Menu

TEIN EXPONE SUS NUEVOS PRODUCTOS EN CHINA

SHANGAI / CHINA AUTO SALON A FULL 2018

TEIN EXPONE SUS NUEVOS PRODUCTOS EN CHINA.

 

 

LA EXPOSICIÓN DEL AUTO SALÓN DE SHANGAI FUE MUY EXITOSA CON LA MUESTRA DE TEIN CON LA DIRECCIÓN DEL SR. YOSHIO FUJIMOTO

🌐https://www.facebook.com/TEIN.J/
🌐https://www.facebook.com/TEIN.EN/
🌐https://www.facebook.com/TEINMotorsports/

 

 

A finales de este mes de Agosto, se realizó el interesante CHINA AUTO SALÓN 2018, con epicentro en la bella ciudad asíatica de Shangai, donde nuestra empresa japonesa frabricante exclusiva de amortiguadores (Dampers). (Dampachi), mostró al público local presente durante la semana de duración del evento chino, los mejores productos que ofrece TEIN, en sus servicios de amortiguación para los autos de calle y por consiguiente en la competición.
Con muchas novedades en el stand oficial de la marca con sede en Kanagawa y orientando sus flamantes variables que observan mucha confiabilidad, durabilidad y estabilidad en el placer de conducir para un vehículo normal de ruta o de estrictamente activo, de manera profesional en el deporte del motor.
Productos modernos a estrenar en las diferentes actividades que promueve TEIN en el planeta y destacándose después de 10 años de producirse en exposiciones de este tipo en Japón, destacándose permanentemente, ahora en China, una plaza más que significativa, que se introduce con el CHINA Motorports en el CRC 2018 con el austriaco Manfre Stohl.
SHANGAI, una oportunidad dorada de la compañía nipona que no se desaprovecha.

 

 

 

Fotos: Prensa TEIN Motorsports / Japón

30 de Agosto 2018

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.