Menu

DOS POLO R5 DEBUTARÁN EN ESPAÑA

WRC 2 A FULL 2018 / 2019

DOS POLO R5 DEBUTARÁN EN ESPAÑA.

 

 

https://www.facebook.com/VolkswagenMotorsport/ 🇩🇪

 

 

VOLKSWAGEN MOTORSPORT HA CONFIRMADO QUE INSCRIBIRÁ DOS POLO R5 EN EL RALLYRACC CATALUNYA – RALLYE DE ESPAÑA (25-28 DE OCTUBRE).

El fabricante alemán dijo en abril que competiría en la penúltima prueba de la temporada con su nuevo WRC 2, pero la noticia de que introducirá dos coches en lugar de uno en España es una decisión inesperada.

El Rally de superficie mixta será el primero para la nueva arma de Volkswagen y se podrá ver por primera vez, lo competitivo que es el Polo R5 en la principal categoría de apoyo del WRC, la RC2.

También será la primera participación de Volkswagen en una prueba del WRC desde que se retiró de la serie a finales de 2016, con la victoria del noruego Andreas Mikkelsen en Australia, habiendo ganado ocho títulos entre pilotos y fabricantes con su Polo R WRC.

“Vamos a competir en el Rally de España con dos coches de nuestro propio equipo”, confirmó Sven Smeets, Director de Volkswagen Motorsport. “El objetivo es demostrar la competitividad del nuevo Polo GTI R5 al más alto nivel y en diferentes superficies”.

Se anunciará en breve, quienes serán los pilotos que manejarán los autos germanos, se especula con la intención y posibilidad del noruego Petter Solberg, el sueco Pontus Tidemand o el galo Eric Camilli.

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa WRC Plus 2018

Fotos: Prensa Volkswagen Motorsport

4 de Septiembre 2018

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.