Menu

ROGER FEGHALI SE IMPUSO POR DÉCIMO CUARTA VEZ EN EL LÍBANO & PAUL KOSSAIFI DIÓ UNA EXHIBICIÓN DE PILOTAJE CON SU POTENTE BMW GTR POWER

MERC A FULL 2018

ROGER FEGHALI SE IMPUSO POR DÉCIMO CUARTA VEZ EN EL LÍBANO & PAUL KOSSAIFI DIÓ UNA EXHIBICIÓN DE PILOTAJE CON SU POTENTE BMW GTR POWER……..

 

 

EN UNA EDICIÓN SENCILLAMENTE ESPECTACULAR CON LA REALIZACIÓN DE LA 41 PRUEBA DEL ROL, RALLY DEL LÍBANO 208. ORGANIZADA POR ATCL MOTORSPORTS.
UNO DE LOS PILOTOS MÁS RECONOCIDOS DE AQUEL PAÍS ÁRABE, ROGER FEGHALI GANÓ CON SU FABIA R5 DE SU ESCUADRA MOTORTUNE, BAJO LA RENTABILIDAD TÉCNICA DE ŠKODA MOTORSPORT, SUPERVISADA POR LA MENCIONADA FORMACIÓN LIBANESA, MOTORTUNE.
QUE NO PUDO CON SU OTRA ESTRELLA, ABDO FEGHALI, QUE ESTA SUSPENDIDO PARA CORRER EN LA ACTUALIDAD.
CON ESTE ÉXITO TOTAL DE LA ŠKODA R5 DE ROGER Y LA GRAN FAENA DE MANEJO, DE PAUL KOSSAIFI AL COMANDO DE LA FANTÁSTICA BMW GTR POWER, EN EL TRAMO DE PRACTICA DEL KARTODROMO LOCAL, LIGADO A BEIRUT.
CON LA DESTREZA FOTOGRÁFICA DE KAREN DEK, QUIEN NOS BRINDÓ JUNTO A SU HIGH CAPTURES, UNAS IMAGÉNES MUY BONITAS Y POR SUPUESTO SU INVITACIÓN ESPECIAL PARA CUBRIR LA MISMA EN EL 2019……..

 

 

https://www.facebook.com/HighSpeedCaptures/
https://www.facebook.com/KossaifiPaul/
https://www.facebook.com/Roger-Feghali-The-Official-Page/
https://www.facebook.com/MotortuneRacing/
https://www.facebook.com/RallyofLebanonOfficial/
https://www.facebook.com/Biser3a/

 

Fotos: Karen Dek by HighSpeedCaptures / Biser3a by RRM WRC Argentina Magazine / Líbano
11 de julio 2018

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.