Menu

CANADA ESPERA EL MAJESTUOSO RALLYCROSS MUNDIAL, CON LA PARTICIPACIÓN DE STARD, BAUMANIS & TEIN, BAJO LA AVENTURA DE SER TOP 5

WRX A FULL 2018

CANADA ESPERA EL MAJESTUOSO RALLYCROSS MUNDIAL, CON LA PARTICIPACIÓN DE STARD, BAUMANIS & TEIN, BAJO LA AVENTURA DE SER TOP 5.

 

 

🌐https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
https://www.facebook.com/Stard.Austria/
https://www.facebook.com/JanisBaumanisRX/

DESPUÉS DE LA MÁGICA SEMANA EN SUECIA, DONDE EN HÖLJES, LA CATÉDRAL DEL WRX INTERNACIONAL, EL TRÍO COMPLETO POR BAUMANIS, STARD Y TEIN, DIERON UN DURO PROTAGONISMO ENFRENTANDO LAS SEMIFINALES DE LA COMPETENCIA NÓRDICA SUECA AL MANDO DE LA FIABLE FIESTA RSX DEL EQUIPO AUSTRIACO QUE MANEJA MANFRED STOHL.
AHORA EN APROXIMADAMENTE EN MES, LA CITA SERÁ EN CANADA, MÁS CONCRETAMENTE EN EL CIRCUITO CANADIENSE DE GRAND PRIX DE TROIS-RIVIERES, EN EL CUÁL OFRECE UN RECORRIDO TOTAL DE 1.351KM, CON 59% / 41%, DE ASFALTO/TIERRA.
Y EN LA QUE JANIS BAUMANIS TIENE CLARO SU POSTURA PARA ENCONTRAR UN AVANCE EQUILIBRADO CON SU FORD WRX NÚMERO 6, BAJO LA ATENCIÓN EN PISTA DE LOS INGENIEROS DE AUSTRÍA Y EL TRABAJO PROFESIONAL DE LOS MECÁNICOS JAPONESES, QUE LLEVA TEIN PARA EL AJUSTE, CONFIABILIDAD Y ESTABILIDAD EXTREMA DE LOS AMORTIGUADORES FABRICADOS EN YOKOHAMA.
TEIN QUIERE UN ABSOLUTO RENDIMIENTO EN SUS PRODUCTOS PARA OPTAR QUIZÁS CON UN PODIO NOTABLE JUNTO A STARD Y JANIS EN EL AUTÓDROMO DE CÁNADA…….
LA FIESTA DEL NORTE AMERICANO ESTÁ POR COMENZAR EN 4 SEMANAS……..
NO OLVIDE DE SEGUIRNOS, QUE LA ACCIÓN DEL WRX CANADIENSE ESTÁ AQUÍ……..

 

 

 

 

 

 

Tiempo para Canada 🇨🇦️️ los especiales y velocidad en @fiaworldrx! 
#baumanismotorsport#worldrx#JB6#STARD#TEIN

#STARD #JB6 #worldRX #codeRX
#Canadarx #TEIN #TEINMotorsports

Fotos: Prensa Baumanis Motorsport / Latvia
Prensa STARD Racing / Austria

5 de julio 2018

#STARD #JB6 #codeRX #WorldRX #Stohl #Tein #Motec #CanadaRX

 

Categories:   Allgemein

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.