Menu

GRAN ÉXITO PARA STARD EN EL RX WORLD DE CÁNADA

WRX A FULL 2018

Gran éxito para STARD en el RX World de Canadá.

TEIN supervisa el gran rendimiento de los amortiguadores de Japón en Trois- Rivieres

Janis Baumanis clasifica por primera vez para una final y es sexto

El director del equipo STARD, Manfred Stohl y su equipo tienen motivos para celebrar

 

 

🌐https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
https://www.facebook.com/Stard.Austria/
https://www.facebook.com/JanisBaumanisRX/

 

 

La 7ma prueba del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA llevó al equipo Stard WRX , por primera vez este año al extranjero, fuera de Europa. En la provincia canadiense de Quebec, los mejores exponentes de la categoría del mundo se dieron cita & se encontraron nuevamente en el circuito de Grand Prix en Trois-Rivieres. Como el año anterior, el equipo STARD de Austria y el piloto letón Janis Baumanis seleccionaron un Ford Fiesta de nueva generación RXS.

TEIN consigue una confiabilidad notable en su producto y lleva a Baumanis al sexto puesto en el WRX Canadiense.

El aceptable funcionamiento técnico de los amortiguadores TEIN, ha logrado mediante su fiabilidad, prestancia, prestación y por supuesto dureza, lograr que el piloto escandinavo obtenga la sexta plaza por primera vez en la temporada en Quebec.
Yoshio Fujimoto, el patrón deportivo de la marca japonesa en Yokohama, sostuvo que está muy contento con este resonante resultado del equipo que gestiona Manfred Stohl y no descarta, ni le extrañaría ver al mismo en el podio con sus firmes amortiguadores nipones en el podio antes del final de la temporada 2018.
,
En las cuatro carreras clasificatorias, Baumanis mostró algunos pasajes interesantes y, por lo tanto, también buenos resultados. En las Pruebas 1 y 3 podía mantenerse al día con las líderes entre el 8vo y 7mo lugar, muy bien con la parte superior del vehículo del ovalo austríaco, y en los Ensayos 2 y 4, hubo pequeños problemas iniciales de puesta a punto del mismo, por lo que uno no tenía ninguna posibilidad de entrar en este campo de clase mundial con una decisión determinante para más delante. Sin embargo Baumanis, estuvo clasificando, finalmente, con los diez mejores resultados bastante claro su superación a última instancia para llegar a las semifinales, donde tuvo que lucar con los grandes del WRX 2018, Sébastien Loeb, Timmy Hansen (ambos Peugeot 208), Andreas Bakkerud (Audi S1) Kevin Hansen (Peugeot 208) y Robin Larsson (Ford Fiesta) el oponente, sin dudas de Janis en esta etapa y los Polo GTI de .Johan Kristoffersson & Petter Solberg

Baumanis tuvo un gran comienzo allí, superando a Kevin Hansen de quinto en la parrilla de largada y luego pasando por Andreas Bakkerud y Sebastian Loeb. Esto significó para los letones como la segunda participación del fin de semana para estar en las semifinales para clasificar por primera vez para una final de forma brillante en el CANADA RX 2018.

Ahí hace un rayo en su velocidad, con una demostración fabulosa en su pilotaje y llega desde la línea exterior como líder en la primera esquina del evento. Baumanis recibió un premio especial del organizador llamado Super Charge. Desafortunadamente, todos los demás competidores son atraídos en la secuencia parcial, de modo que solo queda el sexto lugar final para Baumanis. El ganador y el cuarto triunfo consecutivo fue para, el sueco Johan Kristoffersson, el campeón del mundo antes de Timmy Hansen, Sebastian Loeb, Mattias Ekström, PetterSolberg e incluso Janis Baumanis.

STARD Racing: el jefe del equipo: Manfred Stohl, naturalmente, tenía razón para celebrar: “Por Janis y todo nuestro equipo es un gran éxito y también el reconocimiento de los esfuerzos que hemos hecho durante esta mitad de año, siempre bien posicionados para preparar el coche de la mejor manera y por lo tanto enviarlo perfectamente en la carreras que disputamos. Estoy particularmente satisfecho con Janis, ha estado cerca de la final un par de veces este año y ahora finalmente ha funcionado, logrando un equilibro muy bueno “.”Quiero agradecer a todo el equipo y en especial a TEIN de japón, por su gran labor durante este fin de semana con sus amortiguadores de primer nivel internacional”

 

 

Tiempo para Canada 🇨🇦️️ los especiales y velocidad en @fiaworldrx! 
#baumanismotorsport #worldrx #JB6 #STARD #TEIN

#STARD #JB6 #worldRX #codeRX
#Canadarx #TEIN #TEINMotorsports

Fotos: Prensa Baumanis Motorsport / Latvia
Prensa STARD Racing / Austria
Prensa TEIN Motorsports / Japón

6 de agosto 2018

#STARD #JB6 #codeRX #WorldRX #Stohl #Tein #Motec #CanadaRX

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.