Menu

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL DE SUBARU CHINA & JAPÓN

CRC / WRC A FULL 2018 / 2020

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL DE SUBARU CHINA & JAPÓN.

Un comienzo de semana muy bueno para quien les escribe, debido a la mención especial y regalos que llegaron desde China, Japón y el continente asiático, por parte de la empresa constructora de automóviles japonesa, Subaru Corporation, que desde sus sedes deportivas en Mitaka City, Tokio y Sihui, Zhaoqing, Guangdong, China, nos enviaron un paquete de informaciones sin precedentes, muy significativas. Reconociendo la labor periodística de información total vinculada a la marca nipona de las estrellas azul y amarilla. Reconocida mundialmente por sus innumerables triunfos en el campeonato del mundo de Rally, con la estructura británica de David Richards, Prodrive, con los diferentes modelos del Impreza 555 WRX, que consagró en títulos mundiales al recordado escocés Colin McRae en 1995, al inglés Richard Burns en 2001 y al noruego Petter Solberg en 2003. Obteniendo los cetros de marcas en 1995, 1996 y 1997.
Lo que indica que el fabricante del sol naciente es un ícono del Rally Mundial en su historial. Y para nuestra empresa y publicación nacional, armada, diseñada y hecha en la ciudad serrana de Tandil, desde hace casi 20 años, es un orgullo haber recibido este halago o premio desde Sihui, Zhaoqing, Guangdong, China, una medalla dorada, que nos refleja el profesionalismo puro con la especialidad. Muy bien recibida por RRM WRC Argentina Magazine, y elaborando un estrecho agradecimiento a las palabras elogiosas del Presidente de STI, el nipón, Yoshio Hirakawa, mediante la estupenda gestión, de la encargada de relaciones públicas de STI, en la función deportiva de Kumiko Shinozaki.
Además del máximo responsable de HcLaBo Motorsport Cultural Diffusion CO. Ltd., by Subaru Rally Team China (SRTC), el Sr. Jason Shao, quien se manifestó muy cordialmente y expresó sus felicitaciones por el trabajo que realizamos desde hace alrededor de 20 años. Y mostrando en su gran dimensión las actuaciones de Subaru, tanto en Japón, China, USA y Europa. Confiando en nuestra trayectoria para este significativo contacto, la Srta. Rebecca Zhang, quien es la responsable de Comunicación de SRTC 2018.
Demostrando STI, el potencial total que tiene hoy en China, colocando a su nueva máquina Evo 2018, Subaru XV Prototype en los más alto del podio del CRC (China Rally Championship) 2018.
Muy emocionados con esta conmemoración, deseamos poder trabajar juntos en un corto plazo difundiendo lo más practico posible los desempeños del auto azul en el mundo del Rally……..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pablo MACHI
RRM WRC Argentina Magazine

Fotos: Prensa cLaBo Motorsport Cultural Diffusion CO. Ltd., by Subaru Rally Team China (SRTC)
Prensa Subaru Motorsport Corporation (STI) / Japón

Tandil, 1 de Agosto 2018

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.