Menu

EL DTM ALEMÁN CON GRAN REPERCUSIÓN EN MISANO

DTM A FULL 2018

EL DTM ALEMÁN CON GRAN REPERCUSIÓN EN MISANO.

 

 

MERCEDES SE IMPUSO CON EL BRITÁNICO PAUL DI RESTA EN LAS CLASIFICACIONES DEL VIERNES & SABADO. JOEL ERIKSSON DOMINA LA CARRERA ITALIANA CON LA BMW M4 DTM.

 

 

https://www.facebook.com/MercedesAMGDTM/
https://www.facebook.com/BMWMotorsport/
https://www.facebook.com/AudiSport/
https://www.facebook.com/DTM/
https://www.facebook.com/StefanoCiaba68/

 

 

EL TURISMO ALEMÁN SE PRESENTÓ EN EL FAMOSO CIRCUITO ITALIANO DE MISANO, DONDE LOS MEJORES EXPONENTES DE LA MISMA SE DIERON CITA, CON UNA INCURSIÓN FRANCAMENTE DE NOVELA. CON VICTORIA FABULOSA DEL INGLÉS PAUL DI RESTA TRIPULANDO LA MAQUINA TEUTONA DE STUTTGART QUE ASISTE AMG EN LA FACTORÍA GERMANA. CON GRAN PELEA ENTRE LOS FABRICANTES BÁVAROS, ENTRE EL AUDI RS 5, CON LA NOVEDAD DE LA INTERVENCIÓN ESTELAR DEL LOCAL, ALEX ZANARDI, BMW CON SUS EXTRAORINARIOS M4 ESTILO COUPE Y LOS RENOMBRADOS MERCHOS DEL DTM, CON SUS ESTRUCTURAS OFICIALES Y SATÉLITES.
ADEMÁS DE LA VISITA DE INTEGRANTES DEL GRUPO FCA, FIAT CHRYSLER AUTOMÓVILES, CON LA PRINCIPAL IDEA DE VOLVER A TENER A ALFA ROMEO EN LA CATEGORÍA A PARTIR DE 2019 U 2020. CON EL EX F1, DE FERRARI Y MCLAREN, GERHARD BERGER, EN LA DIRIGENCIA DEPORTIVA DE LA MARCA TANA, ALFA………
UN TRABAJO DESCOMUNAL EN LA FOTOGRAFÍA DE NUESTRO AMIGO, CORRESPONSAL Y REPORTERO GRÁFICO DE MONZA MOTORSPORT, STEFANO CIABATTONI, QUIEN NOS REPRESENTA A NUESTRO MEDIO RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE EN EUROPA Y MÁS EN LAS CARRERAS DE PISTA EN EL VIEJO CONTINENTE.
UN SUEÑO TAMBIÉN SERÍA VER A PORSCHE EN ESTAS LATITUDES QUE CORONARÍA UN CUATERNO HISTÓRICO EN EL DTM A NIVEL MUNDIAL, LO QUE OFRECERÍA PARA MILES DE ESPECTADORES EN CADA CIRCUITO EUROPEO, ESTADOUNIDENSE O ASÍATICO.
ITALIA, VIVIÓ EL GLAMOUR DEL DTM GERMANO EN UN FIN DE SEMANA FASCINANTE, CON LA NOCHE DEL VIERNES LLENA DE INTERROGANTES EN FORMA AUSPICIOSA PARA DICTAMINAR UN EJEMPLO A SEGUIR PARA LAS OTRAS FECHAS DEL DTM TEUTÓN, PENSANDO EN EL MEDIANO Y LARGO PLAZO. AUDI, BMW, MERCEDES, EL DESEO DE LA INCORPORACIÓN DE PORSCHE & EL ESPERADO FACTIBLE REGRESO DE ALFA ROMEO, PARA REEDITAR LOS BUENOS MOMENTOS DE LOS RECORDADOS 155 DE TURÍN.
QUE MÁS DECIR, EL DTM, LA CLASE QUE SE DISTINGUE FRENTE A TODOS EN EL MUNDO DEL IMPERIÓ AUTOMÓVILISTICO QUE GESTIONA LA ADAC……..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Monza Motorsport by Stefano Ciabattoni / Italia
https://www.facebook.com/StefanoCiaba68/

Prensa BMW Motorsport / Alemania

27 de agosto 2018

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.