Menu

EL PRÍNCIPE DE QATAR, NASSER AL-ATTIYAH, SEGUNDO EN EL LÍBANO

MERC A FULL 2018

EL PRÍNCIPE DE QATAR, NASSER AL-ATTIYAH SEGUNDO EN EL LÍBANO.

LA UNIDAD DEL OVALO DE AUTOTEK, FIESTA R5, RESULTÓ COMPETITIVA EN EL ASFALTO LIBANÉS.

 

 

EN UNA EXCELENTE COMPETENCIA, CON UNA FABULOSA ORGANIZACIÓN POR PARTE DE ATC, EL AUTOMÓVIL CLUB DEL LÍBANO, LA CLÁSICA 41 EDICIÓN DE DICHA CARRERA INTERNACIONAL DE LA ESPECIALIDAD EN PAVIMENTO, SE REALIZÓ EN BEIRUT Y SUS ZONAS ALEDAÑAS DE MONTAÑA CON UN ÉXITO ROTUNDO. GANANDO EL LOCAL ROGER FEGHALI CON LA ŠKODA FABIA R5 DE MOTORTUNE.
MIENTRAS QUE EL QATARÍ, NASSER AL-ATTIYAH QUEDÓ EN EL SEGUNDO ESCALÓN DE PODIO AL VOLANTE DE LA NUEVA FORD FIESTA R5 ESPECIFICACIÓN 2018, ADQUIRIDA RECIENTEMENTE EN EL REINO UNIDO A M-SPORT DE MALCOM Y MATTHEW WILSON DESDE SU FACTORÍA EJEMPLAR EN CUMBRIA. POR PARTE DE LA ESCUDERÍA BRITÁNICA DEL VIEJO ZORRO INGLÉS DE AUTOTEK MOTORSPORT, KEN SKIDMORE. QUE JUNTO A LA NAVEGACIÓN EFICIENTE DEL GALO MATHIEU BAUMEL, NASSER CONSIGUIÓ UN BUEN RESULTADO, QUE LO PONE LÍDER DEL CERTAMEN DEL MERC 2018.
CON EL APOYO DEL GOBIERNO QATARÍ, PSG Y RED BULL, ADEMÁS DE CONTAR CON LA IDEA DE IMPLEMENTAR UNA RENOVACIÓN DE SU COCHE PARA FINALES DE LA TEMPORADA. OBSERVANDO LA VERSIÓN POLO GTI R5 DE VOLKSWAGEN PARA HACER UN PROGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES, TANTO EN EL WRC2, ERC Y MERC EN EL 2019.
UNA EXTRAORDINARÍA LABOR PROFESIONAL DE KAREN DEK, TRABAJANDO PARA BISER 3a DE KHALED KHARAM Y POR SUPUESTO PARA NUESTRO MEDIO GRÁFICO EN ARGENTINA, QUE ES EXCLUSIVA SU COBERTURA EN EL RALLY DEL LÍBANO 2018 EN SU EPOPEYA EDICIÓN DE ESTE MES DE JULIO, QUE COMIENZA CON EL ÁRABE, AL-ATTIYAH CONSOLIDADO EN SU PILOTAJE Y HABILIDAD ARRIBA DE UN AUTO DE LA DISCIPLINA A NIVEL INTERNACIONAL………

 

https://www.facebook.com/HighSpeedCaptures/
https://www.facebook.com/RallyOfLebanonOfficial/
https://www.facebook.com/NasserRacing/
https://www.facebook.com/MathBaumelCoDriver/
https://www.facebook.com/Biser3a/
https://www.facebook.com/Autotek-Motorsport-487392821698801/

 

 

Fotos: Karen Dek by HighSpeedCaptures / Biser3a by RRM WRC Argentina Magazine / Líbano

8 de julio 2018

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.