Menu

LA NOCHE DEL DTM EN MISANO BY MONZA MOTORSPORT

DTM MISANO A FULL 2018

LA NOCHE DEL DTM EN MISANO BY MONZA MOTORSPORT.

 

 

EN UN VIERNES NOCTURNO A TODO MOTOR, MADRUGADA DEL SÁBADO, SE VIVIÓ UN INTENSO RITMO EN EL CIRCUITO INTERNACIONAL ITALIANO DE MISANO, DONDE LOS MEJORES EXPONENTES DEL TURISMO ALEMÁN, SE DIERON CITA, CON LAS MARCAS TEUTONAS MÁS REPRESENTATIVAS, COMO BMW CON SU M4 DE ÚLTIMA EVOLUCIÓN, CONTANDO CON LA FIGURA ESTELAR LOCAL, ALEX ZANARDI. Y AUDI CON SUS ENORMES FIGURAS EN SUS BÓLIDOS DE INGOSLTAD. Y MERCEDES QUE CON SU AMG COUPE SIGUE DANDO QUE HABLAR EN LAS PISTAS ALEMANAS ENFRENTANDO LA POSIBILIDAD DEL ARRIBO EN LOS AÑOS SUCESIVOS DEL GRUPO FIAT CON ALFA ROMEO. UN RUMOR INSISTENTE QUE VIENE RAMANDO UNA LOGÍSTICA GRANDE DE LA MANO DEL EX FÓRMULA 1, EL AUSTRÍACO, GERHARD BERGER.
UNA CARRERA CON MUCHOS CONDIMENTOS SE VIVE EN EL WORLD CIRCUIT DE MISANO, EN LA CUÁL BMW APARENTEMENTE QUIERE DOMINAR LAS ACCIONES CON SUS AUTOS MUY ADAPTADOS AL TRAZADO ITÁLICO.
STEFANO CIABATTONI, NUESTRO CORRESPONSAL Y FOTÓGRAFO NOS MUESTRA LAS MEJORES TOMAS DE ACCIÓN DESDE HOY HASTA EL DOMINGO PARA RRM WRC ARGENTINA MAGAZINE. UN LUJO, AHORA EN EL DTM TEUTÓN, QUE MÁS, EL AUTOMOVILÍSMO INTERNACIONAL SE MUESTRA EN ESTA RED SOCIAL DE QUIEN LES ESCRIBE EN FORMA DIARÍA……..

 

 

https://www.facebook.com/BMWMotorsport/
https://www.facebook.com/DTM/
https://www.facebook.com/StefanoCiaba68/

Fotos: Monza Motorsport by Stefano Ciabattoni / Italia
https://www.facebook.com/StefanoCiaba68/

Prensa BMW Motorsport / Alemania

25 de Agosto 2018

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.