIÓN AL SÓNIDO DE LOS SÚPER GT EN ITALIA.
LA ORQUESTA DE LA FERRARI 488 GT DE FISICHELLA, DIÓ SU NOMBRE EN EL CAVALLINO RAMPANTE.

UN LUJO LA COCPA PORSCHE ITALIANA

 

 

https://www.facebook.com/StefanoCiaba68/

 

 

EL PASADO FIN DE SEMANA, HA SIDO UNA FESTIVAL DEL DEPORTE MOTOR, EN LO QUE RESPECTA A LOS COCHES DE TURISMOS, ESPECIALMENTE LOS GT, CON LAS FERRARI 488 GT, LOS AUDI, LAMBORGHINI, Y OTROS BÓLIDOS DE RELIEVE, QUE MONTARON EN ESPECTÁCULO BRILLANTE AL PÚBLICO PRESENTE EN EL TRADICIONAL CIRCUITO TANO DE VALLELUNGA. “FÍSICO” FISICHELLA SE LLEVÓ LA CARRERA CON SU UNIDAD DE MARANELLO, Y OPTANDO CON UNA GRAN SUPERIORIDAD EN SU IMPULSOR DE LA MONSTRUOSA MÁQUINA TANA F488 GT TURBO.
EN TANTO QUE LAS PORSCHE ALEMANAS CON LA COPA ITÁLICA, FUE IMPACTANTE VER EN EL RUIDO DE LOS MOTORES TEUTONES A LAS BAMBOLINAS GERMANAS. UN FORMIDABLES SUSPIRO DE VER EN SU TOTALIDAD A LOS BELLEZAS ALEMANAS, DONDE LA ESCUADRA TSUNAMI DE IRINA, FUE UNA ATRACCIÓN IMPRESIONANTE CON SUS PORSCHE DE ÚLTIMA EVOLUCIÓN ADQUIRIDOS A LA FACTORÍA ALEMANA DE STUTTGART.
GRAN LABOR PROFESIONAL DE STEFANO CIABATTONI Y LUCA MACHETTI, BRINDÁNDONOS LAS FOTOS DE PRIMER NIVEL Y ESPERANDO MONZA A TODO COLOR CON EL REGRESO A LA TCR EUROPEA DE LAS SUBARU WRX STI DE TOP RUN.
FORZA ITALIA, CON FERRARI Y PORSCHE EN UN MUNDO ADELANTE DE TODOS EN ESTA HERMOSA ACTIVIDAD DE LOS FIERROS DE NUEVA GENERACIÓN DE ÉLITE MUNDIAL………

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto di Stefano Ciabattoni / Monza Motorsport / Italia
Luca Marchetti – https://www.nikonphotographers.it/lucamachetti

13 de Septiembre 2018

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.