Menu

EL AUTOMÓVIL CLUB ARGENTINO FESTEJA SUS 114 AÑOS Y QUIERE MODERNIZAR EL RALLY DE LA REPÚBLICA ARGENTINA EN 2019

WRC A FULL 2018 & 2019

EL AUTOMÓVIL CLUB ARGENTINO FESTEJA SUS 114 AÑOS Y QUIERE MODERNIZAR EL RALLY DE LA REPÚBLICA ARGENTINA EN 2019.

 

 

Con la víspera de un nuevo aniversario del ente rector más importante del mundo automotor en nuestro país, con sus flamantes 114 años. La entidad madre del automovilismo en Argentina, tiene decidido en conjunto con la FIA, armar un paquete de novedades interesantes, y cambiar el molde de cara el Rally de la República Argentina en el año próximo 2019.
Hay varias ideas encabezadas por el ingeniero Carlos García Remohí y en consultas permanentes con la comisión de Rallies de la FIA, los promotores alemanes, dirigidos desde Munich por Oliver Ciesla.
No descartemos una posible largada en Buenos Aires, frente al edificio central del ACA, o algo similar, puramente histórica. Planes hay para presentar 6 meses antes a la sede de Paris de la Federación Internacional del Automovilismo.
Por lo pronto, 114 años de una trayectoría intachable a un organismo que promueve en todas las letras desde el turismo, los servicios a la gente y los deportes del motor. Cómo el WRC que se realiza hace 38 epílogos en la provincia de Córdoba y seguirá por ese camino en 2019. En su edición 39° del YPF Rally Argentina 2019.

FELICIDADES ACA……..

1904- 2018: El ACA cumple 114 años

En este nuevo aniversario de la fundación del Automóvil Club Argentino queremos destacar la dedicación puesta en el cuidado del socio a través de estos 114 años de trayectoria.

Año tras año inculcamos a nuestro personal la importancia de la atención a nuestros asociados, en definitiva los dueños de la entidad que con su aporte societario nos ayudan a continuar prestando nuestros servicios.

Cuidamos especialmente la capacidad e idoneidad del personal de auxilio para poder asistir a los socios en tiempo y forma con una amplia y moderna flota de equipos.

Producto de nuestra alianza estratégica con YPF podemos brindar la red de estaciones de servicio más extensa del país donde abastecerse de combustibles como así también hacer uso de las instalaciones. En este último tiempo hemos remodelado estaciones de servicio, hoteles y moteles de nuestra red para que nuestros asociados gocen de los mismos en óptimas condiciones.

A través de nuestro acuerdo con La Caja de Seguros S.A. brindamos todas las categorías de seguros a nuestra cartera de socios con beneficios especiales.

Entendemos que nuestros asociados valoran tanto nuestros servicios como la calidad de atención y por ello continúan acompañándonos a lo largo de los años.

Valoramos la dedicación de nuestro personal y de las empresas concesionarias y su personal que nos permiten llevar a cabo nuestra labor.

Hacemos propicia la ocasión para saludar y agradecer a los fundadores, a los directivos que nos precedieron y a los ex empleados que con su colaboración han contribuido en la tarea de mantener la calidad de atención al socio del Automóvil Club Argentino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Laura Pizzorno
Responsable de Comunicación y Prensa ACA

Pablo MACHI by RRM WRC Argentina Magazine

Fotos: @World / Portugal
Prensa ACA

Buenos Aires, 8 de junio de 2018.

Categories:   RRM ARGENTINA WRC 18 AÑOS

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.