Menu

LA FÓRMULA 3 EUROPEA SE DESTACÓ EN MISANO

F3 EUROPA A FULL 2018

 

 

LA CATEGORÍA DE RESERVA QUE TIENE LA MÁXIMA, O SEA LA F1, ES LA F3 DEL VIEJO CONTINENTE, DONDE SE DESTACA EN ESTA TEMPORADA 2018, EL HIJO DEL 5 VECES CAMPEÓN MUNDIAL DE F1, CON BENETTON RENAULT Y FERRARI, MICHAEL SCHUMACHER, SU PRIMOGÉNITO, MICK, EMPIEZA A ELABORAR UNA CAMPAÑA MUY INTERESANTE SOBRE LOS MONOPLAZAS Y SU SUEÑO ES LLEGAR LOS MÁS PRONTO A LA FÓRMULA 1. Y ESTAR EN LA CATEGORÍA REINA, COMO LO HIZO SU PADRE MICHAEL, SU TÍO RALPH Y LOS DEMÁS PILOTOS GERMANOS, CÓMO HEINZ HARALD FRENTZEN.

CABE DESTACAR QUE EN EL WORLD CIRCUIT DE MISANO, SE VIVIÓ UNA FECHA MÁGICA DE LA F3, DONDE LOS BÓLIDOS DE ESTAS CARACTERÍSTICAS DESLUMBRARON EN SU ANDAR, SOBRE EL MÍTICO TRAZADO ITÁLICO.

BAJO VARIAS TANDAS CLASIFICATORIAS Y UNA DECENA DE PILOTOS LUCHANDO POR EL 1, EN ESTE EXAMEN DE PRIMER NIVEL INTERNACIONAL QUE OFRECE ESTA DISCIPLINA, QUE REITERÁMOS, ES LA QUE DICTAMINA LOS JOVÉNES TALENTOS PARA ARRIBAR A LA F1.

UN EXCELENTE TRABAJO DE PROMOCIÓN DE ESTA FIRMA EUROPEA, CON LA ASIGNACIÓN A LA ACREDITACIÓN DE NUESTRO CORRESPONSAL, FOTÓGRAFO Y REPORTERO, DE MONZA MOTORSPORT, STEFANO CIABATTONI, QUIEN EJECUTÓ UNAS TOMAS BRILLANTES PARA ESTE SITIO DE LA F3 DEL VIEJO CONTINENTE.

ESPERANDO MUCHO MÁS, PARA LO QUE VIENE A FUTURO, EN ESTE SEGMENTO DE LA PLAZA DE ORIENTACIÓN QUE EJERCITA LA FIA, PARA LOGRAR EL ASIENTO ESPERADO DE OTORGARLE LA SUPERLIENCIA PARA INGRESAR A LA FÓRMULA 1.

LOS DESTELLOS DE ESTOS VALORES, ESTÁN CERCA DE OBTENERLO, Y MICK SCHUMACHER, ES UN CANDIDATO SERIO PARA CONCRETARLO A MEDIANO LAPSO DE ENCUENTRO EN EL DEPORTE DEL MOTOR ECUMÉNICO.

 

 

https://www.facebook.com/fiaf3europe/
https://www.facebook.com/stefanociaba68/

Fotos: Stefano Ciabattoni by Monza Motorsport / Italia
https://www.facebook.com/stefanociaba68/

28 de Agosto 2018

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.