Menu

TEIN COMPLETÓ LOS REQUISITOS PARA STARD EN NORUEGA

WRX A FULL 2018

TEIN COMPLETÓ LOS REQUISITOS PARA STARD EN NORUEGA.

 

 

El letón Janis Baumanis logró a pesar en los problemas principales de las semifinales, que le causaron algunos desajustes mínimos, con la sexta plaza. En tanto el debutante Joni-Pekka Rajala (FIN) , realizó una buena presentación con uno de los firmes Ford Fiesta RXS del equipo comandado por Manfred Stohl.

En el Campeonato Mundial de Rallycross, que organiza la FIA, la 5ta ronda en Hell, Noruega, que sostuvo un interesante programa este fin de semana. El STARD Austría sentó al lado del piloto habitual del equipo austriaco, Janis Baumanis de Letonia, esta vez como piloto invitado, al ocasiones veces consecutivas, el campeón de Rallycross finlandés, Joni-Pekka Rajala,quien se adaptó comódamente al vehículo ovalado de óptima potencia en sus impulsores. Ambos pilotos viajaban con mucha velocidad y vehemencia en los Ford Fiesta de STARD, que se sostienen con la exclusividad de los amortiguadores japoneses originales de TEIN.

Después de la actuación del equipo mediocre, sometida y insuficiente, a la última carrera del Mundial en Silverstone, era de esperar que ahora en Noruega, se cambiaban los papeles de forma terminante, aumentando el potencial para sus clientes que maneja Manfred, junto con sus asociados, incluso conseguir un lugar en la fase final de la carrera.

Ese no parecía ser el caso al comienzo de las carreras de clasificación. Baumanis ocupaba el duodécimo Q1 y Q2 con desgracia, por ser chocado por el sueco Anton Marklund, el Ford Fiesta RSX se dañó de manera significativa. Por lo tanto, el letón solo pudo concluir por el infortunio con el nórdico en la 16 ° posición, después de las dos mangas clasificatorias disputadas. Las estructuras y tripulaciónes de STARD trabajaron intensamente durante la noche para que el auto número 6 volviera a funcionar por el resto del día en una opción lógica y efectiva. Fue mucho mejor para el novato finlandés Rajala. Tomando el 14 ° y el 15 ° lugar después de las dos etapas registrables, el muy buen 14 ° lugar intermedio, fue impactante con el estupendo funcionamiento de los servicios de amortiguación nipón de TEIN.
Culminando STARD con un fin de semana positivo en el suelo vikingo noruego, esperando ser más convincentes en la próxima fecha del WRX Mundial en Suecia, .dentro de 18 días, el SWECON WORLD RX OF SWEDEN, que se correrá como la sexta fecha puntuable del certamen ecuménico en la especialidad, entre el 30 de junio al 2 de julio del corriente año.

 

 

🌐https://www.facebook.com/TEINMotorsports/
https://www.facebook.com/Stard.Austria/
https://www.facebook.com/JanisBaumanisRX/

Tiempo para Noruega 🇳🇴 los especiales y velocidada en @fiaworldrx! 
#baumanismotorsport#worldrx#JB6#STARD#TEIN

Fotos: Prensa Baumanis Motorsport / Latvia
Prensa STARD Racing / Austria

10 de junio 2018

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.