Menu

MANFRED STOHL & TEIN, RELEVANTES EN EL CRC 2018

CRC A FULL 2018

MANFRED STOHL & TEIN, RELEVANTES EN EL CRC 2018.

 

 

CON LA MITSUBISHI DE CHINA MOTORSPORT, EL AUSTRIACO ESTUVO CERCA DEL PODIO EN EL BAOFENG RALLY CRC 2018

🌐https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
🌐https://www.facebook.com/TEIN.J/

🌐https://www.facebook.com/TEIN.EN/
🌐https://www.facebook.com/StohlRacing/
🌐https://www.facebook.com/Stard.Austria/

 

 

La tercera fecha del certamen nacional de Rally en China, se efectuó en la zona de un terreno mixto de asfalto y grava, rodeado de montañas asiaticas, en la zona exclusiva de Pingdingshan. Donde el experimentado piloto de Austría, Manfred Stohl, volvió a tripular una unidad de la empresa fabricante de automóviles japonesa, Mitsubishi, la histórica de los tres diamantes, gestionada por la escuadra local de mucha importancia en esas latitudes, CHINA Motorports, con el soporte técnica en los amortiguadores oficiales de Yokohama, TEIN, con la jefatura en la parte deportiva, del Sr.Yoshio Fujimoto, resaltando el parque de servicio impuesto por la firma de Totsuka. Con un amplio seguimiento a la categoría y suministrando lo mejor posible para el buen rendimiento de los robustos Lancer Evo IX de vieja generación.
Todos de color rojo anaranjado, una clásica versión del reconocido equipo chino que utiliza desde hace una decena de años, los Mitsubishi del Grupo de producción.
Que lindos recuerdos les trae a Manfred Stohl y su veterano copiloto, Peter Muller, con el cuál ganador el PWRC 2000 con los italianos de Top Run y la Evo VI.
Ahora un cuarto lugar final, les deja una buena impresión a todos los integrantes de TEIN Motorsports. Que observan con atención la siguiente fecha del CRC 2018, que se correrá en Longyou, del 19 al 21 de Octubre próximo.

 

Fotos: Prensa TEIN Motorsports / Japón
Prensa SRTC Team CRC 2018 / China

30 de Agosto 2018

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.