Menu

FRANCIA RECIBIRÁ EN UNA SEMANA AL WRX EN LOHEAC & STARD, TEIN & BAUMANIS VAN POR EL TOP 5

WRX A FULL 2018

FRANCIA RECIBIRÁ EN UNA SEMANA AL WRX EN LOHEAC & STARD, TEIN & BAUMANIS VAN POR EL TOP 5.

 

 

🌐https://www.facebook.com/LoheacRX/
🌐https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
🌐https://www.facebook.com/Stard.Austria/

🌐https://www.facebook.com/JanisBaumanisRX/

 

 

A 7 días de un nuevo compromiso mundialista que enfrenta el Campeonato ecuménico de RallyCross en el circuito galo de Bretagne World RX of Loheac. France, donde los grandes exponentes de la división estarán presentes, en un trazado mixto convencional de asfalto y tierra, con un porcentaje de 33% / 66% y un recorrido total de 1.088KMS, de este clásico referente francés.
La escuadra de Austría, que gestiona Manfred Stohl, STARD Racing dispondrá de la habitual unidad ovalada que conduce el letón Janis Baumanis, que viene de hacer una buena actuación en Cánada, con un sexto puesto final en la clasificación general, clasificando en las semifinales al volante de la FORD Fiesta RSX número 6 con los colores naranja y negro, bajo el soporte técnico exclusivo de los amortiguadores japoneses TEIN, que lleva sus ingenieros principales a Loheac, para tratar de buscar un ansiado podio en este sitio ligado a la marsellesa.
Según los dichos de Stohl y el mandamás nipón de TEIN, el Sr.Yoshio Fujimoto, se encuentran en un nivel óptimo para estar en los lugares de privilegio en la categoría y prevalecer frente a los equipos oficiales de Audi, Peugeot y Volkswagen.
La firme idea de STARD, es proyectar para el 2019, la nueva versión del modelo Fiesta RS evolución 2018, para contar con más volumén de potencia, equílibrio y velocidad en cada fecha del WRX Internacional, a un modo ascendente del RallyCross Mundial.

 

 

#STARD #worldRX #codeRX #JB6 #Stohl#

Fotos: Prensa TEIN Motorsports / Japón
Prensa Janis Baumanis RX / STARD Racing / Austría

25 de agosto 2018

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.