Menu

BAUMANIS VA CON TODO EN EL PATIÓ DE SU CASA JUNTO A STARD & TEIN

WORLD RX A FULL 2018

BAUMANIS VA CON TODO EN EL PATIÓ DE SU CASA JUNTO A STARD & TEIN.

 

 

🌐https://www.facebook.com/LatviaRX/
🌐https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
🌐https://www.facebook.com/Stard.Austria/
🌐https://www.facebook.com/JanisBaumanisRX/

 

 

Disfrutar el evento de casa para el corredor de STARD, Janis Baumanis

Cuando el Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA y el equipo austríaco STARD RACING hagan escala en Letonia, la próxima semana, miles de fanáticos esperarán a su héroe local, Janis Baumanis, en el centro de la capital, Riga.
El equipo STARD RACING ya ha completado ocho pruebas en esta temporada, recorriendo en todo el mundo, durante las fechas programadas del Campeonato Mundial de Rallycross que gestiona la FIA este año 2018.

En su mayor parte con notable éxito. El domingo pasado, el piloto de STARD RACING, Janis Baumanis, simplemente se perdió la fase final con su Ford Fiesta RX Evo3 en Lohéac, Francia, por mínimos detalles, no pudo completar las semifinales por poca fortuna, pese a conseguir un gran rendimiento de la parte motriz del vehículo ovalado utilizando de la mejor forma los amortiguadores traídos desde Japón, por parte de la empresa especializada TEIN, que encabeza, el SR. Yoshio Fujimoto, desde su sede en Yokohama.

.En consecuencia, los fieles hinchas letones y también su mánager austríaco, Manfred Stohl, estarán alentando la próxima apertura, contienda y importante competencia del WRX 2018, el próximo fin de semana.

Porque el 15./16 de Septiembre se convierte este evento deportivo internacional en la base deportiva nacional de Bikernieki, en Latvia, a solo 15 minutos del centro de la capital letona, Riga, Y todo será pura observación, sobre las superestrellas de RallyCross de este mundo moderno.

En resumen: en Janis Baumanis, se concentra mucha expectativa, que también se encuentra y reside a pocos kilómetros de la pista de carreras, donde se efectuará la misma. En el cuál el reconocido conductor escandinavo está esperando un partido del Motorsport notable, en casa frente a miles de fanáticos con sangre caliente, enfervorizados. “Ya hay una gran presión sobre él, para estar entre los mejores clasificados”, dice Manfred Stohl, a quien no le preocupa que su protegido no pueda soportarlo. “El deporte de este momento en el RallyCross Mundial, tiene un estatus, un Plus muy alto en Letonia, donde recibe un apoyo relativamente generoso de la promoción deportiva del lugar.

Janis disfruta casi del mismo reconocimiento en su tierra natal, que Sebastien Loeb en Francia. El apoyo de sus fanáticos lo hará aún más rápido que en otras oportunidades, es su hogar, el WRX predilecto “, Y el jefe del equipo STARD, Manfred espera que pueda lograr el ansiado podio.

El objetivo de STARD RACING y TEIN para la novena carrera del WRX es claro. Stohl, lo enfatiza: “Por supuesto que siempre queremos estar en la final. Pero de manera realista, uno tiene que decir que el aire, el sistema es muy delgado, muy fino contra los equipos de fábrica allí, en este caso, nada es fácil. Sin embargo, a menudo hemos demostrado este año que somos bastante capaces de penetrar en esta circunstancia. Si todo encaja en lo que pensamos con una estrategía convincente, todo es posible para nosotros. Especialmente porque esta vez la audiencia, los fans de Janis empujarán, aún más, para obtener un buen resultado “.

#STARD🇦🇹️ #worldRX#codeRX#JB6#Stohl🇦🇹#Letonia🇱🇻️ #️TEIN ️🇯🇵

BAUMANIS, STARD RACING & TEIN, DESDE SU SOLIDEZ AL PARAÍSO LETÓN, PARA DAR LA SORPRESA TOTAL.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Prensa TEIN Motorsports / Japón
Prensa Janis Baumanis RX / STARD Racing / Austría

7 de Septiembre 2018

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.